domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Puede el BOOM del KPOP resucitar el mercado de música coreano offline?



La popularidad mundial de K-Pop puede ser la respuesta a la muerte del mercado coreano de la música offline, que ha sido más evidente con el gran cambio a la música digital, y que han sufrido un gran bajón en las ventas de álbumes en las tiendas.

Recientemente, la ola Hallyu ha traído a muchos visitantes extranjeros a Corea. Y uno de los propósitos centrales de su visita era comprar CDs y otros recuerdos de fans en las tiendas de discos, lo que ha ayudado mucho a que suban las ventas offline.

El propietario de Books Libro ha dicho, "Fans mayores desde China y Japón a menudo visitan las tiendas para comprar álbumes de los artistas coreanos. Recientemente, los álbumes de TVXQ y Kim Hyun Joong han sido muy populares entre las fans extranjeras. Y las fans que visitan Corea para comprar álbumes también compran otras cosas, e incluso libros para poder aprender coreano y poder entender lo que escuchan en las canciones."

Otro dueño de otra tienda de música ha dicho, "Los fines de semana, la tienda está llena de turistas extranjeros. Ellos normalmente encuentran a su artista favorito y compran todo o que haya sobre él, desde el álbum debut hasta el último que haya lanzado, y otras cosas como libros o DVD's. Incluso muchas veces compran varias copias de lo mismo, o incluso docenas, para poder regalarlo a sus amigos en sus países. El precio que tienen los CD's en Corea es prácticamente la mitad del precio que el mismo CD puede tener en Japón, por lo que las fans japonesas en particular son unas de nuestras mas fieles compradoras de música en Corea. Muchas de ellas vienen al país solo para eso, están muy entusiasmadas con las compras."

Los libros relacionados con el KPOP también están viendo como suben sus ventas, especialmente el lanzamiento del CEO de Cube Entertainment, Hong Seung Sung, “There Will Be No Spotlight If You Stop Now“, que ocupó el segundo lugar en la lista de las mejores ventas (de los Best Seller) de Kyobo Book. 

Entrevista - 'Kim Hyun Joong' su verdadero yo - lindo, divertido, alegre y sexy (Periódico Tailandia)



Kim Hyun Joong fue de nuevo a Tailandia para saludar a sus fans de Tailandia. En esta ocasión, volvió como solista, sin sus compañeros de SS501, para promover su álbum "Break Down". Kim Hyun Joong también le dio un trato especial a 500 fans con un HI 5. No podíamos perder la oportunidad de tener una charla exclusiva con la estrella.


¿Cómo te sientes hasta el momento con la promoción de tu primer álbum en solitario "Break Down" en Tailandia? ¿Qué has preparado para los fans esta vez?

La ultima vez que estuve en Tailandia, fue para un concierto con SS501, y fue hace mucho. pero esta vez he visto a muchas fans que han ido a darme la bienvenida. Me hizo sentir muy feliz y emocionado de estar aqui y poder reunirme con mis fans. Sé que muchas han estado esperando por mi. A pesar de que ahora solo voy a tener un evento HI5, pero el año que viene haré un tour por Asia, y Tailandia es uno de los paises que estan en el plan. Por favor, esperad por mi.


¿Puedes hablar sobre el concepto de "Break Down"? ¿Cuánto fue que te involucraste en este álbum?

De hecho, he participado en todos los aspectos del álbum, desde la producción hasta la cubierta y el diseño del logo. También todas las canciones seleccionadas. De hecho, me he dedicado mucho en este álbum en solitario y estoy muy feliz de que ha sido muy bien recibido por las fans, así que tengo que agradecer a todos por eso. Sobre el concepto, ya que parecía un poco infantil en el pasado, pero en este álbum llega a ser más maduro y las canciones son más poderosas, como me gustaría que todos a vean el otro lado de mí.

¿Qué hay de tu carrera como actor? ¿Alguna noticia?

No tengo un plan todavía, pero como ya he dicho, tendré conciertos el próximo año así que me gustaría centrarme en eso primero. Después de mi Tour por Asia, que será alrededor del próximo mes de abril o marzo, me veréis en un papel diferente como un actor una vez más.


Has trabajado en la música y en la actuación. ¿Hay algo más que te gustaría probar?

Nope. Me estoy divirtiendo mucho con estos dos.


Si no fueras cantante o actor, ¿qué te gustaría ser?

Me gusta mucho la música, así que supongo que es probable que haría algo que esté relacionado con la música.


En un momento te ves muy lindo, y al momento siguiente puedes ser muy activo e incluso muy sexy, ¿cuál es el verdadero Hyun Joong?

