jueves, 27 de septiembre de 2012

G-Dragon - Missing You (Feat Lydia) [Actuación]


LUNAFLY - How Nice Would It Be [MV]


Gain (BEG) - Meet Her [Teaser]


Más detalles de la participación de YG en el nuevo álbum de Rania, "Style"




Aunque los fans ya saben que Yang Hyun Suk fue el productor tras el reciente comeback de Rania con "Style", parece que YG Entertainment no se detuvo solo en eso. Si echas un vistazo a la hoja del staff verás que YG ha hecho de todo para asegurar el éxito de las chicas.

Como era de esperar, el nombre de Yang Hyun Suk encabeza la lista como el productor principal de toda la obra, seguido por Pil Choi Kang y Tablo como coproductores, como se mencionó anteriormente. Pil Choi Kang es mejor conocido por su trabajo con Big Bang en "Monster".

La letra de "Style" también está escrita por Tablo, mientras que el productor Teddy, también actuó como director vocal y elaborador del rap.

El vídeoclip de Rania fue dirigido por Cho Soo Hyun, el hombre trás el éxito mundial de Psy y "Gangnam Style".

Completa la lista del personal Lee Jae Wook, el coreografo. Lee ha producido la mayoría de las coreografías de Big Bang, 2NE1 y Se7en. Por último, el estilista Yang Seung Ho, quién ha prestado su talento para perfeccionar el estilo de las chicas. Yang es actualmente considerada la joya de YG por su trabajo impresionante en el estilo único de 2NE1.

Los representantes de DR Music expresaron: "Esta lista del personal explicará todo lo que ha pasado antes del regreso de las chicas. Nos gustaría dar las gracias al productor Yang Hyun Suk por todo el duro trabajo que ha puesto en ello junto con los miembros de Big Bang quiénes dieron asesoramiento y apoyo a las chicas cada vez que visitaban el local de ensayo".



CREDITOS: KOREAN DREAM

Leeteuk expresa lo que siente acerca de su alistamiento



Como ya sabéis, el líder de Super Junior ya tiene fecha para alistarse... 30 de octubre. Es por eso que a través de Twitter contó lo que sentía realmente:

"Monk Hyemin: "Hay cosas que sólo puedes ver cuando te detienes". Creo que éstas palabras son las que más necesito en éstos momentos. Corrí demasiado aprisa de cara al futuro. Necesito parar un poco, mirar hacia atrás y a mi alrededor. Trabajaré más duro para convertirme en una persona más grande"-
Monk Hyemin (Ryan Bongseok Joo) es un famoso profesor de religión de Asia Oriental en el Hampshire College. Leeteuk nombró una de sus frases en el tweet.

Además, Leeteuk adjuntó una foto de una de las páginas del libro de Monk Hyemin (Imagen que podéis ver arriba).
La página decía: "He hablado mal de alguien. Esa persona no lo sabía, pero esa misma persona se me acercó y me dijo algo muy cariñoso. Fue entonces cuando me sentí triste y culpable. Se supone que esta es la mejor manera de como debes vengarte, con amor".

Un día antes, también tuiteó una vieja foto de sí mismo (Imagen que podéis ver arriba) mientras decía: "Esto es de cuando estábamos promoviendo Attack On The Pin-Up Boys... Es en 2008... Ese estilo de cabello fue popular... ¿Puedo probar ese tipo de cabello de nuevo después de 2 años? ^^ ke", aludiendo al hecho de que tendrá que raparse la cabeza una vez se aliste.


CREDITOS: KOREAN DREAM

Yoona (SNSD) para Innisfree [CF]


BIG STAR - Shut Up [Teaser]


15& - Fotos teaser






BBde Girl - Messing Around [MV]


Double K (feat. Dynamic Duo’s Gaeko) - Ment [Audio]


MC Sniper - Mask Dance [MV OST Arang and the Magistrate]


Rainbow - Sweet [Audio OST "Rainbow Rose"]


Baek Ah Yeon - I Miss You [Cover OST "Staircase To The Heaven"]


Jewelry - Look at Me [Foto teaser Semi]


M! Countdown [27.09.12]