martes, 22 de noviembre de 2011

T-ara saca un MV para la versión de Balada de Cry Cry

¡Sunye (Wonder Girls) tiene novio!


Sunye, líder de las Wonder Girls, ha revelado durante la grabación de Strong Heart que esta saliendo con un chico y que además su novio no es famoso.

Los representantes de Strong Heart dijeron: "Sunye tiene actualmente una relación, esta saliendo con otra persona. Sunye acaba de entrar en el programa como invitada y ha anunciado la sorprendente noticia de que ella está saliendo con un chico que NO es famoso. Todo el personal y el elenco se sorprendieron por completo por la repentina noticia. Todo el mundo la felicitó tras la confesión."

Mientras, los representantes de Sunye comentaron: "Es cierto que Sunye esta saliendo con un hombre y que éste no es una celebridad. Su relación no ha sido ni larga ni corta. Creemos que Sunye lo contó porque quería mantener cierto grado de responsabilidad en su relación."

Jooyeon de After School ha sido ingresada en el hospital


Jooyeon de After School ha sido ingresada en el hospital por una nefritis aguda (O inflamación de los riñones).

El 22 de noviembre, Pledis Entertainment reveló que Jooyeon había estado quejándose de un fuerte dolor el día 21 mientras ensayaban sus actuaciones para los ‘2011 Korean Popular Culture and Arts Awards‘. Al final tuvieron que ir al hospital ya que el dolor no cesaba y allí fue dónde le diagnosticaron nefritis aguda. Jooyeon se ha visto obligada a retirarse de la participación en los premios y ahora mismo se esta recuperando en el hospital.

Pledis Enter. declaró: "Jooyeon ha dejado temporalmente las actividades de promoción y está recibiendo tratamiento en el hospital ya que el médico se lo recomendó. Es una enfermedad que puede curarse rápidamente a través de un simple proceso de medicación y descanso, así que por favor no os preocupéis demasiado."

Avex, la agencia japonesa de After School, también ha declarado: "Aunque las promociones japonesas de After School estaban previstas para finales de noviembre, pensamos que la recuperación del artista es más importante. Así que en lugar de empezar con las actividades de promoción, hemos decidido descansar... Jooyeon insistió en participar en las promociones de Japón, pero no la hemos dejado hacerlo.

13th Korea-China Music Festival [Actuaciones]









Hyun Joong echa de menos a SS501 - Pequeñas partes del concierto de Kim Hyun Joong en Tokio contadas por las fans

Son cosas que han ido poniendo las fans en sus Twitters por lo que son frases cortas ~~ de cosas que pasaron durante el concierto. Pongo los mensajes en el orden en que aparecen en Twitter, asi que si conoceis Twitter, sabreis que el mas antiguo es el ultimo ^^ habria que leer a cada una de las chicas de arriba a abajo para leerlos en el orden en que las chicas los pusieron ^^

El concierto en Tokio fue este fin de semana ^^

aaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwh
creo que nuestro lider echaba de menos a ciertos cuatro amigos neeeeeh ~~~~~~~~~~~~~~ ;///////; aawwwh nunca lo dirá directamente (?) porque lider es asi omg.. pero pero les echa de menos.. él mismo se delata ;) estas cosas se notan siempre ~~
son estas cosas las que de verdad importan ~~ ;) las cosas que solo sabemos las fans.. por eso solo las personas que no son fans o que no les conocen, son las que pueden opinar mal ;)

y sin darse cuenta dijo el titulo de su single digital que sale en diciembre omg kekekekekeke 4D LEADER xDDDDD veremos si Keyeast lo sigue manteniendo despues o lo cambian para que sea sorpresa (?) kekekeke ;)

@tomomon2

Kim Hyun Joong ayer habló mucho de SS501. Él nunca habia hablado del grupo en sus conciertos. Hyun Joong estuvo muy relajado y disfrutó mucho de su concierto.

Ayer me hizo recordar mucho al SS501 Persona Concert. Lo recordé muchas veces. SS501 Encore... En ese momento ellos echaron mucha agua entre ellos y a las fans. Ayer también Hyun Joong llevaba una botella de algo en la mano, e hizo como que la iba a tirar al público, el contenido de la botella, pero finalmente no lo hizo. Después se puso ese sombrero raro amarillo, estaba lindo, parecía un niño pequeño... Me hizo divertirme mucho y también acordarme de SS501.

