sábado, 7 de abril de 2012

LAS TRIPLE S VAMOS A ESTAR CONTENTAS: SS501 VUELVEN JUNTOS!!

YA SABEIS QUE TIEMPO ATRÁS LOS IDOLS DE SS501 HABÍAN DICHO DE QUE VOLVERÍAN PUES SE HA CONFIRMADO!!
DIOS ES MI ALEGRI EN ESTE MOMENTO LAS EMPRESAS NOS HAN ESCUCHADO Y ESTOY LLORANDO DE LA ALEGRÍA 2 AÑOS SIN VERLES JUNTOS ES MUY MUY MUY FUERTE LA TRISTEZA DE VERLES SEPARADOS.
GRACIAS A NUESTROS IDLS DE SS501 DE DECIRNOS POR WEIBO,ME2DAY,TWITTER DE DECIRNOS QUE ESTARAN JUNTOS SIEMPRE Y DE DARNOS PISTAS A CADA MOMENTO Y PRENSA DE CONFERENCIA DICIENDO DE QUE VOLVERÁN JUNTOS!!
LOS QUIERO LES QUEREMOS Y DIOS ESTE 2012 VA SER LA BOMBA!!

Tenmos alos peques de PLEDIS




[Fotos] 06.04.12 TVXQ ensayo MBC Korean Music Wave in Bangkok


















Créditos: 2beTVXQ+Kimchidoyz
Compartido por: sharingyoochun.net

WOW, Fantastic Soonkyu


J'Kyun o el principe del Hip-Hop revelo su admiración por Sunny haciendo un cover de "Fantastic Baby" (Big Bang) pero utilizando su verdadero nombre

La canción titulada "Fantastic Soonkyu" fue lanzada a través del sitio oficial de J'Kyun y en ella encontramos muchas frases como, "Soonkyu me he enamorado de ti", "Tus ojos son sexys", "Oh!, no creas que tengo malas intenciones", "La vencedora entre todos los girl groups" y "De las soshis eres la Venus"

Y muchas mas frases, como, "Me gusta mas tu nombre real que Sunny", "Te quiero mas incluso en la foto de graduación", "Invincible Youth puede ser aburrido... pero al menos puedo verte una vez mas" y "No hagas ninguna pregunta, solo siente como Soonkyu es"

Al parecer a muchas personas les gusto la canción, siendo una especie de homenaje, muchos netizens hicieron comentarios positivos como: "El sentimiento de la canción es increíble", "Por algo es el príncipe del hip-hop", "Fue muy divertido escuchar la canción"

El video original alcanzo mas de 60k reproducciones después del lanzamiento, por eso acá esta la versión de Youtube, escuchen y comenten que tal les pareció

Viejo Video de Hyoyeon Llama la Atención

Un viejo clip de Hyoyeon y Min de MissA ha aparecido en internet y como ha llamado la atención

Un tema con el titulo "Hyoyeon de SNSD y Min de MissA, a caso ellas estaban en el mismo grupo?"

Tanto Hyo como Min asistían a la misma escuela en el mismo grupo cuando eran chicas, y como es de todos conocido, ambas han sido muy amigas desde siempre, incluso participaban juntas en concursos de baile

Es entonces en 2003 cuando se llevo acabo un festival en el que las chicas participaron, en el video podrán ver como es que ellas tienen pasos de baile que podrían asombrar a los profesionales

Por esto netizens comentaron: "No puedo cree que ellas estaban en la secundaria, soy muy buenas!", "Hubiera sido cool que debutaran como un duo" y "Ellas en verdad trabajaron duro para llegar a donde estan ahora"

Observen el video y pues el resto ya es historia

] Kpop grupos mencionados en Agorila Sitio francés acerca de K-POP Fenómeno!


K-pop ha invadido Europa, todos hablan de él, incluso de la revista Gran Canal!
Más que un género musical, es un movimiento que se extendió primero a través de Corea del Sur en la década de 1990. Hoy en día se ha convertido en un fenómeno social que se exporta en todo el mundo.
Prueba de ello fue el Festival de Música del Banco, que tuvo lugar en París Bercy el 08 de febrero, atrayendo a miles de fans locos! La música coreana está representada por numerosos grupos de niños y niñas (sí, se trata de volver a bandas de chicos y bandas de chicas!) Como 2NE1, Shinee, Super Junior, T-Ara.

