lunes, 14 de mayo de 2012

UEE y Joowon - Cantata Coffee [CF]


INFINITE - INFINITIZE [Canciones]












A-JAX - Never Let You Go [MV]


Fantaken Flicks Evento: Después de la Escuela en los 2012 Shibuya109 Girls Festival



********************

^ ^ ^ Ellos están mirando con admiración como Nana <3

Crédito: http://www.shibusute.com/topics/topics_details/id=4062 a través de Asfan

Google + Actualizaciones: E-Young & Nana - Hasta pronto


안녕 하세요 ^ ^ 2 0 이예요 ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
이제 곧 다가올 애프터 스쿨 컴백 을 앞두고 여러분 을 만난 다고 생각 하니
너무 기대 되요 ㅋ ㅋ ㅋ 빨리 보고싶 어용 ㅠ ㅠ
여러분 컴백 때 까지 조금만 기다려주 세요 ♥ ♥
Hola ^ ^ Su E-young ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ ㅋ
En este momento sólo de pensar en todo el mundo reunidos en el regreso inminente me ha hecho anticipando
Se puede esperar que en gran medida ㅋ ㅋ ㅋ quiero verte pronto ㅠ ㅠ
Todo el mundo es sólo una corta espera hasta nuestro regreso ♥ ♥

여러분 안뇽 안뇽 ~ ~ ~
나나 입니당>. <
모두 들 다아 잘지 내고 있쪄 ~ ~ ~? ♥ ♥
저 나나 와 애프터 스쿨 멤버 들은 일본 한국 왔다갔다 하면서 열심히 열심히 활동 하고 또 새로운 앨범 을 위해 연습 하고 있습니다 ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
팬 여러분들 너무 너무너무 보고 싶어요!!!!!!
늘 여러분들 생각 하며 힘내 겠습 니당 ♥
어서 만나요 우리 ~ ♥
Todo el mundo hola hola ~ ~ ~
Esto es NaNa>. <
Todo el mundo está haciendo bien en este ~ ~ ~ ~? <3
NaNa y todo el mundo después de la escuela están todos los que viajan entre Corea y Japón todo el tiempo. También estamos trabajando muy duro en nuestro álbum ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
No puedo esperar a verte!!!!!!!
Siempre pensando en todos ustedes y trabajar más duro <3
Nos vemos pronto ~ <3

Gestos oficiales J: Hace Juyeon Lizzy celoso con DJ Hello Kitty



******************

bigbang en revista argentina

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjBUBiRbA2KT38sdDnaNh28y4PV8OW4didjJxMhc8myRMA_Rvh_sfF069ntvsiT_EoRX60ayWSafaWUOfHbdV7WXUiDL3GozQwC8STccVip6L5qeXxkJXbDsxnxFj6eVSxo80oIUE7xWTQ/s1600/joJ6o.jpg 
Vamos a explotar con el Big Bang!
A pesar de que hacer música desde el año 2006, que acaban de lograr el éxito mundial en el último tiempo. Ahora son uno de los mejores grupos de pop-K ... nadie puede detenerlos!
De alguna manera, se podría decir que ahora muchos niños y niñas son grandes fans de K-pop a causa de ellos. Y, como su nombre lo indica, la música de Big Bang es una explosión para los sentidos! Sus canciones tienen mucha energía, es muy difícil no llegar a bailar y estar "pum para arriba!" Así, después de conocer a ellos, mucha gente quería saber qué era lo que rodea el estilo musical. Mientras sus éxitos caer en el Pop categoría, lo interesante de esta propuesta es también que abordar el hip hop y R & B, como lo demuestra su éxito "Tonight", "Love Song", "Baby Fantástico" y "Bad Boy".
Otro de los atractivos del grupo es que cada uno de los miembros se centran en un aspecto o disciplina en particular, y por eso, pueden conformar una muy buena combinación. G-Dragon (Kwon Ji Yong), el líder es un gran rapero, que antes de unirse al Big Bang ya tenía un considerable éxito en Corea del Sur. Comenzó su carrera cuando tenía 7 años!. Del mismo modo, Taeyang (Dong YoungBae), quien también llamó desde que era un niño con él, ya que ambos formaban parte de YG Entertainment, una agencia de entretenimiento muy importante en su país.
Además T.O.P. también conocido como Tempo, pero el verdadero nombre es Choi Seung Hyun, que ya era un actor, ha participado en varias películas, y también grabó un álbum como solista de rap y se coloca en lugares privilegiados de la clasificación de Corea. Además, Daesung (Kang Daesung), que es un actor y presentador de televisión, y tiene un proyecto musical individual.
Por último - pero no por ello menos importante, ya que trae su estilo multifacético y carismático del grupo, tenemos que Seungri (Lee Seung Hyun), que participó en un reality show, y él es un gran bailarín y productor musical.
Fuente: Revista TKM Argentina
Trans por: @ Insideofmyheart a través de jjanabanana@forever-gdragon.com

