martes, 8 de mayo de 2012

Dara (2NE1) - COOOL Skin World Championships [CF]

Hello Venus - Venus [MV]

Heo Young Saeng 2nd Mini Álbum


¤ Admi Anhie ¤ — con Pamela Valdez y 6 personas más.

[Vídeo] APink libera teaser de “Hush”

UEE, muestra su Bod Slim 'BD Laboratorio


Crédito: http://blog.naver.com/qonemkt?Redirect=Log&logNo=90142702302

Noticias: Entonces, 'Casa Joya' Mostrar Young confirmada para el episodio piloto


'Casa Joya' El nuevo show de MBC variedad se ha confirmado que se estrena el 17 de mayo.
Casa de joyería saldrá al aire un episodio piloto el 17 de mayo. De acuerdo con un representante de la MBC, "... después del primer episodio de ver la reacción de los televidentes podrán determinar la programación regular". Este espectáculo será de estilo tanto como la variedad y la demostración de la charla con una mezcla de celebridades como So Young, Lee Teuk, Mir, Jung Bo Suk, Jo Eun Sook, Gong Hyun Joo y Shin Hae Chul.
Hoy dos imágenes de la grabación del episodio piloto fue subido a la página Gong Hyun Joo Cyworld con la leyenda "Tenemos una nueva familia - la familia titulado joyería! ~ Por favor, espere un tiro agradable primero ". La foto de grupo se muestran los esperanzados compañeros de reparto se reunieron emitiendo un ambiente familiar. Los espectadores podrán disfrutar de un adelanto en el conjunto de la muestra en el fondo.
Después de ver la imagen izquierda, como los comentarios de los internautas "Todo el mundo se ve bien".
El grupo U-Kiss participarán en la primera grabación de 'Casa Joya'.
Artículo 1 , 2 , 3 Trans: AfterSchoolDaze

El nuevo single japonés de 2PM, “Beautiful”, calienta las listas de venta por adelantado


El nuevo single japonés de 2PM, “Beautiful”, que será lanzado el 6 de junio, ya está barriendo las listas de venta por adelantado.
El 5 de mayo, las 3 ediciones del single de 2PM “Beautiful” tomaron los primeros puestos (1º, 2º y 4º) de la lista de venta por adelantado de Tower Records. Además, el Arena Tour DVD de 2PM se colocó en el 3er lugar.
Este será el 4º single japonés de 2PM, que está compuesto por JYP y escrito por Natsumi Watanabe. Además de la canción “Beautiful” el disco está reuniendo mucha atención porque incluye el tema “Kimi Ga Ireba”, que ha sido compuesto y producido por el miembro de 2PM, Junho.
Previo al próximo lanzamiento, 2PM comenzará sus actividades promocionales completas con 6 conciertos en Budokan en Tokyo. El nuevo single será lanzado la semana después de los conciertos con un evento “High Touch” el 16 de junio.

Hyunseung de B2ST hará su debut como actor en el musical ‘Mozart!’



Hyunseung de  B2ST hara su debut como actor en un próximo musical este verano!
 
Cube Entertainment confirmó hoy que el vocalista de B2ST ha sido elegido en el próximo musical , ‘Mozart! ‘
 
Si bien ya  ha ganado numerosos premios musicales con B2ST, y ganando mucha atención con Trouble Maker , Hyunseung todavía había expresado sus esperanzas de probar suerte en la actuación. Y a través de ‘Mozart!’, Parece que su deseo será cumplido.
 
“Estoy muy feliz de que mi debut como actor será a través del mejor proyecto. Para transmitir el papel de ‘Mozart’ y, actualmente estoy trabajando duro para entrar en el personaje “, declaró Hyunseung.
 
‘Mozart!’ es un musical que ha ganado fama a nivel mundial como nacional. Fue inaugurado por primera vez en Corea en 2010 (protagonizada por Junsu de JYJ ), y ha logrado una buena cantidad de éxito. ‘Mozart!’ continuará en 2012 a partir del 10 al 28 de julio.