Kim Hyun Joong... Habló de SS501...★habló de donde estuvieron viviendo en Tokio cuando estuvieron aqui una larga temporada de tiempo al poco tiempo d debutar ★habló de como todos los miembros fueron a ver los fuegos artificiales ★habló de las cosas que hicieron en ese tiempo ★Cantó una canción de SS501. Habló siempre sonriendo, con una gran sonrisa dulce. Con un buen estado de animo ♥

Hyun Joong realmente ha mejorado mucho su japonés. Escucharle hablar en japonés fue realmente genial y se le podía entender.

Kim Hyun Joong... el próximo año otro concierto. Dijo que el próximo año cantaría "Smile" y "U" y "I'm your Man", y el single Digital que sale en Diciembre, " 君のためのLove song".



@ridajun0324

- Kim Hyun Joong abandonó ya el lugar del concierto, y parecía que de verdad estaba de muy buen humor ya que abrió la ventanilla del coche y empezó a grabar a todas las fans

- Según dijo Hyun Joong, vamos a poder ver sus abdominales en su próximo drama
(ok, un momento..... *se va calladita y se va preparando el desfibrilador al lado... y se vuelve a sentar...* -aun falta mucho maya-... toda precaución es poca... o de esta no salgo (?) cofcofcofcofcofcofcof)

- Kim Hyun Joong cogió una de las botellas que le daban las fans de las primera fila, bebió un poco y despues le devolvió la botella a otra fan que también estaba en la primera fila
(le devolvió la botella a otra fan?? kekeke omo soy la primera fan.. y muero... o mato a la otra ¬¬¬ y recupero mi botella a cualquier precio (?) xDDDD)

- Hyun Joong cantó una canción en japonés de SS501... cantó un poco a capella cuando una fan se lo pidió. No puedo recordar el titulo...
(Gleaming Star ;)


@koyuki_KHJ66 + @miy0


- Hyun Joong dijo que solo ha traido cuatro piezas de ropa a Japón, porque dice que el resto de ropa es siempre la ropa de los conciertos.

- La película favorita japonesa de Hyun Joong es Be With You. Dijo que escuchó la OST antes de irse a dormir la pasada noche.



@tomomon2

- Cantó I'm Your Man a capella, muy genial y adorable.

- Hyun Joong dijo que todos los dias hace ejercicio durante una hora, para tener la mejor condición. Y dijo también que siempre necesita los ánimos de las fans para conseguir una energía mayor.

- Kim Hyun Joong es muy divertido! Dijo que solo ha traído cuatro piezas de ropa, y una de ellas es su chaqueta favorita, dice que siempre lleva el mismo estilo.

- Una de las fans que fue escogida le pidió que cantase una balada. Y Hyun Joong no dudó ni un segundo en cantar "Im Your Man" a capella. Una hermosa voz. Su voz ha mejorado mucho.



@onlykhjtimes

- Hyun Joong reveló por accidente el nombre de su nuevo single digital. Dijo, "Creo que mi compañía me va a dar una buena bronca por esto..."

- Desde que ha venido a Japón, dice que esta descansado mucho mas porque no tiene muchas actividades, y dijo que sobre todo lo que esta haciendo es dormir mucho. Duerme casi 10 horas al día ahora.

- Hubo una pregunta muy impresionante durante el concierto de hoy. Le preguntaron a Hyun Joong, "Si tu amigo y tu novia se estan ahogando al mismo tiempo y solo tienes un chaleco salvavidas, ¿a quien se lo darías?"
Hyun Joong respondió, "Le daría el chaleco salvavidas a mi novia y ya que sé nadar ayudaría a mi amigo" Este es Kim Hyun Joong :) ♡



@5StarsAs1

- Hyun Joong dijo que en su próximo drama haría un papel muy muy fuerte (duro)




cr: 雪舞天涯-SNOW


- En el concierto, Hyun Joong mencionó sus pantalones capri de nuevo (los pantalones deportivos que suele llevar siempre) Dijo que también les ha dado unos a sus bailarines, y que cuando usan los mismos todos a la vez parece que son de alguna secta o algo así. Las fans dijeron que también querían pantalones de esos, Hyun Joong dijo que si querían tenían que hacer el pedido. Dijo que lo mejor es comprar varios, porque salen mas baratos. Solo es mas barato los que compran muchos a la vez, los que compran pocos, no pueden tener ningún descuento.




