miércoles, 22 de febrero de 2012

BoA para Harper's Bazaar




Adiós a JQT


A pesar de que hace unos meses anunciaron que estaban preparando su debut en Estados Unidos junto al famoso productor Melvin Brown (que ha trabajado con Lady Gaga y Akon entre otros), JQT se ha disuelto. 

La empresa de las chicas ha comunicado: "Nuestro contrato con las miembros de JQT ha acabado, y las chicas no mostraron el deseo de renovarlo. Seguimos con los planes de debut en América, pero parece una situación poco probable".

Pero este no es el fin de su carrera, ya que Minjung, Gajin y Jieun (3 de las 4 miembros) empezarán de cero en otra empresa, donde debutarán con otras dos chicas más en un nuevo grupo que se llamará 'As the One'.

Por si nunca habíais oído hablar de ellas, os dejo con uno de sus MVs:

K-pop Con [21.02.2012]













El personaje de Heo Young Saeng en el drama KBS "Sent From Heaven"





Young Saeng hará el papel del primer amor de la protagonista. Ellos rompieron porque él quiso seguir con su carrera como cantante.


credits: kbs.co.kr/drama/sentfromheaven/ + Ida@YoungSaengFacts (Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Video- [spanish sub] Teaser Park Jung Min - Fondant Garden Episodio 1

Kim Hyun Joong participará en el 2012 Shanghai the TGC fashion festival

2012 Shanghai the TGC Fashion Festival ticket information;

Tendrá lugar el 24 de marzo, de 2012 en el Mercedes-Benz cultural TGC Fashion Festival, ya estan disponibles las entradas.

Nombre: 2012 Shanghai TGC Fashion Festival

Lugar: Mercedes-Benz Cultural Center

Hora: 7:30 pm del 24 de marzo, 2012

Precio entrada: (infield) VIP, (stands) 680,480,380,280

Ticket Hotline: 62702588 (Magnolia)

61300910 o 4008207910 (Ticket Star)

962 388 (East Ticket)

61115885 o 8008201585 (Zhuo yet)

51509000 o 4006103721 (online ticketing)

Reservas online: Block Website: www.piao.com.cn


Credit:kathysbench.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - de la A a la Z

20 personas se volvieron locas por su encanto en su debut en Japón, en el Yokohama Arena, ahora vamos a revelar su inesperada verdadera cara interpretandole de la A a la Z.
KStar Lovers esta revelando la cara real de Kim Hyun Joong, 25 años, que es Líder del famoso grupo coreano SS501, y su álbum debut en Japón se llama Kiss Kiss / Lucky Guy, con el que consiguió unas ventas de mas de 100 copias en tan solo la primera semana en la que se lanzó.

Cuando se le preguntó dónde le gustaría tener una cita en verano, él respondió, "En un banco en un parque, eso tiene aire acondicionado" (risas) Y asi siempre demostrando su personalidad 4D, un Dios del Universo. Con un hermoso rostro, pero con un fuerte encanto que supera a lo guapo que se ve físicamente, lo que se suma a esta forma e hablar y responder tan peculiar y propia de él.

Yo soy Sakai Mikako, y él estuvo hablando conmigo y me contó algunas cosas de él mismo y de su pasado e infancia. Oi que él fue un chico muy rebelde, un bad boy, cuando estaba en el instituto. E incluso después de haber salido del instituto hace algunos años ya, sigue manteniendo el contacto muy cercano con sus amigos de la infancia, y ademas siempre ha tenido un carácter muy fuerte y varonil. Él raramente habla de sus propias cosas o asuntos o sobre lo que le ocurre en su vida persona, pero siempre dice que si sus amigos están bien y son felices, él también lo será. Él se preocupa mucho de la gente que tiene a su alrededor, aunque este ocupado. Y nunca olvida invitar a todo el mundo que trabaja con él cuando hay que celebrar algo relacionado con el trabajo o hay un final de algún concierto o algo por el estilo.


¿Podremos ver su corazón a través de las letras de la A a la Z?


A. Actor
Trajo a su profesor de interpretación consigo Japón cuando estuvo haciendo el tour y también durante sus promociones para ir también preparándose y mejorando en su actuación, lo que demuestra asi su pasión por su trabajo. Mientras practica y hace sus primeras practicas a través de dramas de TV, también se enteró de que ya había una película que le quería tener entre el cast.


B. Bae Yong Joon
Bae Yong Joon es el CEO de su compañía y ademas es su senior y uno de sus granes amigos. Cuando se reúne con él solo hablan de trabajo en un 2%, sobre todo hablan de otras cosas mas personales, como preocupaciones o cosas que le suceden, de chicas, ese tipo de temas normales entre os amigos.


