martes, 3 de abril de 2012

Operation Proposal Cap 5 (Sub Español)

Real 2PM: Grabación

Huh Gak - The person Who One Loved Me [MV]

Won Bin & Kang Sora para Basic House










Kang Min Kyung - Miero Fiber [CF]

Sistar - Comeback [Fotos]




Las chicas están grabando su nuevo MV en Las Vegas!!! Su compañía ya ha confirmado que se están esforzando mucho para grabar todas las escenas que necesitan en Corea y en Las Vegas ^w^

Su comeback es el día 12!!!

Jang Geun Seok - Love Rain [Love Rain BSO]

Huh Gak - Lacrimoso [Audio]



EL CAOS SE SIEMBRE CON LAS BILIBIERS Y LAS FANS DE BOYFRIEND

HEMOS ESTADO INVESTIGANDO EN EL MV DE BOYFIREND YA QUE LAS BILIBIERS NOS ACUSAN DE QUE NUESTROS NIÑOS LE PLAGIARON, EL CASO QUE NOES VERDAD YA QUE NUESTROS NIÑOS CARON LA CANCI´ON HACE MÁS DE UN AÑO YA Y NO ES PLAGIO SI NO YA HABRÍA SALIDO EN LAS NOTICIAS COMO PLAGIO EN TAL CASI JUSTIN BIBIER FUE EL QUE LES COPIO A NUESTROS NIÑOS,Y SE ESTA HACIENDO UN MONTÓN DE INSULTOS A NUESTROS NIÑOS!!
 





Twitter][29.03.12] NUEST en la sala de espera en Kiss The Radio

어제의 여운을 담아~~ 뉴이스트 대기실 사진입니다^^ 풋풋하고 귀여운 소년들~수고많았어요~~!! 다음에 또 봐요!!
Recuerdo de la noche anterior ~ ~ Esta es la foto de NU'EST en la sala de espera ^ ^ de los chicos lindos e inocentes ~ Has trabajado duro ~ ~!! Nos veremos de nuevo, más tarde!


Fuente: @KBSKISSTHERADIO
Trad/ingles: thenuest
Trad/español: HeroBoy NUEST PERU

Las entradas al concierto de DBSK en el Tokyo Dome se agotan en 30 segundos: revendedores van hasta los $1,000 USD


Solo tomó 30 segundos a DBSK para agotar los boletos de su concierto en el Tokyo Dome programado desde el 14 al 16 de abril. De acuerdo al medio de comunicación local, Sports Chosun, los boletos para el concierto salieron a la venta el 1 de abril a las 10AM, pero los 175,000 boletos se agotaron en 30 segundos. Además, el concierto de DBSK en Osaka, a realizarse desde el 21 al 23 de abril, también agotó 109,431 de sus boletos en menos de dos minutos, mostrando la inequívoca popularidad de DBSK en Japón.
Siguiendo la rápida venta, los fans han estado viendo todas las maneras de poder obtener algún boleto que este a la vista. Los boletos están usualmente a un precio entre los 8,500 yen ($102 USD) a los 9,500 yen ($114 USD), pero debido a la gran demanda, los revendedores han estado ofreciendo los boletos a 10 veces mas de su malor, alcanzando casi los 80,000 yen o $1,020 USD. Esto hizo que DBSK agregará una fecha mas a su agenda, pero los fans aun siguen demandando mas asientos.

Shinhwa está de regreso a sus antiguas tácticas de comedia.


El 31 de marzo, el miembro Min Woo subió en la cuenta oficial de Shinhwa en twitter una foto junto con el texto: “¡Somos Shinhwa!”
La foto reveló a los miembros posando en una variedad de “moda cómica” en el pasillo.
 
Minwoo subió una foto graciosa para los fans en el Twitter oficial de Shinhwa.
El líder, Eric, está boca abajo sobre el piso y los miembros Jun Jin y Min Woo ambos usan sus manos de manera humorística posando en ciertas posiciones. El vocalista principal, Shin Hye Sung, está apoyado en una de sus muletas mientras levanta su pierna lastimada y la otra muleta en el aire, y Dong Wan está apoyando contra la pared con una apariencia avergonzada en el rostro.
Lo que hace está foto aun mas graciosa es que el miembro mas joven, Andy, es visto al fondo, hablando por teléfono como si ni se inmutara con la escena frente a el.
El grupo Shinhwa es conocido por continuamente revelar sus fotos humorísticas y bizarras en sus sitios oficiales y conciertos para los fans. Ellos también son considerados como uno de los ídolos ‘originales’ quienes empezaron a relajarse y dejaron su astucia brillar al aire.
Los internautas que vieron la imagen rápidamente respondieron con comentarios como: “Su sentido del humor no ha muerto”, “Shinhwa no ha cambiado ni un poco”, “Ahora, hasta Shin Hye Sung se une”, “Larga vida a los instintos cómicos de los ídolos”.