Repost from http://hyunniespexers.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun podrían asistir a los Gayo Daesun Awards 2011 - aun sin confirmar

Os dejo esta info pero siempre tened en cuenta de que no esta nada confirmado. Lo dejo porque no es un rumor, porque si es cierto que hay posibilidades de que los cuatro chicos asistan, ya que los cuatro están en la lista de posibles asistentes a la ceremonia de premios. Por lo que no es un rumor, la posibilidad esta ahí ^^ Pero no esta confirmado aun por ninguno de ellos. Es decir, ni Keyeast, ni B2M Media, ni S-Plus han confirmado aun la asistencia de ninguno de los chicos, y hay que esperar a que salgan las listas de los asistentes oficiales. Hay que tener en cuenta que los chicos tienen ahora muchas actividades, y por eso aun no es posible saber si van a poder asistir o no. Aun tienen que ver sus calendarios de actividades y ver si es posible que puedan. recordad, la confirmación siempre viene de sus compañías y depende de sus actividades, son los que tienen la ultima palabra aquí.

Como sabéis, Park Jung Min esta haciendo el drama en Taiwan, por lo que por eso no esta en la lista de posibles invitados.

Los otros cuatro chicos si están en la lista y, en el caso de que fuesen, obvio solo estarían allí como solistas, es decir, que estarían en representación de sus propios trabajos como solistas y si cantan, cantarían sus canciones como solistas (al menos es lo que se sabe hasta el momento).

Los Gayo Daesun suelen celebrarse siempre a finales de año, mas o menos sobre los últimos tres días del año. Para los Gayo Daesun de este año 2011 aun no hay fecha concreta, por lo que no sabemos cuando será (esto hace que los mismos participantes aun no puedan confirmar su asistencia).

Y bueno... en el caso de que confirmen su asistencia... aunque no sea una reunión oficialmente dicha, pero si seria la reunión de 4 de los miembros sobre un mismo escenario.. no a la vez, pero ahí estarán los 4 ~~

Pero bueno.. repito que esta info no es 100% segura, es solo una posibilidad de que vayan a estar, pero aun no se sabe nada ni siquiera del evento, así que hay que esperar un poco más.



(omg... si se confirma... mi muere asdfsadfasfsfsdffsd Jungmin por dios.. escápate de Taiwan por un solo dia y aparece también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;___; asfasdfasdf.. en fin.. esperemos noticias, y cuanto mejores sean esas noticias, mejor)



creds: 5StarsAs1
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - ¿Quién puede ser el sucesor de Rain?

Rain finalmente se fue al ejercito el mes pasado, empezado así sus dos años de servicio obligatorio en el ejercito. Además de ser uno de los principales cantantes que bailen, también ganó una gran popularidad con el drama FULL HOUSE, y ha entrado exitosamente en Hollywood con peliculas como “Speed Racer” y “Ninja Assassin.” Tambien ha sido escogido como una de las 100 estrellas que mas influyen en la gente en el mundo. El hecho de que Rain se haya ido al servicio militar por los próximos dos años ha hecho que se abra una batalla entre muchas estrellas por ver quien puede rellenar ese vacío que ha dejado. En relación a esto, los periodistas de KPOP han reunido y seleccionado a tres estrellas, que tienen muchas cualidades en potencia para ser sucesores de él:

El miembro de Super Junior Siwon ha sido uno de los candidatos elegidos. A parte de sus buenas habilidades en el canto y baile que ya empezaron a desarrollarse desde su etapa de aprendiz en SM Entertainment, tambien ha participado en muchos drmas de TV como “Athena: Goddess of War,” “Oh! My Lady,” y “Poseidon.” Tambien ha grabado en el extranjero con su participación en el rodaje de “Skip Beat” en Taiwan, y también en la película china, “A Battle of Wits.” Todo esto, combinadas con las actividades que tiene ahora Super Junior por todo el mundo y los tours, la popularidad de Siwon no solo se limita a Corea.