El grupo insignia del género siguen siendo del Big Bang, que son sin duda la mejor conocida y más popular en el mundo. Nominada en 2011 para "MTV EMA", el grupo tiene muchos talentos, canto, rap, dance, beatbox, la escritura y la composición de canciones. Estos cinco hombre joven lanzó su nuevo álbum "Alive" el 29 de febrero de 2012, a los fans que esperaban con impaciencia. Por otra parte, los clips de sus nuevas canciones han sido visto millones de veces en Youtube (casi 12 millones de visitas, incluyendo la canción "Blue").
La banda juvenil ha planeado una gira mundial (The Big Bang, Gira Alive 2012) en Asia, América y Europa, y probablemente tendrá un concierto en París en este viaje.
Fuente: Agorila.com / / trans @ ViLikeLiz

Lee Min Ho ha sido coronado rey de Facebook


 
Lee Min Ho ha sido recientemente coronado "Rey de Facebook" después de la obtención de más de 5 millones de amigos en Facebook. Esto es posible gracias a la enorme base de fans Lee Min Ho, no sólo en Corea, pero en todas las otras partes de Asia también. Lee Min Ho se unió a Facebook el mayo de 2010 y cuenta con 30.000 - 150.000 visitantes de Facebook en una base diaria. TS Entertainment, la agencia de Lee Min Ho, cree que sus números se incrementaría en gran medida una vez que Facebook se convierte en censura en China. China es donde Lee Min Ho tiene el mayor número de fans. Lee Min Ho, dijo a sus fans: "Me va a volver en agosto con mi nuevo drama," Lealtad ". Yo haré lo mejor posible cuando el rodaje de la misma. ", Dijo Lee Min Ho ese mensaje en coreano, mandarín, Inglés y Japonés. Junto a sus 5 millones de amigos en Facebook, Lee Min Ho también tiene 3.450.000 amigos en Weibo. Él está llamado a la celebridad más famosa de Corea en China. Fuente: Naver y kpopseven

"vivo" quinto mini-álbum de Big Bang que se estrenará en Francia!


Los cinco jóvenes el 29 de febrero anunció su nuevo álbum "Alive". Se trata de los fans con entusiasmo (con impaciencia) esperado.
Además, su nueva canción de los clips de YouTube (la canción "Azul", incluyendo los aproximadamente 12 millones de visitas), ha sido visto millones de veces en el. Boy Band World Tour (Grandes planes de viaje de Bang que vivir conocidos de Asia, América y Europa 2012), y es probable que este viaje en París, el concierto será "en vivo" en el Big Bang cree Agorila (extracto audible), la compañía de Francia, el primer registro es encontrar la música para promover a Corea en hexadecimal. CD Miembros del Grupo de los álbumes de fotos, YG Family, mapas y carteles están incluidos en los miembros del grupo.

Fuente: RosaPark @   seungribiased Foto y traducción (del francés al coreano) por Bestize, DCinside

Music Core 07.04.12

El Music Core de hoy ha tenido unos MC's muy especiales, pues además de Seohyun que esta fija, han estado con ella su compañera de SNSD Hyoyeon y su ex-esposo en We Got Married, YongHwa de CNBLUE. Aqui os dejo unos cuantos clips:

[MC's Cuts]





Next Week's Teasers ]
EXO-K >

SISTAR >

4minute >

[Actuaciones]

F1RST >

Tritops >

C-REAL >

Lee Tae Kwon >

X-CROSS >

Shayne>

Jang Hee Young >

Taw & Haha (with B1A4‘s Sandeul) >

LEDApple >

BtoB >

SPICA >

< NU’EST >

Nine Muses >

B1A4 >

2AM >

Shinhwa >

CNBLUE >

SHINee >


< Love Day (A'pink Eunji & Beast Yoseob) >

Oricon clasifica los dramas de la primavera más esperada

El 6 de abril, Oricon reveló los resultados de su encuesta y dio a conocer el drama más esperado de la próxima temporada.

