miércoles, 15 de agosto de 2012

SKARF


Wonder Girls tendrá una serie en Nickelodeon además del tour por Estados Unidos



¡Wonder Girls están listas para volar hacia Estados Unidos!

Según un representante que ha estado trabajando en JYP Entertainment, se ha revelado que el exitoso grupo de K-Pop, Wonder Girls, tendrá su propia comedia de 20 episodios en el canal Nickelodeon.

Además, las artistas han sido contratadas en Estados Unidos para un tour en algunas ciudades del país este verano, incluyendo Chicago, Boston, Washington, Nueva York, Anaheim y California.


Fuente: Kansascity vía WonderfulsWorld
Traducción al español: Andrea @ Wonder Girls Spain

Singapur dúo debuta en el grupo de chicas coreanas, SKARF




Tasha and Ferlyn from SKARF
LR: Tasha y Ferlyn
Apostando a un nombre de grupo, con referencias a los países de origen de sus miembros, SKARF (S para Singapur, Corea del K), es el grupo más reciente chica que se presentó a la escena de la música coreana. El Alfa entretenimiento Corea del grupo de chicas espera de dominar Asia con sus canciones alegres y cálidos al mismo tiempo haciendo música que se pueden 'usar' confortablemente ser personas de todos los ámbitos de la vida, de ahí el nombre "bufanda".
Con un concepto fresco y joven, los miembros coreanos SKARF, Jenny y Sol, y los miembros de Singapur, Tasha (Natasha bajo) y Ferlyn (Wong), colaboró ​​con el famoso compositor Eco Puente, talentosa cantante Jung Yeob y el equipo de producción de su primer Honeydew'o solo la música, ¡Oh! Danza.
De pista de debut, 'Las chicas ¡Oh! Dance 'es calificado como una pista de baile emocional que pretende llevar a cabo las diferentes partes de ellos. Un vídeo teaser de 15 segundos publicado en línea mostró a las niñas, vestidas con trajes de blanco inmaculado, ya que se pasean a través de un jardín de ensueño de configuración encantado decorado con flora y fauna.

Para estar listo para el debut del grupo en Corea, las cuatro chicas alegres recientemente visitó Singapur para filmar su programa de televisión realidad, ¡Oh! Mi Skarf. Además de mostrar su personalidad vivaz y descarada, los miembros también visitó lugares de interés como Universal Studios Singapur y la calle Bugis como probado la comida local, como el durian y nos registramos en tiendas de venta ambulante de K-Pop mercancías.
SKARF
Su viaje a Singapur se le dio un toque especial a las niñas también se les dio un ligero sabor a actuar cuando se consiguió un pequeño papel en el próximo fin de año series de ficción Ch8, se necesitan dos.
Única del principio del grupo se dará a conocer el 14 de agosto, con las promociones musicales establecidos a seguir.

스카프(SKARF) - Oh! Dance M/V (Full Ver.)

SKARF FOTOS PROMOCIONALES





Nuevo álbum de Arashi próximo "Ura-Ara-Mania"


  Arashi lanzará un álbum recopilatorio llamado "Ura Ara (shi) Mania", que constará de 62 canciones: 49 son caras-b, y 13 otras canciones. Ellos son "raras" las pistas, canciones que son populares en los conciertos y pistas ocultas. El paquete de disco no se incluyen fotos de los miembros. La preventa comienza 16.8 a 8/23 (24:00) y sólo está disponible en el sitio web de J-Storm, y sólo aquellos con una dirección válida japonesa puede pedir. (Al menos por ahora) El precio indicado es de 6.000 yenes, y un CD por persona

Two X(투엑스) - Double Up(더블업) Teaser

TEASER DE KARA-PARK GYURI

Newspic] 120814 - Hara at KBS London Olympics Team Welcome Ceremony(35P)

ony(35P)
image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image


image

GYURI of KARA - PANDORA TEASER PHOTO!


KARA, SISTAR, EXO-K, SHINee, INFINITE, and more perform at “KBS Olympic London 2012 Festival”


image
To commemorate the South Korean athletes of the 2012 London Olympics Games, KBS held a special “Olympic London 2012 Festival” at Yeouido Park in Seoul. 150 athletes were in attendance and some of the medalists even performed on stage.
Performing at the event were some of Korea’s top artists including B2ST, SHINee, G.NA, Tiger JK and Tasha, KARA, SISTAR, CNBLUE, INFINITE, Ulala Session, 4minute, EXO-K, and more.
South Korea proved to be an athletic powerhouse at the Olympics surpassing it’s goal of 10 gold medals by achieving 13 gold medals (fifth overall) and finishing in the top 10 with 28 medals overall.