El miembro de JYJ Kim Jaejoong, no solo tienen unas impresionantes cualidades de cato y baile, sino que también tiene la capacidad de componer y escribir canciones. Con el álbum en inglés de JYJ, "The Beginning", su música ha sido extendida por Asia, pero también por América y Europa. El álbum también ha sido votado como uno de los mejores álbumes del 2010 en el Billboard, consiguiendo el quinto puesto. Ta,bien ha hecho trabajos como actor en “Protect the Boss,” en el drama japonés “Hard to Say I Love You,” y en la película “Heaven’s Postman,” aplaniando asi sus actividades en varias áreas.


El miembro de SS501 Kim Hyun Joong también es un artista muy versátil que cubre varios campos ya reas de actividades, de igual forma que él tiene muchísimo éxito en el canto, baile, actuación, presentando y haciendo de modelo. A través de su primer solo mini album, BREAK DOWN, mostró tanto su buena forma física como sus buenas cualidades para el baile y para poder ocupar un buen puesto en las listas de los mejores espectáculos. En la actuacion, ha hecho papeles importantes en los dramas "Boys Over Flowers" y "Playful Kiss", en este ultimo haciendo el primer papel protagonista, y consiguiendo una fama que llega a todo el mundo, siendo el primer drama que fue distribuido por la productora a todo el mundo y consiguiendo indices de audiencia a través de Internet que rompían records. Ademas ha sido seleccionado por la CNN como el cantante-actor que esta liderando la ola Hallyu, y estos días fue escogido como embajador de Seul y representa las actividades de promoción de la ciudad.

Ademas de estos tres idols que se han mencionado, hay otras celebridades masculinas que también están en el punto de mira para poder dirigir la ola Hallyu en el futuro, como por ejemplo el miembro de 2PM Taecyeon, el miembro de JYJ Park Yoochun y el miembro de Big Bang TOP.

¿Estas de acuerdo con estas selecciones? ¿Quién podría ser elegido como un buen sucesor de Rain?



Source: Udn
Credit: Koreaboo
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Mensaje-Noticia de Kim Hyung Jun en su web coreana: Special Edition: Re-packaged Digital Album

** El mensaje parece que lo ha dejado el mismo Hyung Jun, pero lo ha dejado en la seccion de noticias de la web ;) ya que es un mensaje-noticia ^^

Hola

Gracias por toda la atención y amor que habéis mostrado ya por el DVD que he lanzado recientemente

Muchas fans han estado preguntando por el lanzamiento del Repackage Album's digital

por lo que, gracias a que las fans están mostrando tanto interés por ello, hemos decidido lanzarlo el 21 de Noviembre a las 00:00

¡¡Anirmarme siempre!!

Gracias

SITE LINK

[MNET] http://www.mnet.com/album/240149
[MELON] http://bit.ly/sJnGJG
[BUGS] http://music.bugs.co.kr/album/313326
[OLLEHMUSIC] http://tinyurl.com/7p7j2w4

Track List

1. Girl (SPACECOWBOY VER.)
2. oH! aH! (REMIX VER.)
3. no body but you girl (SPACECOWBOY VER.)
4. Heven (Instrumental)
5. Long Night(feat. Gilmi)




credits: hyungjun.co.kr + JUNUSofficial@twitter
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun, las primeras grabaciones de ‘Glowing She!’... "No quiero ser alguien que no se esfuerce en lo que hago"


El cantante Kim Hyung Jun empezará a rodar su primer drama, ‘Glowing She!” (Escrito por: Yu Yeong Eun, Son Mi Su, Director: Lee Jeong Pyo) y se convertirá asi en actor.

En el drama, Kim Hyung Jun hace el papel de una topstar, Kang Min. El dia 19 empezaron las grabaciones y finalizaron con éxito las grabaciones de las primeras escenas en un hospital en Seul. En este día, las grabaciones se centraban en el personaje principal, Kang Min, que va a un hospital para hacerse unas revisiones ya que siente algunas molestias en su cuerpo. Vestido con una chaqueta de cuero negro, Kim Hyung Jun atrajo todas las miradas sobre él con su expresión seria y altiva (arrogante), demasiado fuerte y llena de personalidad.

Después de las primeras grabaciones, Kim Hyung Jun dijo, "No quiero ser alguien que no se esfuerce en lo que hago, aunque no sé si lo hice bien o no. Ya que es la primera vez que estoy haciendo trabajo como actor, tiendo a ser muy cuidadoso cuando estoy frente a una cámara. A pesar de que había muchas dificultades, ha sido mas interesante de lo que pensaba."

