domingo, 10 de junio de 2012

[FOTO] Dos nuevas fotografías del nuevo miembro de After school 'Kaeun'

Parece ser que la semana que viene tendremos otro segmento de After school en el programa「K-POPアイドル登龍門」en el cual supongo nos mostraran imagenes del tour japones y podremos ver un poco a Kaeun!

[TEASER] After school 5º single coreano

Ji Hyun Woo soltó la bomba : I Love Yoo In Na!!!



Para todo aquel que estuviera viendo el drama de tvN Queen In Hyun’s Man no era un secreto que una quimica desbordante habia entre sus protagonistas Ji Hyun Woo y Yoo In Na
Sin embargo parece que la quimica y la historia de amor de la pantalla hicieron sus efectos en el chico, quien el dia de ayer le confeso su amor publicamente a In Na

Luego de visto el capitulo todos juntos , el momento que ha hehco noticia llego cuando se daban las entrevistas a los protagonistas … en ese momento a Hyun Woo se le preguntó sobre el momento mas intenso que vivio mientras filmaba el drama …
Es asi que el recordó un momento mientras filmaban el episodio 14 , una escena en la que el tendria que tomarla con el mayor amor del mundo … sin embargo el no sabia como podria hacerlo, por lo que – sgeun cuenta el – Yoo In Na le puso una cancion al oido y lo miro fijamente … en ese momento , el se sintio tan conmovido por ella que empezo a llorar … luego afirmaria que desde ese momento se convenció de que la amaba … omona!!! xD
Bueno bueno peor luego de decir esto vendria las palabras  que dejo helados a todos los fans y amigos presentes  en el evento :
Quisiera confesarles algo sinceramente y delante de los fans que aman nuestro drama. Amo a  Yoo In Na y espero obtener la bendición de todos ustedes  ”
Como podemos preveer esto era una sorpresa preparada por Hyun Woo para In Na , quien de la impresion primero no atino a responder nada y luego dijo algo que la verdad a muchos dejo igual de desconcertados que tras oir la confesion del chico xD
Pero porque? porque la chica en lugar de decir cosas lindas o amorosas o al menos soltar lagrimas de emocion xD solo atino a decir :
” Creo que Hyun Woo y yo tendremos una charla bastante seria luego “
Como le puedes hacer esoooooooo In Na! El chico te confesaba publicamente sus sentimientos y encima lo hacia frente a fans y a su propia familia!! ( porque los padres y hermanos de Hyun Woo estaban presentes en el fan meeting)  y nos sales con eso x_x no se vale! xD
El hecho –  y la respuesta de In Na – han causado tanta noticia que desde el momento mismo del hecho decenas de agencias tratan de obtener una version oficial de la actriz sobre sus sentimientos hacia el actor …

Si bien aun In Na no ha dado un comunicado oficial – que dudo que lo haga pronto aunque mas tarde o mas temprano tenga que hacerlo – y aunque me duela decirlo xD  tengo que darle la razon en parte por su enojo en el fan meeting
Si bien fue un gesto precioso de parte de el , el hecho de que el hiciera lo que hizo termino generando que In Na tenga que hacer publicos sus sentimientos , sentimientos que quizas ella no estaba aun prearada para revelar (sean para aceptar o para negar los sentimientos de Hyun Woo ) pero que por la imprevista revelacion de el ahora se ve forzada a comentar via la prensa …
Sin embargo y dejandoles a ellos el problema .. y esperando una reconciliacion de esas como vemos en los dramas xD mejor los dejo aqui con el momento de la declaracion ♥

Goo Hara se transforma en una muñeca



La miembro de KARA, Goo Hara, se transformó en una muñeca perfecta.
Goo Hara mostró sus encantos de ensueño a través de su aparición en el vídeo musical de A-JAX, “Never Let Go“. Su belleza nunca antes vista mostró su encanto, glamour y amabilidad ayudando al grupo hoobae (novato) de su agencia de entretenimiento.
La cantante también sorprendió a los fans, transformando su icono cabello largo a un estilo corto. Ella incluso estaba atada a cadenas para expresar el tema de marionetas en el vídeo.
Goo Hara no solo retrató su belleza de muñeca, si no que se convirtió en una muñeca perfecta. Su expresión, pose, y colorido atuendo la transformó en una elegante y refinada muñeca.
Ella mostró su lado maduro y sexy encanto a través de un vestido rojo y colorido. El diseño de cuello de tortuga le dio una esencia de femme fatale y recibió muchos elogios por su suntuosidad.
Internautas que miraron la transformación de Goo Hara, comentaron, “Ella en realidad tiene un rostro de muñeca”, “¿Ahora es sexy también?” y “Incluso su moda de muñeca es perfecta”.

CROSS GENE fotos oficiales.