CL de 2NE1: “Mi padre es un profesor de física”


CL reveló algunas cosas acerca de su familia. Para la grabación de “Strong Heart” de SBS que será transmitida el 3 de abril, CL declaró: “Mi padre es un profesor de física. Actualmente, escribe un libro para niños y también construye robots”.
CL continuó: “Cuando era más joven, cada fin de semana poníamos música. La familia se reunía y dibujábamos mientras escuchábamos la música. Todos esos dibujos hicieron un libro. Mi padre fue una gran influencia en mi música”. (El padre de CL es el profesor Lee Ki Jin de la Universidad Sogang).
Esta fue la segunda parte del “YG Family Special” de “Strong Heart”. Además de Big Bang los otros invitados son 2NE1, Se7en, Tablo, Psy, Gummy y Sean.

¿Shindong de Super Junior está listo para mas cirugías plásticas?


El 2 de abril, Shindong de Super Junior compartió una hilarante foto suya con signos de marcador en todo su rostro. Fue nuevamente una broma hecha por una celebridad por el Día de los Inocentes, puesto que Shindong publicó: “¿Como estuvo su Día de los Inocentes?. Acabo de recordar la broma del 2009 así que subí esta foto nuevamente. De hecho, la cirugía de doble parpado de esta foto se hizo realidad. Quiero esa nariz…¿algún auspiciador?”
En la foto, el rostro de Shindong está cubierto por dibujos hechos para mostrar que partes de su perfil facial necesita de un procedimiento quirúrgico. La gran área de su frente y barbilla significa que necesita ser llenada, mientras que sus ojos indican que necesita una cirugía de doble parpado. Su nariz se supone que sea mas delgada y sus mejillas serían levantadas y estiradas.
Los internautas comentaron: “Esta foto hizo mi día”, “Estoy amando las bromas por el Día de los Inocentes” y “Shindong, ¡te ves bien hermano!”.

Bora de SISTAR recibió un bolso de diseñador de un fan mayor


Bora de SISTAR reveló que ella recibió una bolsa y cartera de diseñador de un fan mayor.
El 2 de abril, Bora apareció en un episodio de “Come to Play” y reveló que ella ha recibido regalos muy caros de sus fans mayores.
Bora comenzó a hablar y dijo: “Un día, un fan mayor me mando una maleta. Estaba curiosa acerca de lo que estaba dentro, así la abrí y adentro había una bolsa y cartera de diseñador con dinero en ella”, lo cual sorprendió a todo el estudio.
Los miembros de SISTAR también expresaron su asombro, diciendo que ellas no sabían que hacer con los regalos tan extravagantes.
Mientras tanto, éste episodio en particular de “Come to Play”, tuvo como invitados a  Kang Soo Ji, Won Mi Yeon, Jo Gap Kyung, Shin Hyo Beom, Suzy de miss A, Kwon So Hyun de 4minute, Bora y Hyorin de SISTAR

F.cuz revela nuevo miembro de Kim Raehyun

Al final del video que revelan la fecha F.cuz 's regreso a ser el 19 de abril. Fotos:  
Fecha de nacimiento: 08 de junio 1991 Altura: 178 cm Peso: 62kg  
Fuentes: vídeo: fcuz0108 imágenes; Daum , los zum noticias , los effcuz , Twitter raehyun foto de perfil  
Tan emocionada! Preparando mi corazón para el vídeo de Daegun siguiente: '3

¿Qué grupos de ídolos hacen los aficionados franceses, como la mayoría?


 
Big Bang y 2NE1 fueron votados como la favorita de K-pop masculino y femenino en las bandas de Francia. Corea del Organización Nacional de Turismo, con filiales en Francia, realizó una encuesta a través del sitio turístico para evaluar las preferencias y el comportamiento de los fans de ultramar Hallyu. De los 3.775 aficionados franceses que respondieron, el 49,9% votó a favor del Big Bang como el grupo de boy favorito, mientras que 2NE1 ganó un 64,8% de los votos como el grupo de chicas favorito. Una alta proporción de hombres aficionados franceses prefieren Hallyu Big Bang, además de los más de veinte años. 2NE1 se vio favorecida igualmente por los fans tanto hombres como mujeres, que estaban entre la edad de diez a veinte años. Otros grupos que clasificaron en la parte superior eran de Super Junior (45%), SHINee (35,5%), B2ST (33,8%), 14:00 (24,2%) de los grupos de hombres, y la generación de las niñas (45,4%), la señorita (31,5% ), f (x) (29,4%), y T-ara (25,9%) de los grupos de mujeres. (Se supone que los fans podían elegir más de un grupo como los valores de porcentaje de la suma total de más de 100) de los cantantes masculinos en solitario, la lluvia ganó el 33,2% de los votos, mientras que IU obtuvo un 54,2% de los votos como el favorito cantante femenina en solitario. Fuente: allkpop Sin noticias de corte a través de Nate , Asia hoy a través de Nate