También dijo, "A pesar de que aun me falta por aprender mucho en muchas áreas, los directores y los actores mayores que yo y con mas experiencia han sido muy considerados conmigo y muy amables, por lo que seré capaz de seguir adelante a pesar de que soy novato. En el futuro, voy a prepararme muchísimo y voy a trabajar duro para mostrar el mejor trabajo, voy a dar lo mejor de mi y poder encontrarme con todo el mundo y poderles mostrar un interesante drama."

‘Glowing She!’ revela los acontecimientos que hay detrás del glamuroso mundo del entretenimiento, y se mostrarán las interesantes historias que sucederán entre la recien llegada guionista (So Yi Hyeon), el Star PD (Park Gwang Hyeon) y la Topstar (Kim Hyung Jun), que lucharán por el amor y por sus trabajos. Este drama se emitirá a principios del año que viene.



Source: TV REPORT
Translation: Honeyeee @ LOVE501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - 6 mini noticias dichas por él mismo durante el concierto en Tokio

Algunas ya las sabeis porque ya puse varias cosas ayer ;)

1- El single digital de Hyun Joong será lanzado el 6 de diciembre y el titulo es "A Love Song I Wrote For You" (Una cancion de amor que escribi para ti) (traduccion literal del titulo en coreano), y la letra ha sido escrita por él mismo.

2- FC MEN jugará un partido de futbol benéfico en Japón el año que viene, Hyun Joong dijo que definitivamente jugará si sus piernas no se rompen. (o sea, que jugará si o si ^^)

3- Hyun Joong lanzará singles en japones en 2012, las versiones en japones de Break Down y Kiss Kiss, y las terminó de grabar en dos semanas.

4- Hyun Joong dijo que su próximo papel en su próximo drama será un papel duro (de chico duro, malo)

5- Hyun Joong piensa ahora que la edad correcta para casarse no es a los 30; estará bien casarse a los 34 años.

6- Hyun Joong habló bastante sobre SS501 y los miembros, por ejemplo habló de los momentos que ellos pasaron en Japón, durante su estancia aquí, y cantó Gleaming Star. Solo porque Hyun Joong no nombre a los miembros muy a menudo de forma publica no significa que él no recuerde los momentos con sus miembros, los recuerdos son muy importantes y valiosos para él.


credit @tzeyin28
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong, numero 6 en la encuesta, "¿cual es tu idol favorito convertido en actor?"

MTV K llevó a cabo una encuesta, "¿cual es tu idol favorito convertido en actor?", desde el 18 de noviembre al 20 de noviembre. Y Kim Jae Joong, quien apareció en el drama de SBS TV, Protect the Boss, consiguió el primer puesto. El 44,1 % de los encuestados que lo eligió como el máximo favorito ídol convertido en actor.

Park Yoo Chun de JYJ, que apareció en el drama de la KBS 2TV, Sungkyunkwan Scandal y Miss Ripley, se colocó en segundo lugar. Yunho de TVXQ, que apareció en el drama de SBS TV, Poseidon, tuvo el tercer lugar. TaecYeon de 2PM, Siwon de Super Junior, y Kim Hyun Joong de SS501 les siguen en los puestos cuarto, quinto y sexto respectivamente.



Source: TVReport
Credit: http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

2PM en la portada de "Japan Music Bank"


CNBLUE en el festival 'Countdown Japan' como primera banda de relaciones exteriores.




El 18 de noviembre, la agencia de CNBLUE reveló, "CNBLUE actuará en Countdown  de Japón, un festival de música rock que se celebra cada año en el país. Ellos serán los primeros músicos extranjeros para hacer una aparición en el evento.''

''Countdown Japan'' tendrá lugar en el Makuhari Messe International Exhibition Hall del 28 de diciembre a través de la 31. El evento será ver las actuaciones de las bandas más importantes de Japón, y por lo que es considerado como el más grande festival de música rock en el país. CNBLUE se unirá a la talla de Dragon Ash, Orange Range, ONE OK ROCK, y 100 de otras bandas.

