viernes, 23 de noviembre de 2012

Yoseob - Caffeine [Fotos Teaser]





Music Bank [23.11.12]
































GODDESS - Dirty boy [Audio]

Jaejoong (JYJ) tuvo que romper con su novia para convertirse en cantante


Como ya sabemos, los idols renuncian a muchas cosas para conseguir sus sueños y convertirse en cantantes. En el caso de Jaejoong de JYJ tuvo que romper con su novia con la cuál llevaba cuatro años.

Así lo contó en una entrevista por su película, Chacal Code Name: "La mayoría de los cantantes tienen que pasar penurias durante sus días de aprendiz. Yo también tuve algunas dificultades durante mis días de aprendiz. Estaba pasando por un momento muy difícil por lo que rompí con la persona con la que estaba saliendo".

El personaje que interpreta Jaejoong en la película es el de una estrella que rompe con su novia durante los días en los que era un don nadie. Jaejoong reveló que pasó por una situación bastante similar cuando era joven: "Cuando era joven rompí con mi novia con la que llevaba 4 años con el fin de llegar a Seúl y perseguir mis sueños. Tras hacer mi debut con TVXQ me puse en contacto con ella. Sin embargo, me dijo que no deberíamos tener contacto. Yo quería seguir siendo amigo suyo, pero creo que ella no era capaz. Como una figura importante de m/i pasado, ella permanecerá siempre en mis recuerdos".

En cuanto a su papel en la película, Jaejoong dijo: "No me siento presionado. Estoy muy agradecido porque esto me abre un nuevo camino hacia el mundo de la gran pantalla. Ahora quiero probar diferentes películas".
La película de Jaejoong se estrenó el 15 de noviembre, aquí tenéis el trailer:

C-CLOWN(씨클라운) _ Far away...Young love(멀어질까봐) (Dance Ver.) [MV]

GavyNJ(가비엔제이) _ It's Pretty(이쁘네요) [MV]

오윤혜(Oh Yun Hye) - 욕을 해도(Even If I Swear) [MV]

GODDESS(가디스) _ Dirty boy (Teaser)

BIGBANG - Episode in Malaysia (Ver.2) @ ALIVE GALAXY TOUR 2012

BIGBANG - Episode in Malaysia (Ver.1) @ ALIVE GALAXY TOUR 2012

'City Conquest' tiene previsto emitirse en enero de 2013


De acuerdo con las noticias [OBS NEWS], un miembro del equipo oficial de 'City Conquest" dijo que es muy posible que el drama salga al aire en enero del próximo año. Probablemente un seguimiento o un reemplazo de "School" el drama que se tiene previsto emitir a partir del 3 de diciembre a las 09:55 KST en KBS2

Kim Hyun Joong y su equipo ya ha empezaron a rodar en julio en Japón y comenzaron a grabar en Corea desde el pasado mes de septiembre.

La compañía de Kim Hyun Joong dijo "Kim HyunJoong está trabajando duro para el drama y al mismo tiempo para prepararse para su disco".