enecuesta internacional

En estos días, la radio estadounidense está saturado de Carly Rae Jepsen, Rihanna y otras superestrellas de las mujeres que son probablemente bajo la edad de 25 años. No es que nos estamos quejando, pero una vez que usted se encuentra pronunciando las letras de "Call Me A lo mejor," usted sabe que necesita para empezar a escuchar a otra cosa.
Después de presenciar Yuna actuar en sollozos de Hot 97, que sabía exactamente dónde buscar nuevo material: el extranjero. Después de días de pesca de curricán en la web para otros artistas femeninas sexy para cambiar a nuestra lista, hemos recopilado nuestra propia colección de nuevo (al menos, la mayoría de nosotros) la música. Si usted está buscando ampliar sus horizontes musicales, echa un vistazo a nuestra lista de las más atractivas de 25 cantantes internacionales que usted nunca ha oído hablar.
Echa un vistazo a la lista de abajo. 1. Nicola Roberts (Inglaterra)
2. Natalia Kills (Inglaterra)
3. Gabriella Cilmi (Australia)
4. Pixie Lott (Inglaterra)
5. Yuna (Malasia)
6. Medina (Dinamarca)
7. Haifa Wehbe (Líbano)
8. Mala Rodríguez (España)
9. Kreasha Turner (Canadá)
10. Sophie Ellis-Bextor (Inglaterra)
11. 2NE1 (Corea del Sur)
12. Sarah Geronimo (Filipinas)
13. Nyusha (Rusia)
14. ¡Oh tierra (Dinamarca)
15. Lena (Alemania)
16. Russian Red (España)
17. Emma Marrone (Italia)
18. Javiera Mena (Chile)
19. Verónica Maggio (Suecia)
20. Ewa Farna (República Checa)
21. Girls Generation (Corea del Sur)
22. Denyque (Jamaica)
23. Ana Tijoux (Chile)
24. Brooke Fraser (Nueva Zelanda)
25. Eva Weel Skram, Eva y la Heartmaker (Noruega)

Yeosu Expo 2012 Opening Ceremony (May 11, 2012)

YG revela vídeo del quinto miembro de su nuevo grupo de chicas


El 11 de mayo, YG Entertainment dio a conocer el vídeo del quinto miembro de su próximo grupo de chicas. YG compartió un vídeo de 1 minuto 37 segundos bajo el título: “¿Quién es esa chica?” en su blog oficial,  YG-Life.En el vídeo, se llega a ver a una muchacha de 16 años bailando al ritmo de ritmos fuertes. El vídeo, tomado durante una sesión de entrenamiento en grupo, borra al resto de las chicas, y sólo pone de relieve los movimientos de esta chica desconocida. El clip termina con una captura cerca de la niña, y sólo dice: “La quinta” y “Edad: 16″. En el espacio al lado de su nombre y nacionalidad, sólo dice: “Desconocido”.  Pero de acuerdo con Star News, YG ha confirmado a esta chica para ser el quinto miembro de su nuevo grupo de chicas. Ella ha pasado bastante tiempo como aprendiz de YG, y se informó que es mitad caucásica y mitad coreana.

El club de fans internacional de U-KISS supera los 300.000 miembros



Se ha revelado que el club de fans internacional de U-kiss ha superado los 300.000 miembros!
 
Más de la mitad del club de fans son fans japoneses, por lo que sus esfuerzos en su avance Japón el año pasado parece que aún vale la pena! Avex Entertainment mostró mucha satisfacción por el nivel de popularidad que los chicos fueron capaces de conseguir.
 
Teniendo en cuenta que los miembros hablan en lenguas extranjeras como inglés y Chino, es natural que ellos sean capaces de ganar más seguidores a través de sus encantos y la música, y  también por su capacidad de conversar con ellos.
 
Por desgracia, la fama tiene un precio, ya que sus actividades en el extranjero fueron la causa de frecuentes voces de preocupación entre sus fans coreanos que sentían que estaban siendo dejados atrás.

SNSD promociona el perfume “GIRL”


Baekhyun, Sehun y Kai (EXO-K) para Vogue Girl y GQ





Llegada de U-KISS a Colombia



TWEETS de U-KISS en Colombia:
KEVIN
Hola Colombia! Nosotros estamos finalmente aquí! Gracias por darnos la bienvenida en el aeropuerto ~ Buenas Noches~DONG HO
… llegue a Colombia, me quedé muy sorprendido en el aeropuerto, y también de las atenciones en su hotel ㅎ ㅎ Afortunadamente, hay Wi-Fi ㅎ ㅎ¿Qué hora es en Corea?
SHIN SO HYUN
Denme un beso!! No me engañen Por favor no me coqueteen!!
El evento se realizara el 11 de MAYO a las 07:00 pm
Ticket VIP KISSme y Tickets ‘Evento 40′
(Justo el 11 de mayo se cumplen 2 meses desde el concierto de JYJ EN lima ^_^)


Tenemos que aclarar que los 200,000 seguidores se refiere a los de su twitter y que su publicación fue a las 2am hora peruana ^^
¿Quién no quiere estar en Colombia ahora mismo?






