lunes, 9 de enero de 2012

Will.I.Am: “2NE1 está resultando genial”


Ya hace  tiempo que venimos escuchando cómo 2NE1 y el rapero y productor de Black Eyed Peas, Will.I.Am están trabajando juntos para el debut americano del grupo. Hasta ahora, solo se ha informado de que han terminado de producir unas 10 pistas en total, pero no ha habido información oficial de ninguna de las dos partes.
De todos modos, el 7 de enero, Will.I.Am escribió en su twitter: “2NE1 está resultando genial”, añadiendo leña a la ardiente espera de los fans. Star News se puso en contacto con YG Entertainment para comprobar los progresos del proyecto, a lo que fueron respondidos: “A finales del año pasado, Will.I.Am y CL hablaron sobre el trabajo en el álbum para Estados Unidos justo antes de su actuación en los MAMA de 2011. Will.I.Am le dijo que está interesado en producir algunas pistas más y prometieron trabajar más en ello”.
Todavía no está claro cuándo se lanzará el álbum fruto de su colaboración, pero una cosa es cierta, y es que hay progresos y el álbum podría salir al mercado antes de lo esperado.

¿Es IU del tipo rebelde?


Fotografías de IU mostrando una imagen diferente a su habitual look dulce han aparecido en la red y han provocado un gran revuelo entre los internautas.
El 7 de enero aparecieron unas imágenes en una comunidad coreana de Internet bajo el título: “La imagen rebelde de IU en el colegio”, y se extendieron por la red como la pólvora. En ellas se ve a IU en un colegio firmando autógrafos, rodeada de sus compañeros de clase.
Los internautas entre burlas la han apodado como la “estudiante delincuente” por su look de ese día. La piruleta en su boca también evoca la imagen de un cigarrillo, dando a la cantante con cara de niña un look un tanto vulgar.
Las fotos parecen haber sido tomadas el año pasado, cuando la artista filmaba el drama de KBS “Dream High”.
Parece que IU fue al colegio después de completar su agenda, de ahí la razón de que esté llevando maquillaje, lo que contrasta con su uniforme. Los internautas se impresionaron especialmente con lo que parece una piruleta y que la cantante lleva en la boca, ya que se podría haber confundido con un cigarrillo.
Si IU no fuera tan adorable, sus dos coletas podrían haberle dado aún más ese toque de “delincuente” que vemos habitualmente en los dramas televisivos.
¿Qué te parece esta “IU delincuente”?

My Name interpretan una versión acústica de “Message”


Ha sido revelada una versión acústica del “Message” de My Name.
El grupo de cinco chicos ha aparecido recientemente en el “Music Bank” de KBS 2TV con la canción con la que han debutado, “Message”. 
En un intento de ofrecer un estilo completamente diferente al del grupo, My Name unió sus fuerzas con un dúo femenino de Hongdae, Rooftop Moonlight, para esta actuación de despedida. Una colaboración inusual ya que My Name son conocidos por sus temas intensos y bailables. El resultado de esta colaboración ha sido una versión romántica y dulce de “Message” con la que han deleitado a las fans, que se mostraron gratamente sorprendidas de que el tema sonara bien en ese estilo musical.
My Name y Rooftop Moonlight tenían un vínculo especial antes de su actuación en el “Music Bank”. Las bandas se conocieron originalmente durante el reality show de My Name, cuando My Name iban a actuar en directo. Los miembros del grupo comentaron: “Hemos preparado esta versión especial para nuestros fans como regalo para agradecerles su amor y apoyo incondicionales”.
Durante la actuación, los miembros de My Name mostraron que cuentan con múltiples talentos. Sustituyeron sus habilidades para llenar de fuerza su coreografía y en su lugar optaron por tocar instrumentos.

Pasos de la policía en contra de los rumores odioso entre B1A4 y Dal ★ Shabet fans

 
 Imagen y video hosting por TinyPic varios rumores han estado circulando en línea entre los fans de B1A4 (llamado 'Banas') y Dal Shabet (conocido como 'Darling'). La gravedad de los rumores más recientes ha cruzado la línea, lo que los funcionarios de la policía a intervenir. La rivalidad entre los fandoms se remonta a "2011 Daejun SBS Gayo", durante el cual B1A4 y Shabet Dal habían compartido una etapa especial. Sin embargo, la coreografía llamada de contacto corporal entre los miembros, y que ha causado a los fans se enfadan. De esta crítica y el odio generado rumores especulativos. en un rumor de tal, uno de los favoritos fue acusado de agredir físicamente a un Bana. Mientras que otro afirmó Serri Dal Shabet había rechazado abiertamente un miembro B1A4 que extendió su mano en un saludo amistoso. los rumores más que empeorar después de la "American Idol Estrella Atletismo" se llevó a cabo. las juntas de la comunidad en línea se hundieron como ventiladores publicado varios reclamos afirmando que Darling había asaltado Banas y que incluso, al parecer, violaron y secuestraron a los aficionados rivales. los rumores se extendieron como reguero de pólvora provocando a la policía a participar . la policía reveló a Star News, "no hubo disturbios o delitos cometidos durante el" Campeonato ídolo estrella Athletic. no había nada fuera de lo común que se produjo, ni tampoco hubo ningún informe de dicho comportamiento. "Entertainment Happy Face comentó sobre el tema, "Los rumores de odio han causado mucho dolor a los miembros Dal Shabet. Esperamos que la propagación de esos falsos rumores va a terminar." Serri incluso utilizan Twitter para responder a los rumores: "Yo escribo para decir lo mucho que molesta estoy en los rumores horribles que se extendió por mí. por favor, dejar de difundir esas mentiras, que no son ciertas. por favor, dejar de celebridades inolvidable con estos rumores dañinos ". Dal Shabet y agencias B1A4 han llegado a un acuerdo para no permitir que estos rumores se afecten o su relación