Se ha convertido en una costumbre regular de Oricon para hacer 1.000 hombres y mujeres antes del inicio de cada nueva temporada de su drama de próximo estreno más esperado. Los resultados finales no son tan sorprendente teniendo en cuenta la popularidad constante de grupo idol Arashi. Dos de sus miembros están protagonizando un drama de la primavera y ambos lo hicieron en la parte superior de la clasificación. Alcanzar el primer lugar por un amplio margen fue "Kagi no Heya Kakatta '(Fuji TV), protagonizada por Satoshi Ohno como un otaku peculiar obsesionado con cerraduras y llaves, que ayuda a resolver crímenes que tuvieron lugar a puerta cerrada. Tanto hombres como mujeres que votaron en su drama más esperado de la temporada de primavera. Una mujer comentó que ella está anticipando el drama desde que leyó el original, mientras que un hombre está a la espera de un drama que rompe con la fórmula típica de los dramas de la Fuji TV el lunes. El segundo lugar fue para "Mikeneko Holmes no Suiri" (NTV), protagonizada por Aiba Masaki en la adaptación dramática de la novela de Jiro Akagawa misterio muy popular. Para las mujeres que viene justo después de 'Kagi no Kakatta Heya ", mientras que los hombres parecen ser un poco más escépticos sobre el drama de la resolución en torno a un detective de inútil y su compañero ingenioso, un gato de hablar con los tres colores de piel (' Calico 'o mi' cat-ke '). Una mujer de unos treinta años, dijo que está ansioso por el drama de hacerla reír mientras disfruta de la solución de los misterios junto con la protagonista. Por supuesto, los fans de la novela original también están anticipando la adaptación dramática. Nishikido Ryo de Kanjani8 ocupó el tercer lugar con su drama de próximo estreno "Papadol! (TBS), en la que se va a jugar. Va a ser una comedia divertida en casa de un ídolo popular que se casa con una madre soltera (Yuuka) y se esfuerza por equilibrar ambos de sus vidas. Al mismo tiempo están planeando mostrar la otra cara de la empresa ídolo. Naturalmente, todos los miembros de Kanjani8 va a hacer una aparición en el drama. Una adolescente comentó que está intrigado por la premisa del drama de la realidad de mezcla con la ficción. 
¿Qué drama de la caída anticipa usted más? (Hombres + mujeres) 
 01 - "Kagi no Heya Kakatta" (Fuji TV) - Ohno Satoshi, Toda Erika 
02 - "Mikeneko Holmes no Suiri" (NTV) - Aiba Masaki, Fujiki Naohito
 03 - "Papadol" (TBS) - Nishikido Ryo, Yuka, Kawashima Umika 
04 - "37-sai de Isha ni Natta Boku" (Fuji TV) - Kusanagi Tsuyoshi, Mizukawa Asami, Tanabe Seiichi 
05 - "Legal High" (Fuji TV) - Masato Sakai, Aragaki Yui 
 06 - "Ataru" (TBS) - Masahiro Nakai, Kazuki Kitamura, Chiaki Kuriyama
 07 - "Mou Kimi ni Ichido, proponer" (TBS) - Takenouchi Yutaka, Wakui Emi
 08 - "Toshi Densetsu no Onna" (TV Asahi) - Masami Nagasawa, Mizobata Junpei, Naoto Takenaka
 09 - "Sopa de Curry" (TBS) - Hiroyuki Morisaki, Ken Yasuda, Yo Oizumi, Shigeyuki Totsugi, Oto Takuma 10 - "Kaeru no Oujo-sama" (Fuji TV) - Yuki Amami, Yuriko  
Ishida, que están incluidas drama de lo que anticipan más? (Sólo hombres) 
 01 - "No Kagi Kakatta Heya"
 02 - "Legal alta" 
03 - "37-sai de Isha ni Natta Boku"
04 - "Toshi Densetsu no Onna"
 05 - "Mikeneko Holmes no Suiri"
 06 - "Mirai Nikki-OTRO: EL MUNDO
 "07 -" Kaeru no Oujo-sama 
"08 -" Sopa de Curry "
09 -" Hancho 5 "
10 -" Papadol ",
 que están incluidas el drama se prevé que gran parte de la? (Sólo mujeres)
  01 - "No Kagi Kakatta Heya"
 02 - "Mikeneko Holmes no Suiri"
 03 - "Papadol!" 04 - "Ataru" 
05 - "Mou Kimi ni Ichido, proponer"
 06 - "37-sai de Isha ni Natta Boku "
07 -" Legal alta "08 -" Sopa de Curry "
09 -" Kaeru no Oujo-sama "
10 -" Toshi Densetsu no Onna 
Fuente: Tokyohive

