miércoles, 17 de abril de 2013

Kim Hyun Joong anuncia un nuevo sencillo

 
Kim Hyun Joong lanzará nuevo material en Japón, que incluirá tres canciones. Cada una de ellas será muy significativa y marcada por un estilo diferente, por lo que el artista se encuentra trabajando arduamente en este nuevo proyecto musical.
 
Recordemos que el cantante y actor tiene una excelente experiencia en el mercados japonés, luego de obtener el primer lugar en la lista semanal de Oricon el primer semestre del año pasado, gracias a su canción ‘Heat’.
 
Según reportes de la Key East Entertainment la edición del nuevo material de Kim Hyun Joong será limitada y tendrá un DVD con los videos correspondientes a cada canción, y la segunda edición contará con ‘photocards’.

Fuente: http://www.mega.cl/especial/k-pop/noticias/kim-hyun-joong-anuncia-nuevo-sencillo.html

KAT-TUN en Android

                           






Para las que todavia se acuerden de estos pobres niños, les traigo el nuevo juego de KAT-TUN para movil Android e IOS "Dangan Pirates" de momento solo esta a la venta en Japón en ambas plataformas (el señor johnny si no nos hace sufrir no duerme tarnquilo por las noches -.-' ). 

Bueno niñas aqui os dejo el trailer del juego! la verda es que pinta muy bien ^^


Revelan imágenes de Han Chae Ah del drama “All About My Romance”

Varias imágenes de Han Chae Ah fueron revelados desde el set de “All About My Romance“.
En el drama Han Chae Ah aparece como una reportera llamada “Ahn Hee Sun“, en el episodio 3 que fue emitido el 11 de abril, Ahn Hee Sun continúa mostrando sus sentimientos por Kim Soo Young interpretado por Shin Ha Kyun.
En el episodio ella trata de darle un beso de las buenas noches a Soo Young y también trata de llamar su atención usando una falda sexy.
Un representante del drama declaró: “El personaje de Ahn Hee Sun es muy fresco, sin embargo, la personalidad de Han Chae Ah es muy brillante y hace feliz a todos los que están a su alrededor, su personalidad es tan brillante que este personaje encaja muy bien con ella, Chae Ah expresa su carácter con mucho encanto”.
“All About My Romance” se transmite cada miércoles y jueves a las 10pm.

CREDITOS: SOOMPI

Lee Min Jung revela: “No tengo hábitos cuando estoy borracha”


Lee Min Jung reveló que en realidad no tiene ningún problema con la bebida.
El 16 de abril ella estuvo en la conferencia de prensa de “All About My Romance” donde habló con la prensa sobre su actuación como una persona alcohólica en el drama, ella dijo: “Cuando estoy tomada, la gente no puede decir si estoy borracha o no”.
Luego añadió: “No hay nada especial en grabar esas escenas, yo pienso mucho y luego no me preocupo, creo que cuando alguien en verdad está borracho deja de preocuparse, luego empieza a hablar con la gente (en términos Coreanos, es hablar a alguien que es más joven que tú) y en general deja de preocuparse”.
Luego ella confesó: “Realmente yo no tengo hábitos cuando estoy tomada”.
En el drama, Lee Min Jung interpreta el personaje Noh Min Young, un nuevo miembro del parlamento que sigue los pasos de su hermana fallecida, el drama es una historia romántica de dos políticos de partidos en oposición.
El 19 de agosto del 2012 Lee Min Jung sorprendió al mundo del entretenimiento Coreano al confesar que ella y Lee Byung Hun estaban en una relación, antes de eso, los rumores sobre ellos dos en citas se habían estado difundiendo desde varios meses atras.

CREDITOS: SOOMPI

Nuevo grupo: IMPACT revela vídeo de sus perfiles




Star Empire ha publicado un vídeo para presentar a los miembros del próximo grupo vocal IMPACT.

La noticia de su debut fue  publicado en la  página de Facebook de sus compañeros de sello  ZE: A .

IMPACT  hará su debut oficial en breve, así que hasta entonces, puedes ver el vídeo de perfil de Van An ,  Sungho ,  Junghu ,  Jangmoon y  Phillip . 

Yubin de Wonder Girls habla sobre citas, consejos de maquillaje, y más en 'Beauty Show Star'



Yubin de Wonder Girls compartió como tienen citas los  ídolos, diciendo: " No puedo conocer a un montón de chicos, pero sí mando muchos mensajes de texto ".

Yubin, junto con Lim, aparecieron en SBS E! ' Seo In Young Beauty Season Star Show 2 ", donde se discutieron sobre las citas y compartieron  la historia de amor de su compañera Sun.

Yubin dijo, " Sun  mandaba correos electrónicos y llamadas telefónicas ", y también dijo que sentía envidia cuando su compañera que se casó.

MC Seo In Young también mencionó: " Cuando yo estaba en un grupo de chicas, salí ", sorprendiendo a todos con esta confesión sincera.

Las chicas de Wonder Girls discutieron de los elementos de maquillaje que siempre llevan con ellas, así como algunas historias detrás de las escenas de su tiempo promoviendo en  Estados Unidos.

Echa un vistazo a este episodio posterior a 23:00 KST!

CREDITOS: STARSOFASIABO

JYJ llevara a cabo su segundo ‘JYJ Membership Week’ en Junio


Después de tener un evento exitoso el año pasado, JYJ llevará a cabo su ‘2013 JYJ Membership Week‘ este año en junio.

Su sello C-JeS Entertainment anunció: " Durante 4 días del 27 de junio al 30 de junio vamos a celebrar ‘2013 JYJ Membership Week‘ en la Estación Hakyeoul.
‘JYJ Membership Week‘ es un evento para los miembros del club de fans de JYJ . El año pasado, el evento atrajo a 22.000 aficionados, y estableció un récord de  fans más extranjeros.

El evento a gran escala es un nuevo tipo de fanservice que introduce contenido nuevo. Todo el evento es gratuito, por lo que los fans extranjeros pueden asistir con el menor costo posible. C-Jes Entertainment dijo, " Podemos estar seguros de que este es un servicio de fans de gran escala". 

CREDITOS: STARSOFASIABO

Ji Eun confirma el regreso de SECRET





Ji Eun compartió , "SECRET volverá pronto yoohoo ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♥ " , junto con un magnífico selca mientras disfruta del buen tiempo.

SHINee volvera con‘Why So Serious? – The Misconceptions of Me’ el 29 de abril



SHINee estará regresando una vez más con la segunda parte de su álbum!

Como se mencionó anteriormente, el tercer álbum del grupo se dividió en dos partes. La primera parte se publicó en febrero y fue titulado ‘Chapter 1. Dream Girl – The Misconceptions of You’.  A pesar de que se anunció previamente que la segunda parte seria revelado en abril, la fecha no se ha confirmado, hasta ahora.

SM Entertainment reveló el día 17 que los chicos, con la excepción de Jonghyun , pronto regresarán con el lanzamiento de la segunda mitad, que se ha cambiado el nombre de Chapter 2. Dream Girl – The Misconceptions of Me’ a  ‘Why So Serious? – The Misconceptions of Me‘. El lanzamiento se llevará a cabo el 29 de abril!

Los chicos se promoverán como cuatro miembros en el inicio debido a una lesión de Jonghyun. SM comentó, "Jonghyun fue dado de alta del hospital la semana pasada.

CREDITOS: STARSOFASIABO

HISTORY- [Song Il Kyung teaser "Sweat"]


Brown Eyed Girls podria hacer su regreso



Tras el éxito mundial de del MV de  "Gentleman " de  Psy con una nueva versión del  famoso baile de ""Abracadabra” de Brown Eyed ha sido revelado que el grupo está planeando  un posible regreso este verano.

Según fuentes de la industria de la música, Brown Eyed Girls hara su regreso el mes de Julio o Agosto. Este será el primer  regreso del grupo en casi dos años desde su último lanzamiento del grupo que  fue en 2011. Las chicas se han centrado en sus actividades en solitario.

4 minute revela fotos teaser de su regreso







Tiffany de Girls Generation - “One Step” OST para ‘All About My Romance’


Taemin y Na Eun serán pareja en 'We Got Married'



Aunque aún no existe una palabra directamente de ' We Got Married ', los representantes de las respectivas agencias de  Taemin de  SHINee y Na Eun de A Pink han confirmado los rumores de que los dos serán la nueva pareja en el show!

Representantes  de Taemin revelaron a varios medios de comunicación, " Taemin aparecen en un programa de variedades, por primera vez como miembro fijo ... Él será capaz de mostrar un lado que no han visto en el escenario " , ya que "Taemin y Na Eun se han convertido en la nueva pareja de 'We Got Married' ...  Actualmente están en rodaje como se trata de su primer rodaje, Taemin está muy nervioso y emocionado ".

Representantes  Na Eun también confirmaron, "Ella asistió a la primera filmación en la isla de Jeju ... Ella se enteró de que iba a ser pareja  con Taemin después de que ella llegó a la localización del rodaje."

CREDITOS: STARSOFASIABO

La sub-unidad de U-KISS, uBEAT revela fotos teaser