Minhyuk CNBLUE deja corazones revoloteando en 'Tú, que en el laminado de forma inesperada "


 
CNBLUE @ s Minhyuk tiene palpitantes corazones femeninos con su actuación en el drama de fin de semana de KBS, "Tú, que en el laminado de forma inesperada '. Kang Minhyuk desempeña el papel de Cha Se Kwang, y está recibiendo mucho interés mucho más. Tras el episodio 12 se emitió en 01 de abril, fueron "Kang Minhyuk 'y' Cha Se Kwang-los dos principales búsquedas en portales de varios. Como él es un estudiante con permiso de la parte superior KAIST la universidad, la educación Cha Se Gwang, la apariencia y el estilo hacen de él el hijo que todas las madres a sus hijos a comparar. Además, él toma la iniciativa en las relaciones, y emerge como un hombre que mueve los corazones de las mujeres. En el drama, Mal Sook (interpretado por Oh Yeon Seo) está empezando a caer en el extranjero hermoso, inteligente y fresco. Ya establecer su reputación como un actor con 'Está bien, hija de papá "y" te has enamorado de mí', la popularidad de Minhyuk está aumentando con su papel en su nuevo drama. Fuente: allkpop Deportes de Corea a través de Nate

Hermana de Big Bang Daesung fue una fuente de gran fuerza durante su hiato


 
En el próximo episodio de SBS "Strong Heart", Daesung de Big Bang reveló que su hermana había sido una gran ayuda cuando él estaba pasando por tiempos difíciles el año pasado. Comenzó su historia diciendo: "No es esta mujer que soy muy torpe alrededor. Esa persona no es otro que mi nuna "." Mi madre y nuna muestra directamente su afecto por mí, pero me siento tan torpe mostrar mis emociones, y rara vez mostrarlos. Hay un montón de veces cuando yo no leo mis mensajes de texto de nuna porque yo era tímida al verme leer. "Y añadió:" El año pasado, cuando yo estaba teniendo un momento difícil, mi hermana, que es un soldado, incluso tomó un descanso de los militares a venir me consuele. "Al final de su historia, aunque Daesung era extremadamente tímido, dejó un mensaje en video conmovedor a su querida hermana. Manténgase en sintonía para la emisión próximo episodio más tarde! Fuente: allkpop

Yoo Ah In Malestar con habilitación de Lady Gaga Seúl Concierto de + 18


 
El 2 de abril, Ah Yoo publicado en twitter, "¿Existe una evidencia convincente de concierto de Lady Gaga 's siendo peligrosos e inadecuados para los adolescentes? ¿Qué es esto? Un poco de estilo años 80 la educación sexual basada en la idea de que la juventud no necesita a saber? "
Yoo Ah In también se publican de Lady Gaga "The Edge of Glory" de vídeos musicales en Twitter y comentó: "A Very Acción de Gracias Gaga". Estos tweets enojados se dirigen a la decisión del de Corea del Media Rating Board s reciente sobre el próximo concierto de Lady Gaga en Corea. De acuerdo con Hyundai Card Co., el patrocinador del próximo concierto de Lady Gaga, Corea del Consejo de Rating de Medios clasifican concierto de Lady Gaga como 18 + (equivalente a la americana NC-17), porque es demasiado lasciva. Esta es la primera vez del concierto de un artista visitante popular y son considerados no apropiados para los adolescentes por parte de Corea del Media Rating Consejo de Administración desde el concierto de Marilyn Manson 's en Corea en 2005.
Los internautas, comentó: "Yoo Ah In es tan valiente para decir que", "Es cierto que las normas de calificación parece ser ambiguo", "ya he comprado mis entradas, pero ahora tiene que vender. Este es molesto", y " Estoy de acuerdo contigo. "

Suzy de miss A se pronuncia sobre los rumores de citas con Kim Soo Hyun y Minho de SHINee