Drama I Do, I Do¨ con imágenes



El próximo drama ¨I Do, I Do¨ de MBC ya está promocionando a su pareja estelar, pues han liberado fotos de los protagonistas juntos. Así, podemos ver  a Kim Sun-ah y Lee Jang-woo tan adorables y sexys. No en vano, en la primera foto, ella está abrazándolo, cogiéndolo de la cintura, mientras él conduce una motocicleta.
También se muestra imágenes de una escena entre entre Tae-kang (interpretado por Lee Jang-woo) y su padre, quien parece haberse amargado con una tontería de su hijo. En tanto, en las otras fotos, se observa a  Ji-an (interpretado por Kim Sun-ah) como una diseñadora de zapatos, que, al parecer, se encuentra con prisa para hacer un desfile de modas.
Por si aún no sabes de qué va la historia, pues  Ji-an es una  talentosa diseñadora de zapatos que va por los treinta. En el trabajo es descrita como una version de ¨El diablo viste de Prada.¨ Por otra parte, Tae-kang es un joven empleado nuevo que tiene aspiraciones dentro de la empresa. Tras una noche de copas, la vida de ella cambiará ya que quedará embarazada de él.
Aqui las tienen!! :)








HelloVenus supera las 300,000 visitas en youtube



Sumando las visitas de sus dos teaser promocionales del album debut de HelloVenus, las chicas han conseguido superar la cifra de las 300,000 visitas, un dato satisfactorio, para ser rookies y grupo de chicas

Exactamente se encuentran en las 319,080 visitas
Mañana a las 0:00 (hora coreana) los fans daran la bienvenida a HelloVenus en twitter con el trend  #HelloVenusDebutDay

Quien tenga twitter, que colabore para hacer trending topic!!!!
Say hiiiiiiiiiiiiiiii~~

El actor Joo Sang Wook aparece en el mv debut de HelloVenus ''Venus''


El actor de 35 años Joo Sang Wook, participa en el mv debut de HelloVenus ''Venus''. 

Famoso actor, el cual ha trabajado en peliculas como ''Arang'' o ''The scent'' y dramas como ''Feast of the gods'' o ''Ten''

Forma parte de la compañía FANTAGIO

HARA - Short Movie [Teaser 1]

BAP - 100 días [Vídeo]



[FOTO] HelloVenus 'Venus' Photoshoot



Beyond the Oneday - Trailer


J.Y. Park - "You're the one" [Choreography making film]


Kim Kyung Jin imita a Heechul




Yoochun - TiO [CF]


Mighty Mouth - Bad Guy (Feat. Soya) [Teaser]


Soshi Dump of the Day


Posted Image 
Baby Steps delicate delicate ~_~ Translated by Soshified.com Source: Official Girls' Generation website Posted ImagePlease give Soshi unnies' sub-unit TaeTiSeo's Twinkle a lot of love!! The first broadcast was so cool!! Kekeke. Girls' generation-TTS's song is bomb! Please support and get old school funk!! *Note: The 2nd line was written in English. Translated by Soshified.com Source: Amber's me2day

TaeTiSeo - CoolFM

fany making fun of taeyeon

TaeTiSeo - FM4U Sweet Sorrow

this is the banana potato one  
This is why you don't wear see through clothes ._. sources: ohboyzine, SMTOWN, Ihope9,

JUNO - Look At Me (Stroke of Luck BSO)


The variety gods have answered our prayers - MBLAQ to guest on Running Man



MBLAQ is set to be featured on an upcoming episode of outdoor variety show "Running Man" and was spotted filming for the show on May 7th.  A production staff member further revealed that MBLAQ's episode will run on a different concept and will have the group appear as a team. The regular cast members and MBLAQ will be racing on the episode and are expected to produce an entertaining episode for the show.  MBLAQ's Lee Joon, who is known for his entertaining and variety skills, is expected to leave a strong impression for the episode with his humor and antics. MBLAQ's upcoming appearance for the show will be aired on May 20th. Are you looking forward to MBLAQ's special on "Running Man"? Mir had another schedule to attend so he didn't take part in the filming. Sistar's also guesting on this episode.   source: koreaboo + newsen

Open World Entertainment CEO oficialmente acusado de violación, acusó a los ídolos salir impunes

