lunes, 19 de noviembre de 2012

Ayumi Hamasaki anuncia relación con uno de sus bailarines


Ayumi Hamasaki de 34 años y Uchiyama Maroka de 28 se encuentran en una relación de pareja formal, así lo han anunciado ambas en sus blogs.

Reina Tanaka se gradúa de Morning Mosume y Hello! Project


El productor de Hello! Project dio comunicado sobre Reina Tanaka.

En primer lugar, gracias por su apoyo continuo a Morning Musume.

Reina Tanaka ha sido una miembro de Morning Musume por 9 años y 10 meses desde enero de 2003 y se graduará de Morning Musume, así como de Hello!Project después de la final de la gira "Morning Musume. Concert Tour 2013 Spring Michishige ☆ Eleven SOUL ~ Graduación Tanaka Reina Conmemoración Especial".

Es fácil decir que es uno de las tres mejores voces de la historia de Morning Musume y ahora será parte de una banda. Me pareció que era un buen momento para que ella se graduara ya que ahora continuará sus actividades en esta banda. Ahora que Reina se convirtió en un adulto, sabiendo mejor lo que quiere hacer y su estilo, creo que ella puede usar su experiencia de Hello! Project para la banda y sus trabajos en solitario. Hace algunos años yo he hablado con ella acerca de cómo serán las cosas después de su graduación y estoy seguro de que su espíritu competitivo le ayudará a convertirse en una "Reina" más guay. Todo el mundo, por favor apoyen "Reina Tanaka", como solista y también "Reina Tanaka" como miembro de la banda. 

Reina Tanaka también dio un comunicado:

En primer lugar darle las gracias por su continuo apoyo.

Se ha decidido que, yo, Reina Tanaka, se graduará de Morning Musume así como de Hello! Project al final de la gira de primavera que viene!

He anunciado mi graduación hoy en el escenario delante de la afición y se introdujo también los 3 miembros de la banda, que ahora tendré una nueva etapa!

He sido un miembro de la 6 ª generación de Morning Musume. Durante casi 10 años y este año el grupo celebra su 15 º aniversario.

Creo que este es un punto de inflexión, un reto para mí intentar otra actividad musical con el inicio de esta banda.

Quedan alrededor de 6 meses hasta que yo me gradúe con la gira de Enero de Hello!Project y la próxima gira de Morning Musume.

Así que por favor apoyen el miembro Tanaka Reina de Morning Musume, la cual va a cantar delante de vosotros y para mis próximas actividades también.

BIGBANG - Episode in Philippines (Ver. 1 y 2)


C-CLOWN(씨클라운) _ Far away...Young love(멀어질까봐) (Member Ver.) MV

TVXQ! 동방신기_Humanoids [Teaser]