El 2 de abril, Suzy de miss A, hizo una aparición como invitada en el programa de MBC “Come to Play”. Durante este episodio, a Suzy se le preguntó sobre su reciente rumor sobre un triangulo amoroso involucrando a Kim Soo Hyun y Minho de SHINee.
“Somo amigos muy cercanos así que nos enviamos mensajes de texto. Pero cuando mencioné eso en televisión, las cosas se exageraron…aun nos comunicado de vez en cuando”, dijo Suzy.
Luego a ella se le preguntó si le daría su número telefónico a una celebridad masculina a lo que ella respondió inmediatamente: “¡Si!”. Ella agregó que se sentiría mal si alguien no le diera su número telefónico cuando ella quisiera ser amiga de esta celebridad masculina en quién está interesada.
Pero cuando se le preguntó si ha habido alguna celebridad masculina que ha pedido su número, Suzy solo sonrió misteriosamente, con un sucinto: “Si”, dejando a muchos fans con curiosidad sobre quien puede ser esta persona.
Los internautas comentaron: “Yo adoro a Suzy y Kim Soo Hyun”, “¿Por qué no dijo nada sobre Minho?” y “Suzy tiene una sonrisa sexy”.
***Ve el clip haciendo click en la flecha azul en la parte superior derecha de la captura***

YUKI anuncia tour especial en vivo y en todo el país + nuevo single, colección de DVD en vivo y PV


Para prepararse para su próximo concierto en el Tokyo Dome , el cantante y compositor YUKI ha anunciado que llevará a cabo un concierto especial llamado "aliento de DIEZ! También ha anunciado que llevará a cabo una gira nacional, 'beats de los Diez », a partir de junio.
"RESPIRACIONES de esos diez" se llevará a cabo como un "pre-fiesta en vivo" el 27 de abril y el 28 en Yokohama BLITZ. Mientras tanto, su gira nacional comenzará el 08 de junio en el Aula Cultural Cívico Toda en Saitama, y ​​terminará el 01 de septiembre en el Teatro de Okinawa Convención.
Además, YUKI ha preparado 3 nuevas versiones de 02 de mayo. Ella al mismo tiempo se lanzará un nuevo single, "Playball / Sakamichi no Melody", un nuevo DVD en vivo y Blu-ray ', 2011' MEGAPHONIC "YUKI tour ', y una colección PV," Yuki Video 3'.
MEGAPHONIC "YUKI tour '' 2011 'contará con el Yokohama Arena de conciertos de la gira de conciertos en todo el país de Yuki se celebró el año pasado. Por otra parte, "Yuki Video 3 'será una colección de sus valores actuales de" Kisha ni Notte "para" Sekai wa Tada, Kagayaite ".
Echa un vistazo a las chaquetas de cobertura, fechas de abajo!
===
<Play Ball / Sakamichi no Melody (Edición Limitada)>
<Play Ball / Sakamichi no Melody (Regular Edition)>
-
<YUKI gira 'MEGAPHONIC' 2011 (DVD)>
-
<Yuki Video 3>
-
<YUKI TOUR "BEATS DE DIEZ">
Viernes, 08 de junio - Toda Cívico Cultural Center (Saitama) Miércoles, 13 de junio - NHK Hall (Tokio) Jueves, 14 de junio - NHK Hall (Tokio) sábado, 23 de junio - Internacional de Kobe International House Hall (Hyogo) domingo, 24 de junio - Internacional de Kobe International House Hall (Hyogo) Miércoles, 04 de julio - Kanagawa Kenmin Hall Dai Hall (Kanagawa) Jueves, 05 de julio - Kanagawa Kenmin Hall Dai Hall (Kanagawa) Miércoles, 11 de julio - Nagoya Congress Center Century Hall (Aichi) Jueves, julio 12 - Nagoya Congress Center Century Hall (Aichi) Jueves, 19 de julio - la ciudad de Hiroshima de Intercambio Cultural Hall (Hiroshima) sábado, 28 de julio - Tokyo International Forum Hall A (Tokio) Domingo, 29 de julio - Tokyo International Forum Hall A (Tokio) Martes , 07 de agosto - Niigata Kaikan Kenmin (Niigata) Sábado, 11 de agosto - Nitori Bunka Hall (Hokkaido) Lunes, 13 de agosto - Sun Plaza Hall de Sendai (Miyagi) Sábado, 18 de agosto - Gran Cubo de Osaka (Osaka) Domingo, 19 de agosto - Gran Cubo de Osaka (Osaka) Domingo, 26 de agosto - Fukuoka Sun Palace (Fukuoka) Viernes, 31 de agosto - Teatro de Convenciones de Okinawa (Okinawa) Sábado, 01 de septiembre - Teatro de Convenciones de Okinawa (Okinawa)