C. Chingu
"Si cualquiera de nosotros triunfa en los negocios en el futuro, abriremos un restaurante juntos", esa es la promesa que él hizo junto a sus amigos hace 10 años, y él cumplió con ella, ya que ha sido quien ha puesto el capital suficiente como para abrir el restaurante y negocio que esta llevado por él y sus tres amigos, que son amigos dese que iban al colegio, es el restaurante de pollo Jaksal!


E. Enjoy (disfrutar)
Su hobby preferido y en el que pasa la mayor parte de su tiempo libre es jugando a fútbol, o reunirse con sus amigos. Él juega activamente en el equipo de fútbol de famosos FC MEN, en la posición de delantero sobre todo.


F. Fan
Uno de sus mayores deseos que siempre ha dicho abiertamente es que para pagar y agradecer a todas sus fans por apoyarle y seguir sus canciones, le gustaría poder hacer un concierto totalmente gratuito en el Seoul Olympic Stadium.


G. Donation (donacion.. no empieza por G pero asi lo ponia xDD supogo que será porque en japonés si es con G kekekeke)
Cuando se produjo el devastador Gran Terremoto de Japón, él donó 100 millones de won (alrededor de 7 millones de yenes). Siempre participa con entusiasmo en ayuda a la socidad de muchas formas, y también donó 50 millones de won (cerca de 3.5 millones de yenes) por las inundaciones de Tailandia, donación que no reveló en ningún momento a su propia compañía, fue una accion totalmente propia de él.


H. Hana Yori Dango (titulo original del manga que dio lugar al drama coreano Boys Over Flowers)
Durante el rodaje de la version coreana de Hana Yori Dango, Boys Over Flowers, él sufrió mucho insomnio y ansiedad. Dijo que no pudo dormir en 4 noches seguidas, y se mostró muy pesimista sobre la vida e incluso consideraba la muerte.


I. It Started With A Kiss (Playful Kiss)
Después de leer el guión, él tuvo la impresión de que este drama le iba a cambiar la vida, por lo que por eso decidió tomar parte en ello. Se ve tan guapo en la escena en la que sale secándose el pelo después de la ducha, es una necesidad verla para las que no la hayan visto!


J. Jae Joong
Él y Jaejoong son muy amigos. Durante la separación de TVXQ, se fueron a vivir los dos juntos a un mismo apartamento, por lo que se hicieron aun más cercanos. Lo de vivir juntos solo duró unos meses, pero fue un gran periodo de tiempo. Él siempre ha dicho que le gustaría hacer alguna canción conjunta con Jaejoong o cantar con él en el escenario.


K. Kindness (bondad, amabilidad)
Sus pares tenían antes una tienda de textil. Una vez que empezó a ver arrugas en el rostro de su madre, en seguida se preocupó y le compró muchos productos para la piel. También he oído que una vez rompió a llorar solo cuando pensó en su madre.


L. Lider
A parte de ser el Líder del grupo coreano SS501, también es el apodo por el que le conocen el Japón las fans, "rida", y viene precisamente del hecho de que es el líder de SS501. Hubo una vez en la que le pidió a su compañero de grupo Young Saeng que se sentase, mostrando así que aunque no se de cuenta tiene sangre de líder. Suele ser muy amable. pero muy recto y serio en el trabajo.


M. Madre
Le dio un restaurante de pollo frito a su madre, uno de los de su firma Jaksal, pero confesó que estaba muy preocupado por su madre, aunque ella es capaz de llevarlo muy bien, pero lo estaba en relación por los medios de comunicación coreanos, ya que ella es ahora una imagen casi pública, y eso no es fácil de llevar.


N. Net (Internet)
No esta muy familiarizado con la tecnología, ni siquiera suele ajustar el tono de llamada de su móvil o personalizarlo de algún modo. Lo único que usa es la TV, la música y el mando a distancia, y la iPad como agenda y para jugar a videojuegos. Básicamente él no tiene ni usa Twitter y no parece estar muy interesado en ello, y rara vez entra a su web oficial y deja mensajes muy de vez en cuando.


O. One Piece
Es su manga favorito, y esta familiarizado con todos los capítulos del animo y el manga. Esta esperando con muchas ganas el próximo capitulo. También le gusta Naruto.



P. Personalidad
Puede llegar a ser muy ingenuo con sus amigos, pero también muy divertido y travieso. Una vez, que salieron todos a beber, varios e sus amigos se emborracharon demasiado y se quedaron dormidos, y él y otros amigos empezaron a pintarles la cara y a hacerles dibujos. Y de soba es conocida su personalidad 4D, que es difícil de explicar, solo hay que escucharle y verle.



Q. Quality (calidad)
La calidad de la música es el resultado del trabajo duro. El día en el que el tour por Japón terminó, aun se reunió con sus bailarines para seguir ensayando en el estudio, e incluso el va a ensayar los días festivos.



R. Ramen
Le gusta mucho el ramen. Sus restaurantes favoritos son Ippudo, Jyangara, etc. Durante el periodo de tiempo en el que SS501 estuvo residiendo en Japón, él iba siempre a Azabu Ramen.



S. San Valentin
Cuando estaba en el instituto le gustaba dar chocolate a su novia, cuando tenia, por el Día de San Valentín.



T. Tomodachi (amigos)
Los amigos son mas importantes que las novias. los amigos son para siempre, las novias se acaban yendo.



U. Celebracion
Le gusta mucho salir a celebrar con su staff y amigos, siempre que salen todo el staff y sobre todo sus bailarines se ponen siempre alrededor de él para no dejar que las chicas se le acerquen, por lo que alguna vez le han preguntado, "¿eres gay?" (risas)



V. Vocal
La pronunciación japones de la letra de Kiss Kiss es bastante difícil para él ya que tiene sonidos difíciles que en coreano no existen o que son difíciles para los coreanos, pero su nivel de japonés ha subido mucho por lo que no ha estado muy preocupado por ello.



X. Xday (se refieren al matrimonio)
Quiere casarse sobre los 35 años. Al ver a sus amigos de la infancia se ha dado cuenta de que los 30 no es buena edad para casarse, sobre todo con todos los planes que tiene pensando hacer antes de casarse, lo que supondrá un gran cambio en su vida.



Y. Holiday (Vacaciones)
Cuando se cambió de compañía, tuvo un mes de vacaciones, aunque no lo pudo disfrutar del todo bien. Se sintió mal mentalmente y su cuerpo se llenaba de una sensación de vacío. Aunque si que e gusta tener momentos de descanso, pero cuando le llegan as vacaciones siempre quiere volver al trabajo.



Z. Motto (lema de vida, motivación)
Su lema es 'solo se vive una vez'. Esto significa que la vida pasa una vez y por ello tiene que ser maravilloso y significativo lo que hagas, no puedes desaprovechar las oportunidades, salgan bien o salgan mal, par que así nunca te arrepientas de no haberlo intentado, y no te puedes arrepentir de nada que hayas querido hacer de verdad. Él siempre da un halo de energía a todo el mundo.





English Translation:Dear.w.HJ(sphj0606.blogspot)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - "1st IMPACT" DVD en venta mas info







** Un poco de mas info sobre los DVDs que ya anuncie ayer sobre las actividades de Hyun Joong en Japon



Nombre del producto: 『 1st Impact 』


Fecha de salida: 16 de mayo (Miercoles)




First Press Deluxe Limited Edition (초회 한정판) (DATV Ver.)

❇DISCO 12011 November - 1st Japan Tour in Tokyo International Forum - The Live / 1st Japan Tour Making

❇DISCO 22012 February - Premium Live at Yokohama Arena - The Live / Footages of 1st debut Japanese Single's promotion period in Japan


❇EXTRA+Bonus Disc of extra 40 minutes of footages; Mini Tote-bag


DVD : 8,800yen
BluRay : 9,800yen


First Press Deluxe Limited Edition (초회 한정판) (from other online/offline except DATV)

❇DISCO 12011 November - 1st Japan Tour in Tokyo International Forum - The Live / 1st Japan Tour Making

❇DISCO 22012 February - Premium Live at Yokohama Arena - The Live / Footages of 1st debut Japanese Single's promotion period in Japan


❇EXTRA+Bonus Disc of extra 20 minutes of footages; Mini Tote-bag


DVD : 7,800yenBluRay : 8,800yen



Regular Edition (통상판)

❇DISCO 12011 November - 1st Japan Tour in Tokyo International Forum - The Live / 1st Japan Tour Making

❇DISCO 22012 February - Premium Live at Yokohama Arena - The Live / Footages of 1st debut Japanese Single's promotion period in Japan

❇EXTRA+Photobook 32P


DVD : 5,800yenBluRay : 6,800yen



Los 4 versiones

Para las 4 versiones se regalará un poster B2 (el poster no se podrá comprar en DATVshopping Japan).




Info Courtesy DATV Shopping Japan / Universal Music Japan / Tower Records Japan / Music-Man Japan + (Eng trans) SS501Ode.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Musica de BIGBANG CD BLUE

Hey! Say! JUMP - SUPER DELICATE (Single + Video Clip)


Compartimos con ustedes el nuevo single de los chicos de Hey! Say! JUMP, el cual se titula SUPER DELICATE, disponible ademas el Video Clip que lleva por nombre SUPER DELICATE. Esta nueva producción salio a la venta hoy 22 de Febrero.
Tracklist
01 SUPER DELICATE
02 Th・ri・ll (Hey! Say! BEST) Limited Edition 1
03 Wonderland Train (Hey! Say! 7) Limited Edition 2
04 JUMP Around The World!!!
05 succeed
Descarga – Download

Descarga – Download (Video Clip)

Check out KAT-TUN’s full PV for “LOCK ON”