FNC Music continuó: ''Countdown Japan sólo está disponible para las bandas nacionales, el japonés. Sin embargo, la invitación de CNBLUE fue confirmado y son la primera banda extranjera que aparezca este año. Esta es una prueba dela gran popularidad de CN BLUE en Japón."

CNBLUE reveo que estaban emocionados por la invitación, y que "Ser la primera banda y extranjeros sólo [en el festival], haremos nuestro mejor esfuerzo para dar un buen rendimiento".


*¿puedo llorar por mis niños?, por dios, pero, pero, pero... como me alegro por ellos, CN Blue estan creciendo y sus fans estamos creciendo con ellos, me alegro muchíismo de que aparezcan, de que los tomen en tanta consideración y de que los traten tan tan bien, ellos se lo merecen, FIGHTING OPPAS*

créditos -cnbluestorm
alba@cnbluespain.AC

CNBLUE recive “2011 Korean Popular Culture and Arts Award”



El 15 de noviembre, los ganadores de los “2011 Korean Popular Culture and Arts Award” se dieron a conocer al público. El “2011 Korean Popular Culture and Arts Award”  la ceremonia se celebra para reconocer el éxito de la cultura popular coreana más destacados y alumnos con las artes a lo largo de todo el año. La premiación se llevará a cabo en Olympic Hall Music Concert el lunes 21 de noviembre a18:00.

Durante la ceremonia, muchas grandes estrellas asistieron y brillarón en el escenario. Artistas como SNSD, BEAST, After School  y Taeyang que actuaron en el escenario. Las Wonder Girls acaba de regresar también dierón una presentación especial de "Me In" delante de Shin Hyun Joong, el cantante original, que también recibio un premio. Otras notables actuaciones se dieron, Yesung de Super Junior, así como Kim Gun Mo.

CNBLUE va a recibir el premio especial del Ministerio de Cultura junto con algunos otros actores notables, comediantes e ídolos K-pop. Aquí está la lista completa de los ganadores.

Cultural Medals: Shin Young Gyun, Lee Soo Man, Ha Choon Hwa, Yoo Ho, Oh Seung Ryong, Shin Hyun Joong

President’s Award: Kim Gun Mo, Nam Chul, Shin Woo Doh, Park Jin Young, Yang Hyun Suk, Lee Byung Hun, Hong Sang Soo

Prime Minister’s Award: Kim Ki Duk, Kim Hee Soo, SNSD,Shin Chul, Shim Sung Rak, Yoo Dong Geun, Lee Jin Suk, Jung Soo Ra

Cultural Minister’s Award:  Kim Ki Pyo, Kim Byung Man, SeoHye Jung, Song Il Gook, Lee Kyung Sil, Lee Tae Kyung, JangGeun Suk, Jun En Hwa, BEAST, CNBLUE, After School, ZE:A

*Kya!!!!!! Felicidades nenes*
créditos -cnbluestorm
alba@cnbluespain.AC

[LANZZAMIENTO DVD] En diciembre saldrá 2nd Album Release Live 392 ~ Yokohama Area




El 28 de diciembre sale a la venta el DVD "2nd Album Release Live 392 ~ Yokohama Area", con el concierto que hizo el grupo antes de debutar en Japón, cuando lanzaron su último álbum indie, 392.

El DVD incluye:

01 Intro
02 The Way part2~Ready N Go~
03 Now or Never
04 voice
05 ひとりぼっち
06 直感
07 LOVE
08 The Way part3~eclipse~
09 Don't say goodbye
10 Y,Why...
11 LOVE GIRL
12 Love Revolution
13 Try again,Smile again
14 Teardrops in the rain
15 Man in front of the mirror
16 Illusion
17 Coward
18 Lie
19 Just Please
20 The Way part1~one time~
21 I don't know why
22 Kimio

ENCORE:
23 Let's Go Crazy
24 愛光
25 In My Head
26 a.ri.ga.tou.


Y ya está disponible para reservar en : http://www.yesasia.com/global/cnblue-2nd-album-release-live-392-yokohama-arena-japan-version/1025793978-0-0-0-en/info.html



~~

Quién lo quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????


~~


Natalie @ CNBlue Spain

Leeteuk muestra celos sobre otro actor que trabaja con Kang So Ra *

Leeteuk muestra envidia sobre otro actor que actua con su esposa virtual, Kang So Ra.

