domingo, 15 de enero de 2012

Los miembros de Super Junior tienen citas con actrices



Los miembros de Super Junior tuvieron citas a ciegas con actrices para un episodio de “We Got Married“.
Previamente el productor del programa había insinuado que los fans podrían ver a cuatro de los miembros de Super Junior junto a cuatro actrices para protagonizar un futuro episodio. Al finalizar el programa del 14 de enero, se emitió un teaser para el siguiente episodio de “We Got Married” que reveló que Super Junior y varias actrices aparecerán la próxima semana. Ese episodio fue todo gracias a la pareja en la ficción del lider de Super Junior, Leeteuk y la actriz Kang So Ra.
En el teaser se revelaron los cuatro miembros de Super Junior junto a las cuatro actrices que formarán parte del próximo episodio. Representando a Super Junior estaban los miembros Eunhyuk,DonghaeSungmin y Kyuhyun. Las actrices fueron desveladas también, son Son Eun SeoShin So Yul y Lee Sena. Una vez que fue mostrado el teaser las actrices se convirtieron en lo más buscado en internet.
Las afortunados chicos tendrán la oportunidad de tener una cita con las cuatro actrices. Al final se decidirá la siguiente pareja que se formará.
La respuesta de los internautas fue variada: “Siento como si estuviera enviando a mi propio hijo a casarse”, “No creo que sus edades coincidan bien con la de los otros”,”Definitivamente, no me perderé el episodio de la semana que viene”, “Por suerte no es gran cosa”.
El drama de Son Eun Seo “My Daugther My Flower” se está emitiendo actualmente en la SBS. Lee Sena y Shin So Yul han aparecido en el drama “The Tree with Deep Roots” de la SBS que finalizó el mes pasado.

Información de: Soompi Spanish

¿Podrán sus fans ver a T-ara en el metro?

Los miembros de T-ara prometieron que si ganaban el primer lugar con su nuevo single “Lovey Dovey” montarían en metro para ir a su siguiente agenda. ¡Y ellas finalmente han ganado hoy el nº1 en “Inkigayo” de SBS!
Normalmente las canciones de T-ara suelen ser muy populares, muchas llegan al nº1 en webs musicales. Sin embargo, parecían no ser muy afortunadas en los programas de música. En 2011, “Roly Poly” recibió mucho amor y atención, tanto dentro como fuera de Corea. Fue tan popular que se mantuvo en 1er lugar online durante 9 semanas consecutivas, pero aun así no ganaron ni una sola vez en los programas.
Por eso, los miembros de T-ara prometieron que si ganaban el número 1 en los programas, irían en metro a su siguiente agenda como muestra de agradecimiento a los fans. Además prometieron una pequeña actuación en este evento.
Los fans que escucharon esto, respondieron con comentarios como, “A partir de hoy, empezaré a rezar para que ganéis el primer lugar”, “¡Increíble! Creo que tendré que coger el metro más a menudo” o “Lo he pensado, y realmente vosotras no habéis ganado ningún 1er premio. Os animaré para que lo consigais. Fighting.”

Información de: Soompi Spanish

BoA es bonita incluso sin maquillaje y con pantalones de flores

La cantante BoA está recibiendo atención por su cara sin maquillar y su sentido de la moda.
El 14 de enero BoA publicó una foto en su Twitter con el comentario, “¡¡Buenos días!! Mi staff hizo esta foto… mirad mi cara… LOL! ¡¡Preparándome para ir a ensayar!!”
En la foto la cantante aparece peinada hacia atrás con una pequeña cola (“apple hairstyle”), sin maquillaje y con ropa cómoda. Los pantalones de BoA es lo que más ha llamado la atención por su estampado de flores demasiado “vulgar”.
Los internautas y fans que vieron la foto, escribieron, “¡Sus pantalones son preciosos!”, “Unnie, te queremos, ¡también vestida cómodamente!” y “Estás preciosa sin maquillaje”.
BoA actualmente es jurado en “K-Pop Star” junto a Yang Hyun Suk y Park Jin Young.



Información de: Soompi Spanish

Inkigayo 15.01.12

LAS GANADORAS DE ESTA SEMANA EN INKIGAYO FUERON...



¡¡T-ARAAAA!! ¡¡FELICIDADES CHICAS!!



DEBUTS:




COMEBACKS:



DEMÁS ACTUACIONES:

Dream High 2 [Foto]


Pues bueno, aquí os traigo a la nueva generación de Dream High: Kang Sora, Jinwoon (2AM), Jiyeon (T-ara), Hyorin (Sistar), JB, Park Seo Joon, Yoo So Young, Kim Ji Soo, Ailee, Jr y Jung Yeon Joo; y los nuevos profesores: JY Park, Kim Jung Tae, Kwon Tae Hyo, Choi Yeo Jin y Kahi (After School).

Super Junior en "We Got Married" [Adelanto]

Nuevo grupo femenino: Lay-T


Ya tenemos una nueva girlband, se llama Lay-T y esta compuesta por cinco chicas: Areum, Daeun, Woori, Nara y Sarang. Al parecer mezclan el género Trot con el Disco, las chicas han llamado a esta combinación "Música Tisco" y esta será la música que hagan.
De momento ya tenemos las canciones de su álbum debut:


Lay-T - Come Catch Me [Teaser]