Park Han Byul se muestra glamurosa con un elegante vestido



La actriz Park Han Byul reveló su glamurosa figura llevando un elegante vestido. El 7 de junio escribió en su Twitter, “Sesión de fotos de la entrevista de la película. El concepto de hoy es una mujer de mediana edad. Llevo un vestido de 30.000$, ¡me he hecho 10 mil fotos! El vestido puede dañarse, así que todos estamos teniendo mucho cuidado”, y compartió 2 fotos.
En una, Park aparece fotografiándose reflejada en el espejo mientras lleva un extravagante vestido negro y un ornamentado collar. Parece elegante y, de algún modo, recuerda a una bailarina. En la otra se muestra elegante y sexy, con un vestido del mismo color de su piel.
Los internautas comentaron, “Es una diosa”, “Elegante” y “Ella es realmente preciosa”.

Jin On de F.Cuz revela abdomen de lujo y su rostro sin maquillaje



El 5 de junio, el primer episodio de “Idol TV F.Cuz” se transmitió junto con los miembros de F.Cuz como MCs del programa.
Basado en los votos realizados por los espectadores, un miembro fue selecto para revelar su rostor sin maquillaje. El miembro en primer lugar con el mayor numero de votos fue nadie mas que el lider de F.Cuz, Jin On.
Jin On explicó “Maquillaje, especialmente delineados, pueden hacer una gran diferencia en como se ve un ídolo. Un ídolo sin delineador es como un tazón de ramen sin la sopa”. Los otros miembros, sin embargo, no parecieron estar muy apenados de comenzar a quitar el maquillaje de Jin On. Para la decepción de los ansiosos fans, la única diferencia que pudieron mirar el rastro rojo de su barba.
Jin On también mostró su abdomen de lujo, diciendo, “Les dijimos antes que F.Cuz mostraría su abdomen, así que el día de hoy les muestro el mio” para el encanto de los fans. Los otros miembros empujaron en broma a Jin On, “¿Así que recordaste de traer tu abdomen contigo hoy?”, alo que los fans respondieron por el con gritos que llenaron el estudio.

El secreto de After School para mantenerse delgadas: “No comemos después de las 6pm”



Las chicas After School, quienes iniciaron las promociones oficiales de su próximo sencillo “Lady Luck” en Japón, aparecieron en “King’s Brunch” de TBS. Kahi, quien recientemente anunció que se graduará de After School, apareció con sus compañeras y habló acerca de sus futuros planes.
Kahi dijo que participará en las promociones en Japón, las cuales incluyen el concierto en Tokio que realizarán el 17 de junio y todas las otras actividades relacionadas con la promoción en septiembre. Una vez que termine con las promociones en septiembre, Kahi regresará a Corea para iniciar las preparaciones de su carrera como solista.
En “King’s Brunch” se les preguntó a las integrantes el secreto detrás de sus cuerpos en forma. El grupo respondió que los hábitos vegetarianos y ejercicio regular las mantienen en forma. Ellas agregaron: “Paramos de comer 4 horas antes de dormir. Usualmente nos dormimos a las 10pm, así que no comemos nada después de las 6pm”.
Mientras tanto, el cuarto sencillo de After School, “Lady Luck/Dilly Dally” será lanzado el 13 de junio.

Sungmin quiere probar el pelo rubio?


Super Junior Sungmin podría considerar el pelo rubio este momento. El 10 de junio, que subió una imagen modificada de él a través de su blog y escribió: "Hmm ~ lo que quiero hacer este peinado. ¿Está bien que Daniel con este estilo ..?" En su actualización, que está pidiendo la opinión de los aficionados, si lo hará o no. Al parecer, la mayoría estuvo de acuerdo a verlo con una mirada nueva. Así que esperemos que va a salir como lo que todos esperaban. Entonces, ¿qué piensa usted? Nota: Daniel o Niel es Sungmin. Él lo está utilizando como su apodo, incluso en su blog. Fuente: Blog de ​​Sungmin

B.A.P tendrá su primer showcase en Malasia


B.A.P tiene su primer showcase en Malasia El showcase tendrá lugar en KL Love, Kuala Lumpur el viernes 6 de julio, comenzando desde las 8:30PM. Ven y disfruta viendo su gran presentación de baile e increíbles voces, que definitivamente, sacudirán a lo largo de la noche.
Esta es la primera vez de B.A.P en un escenario y conocer a los fans en Malasia.  Ellos recibieron mucha atención y aumentaron su popularidad, no tan sólo en Asia, sino también en América y Europa, desde su primer debut, con el sencillo “Warrior” el pasado Enero. En abril, el grupo hizo su comeback con su segundo mini álbum “Power
Las zonas de los boletos  son VIP, Rockzone A, B.AP Zone, Rockzone B y Rockzone C.