KEVIN COMPARTE FOTOS Y TWITTEA EN ESPAÑOL


Vanilla Beans para lanzar nuevo single, "no la sección"




Después de lanzar su single, "Choco Tiempo sabor a menta", el 11 de abril frijol, vainilla ya se está preparando para una nueva versión! Su nuevo single, "no la sección", llegará a las tiendas el 4 de julio.
"No-sección" será lanzado en asociación con su libro de fotos de primera , 'Vanilla Beans Gekkan NEO. La edición limitada con DVD contendrá un material making-of del álbum de fotos, mientras que la edición limitada con libreto se encierran otras fotos de su rodaje.
Coincidiendo con la salida del single, Vanilla Beans llevará a cabo eventos en las tiendas en las tiendas de CD en Tokio, Osaka y Nagoya a partir 24 de junio. También están prevista la celebración de un concierto one-man llamada "Hokuou no Kaze vol. 4 ~ Shibuya wa Yoru no '17ji, el 17 de junio en el World Wide Web.
Echa un vistazo a la chaqueta cubre de abajo!
===
<Limited Edition (CD + DVD)>

<Limited Edition (CD + Booklet)>

<Regular Edition>

El nuevo miembro de After school 'Kaeun' escribe por primera vez a sus fans en el Fancafe!


Hola.

Soy Kaeun, nuevo miembro de After school.

^ ^ En primer lugar, estoy contenta porque he sido escogida como nuevo miembro y puedo encontrarme con todos los fans. Me siento agradecida cada dia, y paso un tiempo muy agradable. No queda mucho tiempo, para que el dia de nuestro encuentro llegue, estoy medio emocionada y medio nerviosa. Aun me siguen faltando cualidades en algunos puntos comparando con los miembros mayores (unnies). Sin embargo, pronto abarcare esos puntos, con mi duro trabajo. Siempre voy a evolucionar, y esperare el día en que finalmente sea aceptada como miembro de After School. Por favor tratenme bien ^ ^ ♡

Tuve una oportunidad para unirme al Japan Tour Concert de After school con las unnies antes de debutar oficialmente en Corea. Cuando escuché mi nombre 'Kaeun',  me puse muy contenta y fue realmente memorable. Siempre recordaré el amor que los fans me han dado, y siempre me sentire agradecida. Y para recibir aun mas amor, voy a hacerlo lo mejor posible.

Voy a ser una Kaeun humilde siempre, y una Kaeun que trabajara duro.Ppashaa! ♥> <

Gracias.

Os quiero a todos!> <♥ Entonces ... Bbyong! ♥

HelloVenus debuta con Hello y Venus en Inkigayo + Nombre del club de fans + mini fanmeeting

Ara escribe en el Fancafe anunciando el nombre del club de fans 
Nuestros queridos fans~ ~ ~ ~

¡Hola! soy la líder de Hello Venus! YooAra ^ * ^

Ahora, estamos en medio de la espera  de realizar nuestro fanmeeting después de terminar la grabación de Inkigayo ^ ^

Justo ahora, cuando estábamos realizando el directo, me conmoví cuando vi pancartas que los fans hicieron. T.T

Siento que ganamos fuerza debido a todos los fans!

Gracias a los fans que gritaron HV en voz alta, podemos realizar el directo con alegría en el escenario!!! > * <

Pero, todo el mundo nos llamó Hello Venus, y no sabemos como debemos llamar, a todos los fans ...

Así que!!!! Después de una discusión sin fin!

Finalmente, elegímos un nombre para nuestros fans!! ¿Qué podría ser?

¿qué podría ser? lo ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ * _ *?

Es, Hello Cupid!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Vi a un fan que preguntó en el fancafe sobre "Cupid", como nuestro nombre para el club de fans.

En ese momento, también pensamos lo mismo, estoy tan contenta. ^ ^

Así que, esta vez vamos a saludar a nuestros fans, y elegir la opción "Hello Cupid" como nuestro nombre para el club de fans!

Todo el mundo, ¿que piensan del nombre? ¿les gusta? espero que les guste ㅠ ㅠ

Gracias por siempre tratar a HV bien y con tanto cariño!

Espero que Hello Venus y Hello Cupid puedan siempre ayudarse el uno al otro ~ ~

A tlos fans, gracias y os amo * _ * ♥ bbyong
mini fan meeting:


Jungah y Jooyeon de after school, para la revista coreana 'Esquire'






[Descarga] Hello Venus Live mini-album ''To Cupids''

Mini-album que contiene los mp3 de los directos del debut de Hello Venus en M!C, Music Bank, Music Core e Inkigayo


Titulo: Live mini-album ''To Cupids''
Fecha: 13-05-2012
[fanmade]
Tracklist:
1. Hello venus - Venus (M!C)
2. Hello Venus - Hello + Venus (music bank)
3. Hello venus - Venus (music core)
4. Hello venus - Hello + Venus (inkigayo)

password: asareplayg



credit: darkbite @ asareplayg