En el episodio de MBC “We Got Married” que tuvo lugar el día 12, Leeteuk hizo una visita sorpresa al lugar donde Kang está filmando una serie. Leeteuk intentó apoyar a Kang todo lo que pudo.

Después de finalizar el rodaje de Kang, yéndose a otro lado, Leeteuk revela su cautela sobre el actor Chi Min, el cual actúa junto con Kang como protagonista.

Leeteuk dijo: “¿Choi Min? Le he buscado por internet. Su altura es de 1´84 metros de alto en su ficha. Pero viéndolo en persona no parece tan alto.”

Y añadió “¿De qué estabais hablando cuando la cámara no estaba filmando? Parece que le gustas. Y parece ser consciente de mi”.

Por último bromeó “Él puede haberte creído antes que yo, pero soy yo el que se casó contigo. Casi me meto en una pelea con él.” Leeteuk hizo reír a la gente mostrando sus celos



Fuentes: Starnews Korea.com sup3rjunior.wordpress.com
Traducido del inglés al español por: Inés Super Junior Spain @asian-club.es

SHINee, ZE:A, MBLAQ y SISTAR causan caos en el aeropuerto de Taiwan.

SHINee, MBLAQ, SISTAR, y ZE:A llegaron a Taiwan temprano para participar en el concierto de K-amigos que se celebró el 20 de Noviembre. En particular, SHINee, MBLAQ y SISTAR llegaron la mañana del día 20, mientras que ZE:A llegó el día 19, y atrajeron a muchos fans al aeropuerto para darles la bienvenida. Debido a la cantidad de aficionados que se presentaron, el organizador del concierto sacó los artistas por otra terminal, por lo que los fans corrieron por el aeropuerto con el fin de echar un vistazo a sus ídolos.

Como resultado de los cambios de última hora en las terminales, los fans fueron vistos corriendo desde la Terminal 1 a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Taoyuan, Taiwan, sin tener en cuenta su imagen y apariencia. Cuando los ídolos salieron de la zona de seguridad, los fans comenzaron a gritar con el fin de atraer su atención. Además, algunos fans incluso llevaban cascos o disfrazes de Pikachu con la esperanza de la captura de la mirada de sus ídolos aunque sea por un segundo.

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=9Nx3CAy9nA8&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=T-1a0ERci9Y&feature=player_embedded



Source: TVBS and wenny121
Translated: spicyricecake @ koreaboo.com
Reuploaded: ☆sunshine @ mblaqattack.net
Traducción: Noa@MBLAQSpain-AC

BEAST posan elegantemente en el aeropuerto



Dongwoon de BEAST subió dos fotos a través de twitter poniendo "Vamos a Japón, volveremos pronto. Intentar no resfriaros".

En las fotos adjuntas se ve a Dongwoon con Doojoon y en la otra con Junhyung, posando como unos chicos elegantes y luciendo ropa de tonos oscuros.

Los internautas qeu vieron las fotos comentaron "la moda de los idols en el aeropuerto" y "la pose de Junhyung es única".

En noticias relacionadas, BEAST junto a 4MINUTE y G.NA actuaran en Londres el 5 de diciembre, en el United Cube.

Créd. Chosun via NATe, allkpop
Trad. Laura@BeastSpain

Doojoon es un Dooly carismático



Doojoon recientemente se hizo una foto a si mismo.

El 20 de noviembre, Doojoon subió una foto por twitter y comentó “Me gustó mucho el concierto de Yokohama. Gracias, gracias!!”.

En la imagen, Doojoon se ve lindo y carismático mientras lleva unas gafas negras y hincha los mofletes.

La gente respondió “Parece Dooly, pero como lleva gafas de sol, es Dooly carismático”, “Como hay papel del baño, él se esta haciendo la foto en el baño” y “Te has teñido el pelo! Estas guapo!!”.