Para promover el showcase entre los fans, el organizador ofrecerá ilimitadas premios sorpresas: *  A los primeros 100 fans en comprar boletos en VIP, Jazzy Group ofrecerá un poster de B.A.P + poder subir al escenario y tener un FANSING.  VENDIDO.
* Los primeros 100 fans en comprar boletos en Rockzone A y Rockzone B, tendrán un 10% de descuento + un poster de B.A.P 
Para más información, por favor visita la página web o contacta la línea directa de información: TicketCharge 03-9222 8811 / JazzyGroup 03-5622 1600, 016-2706253 , 016-2705892 www.ticketcharge.com.my / www.jazzygroup.com

Sohee está desesperada por un novio; Afortunadamente Heechul no está cerca


 
Soompi había informado previamente que JYP Entertainment había levantado la "regla de citas" de las Wonder Girls. En el más reciente episodio de KBS2 "Entertainment Relay" que salió al aire el 9 de junio, Sohee expresó que estaba realmente feliz por haber sido liberado de la " sin citas "regla. A medida que el reportero y las Wonder Girls disfrutaron de una comida tarde en la noche, se habló de una variedad de temas que incluyen parejas de unidades posibles. Ye Eun eligió Yubin, porque Yubin es la" más como un adulto ". Yubin entonces eligió para HyeRim que podrían formar un dúo de rap. El periodista que le preguntó de pronto cómo los miembros se sentía ahora que fueron puestos en libertad desde el "no data" regla. Todos los miembros, dijo con entusiasmo que quería hasta la fecha, pero el reportero notó la falta de Sohee de expresión y le preguntó: "Sohee no debe estar muy feliz por eso." Sohee luego respondió: "That't no es cierto. Esta es mi cara muy desesperada ", y hecho reír a la escena

U-KISS se presentará en el “a-nation” en Japón



El 29 de agosto, el grupo ídolo U-KISS estará interpretando en “a-nation”, el cual es el festival musical de verano más grande de Japón. Estarán en el escenario del Estadio Ajinomoto en Tokio. El evento se lleva a cabo cada verano en Japón y está patrocinado por la gran agencia de entretenimiento, AVEX. Ya han pasado más de diez años desde que el festival inició y tiene un récord de asistencia de más de tres millones de personas. También asistirán otros artistas japoneses tales como Ayumi Hamasaki, EXILE, y AAA.
Además de U-KISS, otros grupos que estarán participando en el festival son DBSK, Super Junior, y Big Bang. U-KISS, desde que debutó en Japón hace seis meses, estará en la lista junto a los artistas más grandes que se presentarán en “a-nation”. También, antes de participar en “a-nation”, estarán presentes en el Japan Music Week, el cual dura diez días. El 9 de agosto, estarán en el Estadio Yoyogi en Tokio para el “Asia Progress M”, el cual es un festival que consiste de grupos masculinos de Asia. Su popularidad está siendo reconocida ya que interpretarán como el grupo más popular que representa Asia junto con AAA de Japón y Aaron de Taiwán.
Mientras tanto, U-KISS lanzó su álbum especial, “The Special to Kiss Me,” el 5 de junio. El 7 de junio tuvieron su primera presentación para su canción promocional, “Believe,” en “M! Countdown,” lo cual inicia su promoción para el álbum especial.

Taecyeon de 2PM se disculpa con los fans de Infinite



El 9 de junio, Taecyeon de 2PM tuiteó, “Parece que hay un malentendido~ Creo que es bueno resolverlo de esta manera~ Felicidades a Infinite en su segundo aniversario, y seré más cuidadoso en el futuro para prevenir malentendidos~ ^^”
La razón de la disculpa de Teacyeon fue resultado de un malentendido que surgió de una conversación por Twitter con G.NA.
El 8 de junio, G.NA escribió, “No gané el primer lugar en M! Countdown hoy pero ¡gracias a todos los que votaron por mí para estar junto los seniors Baek Ji Young e Infinite!” A lo que Taecyeon respondió, “Me parece raro que los chicos de Infinite sean tus seniors, nuna”.
A esto, G.NA respondió “¡Porqué! Supongo que por la edad…. es problablemente porque soy una nuna. Puahaha. Ustedes son como super seniors, hombre.” Taecyeon luego respondió, “A qué te refieres con super seniors. Como siempre digo, crecemos juntos”. Los fans de Infinite se quejaron al ver el tweet ya que malentendieron y pensaron que “super seniors” era una referencia a Infinite y no 2PM.
Taecyeon trató de finalizar el asunto al decir, “Ya no más~ Ya que los oppas de cada uno son preciosos~^^”

f(x) consigue un all-kill


F(x) han conseguido llegar al número 1 en los rankings en cuanto han sacado su nuevo y esperado álbum, Electric Shock! Entre los rankings, están los 6 más importantes:Melon, Olleh, Soribada, M-Net, Bugs y Naver




  

Subin - Olleh TV [CF]