Sistar - Alone [Teaser 3 Soyu]

Top 5 de canciones clásicas del ídolo



 
  Recochoku llevó a cabo esta encuesta con una serie de 1351 personas. # 1 Heavy Rotation - AKB48 # 2 LOVE Machine - Morning Musume # 3 Ikuze! Kaito Shoujo - Momoiro Clover # 4 Aitakatta! - AKB48 # 5 Ren'ai Revolución 21 - Morning Musume CR: recochoku

EXO SHOWCASE [Completo]







Shiritsu Bakaleya Koukou da la bienvenida a Moar Johnny y AKB.



 
  Drama de la noche NTV ya protagonizada por HEY! DECIR! Takaki Yuya JUMP, el JRS varias de Johnny y del equipo de AKB48 4 miembros agregaron nuevos nombres en su sitio web. Kis-My-Miyata Toshiya de Pies2 (como profesor) y de Johnny Jr Hiroki Uchi, así como del equipo B Kitahara Rie se unirá al drama. Reparto ahora incluye Masataka Kubota , Ryohei Abe , Dai Watanabe y Takaya Kamikawa también. La información acerca de los temas musicales también se ha actualizado, la apertura será Shake It Up de Kis-My-FT2 y el final será 右肩 (Migikata) por Maeda Atsuko. Sourceage papel de primer drama awwwww Miyacchi BB.

"Dancing on my Own" se lanzará mundialmente

Hace tiempo os informamos que el dúo de raperos de BIGBANG, GD&TOP, tendrian una canción con la cantante inglesa Pixie Lott en su álbum japones "Young Foolish Happy", pero al parecer esta colaboración no se quedará solo en el CD japones, pues la artista revelo que se lanzará a nivel mundial.

La cantante twitteo hoy mismo lo siguiente:" super emocionada, esta sucediendo! "Dancing On My Own" con GD&TOP será lanzado a nivel mundial muy pronto!"

Y de paso nos dejo esta foto de ella con BIGBANG (menos Seungri) .

Por si aun no habéis escuchado la canción, aqui os la dejo :

Hyuna y Yoo Ah In para la revista High Cut


Park Ji Yoon en el video “Goodbye Wife”


Park Ji Yoon ha vuelto a la pequeña pantalla con el papel de la Femme Fatale “Oh Hyang Ri”.
Park Ji Yoon hace el papel del primer amor de Ryu Shi Won en su nuevo drama “Goodbye Wife“.
En los teaser revelados del drama, Park Ji Yoon seduce a Ryu Shi Won para que se quede con ella derramando unas lágrimas y tentándole con su belleza. El personaje de Ryu Shi Won, un hombre casado, no es capaz de resistirse a sus encantos. El drama, con el regreso de Park Ji Yoon a la TV como la seductora, ha ganado un gran interés entre los internautas.
“Goodbye Wife” es una comedia romántica sobre las vidas complicadas por la decisión precipitada de alguien que se deja lanza a su deseo fugaz de empezar una aventura amorosa con su primer amor. El primer episodio se emitirá el 7 de mayo en Channel A.

EXO - MAMA [MV]

Ya ha salido el tan esperado MV de EXO "MAMA"

EXO-K



EXO-M

씨스타(Sistar) - Notice the comeback next week

Lee Min Ho y Yeo Jin Goo para GQ Magazine


Yeo Jin Goo y Lee Min Ho, que interpretaron los papeles de los jóvenes en “The Moon that Embraces the Sun“, aparecen en el número de abril de la revista GQ Magazine, junto a otras estrellas.
En las imágenes, Yeo Jin Goo lleva una chaqueta y unos pantalones color pastel, sacando el lado más dulce del actor. Jugando al equilibrio, un solo zapato está sobre su cabeza y el actor posa con una expresión misteriosa.
Con una chaqueta blanca sobre sus hombros, Lee Min Ho con su look todo en blanco es simple pero moderno. Para añadir una nota de color, el actor lleva un par de zapatillas azul eléctrico.
Ambos actores dieron unas actuaciones sorprendentes en el drama y la industria del entretenimiento y la moda empiezan a notar las vibraciones de estas estrellas de gran calidad.
Los internautas comentaron en las fotos diciendo “Incluso sin los hanboks, no se ven raros. ¡Se ven aún mejor!”.