El director general de Open World Entertainment ha sido procesado por cargos por agredir sexualmente a sus alumnas. El Departamento de la Mujer del Niño de Investigación Criminal de la Oficina del Distrito Central de Seúl Fiscalía acusó al Sr. Jang de la violación y la violación de las leyes de protección de menores. Según los fiscales, el director general había asaltado sexualmente a varias alumnas en su agencia desde 2010 hasta 2012. Sin embargo, la acusación anterior del CEO obligando ídolos masculinos para participar en el asalto sexual han disminuido, como la oficina del fiscal no se concedió la autoridad para acusar. Un representante de la fiscalía reveló que los estudiantes de sexo femenino no trató de escapar de la situación ni se les impide moverse por la fuerza o las amenazas, el caso que involucra a los ídolos masculinos no estaba incluido en la violación. Por el contrario, caería bajo el uso de la autoridad y el poder de obligar a otros a tener relaciones sexuales. Sin embargo, los casos que caen bajo esta categoría debe ser reportado dentro de un año de la incidencia. Con el tiempo requerido de haber pasado, los fiscales no se les dio la autoridad para acusar al presidente en el cargo de forzar a los ídolos masculinos de asalto sexual a los alumnos. Fuentes: allkpop , Naver , Herald Es

Kato Miliyah a cantar para próxima película de horror "Otro"




El 7 de mayo, se anunció que Kato Miliyah (23) va a cantar la canción tema para próxima película de horror 'Otro', el cual está programado para ser lanzado el 04 de agosto. Como se informó anteriormente , 'Otro' es una película de terror basada en la novela Ayatsuji Yukito 's popular. Kento Yamazaki (17) y Ai Hashimoto (16) será protagonista de la película.
El título de la canción es "Rakuen", que fue escrito específicamente para la película. Se ha informado de que cuentan con un sonido agudo que amenizará la película. La letra de la canción incluye una frase de la película también. Esta será la tercera película en la que Kato canta el tema musical.
"Rakuen" será lanzado en algún momento este verano.
Fuente e imagen: Sanspo

BB mensaje

Jeju Air x Big Bang CF (30 segundos) Fuente: negimax9 @ youtube Big Bang 'Gracias' Discurso para el 2012 MTV TRL "Mejor Fan" Premio Fuente: giooo07 @ youtube explosión más grande para las fotos aéreas de Jeju Fuente: BBupdate 1 , 2

SHINee aparece en un webtoon (antes, en 4 de julio)


 
De izquierda a derecha: (?) Onew, Taemin, Jonghyun, Minho y Key grupo idol SHINee, compuesto por 5 miembros, aparecerá en una ENT webtoon webtoon.. es producido por el escritor de Yoon Wan, en colaboración con SM Entertainment. Las ilustraciones terceros para la webtoon fueron puestos en libertad el 8 de mayo. Onew de SHINee, Hyun Jong, Min Ho, Key, y Min Tae se ilustra y se retrata en la webtoon. Los miembros de SNSD se ilustra al final de abril y llamó mucho la atención. Además de SHINee y SNSD, ilustraciones de f (x) también aparecerá en la webtoon como amigos de los personajes principales. El webtoon se trata de un estudiante de secundaria que es en secreto a un miembro de un nuevo grupo de SM Entertainment y un escritor que descubre su secreto. El escritor escribe una historia de ficción acerca de él y de su organismo y lo libera en el mundo. Artistas de SM Entertainment, aparecerá en la webtoon con sus nombres reales. El webtoon serán pre-lanzado como una versión en blanco y negro de dibujos animados en el sitio en línea del Club el domingo. Se comenzarán a aparecer en Naver webtoon el 4 de julio. La versión en color de la webtoon, que los lectores pueden ver por el desplazamiento hacia abajo, también incluirá canciones de SM. Aquí hay foto de SNSD  
De izquierda a derecha: (?) Soleado, Seohyun, Jessica, Taeyeon, Tiffany, Yuri / Yoona, Yoona / Yuri, Sooyoung y Hyoyeon Fuente: Korea.com + Starnews