viernes, 15 de marzo de 2013

M COUNTDOWN 13.03.14


YG Entertainment responde a la demanda de plagio de "Gangnam Style"



YG Entertainment ha revelado que un compositor presentó una demanda alegando que "Gangnam  Style" de Psy fue sacado de su canción.

Al parecer, el año pasado en octubre, un compositor llamado 'Lee' presentó una demanda por plagio contra de la canción.
YG Entertainment declaró: " El año pasado en octubre, un compositor presentó una demanda por plagio contra el "Gangnam Style".
Dado que el compositor está tratando de hacer dinero con la popularidad de la canción, creemos que la mejor acción es no actuar. "

Agregaron: " Ya sabíamos acerca de la demanda. Es la primera vez que la acción legal se ha tomado, pero había otras acusaciones de plagio en la canción después de que se hizo popular. Nos registramos, y ninguno de ellos estaba relacionado con el plagio. Sentimos que la gente estaba tratando de utilizar  la popularidad de Psy, por lo que no entimos la necesidad de responder. "

El compositor 'Lee' está pidiendo una indemnización de alrededor de 100 millones de won (aproximadamente $ 90,000 USD).

Infinite revela el cartel teaser de Dongwoo





INFINITE hacé su regreso en menos de una semana,  el cartel teaser de Dongwoo  ha sido revelado! Para promover su regreso con " Man in Love ".

Yenny de Wonder Girls revela su secreto para sacar buenas calificaciones





Yenny de Wonder Girls sorprendió a todos cuando ella reveló que ella era la primera de su clase y  estaba entre los 10 primeros en la escuela entera en ' Happy Together 3 ".

En el programa, los huéspedes 'inteligentes' dieron sus propios secretos para estudiar bien. El secreto de Yenny era: " Hacer un amigo que tiene buenas notas. "Ella reveló que su secreto  no era aumentar su inteligencia, pero si obtener buenas calificaciones en los exámenes.

Ella reveló: " En la vida de una persona, el equilibrio es importante. No sólo se trata de seguir estudiando. Eso es duro. En mi caso, yo también estaba en un club de baile y realice  otras actividades. Así que cuando quedaban dos semanas hasta la época de exámenes, me quedaba  con un amigo que tomaba  buenos apuntes en clase. Yo solía ser una buena amiga de ellos, y antes de la prueba, pedía prestado sus notas. A continuación, copiaba todo. Pero no se puede copiar sólo las notas de una persona,  tienes que obtener notas de por lo menos dos personas. no puedes  confiar solo en una persona. "

Su segundo consejo fue " Estudiar en voz alta. "Ella explicó:" Por lo general, la gente estudia sólo con sus ojos. Pero si lo haces, la concentración disminuye. Si estudias en voz alta, no sólo tu boca se moverá, sino que también oirás la información que estás leyendo. Por lo tanto, lo mantienes más tiempo en tu cabeza. "Ella dio un ejemplo de cómo ella estudió diciendo:" Realmente me gustaba imitar a mis maestros. Así que si mi maestro coreano utiliza un dialecto, yo haría lo mismo cuando estudié” .

Y añadió: " Al hacer el estudio en grupo, también hay que asegurarse de que la gente es buena en cosas diferentes. "

CREDITOS: StarsOfAsiaBo

Jolin Tsai - Beast MV