Core Contents Media es demandado por cancelar el concierto ‘K-Pop Power & Beauty’ en San Francisco


Core Contents Media, hogar de artistas como T-ara, Davichi, Yangpa , y más, se ha encontrado en medio de una demanda.
El concierto ‘K-pop Power & Beauty’ que se celebraría en enero de este año en San Francisco, California y que habría ofrecido la presencia de artistas como  T-ara, Davichi y Yangpa, fue pospuesto por desgracia, debido a problemas de visa, y se canceló posteriormente. Debido a las cancelaciones, Namu Entertainment organizador del concierto ha presentado una demanda en contra de Core Contents Media.
El 5 de abril, Namu Entertainment demandó a Core Contents Media y su empresa creativa en primer lugar por 390 millones de Won (~ $ 344.974 dólares) como indemnización por daños y perjuicios, en el Tribunal del Distrito de Seúl.
Namu Entertainment declaró, “Hemos contratado un concierto en San Francisco con T-ara, Davichi y Yangpa con Core Contents Media … Sin embargo, con la excusa de que eran incapaces de obtener los visados necesarios, el evento se canceló cuatro días antes del concierto “.
Continuaron, “Como el concierto se canceló de pronto, hemos sufrido un gran daño, como la pérdida de la confianza de aquellos en la industria.”
Core Contents Media dijo, “Los preparativos, tales como la obtención de visas era algo con lo que Namu entertainmet debía tener cuidado… No podemos comprender por qué han presentado una demanda en contra de nosotros, cuando fueron ellos quienes no hicieron bien su trabajo.”

Pasado de Seo In Young, Colocan en Vergüenza a Sistar Hyolyn?

Recientemente, Fue Liberada una Foto de Sistar Hyolyn la cual llevaba un mini vestido que realzaba su figura, la Cual causo mucho Alboroto entre los internautas debido a que destaca su S-Line, formara parte del nuevo Video Musical de Sistar. Sin embargo, algunos internautas fueron capaces de desenterrar el pasado de Seo In Young con una foto que la muestra a ella en un club.
En la foto se puede ver  una Seo In Young mucho más joven con la piel bronceada, vistiendo pantalones cortos y la parte superior recortada mostrando su figura sexy en Una fiesta de Club.
Los internautas compararon los dos escenarios de clubes y Preguntaron cual de las dos tiene la figura más Bella. ¿Qué piensa usted?
Créditos: Nate News

Drama coreano-japones “Rainbow Rose”


Las grabaciones se realizaron desde noviembre del año pasado, y el drama comenzará a transmirse el 13 de abril y sera emitido por TokyoTV. Este drama está actualmente en curso para difundir en el de Corea también.
Los actores japoneses seran Mizusawa Erena y Mina Fujii… Ademas Jung Sun Kyung, Seon Woo Jae Duk, Lee Sang Yeop, Ji Hyun Ahn y Kang Julien también son parte del elenco.
El director del drama comentó:
Kang Jiyoung mostró mucha ambición para el drama, incluso sugiriendo un beso en la mejilla que no estaba en el guión.
Rainbow Rose cuenta la historia de cómo los estudiantes internacionales con diferentes culturas y los sentimientos se reúnen en una casa de huéspedes donde podremos ver amistades y relaciones amorosas. Jiyoung (Kara) hará el papel de Yuri, una de las principales de la moda quien es la hija del dueño de la casa de huéspedes. Gun Il(Supernova) será el estudiante japones, Yuichi, quien tendrá una carrera en administración de empresas, y el novato Baek Min Hyun aparecerá como un niño rico duro y carismático. Lee Sang Yeop, se convertirá Han de Se Oh, un estudiante de un colegio de educación física y el hermano de Yuri.
El drama es una comedia romántica, y veremos como se desarrolla una historia de amor entre Jiyoung, la hija del propietario de la casa de huéspedes, y Gun Il, quien interpreta el papel de un estudiante internacional japonés.

