domingo, 13 de mayo de 2012

Inkigayo [13.5.2012]


Ganadoras! TaeTiSeo!!!!
TaeTiSeo

SISTAR

4Minute

A Pink

Hello Venus

Ivy

EXO-K

U-Kiss

December

B.A.P

Sunny Hill

Yangpa y Boram y Soyeon

Girl’s Day

BTOB

Especial A Pink

Entrevista A Pink

Entrevista Hello Venus

Teaser de Baek Ji Young

Teaser de Infinite

Teaser de Dalmatian

Kim Tae Hee tiene un cuerpo perfectamente proporcional


El cuerpo perfectamente proporcionado de Kim Tae Hee está llamando la atención de los internautas. Recientemente, en una comunidad online, varias fotografías fueron reveladas con el título: “Incluso con zapatos planos, la proporción del cuerpo de Kim Tae Hee es perfecta”.
En las fotos, Kim Tae-hee está posando usando un top rojo y falda blanca. Ella está dando un aire de elegancia y sensualidad, además, captó la atención del público con su perfecta proporción a pesar de su baja estatura.
Los internautas que vieron las imágenes, dijeron: “No solo la proporción de su cuerpo es buena, su cara también es hermosa”, “Tengo celos de Kim Tae Hee y de se cuerpo con zapatos planos”, y ”Tú eres inteligente, tu hermano es guapo y tienes un buen cuerpo. De verdad eres una ganadora!”

CREDITOS: Soompi Spanish

Junsu de JYJ habla de la injusticia en las listas de música


Con el lanzamiento de su álbum solista coreano acercándose, recientemente Junsu de JYJ habló acerca del tema de la injustica de las listas musicales.
El 12 de mayo, Junsu escribió en su Twitter: “Puedes detener la transmisión, o como sea que se llame. Estoy satisfecho con poder hacer buena música, y con cantar buenas canciones. Y estoy satisfecho por tener fans como ustedes que escucharán esa música. La injusticia ha sido algo que ha estado mucho tiempo con nosotros de todos modos. Aún así, no me cansaré”.
El 11 de mayo, Junsu lanzó la canción “I Don’t Like Love” de su álbum solista “Xia Tarantallegra” como parte del OST del drama “Rooftop Prince”, en el cual su compañero Yoochun participa. Aunque inmediatamente después del lanzamiento la canción alcanzó el número uno en varias listas de música, en este momento “I Don’t Like Love” esta fuera del top 20 en Mnet MelOn y en el top 10 de Olleh Music.
Como resultado, los fans han estado cuestionando la equidad de las listas de música.
En noticias relacionadas, Junsu realizará su primer concierto solista el 19 y 20 de mayo en el Seoul Jamsil Indoor Stadium.


CREDITOS: Soompi Spanish

U-Kiss - Los 40 Principales en Colombia

Time Slip Dr. Jin (Dorama) [Teaser]


Lyn - Bad Girl Good Girl (Miss A) [Cover]


Dream Concert 2012 [Videos]










Dream Concert 2012 [Alfombra roja]











Dream Concert 2012



















Junsu - Tarantalegra [MV]


INFINITE - INFINITIZE (Tracklist + Adelanto)


El día 15 sacarán el MV de su canción principal 'The Chaser'.

El tracklist de 'INFINITIZE', es:

-Tracklist:
1.Infinitize
2.The Chaser
3.Feel So Bad
4.Summer
5.Only Tears
6.I Like You
7.With…



Y un adelanto de las canciones:

Dalmatian - E.R


INFINITE en Music Fair Japón