domingo, 11 de noviembre de 2012

ZE:A - Spectacular (Special edition) [My Kpop Collection] -Nueva sección-

Hola! os presentamos la nueva sección del blog!
En esta sección queremos mostraros nuestra colección de K-pop, cómo son los CDs, los accesorios, los photobooks... etc, y así animaros a comprar alguno que os guste y apoyarlos! 
Espero que os guste la nueva sección e intentaremos publicar un vídeo cada semana (si no hay problemas...)

El primer CD que os enseñamos es la edición especial del último CD de ZE:A, "Spectacular". 



HAN GENG llega al aeropuerto de Frankfurt


La versión más rock de Ice cream por Nylon Pink


SNSD para G-STAR RAW [Making]


D-Unit - Luv Me [Dance version]


B1A4, actuación en Immortal Song 2


Victoria (F(x)) para IPKN








Antigua audición de Seo In Guk


2012 Nongshim Love Sharing Concert [Actuaciones]


PORTADA DE LA REVISTA BRAVO: POSTER PSY


En la serie ERASE UNA VEZ tenemos a la actriz: JAMIE CHUNG


 
 Once Upon a Time (Érase una vez) es una serie de cuentos de hadas de la ABC, que está teniendo mucho éxito en todo el mundo y que muy pronto estrenará nueva temporada.
En la imagen de arriba, podéis ver a Mulan, que será interpretada por la actriz, Jamie Chung, uno de los personajes que tendrán su aparición en los nuevos capítulos, al igual que Ariel, La Sirenita, entre otros muchos.

 La actriz Jamie Chung se suma al reparto de la serie de televisión ‘Érase una Vez‘, encarnando a Mulán. Aunque por ahora no se confirma que su llegada sea como recurrente, viene a engrosar el destacado elenco de la producción protagonizada por Jennifer Morrison.
La segunda temporada de la serie ‘Érase una Vez‘ contará además con interesantes novedades, como por ejemplo la llegada de las actrices Emilie de Ravin (Perdidos) y Sarah Bolguer (Los Tudor).
La primera temporada de ‘Érase una Vez‘ fue emitida en España por el canal AXN. Aunque llegará próximamente en abierto por Antena 3. Con su estreno fijado para la próxima temporada estival.
El argumento de ‘Érase una Vez‘ arranca a partir de la llegada de Emma Swan a un pequeño pueblo estadounidense en busca del hijo que diera en adopción hace años. Pronto se dará cuenta de que sucede algo raro, es su propio vástago el que pone en la pista de lo que sucede: todos los habitantes son personajes de cuento, aunque no lo recuerdan por un hechizo de la reina malvada.
Hemos visto a Jamie Chung en películas como ‘Sucker Punch‘, dirigida por Zack Snyder.
Fuente: Elmulticine.com

Poster oficial del evento "KPOP Paradise 2012" en Okinawa donde se presentará Rainbow.

 
 Créditos: Rainbow Perú.

Hangeng escribe un mensaje para el 7 º aniversario de Super Junior


Super Junior y sus seguidores celebraron el 7 º aniversario del grupo desde su debut la semana pasada, y ahora, un post de Hangeng ha salido a la luz.
Hangeng publicó el siguiente mensaje  en su cuenta de Weibo el 6 de noviembre:
“Han pasado siete años! Todos ustedes  me dieron el mejor regalo en ese período. En este viaje, hay muchas personas que son mejores que yo, hay mucha gente que trabaja más duro que yo, pero yo era el más afortunado porque los tuve a todos. Siete años de aniversario desde su  debut, los amo a todos! “
Algunos fans especulan que su mensaje puede haber sido concebido como un mensaje a Super Junior, mientras que otros dicen que era sólo un mensaje para sus propios aficionados.

Ailee revela que pesa más de lo que dice su perfil


El peso de Ailee se ha convertido en un tema de conversación una vez más.
El día 9, Ailee aparecio como invitada en SBS Radio Power FM‘s ’CulTwo Show‘  donde los anfitriones comentaron: ” Tenemos curiosidad por saber cómo se puede tener una voz tan potente y tener ese cuerpo delgado. “, ella respondió con honestidad ” El secreto es que yo como mucho. No pierdo peso cuando estoy a dieta, pero cuando estoy ocupada con las promociones, pierdo peso automáticamente. “
Y continuó: ” En este momento, peso más de 50 kg (110 lbs),” sorprendiendo a todos.
Los internautas comentaron: ” Bueno, ella tiene volumen “,” Me imagino que debe arreglar su perfil ~ “, y” Ella parece más accesible y amable ahora “.

Kim Hyun Joong para HANGTEN


Loen Entertainmet hace una declaración oficial sobre la foto de IU y Eunhyuk


Con la reciente foto revelada que muestra IU y Eunhyuk juntos y que fue reveló accidentalmente a través del Twitter de  IU, los fans y los internautas por igual habían estado esperando un pronunciamiento oficial de las agencias de los artistas respectivos.
Parece que Loen Entertainmet es el primero en romper el silencio, ya que han publicado una declaración oficial sobre el tema:
Hola. Somos Loen Entertainment.
Esta es una declaración oficial con respecto a la imagen que se reveló esta mañana a través del Twitter  de IU.
En primer lugar, inclinamos nuestras cabezas y pedimos disculpas por haber causado preocupación a todos los representantes y todos los fans de IU y Super Junior.
La foto fue tomada este verano, cuando IU estaba muy enferma y Eunhyuk fue a visitarla a su casa, y fue cuando se sentaron en el sofá juntos,  y fue revelada al exterior debido a un error de IU a través de la carga de fotos relacionada con el servicio, mientras que IU estaba haciendo una mención en Twitter.
IU está sinceramente arrepentida por hacerle daño a Eunhyuk sunbae debido a su error.
Por último, IU y Eunhyuk se acercan  como  sunbae-hoobae que han estado cerca desde el debut de IU, Eunhyuk se acerca al punto de que incluso ha cenado con la madre de IU. Le pedimos que no exageren o hagan suposiciones acerca de la relación debido a este incidente.
Vamos a volver a darles la bienvenida como una agencia más madura  después de haber aprendido de este incidente. Pedimos disculpas una vez más.
Lo sentimos.
Loen Entertainmet.

A-JAX revela PV de “Hot Game”


 

U-Kiss realizará un concierto en solitario en Europa


¡U-Kiss está ganando popularidad en el extranjero!
La BBC cubrió el concierto en Perú realizado el 2 de Noviembre y desde entonces han recibido un montón de ofertas para realizas conciertos exclusivos. Se ha reportado que su participación en un respetable programa de noticias ha dejado una gran impresión en los espectadores. Ellos actualmente tienen más de 100.000 fans femeninas alrededor del mundo (fuera de Corea) comprobando que tienen mucho potencial como estrellas del Hallyu.
El próximo año U-Kiss se convertirá en el primer grupo coreano en hacer un tour por 5 países en Latinoamérica. Los países serán: Perú, Brasil, México, Chile y Colombia.
Todos los miembros hablan diferentes idiomas, lo que aumenta las posibilidades de abrir las puertas en los mercados internacionales, especialmente como lideres del Hallyu en Asía, Europa y Latinoamérica.
Mientras tanto, los miembros se encontrarán ocupados con sus itinerarios en Japón hasta diciembre.

welcome Back & Happy D-Unit Debut 100th day Message From B.A.P

welcome Back & Happy D-Unit Debut 100th day Message From B.A.P

BIGBANG - Encore in Newark, NJ @ Alive GALAXY Tour 2012

TOKYO WALK by MYNAME ~お台場海浜公園~ short.ver