Se7en: “Quiero crear mi propia compañía de entretenimiento”


Se7en ha vuelto a su infancia durante la sesión de fotos para 1st Look Magazine. En una de las fotos reveladas, Se7en tiene un caramelo en la boca y mira a la camara de una forma algo rebelde pero curiosa. En otra foto parece preparado para una aventura excitante sosteniendo un patinete en su hombro.
Durante la entrevista que se realizó junto a la sesión de fotos, Se7en expresó su orgullo por su carrera. Dijo “Estoy orgulloso de todo lo que he hecho como un artista solitario, cantando y bailando a la vez yo solo durante 10 años”. También reveló sus esperanzas de conseguir algo más que una carrera musical. “Espero poder establecer mi propia compañía de entretenimiento en un futuro. Quiero crear cantantes solitarios como yo”.
Se7en también habló brevemente sobre su carrera internacional y sus planes de lanzar un single en Japón a finales de abril. Explicó “Estoy más interesado en comunicarme con mis fans que en tener éxito al lanzar mi carrera internacionalmente. Solo quiero mostrar mi actuación a la gente por todo el mundo. Además de mi carrera en Japón estoy planeando hacer un tour por toda Asia”.
Por otra parte, Se7en habló sobre ser un CEO. Actualmente, tiene un pequeño restaurante. Reveló que el espíritu empresarial le va muy bien, ya que él mismo está muy involucrado en el negocio, tomando importantes decisiones y liderando a sus empleados. Comentó “Ahora que yo mismo soy un CEO, entiendo a YG”. Se7en también tiene un papel crucial en la YG entertainment como miembro de la junta. Todos en la YGE le llaman “Director Choi” y le piden opinión cuando hay alguna reunión de la junta.
Terminando la entrevista, se le preguntó a Se7en “Tienes 29 años. ¿Cómo se siente ser un adulto?”. Se7en respondió “No es muy diferente de cuando tenía 20. Aunque estoy madurando, me sigo aferrando a la inocencia de un niño”.
La entrevista completa y más fotos de Se7en se incluirán en el número de abril de la revista st Look Magazine.

“Rooftop Prince” de Park Yoo Chun toma el nº1 y derrota a “The King 2hearts” de Lee Seung Gi


Rooftop Prince” de SBS, protagonizado por Park Yoo Chun (JYJ) y Han Ji Min, ha superado su propia audiencia con un 12.5% (AGB Nielsen). El 6º episodio aumentó un 1.3%, tomando el nº1 en la carrera de los miércoles/jueves. Por su parte, MBC “The King 2hearts”, de Lee Seung Gi y Ha Ji Won, cayó a un to 12.1%, mientras que KBS “The Equator Man”, de Uhm Tae Woong y Lee Bo Young, consiguió un 10.2%.
“Rooftop Prince” trata sobre un príncipe de la era Chosun (Park Yoo Chun) que estaba investigando la muerta de su princesa (Jung Yumi) cuando misteriosamente es enviado al futuro y conoce a su amor destinado (Han Ji Min).
“The King 2hearts” tiene lugar en una Corea del Sur ficticia, contemporánea y monárquica. La historia se centra en un matrimonio acordado entre la representante de las Fuerzas Especiales de Corea del Norte (Ha Ji Won) y el príncipe del Sur (Lee Seung Gi).

Seo In Gook hará su comeback la siguiente semana


Seo In Gook hará su comeback en la música la próxima semana puesto que lanzará su nuevo mini álbum el 12 de abril. Este será su primer comeback en ocho meses.
El actualmente está desempeñando un rol clave en el drama de KBS 2TV “Love Rain” como Kim Chang Mo y muestra una imagen anticuada. Recientemente, sin embargo, un Seo In Gook totalmente diferente se ha revelado en línea.
En la fotos liberadas, Seo In Gook luce avasallador con su perfilada barbilla y ojos intensos. Es difícil quitarle los ojos de encima. Es un cambio de 180 grados de su imagen en “Love Rain”. Luego del musical “Gwang Hwa Mun Sonata”, Seo In Gook ha estado trabajando duro como Kim Chang Mo. El está haciendo reír mucho con su moda de los 70s y su actuación estrafalaria.