viernes, 25 de noviembre de 2011

Como pedir un conciertos K-Pop para tu pais


¿Cómo funciona?
Pues los fans crean la página del artista en ese sitio web, luego todos los interesados votarán por sus ciudades y luego el artista puede solicitar a QBox ser propietario de esta página para administrarla y a través de ella organizar un concierto en el país o ciudad que obtuvo más votos.
Esta página explica sus objetivos diciendo “Nuestra misión es ayudarles a traer conciertos de sus artistas favoritos en su ciudad. Los músicos también quieren hacer conciertos en todo el mundo pero no saben cuántos fans hay en ciudades específicas. Nuestra misión es ayudar a los músicos a hacer conciertos en diversos lugares, el hacer un concierto e suna gran aventura para los artistas ya que ellos tendrán que pagar los costos por promocionar las entradas para sus conciertos. Si ellos saben en qué ciudades hay más demanda departe de sus fans, entonces no necesitarán pagar por los gastos de marketing y más artistas harán conciertos en más ciudades”.
Lo curioso es que la mayoría de páginas pidiendo conciertos en este sitio son de artistas K-Pop, como SHINee, SNSD, Super Junior, 2NE1, U-Kiss y muchos más! Además en la página también señalan lo siguiente “QBox es una compañía que desarrolla innovadores servicios musicales bajo la visión “Música que cambia al mundo”. La compañía fue establecida en Fullerton, California en 2010. El estudio de desarrollo está ubicado en Seúl, Corea mientras que el equipo de negocios está ubicado en Estados Unidos”.
¿Cómo hago para votar?
*Pues primero ubica la página de tu artista favorito Ejm: Esta es la página de Big Bang, las demás están aquí. *Luego debes crearte una cuenta, para eso haces click en SIGN UP y luego puedes elegir la opción “Sign Up with Facebook” para crearte una cuenta a través de Facebook o sino llenas los recuadros debajo del botón azul para registrarte de la forma convencional. Recuerda que debes crear una contraseña para esta nueva cuenta.
Después de aceptar los términos y condiciones y dar los permisos correspondientes en Facebook, ubícate de nuevo en la página de tu artista y verifica en la esquina superior derecha que ya estás usando tu cuenta (que aparezca tu nombre) luego has click en el botón “Select Your City” y si hiciste todo bien debe aparecer tu ciudad en la lista, le das click y luego das click en la letra “Q”, y Listo!!
OJO solo puedes votar una vez pero sí puedes votar por varios aristas, recuerda que cada vez que ingreses a esta página y quieras votar debes abrir tu cuenta haciendo click en “SIGN IN”.
Cuando se dan los conciertos esta página se dedica a vender las entradas, así que esa debe ser su forma de ganar con este negocio. Bueno este sitio web no nos garantiza que haya un concierto asegurado, pero creo que es una nueva herramienta para mostrar la cantidad de fans que hay por aquí de los artistas coreanos y me pareció buena idea compartirla
CREDIT: PASAAC + qbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario