miércoles, 3 de octubre de 2012

Hyosung de SECRET y Kikwang de BEAST tendrán muchos hijos?


La fortuna de Hyosung de SECRET y Kikwang de B2ST  ha sido revelado en ‘Resurrection of Royalty’, dando lugar a un poco de vergüenza para los dos.

Hyosung y Kikwang fueron una de las parejas que lucharon por el título de 'Rey' y 'reina' idol en KBS 2TV Chuseok especial. Un adivino estaba presente y le dio a la pareja algún bien (?), revelando su fortuna y dijo, " Van a tener muchos hijos. "

Oyendo lo que tal vez podría estar en el camino de sus vidas, los dos parecían muy nerviosos. Kikwang se cubrió la cara de vergüenza, pero él se agachó y agarró la muñeca de Hyosung, diciendo: " Vamos", provocando risas en el set.

Por otro lado, Yoseob estaba dotado de una noticia lamentable cuando se enfrentó al adivino. Él preguntó: " ? Dónde está todo el dinero que gané ", y se encontró con la respuesta:" Vas a perder todo tu dinero de una sola vez " . 

Oricon revela el resultado de su chart semanal


A continuación se revelan los resultados de la lista semanal de Oricon para el 24 al 30 Septiembre.



SINGLE 


1. “Oh!” – Shoujo Jidai : 9/26 (66,253)

2. “Kiss datte Hidarikiki” – SKE48 : 9/19 (36,501)

3. “TV Anime ‘Kuroko no Basket’ Character Song DUET SERIES Vol.3 (To Aru Shinja no Kakan na Mainichi)” – Midorima Shintaro (Ono Daisuke), Takao Kazunari (Suzuki Tatsuhisa) : 9/26 (24,886)

4. “Uta noPrince-sama Duet CD Reiji&Ranmaru/Ai&Camus (RISE AGAIN/Tsuki Akari no DEAREST)” – Kotobuki Reiji (Morikubo Shotaro), Kurosaki Ranmaru (Suzuki Tatsuhisa), Mikaze Ai (Aoi Shota), Camus (Maeno Tomoaki) : 9/26 (17,173)

5. “WARRIORS” – Himuro Kyosuke : 9/26 (16,725)


 ALBUM

1. “OPUS ~ALL TIME BEST 1975-2012~” – Yamashita Tatsuro : 9/26 (275,825)

2. “Force” – Superfly : 9/19 (39,530)

3. “UNO!” – GREEN DAY : 9/26 (36,145)

4. “Queens are trumps -Kirifuda wa Queen-” - SCANDAL : 9/26 (35,424)

5. “ALL SINGLES BEST 2 – Kobukuro : 9/5 (32,877)


DVD

1. “GIRLS’ GENERATION COMPLETE VIDEO COLLECTION” – Shoujo Jidai : 9/26

2. “FTISLAND Summer Tour 2012 ~RUN!RUN!RUN!~ @SAITAMA SUPER ARENA – FTISLAND : 9/26

3. “NMB48 Team N 2nd Stage ‘Seishun Girls’” – NMB48 : 9/25

4. “U-KISS 1st JAPAN LIVE TOUR 2012 - U-KISS : 9/26

5. “GARNET CROW livescope 2012~the tales of memories~” – GARNET CROW : 9/26

Jaejoong de JYJ y Suzy de Miss A asistirán al 'Festival Internacional de Cine de Busan '




Se ha confirmado que Jaejoong de  JYJ  y Suzy de miss A  asistirán a la inauguración del  17a anual " Festival Internacional de Cine de Busan "el 4 de octubre.

C-JeS Entertainment confirmó a través de su página oficial en Facebook, "Como el actor principal de la película ‘Jackal is Coming‘,  Jaejoong de JYJ asistirá a la reunión anual 17a ' Festival Internacional de Cine de Busan ".

JYP Entertainment también ha confirmado Suzy asistirá al festival de cine por su papel en la película " Introduction to Architecture‘. Ella va a regresar a Seúl inmediatamente después.

El ' Festival Internacional de Cine de Busan" tendrá lugar del 4 al 13 de octubre y cuenta con 304 películas procedentes de 75 países.

Jolin Tsai - 馬賽克 Mosaic [MV]


Stereopony se separan


Stereopony To Disband
Se anunció oficialmente el martes que el grupo japonés, Stereopony, van a separarse. El grupo llevará a cabo un concierto el 6 de octubre en el Shibuya Club Quattro de Tokio y hablarán con sus fans acerca de la ruptura.

Debido a la cirugía de garganta de la vocalista Aimi , la banda estaba previamente en un descanso de un mes. En cuanto al resto de la banda la baterista Shiho, y la bajista Nohana, optaron por utilizar este tiempo libre para ir al extranjero a estudiar música. Tras el descanso, los tres miembros discutieron los caminos que querían tomar a continuación y llegarón a la conclusión de que lo mejor era que se disolvieran.
Los tres miembros individualmente siguen con la música. Shiho y Nohana lanzará un nuevo single el 24 de octubre con el músico Evan Taubenfeld en "Evanpony".


CREDITOS: All About Stars And More

PSY para la revista ‘High Cut’


SHINee - Dazzling Girl [Audio]


Jihyun de 4minute aparecerá en el último capítulo de ‘Miss Panda and Mr. Hedgehog’



Jihyun de 4minute hará un cameo en el drama protagonizado por la actriz Choi Jin Hyuk y  Donghae de Super Junior.

Aparecerá en el último episodio del drama el 7 de Octubre como jefa de servicio del equipo de gestión estratégica de 'Saint Honore'.
Un representante dijo: "Jihyun tiene conexión con el escritor del drama ya que ella también estuvo en su drama de la SBS, "It’s Okay, Daddy’s Daughter". Accedió a aparecer en el drama por ello. Por favor, esperen por la aparición de Jihyun en el episodio final".

Wonder Boyz en "Ta-Dah! It’s Wonder Boyz"



PSY en Jimmy Kimmel Live!


T-ara Showcase en Malasia






VIXX TV - Ep.16