viernes, 25 de noviembre de 2011

2PM tiene unas 8.000 fans asisten sushow

2PM acaba de concluir sushow, ” 2PM Hands Up Asia Tour Concert in Singapore, en Singapur. Los chicos actuaron frente a los 8.000 aficionados que viajaron no sólo de Asia, también de Europa y Estados Unidos para ver a sus ídolos favoritos del K-pop.
Los aficionados respondieron masivamente a la actuación. Una fuente informó: ” Los 8.000 aficionados que llenaron las instalaciones cantaron todos los éxitos de 2PM. Los miembros de 2PM se emocionaron ante la respuesta de sus fans y el número de miembros de la audiencia dejaron alucinados al personal”.
Antes del concierto, los miembros de 2PM llevaron a cabo un evento de “High Touch ‘en un centro comercial local. 2.000 fans llenaron los pisos del centro comercial, y gracias a ellos, los miembros de 2PM podrá disfrutar de una estancia inolvidable.
JYP Entertainment comentó: ” Gracias a todos por su apoyo incesante a 2PM. Vamos a continuar nuestra gira por Malasia, Tailandia y China hasta principios de 2012. Les pedimos que siguan mostrando su amor a los miembros de 2PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario