viernes, 24 de mayo de 2013

Lee Hong Ki pasa un mal momento en “Radio Star” al ser comparado con Jung Yong Hwa


En el más reciente episodio de “Radio Star”, para Lee Hong Ki de FT Island fue un momento duro al ser comparado con Jung Yong Hwa de  CN Blue en el programa.
Todo comenzó cuando los MC de “Radio Star” preguntaron: “Ellos te llaman ‘la sombra de Jung Yong Hwa’ ¿Cómo te sientes sobre eso?” Lee Hong Ki respondió: “No sé porque esa imagen de mi repentinamente”.
Él continuó: “No pienso de esa manera, si no hubiera sido por mi CN Blue no habría sido creado” lo cual hizo que todo el mundo riera. Entonces el MC Yoon Jong Shin añadió: “Sí, pero ahora mismo,  CN Blue es más popular” lo cual puso a Lee Hong Ki en el punto. Lee Hong Ki finalmente dijo: “¡Al final, no perderemos con CN Blue!” lo cual hizo que el estudio entero riera.
Durante el episodio, Lee Hong Ki también añadió: “Tanto CN Blue como FT Island están trabajando muy duro, pero la gente los compara, lo cual me hace realmente enfadarme. Entonces esto se vuelve incómodo para mi”.
Él dijo: “Es un trauma. Cuando CN Blue hace lo que realmente yo quiero hacer y lo hace bien, yo acepto el reto y trabajo más duro”.
A eso, la actriz Baek Jin Hee admitió que Jung Yong Hwa está más cerca de ser su tipo ideal que Lee Hong Ki.
Al principio, Baek Jin Hee comentó: “Lee Hong Ki me trata con menos cuidado”. Entonces Lee Hong Ki dijo: “Eso es porque somos de la misma edad. Cuando Baek Jin Hee me hace una broma, yo le devuelvo la broma”.
Ante el camino que esto tomaba, los MCs preguntaron: “¿Qué piensas de Lee Hong Ki como hombre?”.
Baek Jin Hee respondió: “Normalmente, él es como un niño, pero cuando trabaja, se ve que por sus opiniones claramente se convierte en muy serio. Cuando hace eso, él parece un hombre”.
Entonces Kyuhyun preguntó: “¿Qué piensas de Jung Yong Hwa? Entre Lee Hong Ki y Jung Yong Hwa, ¿cuál de los dos tiene un estilo mejor?”. A eso, Lee Hong Ki espetó: “¿Por qué me sigues metiendo en el mismo paquete que Jung Yong Hwa?” y Baek Jin Hee contestó: “Jung Yong Hwa es mi estilo” lo cual hizo que el estudio entero riera.

CREDITOS: SOOMPI

Son Ho Young intenta suicidarse después de la trágica muerte de su novia


Después de las reciente noticia de la muerte de su novia, el intento de suicidio del cantante Son Ho Young es sorprendente y triste para los fans.
En la mañana del 24 de mayo, Son Ho Young intentó suicidarse usando el mismo método que usó su fallecida novia. De acuerdo a la policía, él estacionó su auto en un estacionamiento público en Seúl e incendió una briqueta de carbón, intentando suicidarse por envenenamiento de gas. Sin embargo, el interior del vehículo se incendió, y Son Ho Young fue capaz de salir del auto. Los bomberos fueron llamados inmediatamente por una persona.
Actualmente Son Ho Young está siendo tratado en un hospital.
Muchos sienten que este intento fue a causa de la trágica muerte de su novia, a demás de los maliciosos rumores y comentarios que realizaron los internautas después de la tragedia.
CREDITOS: SOOMPI

PSY gana el premio “Top Streaming” en Billboard Music Awards



PSY  se convierte en la primera estrella coreana en ganar un premio American Billboard Music Awards.
El pasado 19 de mayo, se llevó a cabo el “2013 Billboard Music Awards” en el MGM Grand Garden en Las Vegas. Ahí, el cantante coreano recibió su galardón por  su vídeo musical, “Gangnam Style”, el cuál ha sido el más visto.  Otras nominaciones al premio incluían a Taylor Swift y a Carly Rae Jepson.
PSY también fue nominado al “Top New Artist”, “Top Streaming Artist”, “Top Rap Song”, “Top Dance, and Top Rap Artist”.
Durante el programa de premiación el cantante tuvo una competencia de baile con el anfitrión Tracy Morgan y también fue presentador de un premio al introducir a Chris Brown (quien trabajará con otro artista del K-Pop).
CREDITOS:SOOMPI

M!COUNTDOWN [13.05.23]


¿Taecyeon quiere casarse el año que viene?




2PM fueron invitados a una reciente grabación de "Yoo Hee Yeol Sketchbook".

El MC Yoo Hee Yeol les preguntó acerca de sus sueños y Taecyeon reveló que él quería casarse a los 27 años. Él dijo: "Mi sueño es casarme a los 27. Mis padres se casaron cuando tenían 27 años, por lo que fue mi sueño casarme a esa edad también. Creo que sería bueno casarse jóvenes para no tener una brecha grande de  generación con los niños ".

Añadió: "Cumplo  27 años el año que viene, parece que mi sueño no se hará realidad."

El episodio saldrá al aire el 24 de mayo.

T-ara regresara al Budokan arena y planean hacer su regreso a Corea en julio



T-ara definitivamente se  han mantenido ocupadas promoviendo en Corea y  Estados Unidos, pero no se han olvidado de sus fans japoneses. Las chicas pronto harán su regreso realizando  en el prestigioso escenario Budokan!

T-ara previamente tuvo el privilegio de ser el primer grupo de chicas de Corea para llevar a cabo en el Nippon Budokan Arena el pasado mes de julio, la celebración de un concierto con entradas agotadas con 20.000 aficionados presentes.

T-ara hará  su regreso al escenario para un concierto de dos días el 12 y 13 de julio. Las chicas no se detienen ahí, ya que también tienen previsto celebrar un total de 11 conciertos en todo Japón.

T-ara también revelo que están planeando hacer un regreso a Corea este mes de julio.

MBLAQ revela la fecha de su regreso



MBLAQ anteriormente revelo que haría  su regreso en junio y parece que la fecha será el de junio!

La solicitud de derecho de autor de MBLAQ a la Asociación Corea autor fue descubierto, dando a los fans un vistazo del álbum del grupo.
 Según el anuncio, quinto mini-álbum se titula 'SEXY BEAT'. 

Eunhyuk & Donghae (Super Junior) - "I Wanna Dance" [PV corto]


Di (Rania) sufre heridas leves tras chocar con un motociclista



El día 23, Di salía de un taxi cerca de su agencia en Cheongdamdong, Seúl, cuando chocó con un motorista, y sufrió heridas leves hasta las rodillas y la cabeza.

Su agencia, reveló: "Después de la realización de radiografías y un examen de seguimiento, ha sido revelado que no hay fracturas óseas. Sin embargo, ella todavía está un poco mareada por lo que estará en el hospital por un día o dos para recibir más tratamiento. Ella está triste por haber causado preocupación. Ella espera recuperarse lo antes posible, y reunirse con las miembros ".

CL (2NE1)- "The Baddest Female" [foto teaser]