Creo que Hyun Joong es lo que has visto de mi; ser un chico cute en los momentos divertidos o el lado sexy en mi, es todo real porque no finjo en ningún momento. Me expreso y me muestro a todo el mundo en todo el momento tal y como soy, y como estoy en ese momento en particular.


¿Puedes compartir con nosotros la opinión entre tú y tus fans?

Sin el amor de todas y cada una de las fans, yo no estaría aquí. Por lo tanto, espero que todas las fans sigan dándome su cariño y apoyo. Es una buena fuente de inspiración y aliento para mí para tratar de ser mejor en el próximo álbum.


Estas aquí en Tailandia, ¿que encuentras encantador de este país?


He estado aquí varias veces ya. Creo que el encanto de Tailandia está en su clima cálido. En Corea, tenemos 4 estaciones, y cada vez que vengo aquí, siempre hace calor, lo que es muy refrescante para mí.


Si tuvieras la oportunidad de visitar Tailandia en un viaje personal, ¿dónde te gustaría ir más?

He estado en muchos lugares en Tailandia ya. Uno de los lugares que fui es un templo donde hay una gran cantidad de monos que viven allí. Quiero ir allí de nuevo y ver cómo son. Los templos aquí son bastante bonitos y también vi un resort junto a la cascada, así que le gustaría probar una estancia allí.


¿Qué te gustaría decir a tus fans de Tailandia?

Hace tiempo que no vengo aquí, pero ninguna fan se ha olvidado de mí. Siempre están atentos conmigo. Me siento muy emocionado y muy orgulloso de cada una [de las fans]. Tengo que pedir disculpas ya que no he preparado ninguna canción esta vez, y entiendo que todo el mundo me está esperando. Pero aunque esta vez esté por poco tiempo aquí no hay nada por lo que estar mal, porque voy a volver de nuevo con un concierto el próximo año. Quiero que todos vengan a verme y a apoyar mi trabajo.


Haa! Él os lo esta pidiendo Triple S. Aseguraros de ahorrar para su Asia Tour y no olvidéis el concierto del guapo idol Kim Hyun Joong. 

Kim Hyun Joong mostró su apoyo a Kim Kyu Jong durante su ensayo, "Los amigos de altura"

Del grupo SS501, Kim Hyun Joong ha ido a visitar a Kim Kyu Jong, quien actualmente se encuentra practicando el Musical Goong en su lugar de ensayo.

En la mañana del 3 de septiembre, el staff de Group Eight publicó a través de su twitter oficial, "Ayer por la noche, HyunJoong-ssi dio al príncipe Kyu y al equipo de Goong una visita en la sya de ensayos. Gracias por las bebidas", y posteó además algunas fotos del momento.

En la foto, se puede ver a Kim Kyu Jong vistiendo ropa causal deportiva que utiliza para los ensayos, y a su lado a Kim Hyun Joong con su estilo, de color negro. Además, Kim Hyun Joong aparece mostrando el signo de 'V' con una sonrisa relajada. Aunque la foto parece que se tomó en un lugar con poca luz, los dos chicos de altura se ven claramente.

Los internautas han comentado cosas como, "Que guapos", "Es demasiado genial veros a los dos juntos", "¡Ensayos del musical, fighting!", "Siento que lloro de emoción".

Por otro lado, el primer desafío de Kim Kyu Jong en los musicales será con su papel protagonista en el Musical Goong como el Príncipe Lee Shin. 

Fotos de Jung Min con la protagonista del drama taiwanes

La primera foto la ha puesto la misma chica, Shara, en su cuenta de weibo, con el siguiente mensaje

Mi En y Xi Huan están comiendo peces voladores

(parece que esos son los nombres de sus personajes en el drama ^^ de paso ya sabemos algo mas keke)



Y esta foto parece que la puso alguien del staff del drama o de alguno de ellos

Hoy el actor protagonista y la actriz protagonista ~ comiendo peces voladores



F

La hermana de Sooyoung (SNSD) cuenta: "Pensé que mi hermana iba a morir"



Ya sabéis que Sooyoung de SNSD tuvo un accidente de coche en el que, menos mal, según los médicos no salió muy mal herida. Fue el día 28 mientras Sooyoung conducía para ir a ayudar a discapacitados cuando un coche se metió en su carril y chocó de frente contra ella.

Pues su hermana la actriz Choi Soojin contó en televisión lo siguiente: "Ella sangraba mucho, cuando ocurrió y la vi sangraba tanto que pensé que mi hermana iba a morir. Tiene el coxis roto y no tiene un tratamiento exacto parar curar esto por lo que necesita mucho descanso. Probablemente no hará muchos programas hasta que esté mejor. Aunque se ha comprometido a trabajar mientras sean programas en los que no tenga que moverse mucho."