Créd. Starnews, via en.korea.com
Trad. Laura@BeastSpain

Actualizaciones de Big Bang

- Actualización del calendario de Big Bang en la web oficial: T.O.P aparecerá en los Melon Music Awards. Se emite el 24 de Noviembre. (Fuente: http://www.ygbigbang.com/special_edition/main.asp#bb_schedule)

- YG ha revelado la lista de artículos que se venderán durante el concierto de YG Family. Los artículos son: YG Family Concert Photobook, postacards, pósters, pegatinas, lightstick de Big Bang, bolso Big Bang x Corso Cosmo, etc. (Fuente: http://concert.ygfamily.com/#goods)

- App gratuíta de Big Bang (en japonés) para iPhone, iPod, iPad y Android. (http://naverland.naver.jp/?p=6016)

- Antes del lanzamiento oficial del disco Best Of Big Bang el 14 de Diciembre, el tono de llamada de la versión japonesa de "Haru Haru" será lanzado en Japón el día 23 de noviembre (versión corta) y el 30 la versión completa. (Fuente: http://ameblo.jp/ygbigbang/entry-11081914292.html)

- Las canciones en directo del Tour LOVE & HOPE estarán disponibles en karaoke en Japón a partir del 15 de Diciembre. (Fuente: http://www.clubdam.com/app/dam/page.do?type=dam&source=lk_bigbang&subType=bbcontents)

- Si no has dejado tu mensaje para el libro de mensajes para Big Bang de DCBB, puedes dejarlo aquÍ (http://forums.bigbangupdates.com/index.php?/topic/75-dcbb-message-book-project/page__pid__320#entry320). Acaba el 1 de Diciembre.

Fuente: bigbangupdates 
Traducción: Arantxa@BBSpain - AC

BigBang en la encuesta 2011 Leespiar Popularity




Primera mitad 2011 - Cantantes masculinos:
1. Lee Seung Ki - 14.3%
2. Big Bang - 12.9% 
3. 2PM - 10.9%
4. Kim Gun Mo - 7.3%
5. Yoon Do Hyun - 7.3%
6. 2AM - 7.0%
7. Kim Bum Soo - 6.1%
8. Jung Yeop - 6.0%
9. BEAST - 5.5%
10. Rain - 5.3%

Segunda mitad
1. Kim Bum Soo - 15.5%
2. Im Jae Bum - 13.1%
3. Big Bang - 11.5% 
4. Yoon Do Hyun - 9.7%
5. Lee Seung Ki - 8.8%
6. 2PM - 7.9%
7. BEAST - 5.9%
8. Rain - 4.4%
9. Super Junior - 4.2%
10. Jo Gwan Woo - 3.7%

Nota: Leespiar es una de las empresas de márketing e investigación más reconocida y respetada de Corea del Sur, y publica esta lista de artistas dos veces al año. Es importante porque muestra qué artistas son más populares entre el público durante un período de tiempo.

Fuente: angel2nyt @ SOOMPI via shinhdeplol @soompi_bigbang, bigbangupdates
Traducción: Laura@BBSPain - AC

Aqua Timez to release live DVD & Blu-Ray of ‘Carpe Diem’ tour

 
 El 21 de diciembre, Aqua Timez lanzará su DVD en vivo y Blu-Ray, "Aqua Timez" Carpe diem Tour 2011 "Nippon Budokan".

Este DVD en vivo y Blu-Ray registrado el último día de su gira "Carpe diem Tour 2011", que también fue su primer concierto en vivo en el Nippon Budokan. Los discos se incluyen actuaciones de 21 canciones, incluyendo canciones de su día indie.

La edición limitada del DVD también tendrá un disco privilegio llamado "El viaje de Carpe Diem", un documental de 90 minutos de duración que consta de cerca el material de la gira, así como entrevistas individuales. También incluirá un folleto especial, réplica de un billete de oro con un número de serie, y una solicitud de entradas para un evento especial.

Echa un vistazo a la lista de pistas a continuación:

-

<"Aqua Timez" Carpe diem Tour 2011 "Nippon Budokan" Track List> 01. 100nen no Ki 02. Sr. Road Runner 03. MILKY BLUES 04. GRAVEDAD 0 05. Niji 06. Kaze ni Fukarete 07. Sen no Yoru wo Koete 08. Carpe Diem 09. Memento Mori 10. Yasashii Kioku ~ evalasting ~ 11. Ketsui no Asa ni 12. Plumeria ~ Hana Uta ~ 13. Joushou Kiryuu 14. Los Ladrones Sueltos 15. Completa una ganancia de 16. Jitensha 17. Ginga Tetsudo no Yoru 18. Toushindai no Love Song 19. Aoi Sora 20. Nagasugita Yoru ni 21. Mayonaka no Orquesta