sábado, 14 de enero de 2012

Music Core [14.01.2012]

































Las Wonder Girls, profesoras por un día



Las Wonder Girls quisieron acudir como voluntarias a la fundación 'Global Sharing Love', para ejercer de profesoras por un día. Las chicas enseñaron lecciones básicas de Coreano a niños de diferentes culturas que viven en Corea con sus familias.

Yubin y Hyerim quisieron compartir su experiencia:

-Yubin: "Los niños son nuestra esperanza y futuro. No importa el lugar de donde vengan, ni el color de su piel. Lo que importa es vivir todos juntos en igualdad"

- Hyerim: "El Coreano es un idioma muy cálido, crea un vínculo con la gente. Te relaja".

Minzy recibe por adelantado sus regalos de cumpleaños


Aunque su cumpleaños no es hasta dentro de 4 días (18 de Enero), la ya no tan pequeña Minzy ha recibido por adelantado los regalos de su 18º cumpleaños, tarta incluida!

Minzy escribía hoy en su Twitter: "La tarta es muy bonita, y todos los regalos son cosas importantes que puedo usar. Gracias~! Chicos, cuando tenga 19, 29, 39, 49, 59, 69, 79, 89, 99... espero estar siempre con vosotros!"

La SM hará 5 audiciones mundiales


La SM está buscando nuevos talentos, y por eso este año ha decidido hacer audiciones en 5 países (Estados Unidos, Corea, Japón, China y Canadá).

Si a alguno de vosotros os quede cerca, o vivíis en alguno de estos países, y os interesa hacer la audición, podéis mandar vuestros vídeos a este canal que ha abierto la SM: http://www.youtube.com/audition. Ahí tenéis toda la información necesaria, fechas, lugares, etc.