FT Island en Toronto


Como os contamos, FT Island ha actuado en Toronto para un concierto benéfico por Japón. Pues estos días, el líder, Jong Hoon, ha subido varias fotos!!




Dal Shabet en un evento para "Willy’s"









 

Lee Minho y Yoona - Eider (Sesión de fotos)


Jang Geun Suk y Kim Ha Neul terminaron el rodaje de "You´re My Pet"



Ya sabéis que ambos actores estaban filmando la película de "You´re My Pet", basada en el manga japonés del que luego también se hizo dorama en Japón.
Para celebrarlo ambos estuvieron juntos y se hicieron algunas fotos junto con la tarta y el ramo de flores que les dieron al final.

Kim Ha Neul comentó: "Es como si todos hubiéramos caminado por un camino muy largo pero que al fin a terminado. Me lo pasé muy bien grabando, me divertí mucho, así que espero que termine toda la producción. Confío en que todo saldrá bien. ¡"You´re My Pet", FIGHTING!"

Jang Geun Suk dijo: "Hemos sido capaces de terminar todo bien. Espero que todo siga saliendo bien y seguiremos apoyando la película. Soy una mascota~ ¡"You´re My Pet", FIGHTING!"


Oguri Shun y Inoue Mao CM para "NTT"


Eli se perderá la promociones iniciales de regreso de U-KISS después de lesionarse la rodilla



Se ha informado de que Eli sufrió una lesión en la rodilla durante los ensayos, y por lo tanto se perderá las actividades iniciales de regreso  deU-Kiss.

Según la agencia NH Media, los chicos se estaban preparando para su etapa de regreso por primera vez cuando Eli se desgarró un músculo de rodilla durante el ensayo.
Un socio de NH Media declaró: " Eli ha recibido la orden de permanecer en la cama y descansar por lo menos 10 días. Estamos pensando en ir hacia adelante con sólo seis miembros en su lugar. "
Y también añadió: " La coreografía de " Neverland ", requiere de energía y técnica, por lo que Eli se lesiono. Como resultado, estamos pensando en cambiar la coreografía.

Mientras tanto, U-KISS tienen programado hacer su regreso en la primera vuelta el 8 en  Mnet M! Countdown‘.

Fanclubs de 2PM donan 2 toneladas de arroz para celebrar "Hands Up" concierto en Seúl



Los fans de 2pm están en los titulares después de una donación de 2 toneladas de arroz y coronas para felicitar la primera gira por Asia de 2PM, 'Hands Up Asia Tour'.

El 3 de septiembre, representantes, revelaron: " El 2 de septiembrelos fans de, 2PM enviaron dos toneladas de arroz a las guirnaldas de Seúl Jamsil Gymnaisum para el concierto de apertura del grupo. El arroz será donado a los niños más desfavorecidos y las personas necesitadas en los nombres de los miembros de 2PM'. "
En noticias relacionadas, 2PM comenzaron su 'Hands Up Asia Tour' con un concierto de dos días en Seúl el 2 de septiembre y el 3. Se dirigirán a Taiwan el 8 de octubre, Indonesia el 11 de noviembre, Singapur 19 de noviembre, Malasia el 25 de noviembre, Filipinas 27 de noviembre, y Beijing a mediados de noviembre. Más tarde, en diciembre, 2PM se embarcará en una gira nacional en Japón.

Moon Geun Young llama la atención por su nuevo corte de pelo



Los fans de  Moon Geun Young fueron abrumados por su corte de pelo dramático.

Basic House reveló las fotos para promocionar su F/W para su colección mercado chino. 
Moon Geun Young exuda un carisma femenino pero aún conserva un aire varonil leve. Al llevar a cabo sin preocupaciones, sin embargo, las expresiones convincentes únicas de su estilo, la estrella fue capaz de demostrar que podía llevar cualquier aspecto de elegancia.

Los fans, comentaron: "No me di cuenta cómo podría ser el pelo corto femenino. Tiene un carisma de un tipo diferente, " y "Me gusta el encanto adorable y único de Moon Geun Young".




U-KISS revela fotos concepto individuales de Neverland















Inkigayo (11.09.04)
























Ganadores: SUPER JUNIOR!!!


Girl's Day - Hug Me Once (Detrás de cámaras)


SHINee en Music Fair


Zico por los aires


El día 1, el líder de Block B subió a Twitter una selca (self+camera = foto echa por ti mismo) donde le vemos en el avión cuando volvía de la estancia del grupo en Filipinas para una actuación: