domingo, 5 de febrero de 2012

Inkigayo 05.02.12

Y LOS GANADORES DE HOY HAN SIDO...

¡¡TEEN TOP!! ¡FELICIDADES CHICOS! 


COMEBACKS:

DEMÁS ACTUACIONES:

¡Miss A vuelve en febrero!


Las chicas de Miss A vuelven a finales de este mes con su tan esperado comeback.

Del 31 de enero al 2 de febrero hubo un sorteo para fans, los ganadores de este sorteo ganarían unas entradas para ver la filmación del videoclip de Miss A.

Unos representantes dijeron: "Aunque no hemos podido invitar a muchos fans, llevamos a cabo este evento con el fin de involucrar a los fans en el proceso de producción, por favor no se pierdan este nuevo álbum. Miss A esta trabajando muy duro durante día y noche para tener este álbum listo."

Las fans de Block B enfadadas con "Music Core"


Ayer sábado, y como cada semana, fue el programa musical Music Core. Y también fue el comeback de Block B, pero lo que debería haber sido un motivo de felicidad para las fans de Block B, esta vez fue todo lo contrario.

¿Porqué? Resulta que las fans se han quejado de el echo de que Block B fuera uno de los primeros grupos en cantar ayer, normalmente los primeros grupos en cantar en los programas musicales son los grupos nuevos o menos conocidos, además como era un comeback, con más razón deberían haberlos reservado para el final del programa, pero no fue así y los fans se han molestado mucho, pero es que además de eso, la MBC cortó el baile del principio de Block B.

Wonder Girls - Be My Baby (Eng. Ver.) [MV]

Suzy (Miss A) - You're My Star (Dream High 2) [OST]

Yunho visita a Rain

Esta foto ha comenzado a circular por internet, y en ella vemos a Yunho de TVXQ con Rain, que como sabemos está cumpliendo su servicio militar.













Jang Geun Suk no ha tenido novia desde...

...desde hace 3 años, según ha dicho en el programa japonés "Kuwazugirai".





















Cuando le preguntaron sobre las chicas, dijo: "Me gustan las chicas que son femeninas. Me gustan las chicas que llevan tacones altos y son maduras. No estoy tan preocupado con la edad. Me gustan las dos: mujeres jóvenes y mayores. "


Sobre la última relación que había tenido, dijo: "No he estado en una relación en unos tres años. En realidad estoy revelando esto aquí por primera vez, pero... hay alguien a quien amo. Su nombre es ... Fan "

Jin (X-5) se gradúa



En su Twitter, Jin de X-5 escribió "Todos~ Me he graduado de la escuela superior!"

Su graduación fue el día 3, y sus compañeros fueron a acompañarlo en ese día tan especial!







Minah también se gradúa y es aceptada en la universidad!
































La compañía de Girl's Day ha anunciado que Minah ha sido aceptada en la universidad!!


Esto es lo que dijeron: "Minah se enteró de la noticia cuando estaba con sus padres. Ella estaba tan emocionada al conocer la aceptación en el mismo día de su graduación que ella gritó de alegría y se abrazó a sus padres. Ahora que ella tiene 20 años y ha sido aceptada en la universidad, está más decidida que nunca a destacar tanto en la escuela y en su carrera"

Su universidad será la universidad femenina Dongduk

Sobre su graduación dijeron: "Ella está confundida en cuanto a si este es el comienzo o el final. Se siente feliz de que haya terminado, pero también está nerviosa y emocionada por comenzar su vida como una chica de 20 años."