miércoles, 12 de octubre de 2011

MBLAQ - Again (Adelanto)


Yamapi y Ryo dejan News definitivamente

 

Me a informado Antu-Neko-Chan que Yamapi y Ryo han dejado NEWS T3T
Aquí dejo lo que Koyama a dicho:

El 10 de octubre, el miembro de NEWS Koyama Keiichiro apareció en " news every ", que participa regularmente, en las que un presentador de noticias. Durante el programa, compartió sus pensamientos sobre empezar de nuevo el grupo. Esta es la primera vez que algún miembro de NEWS habla en vivo después de Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo dejaron el grupo.

A Koyama el presentador de noticias Takahiko de NTV Fujii le pregunto si podía dar unas palabras acerca de empezar de nuevo NEWS. Mirando solemnemente a la cámara, Koyama expresó, "NEWS ha tenido muy poco actividades como grupo hasta ahora, pero aún así, nuestros fans han estado esperando para nosotros. Por lo tanto, absolutamente no quiero que se terminar aquí NEWS por los fans”.

De hecho, las actividades del grupo NEWS eran muy limitadas, y la última vez que todos los miembros se reunieron fue en abril durante el Marching J’s., evento de caridad para el terremoto de Tohoku.

También comentó sobre el futuro de NEWS, diciendo: " Será muy duro el camino a partir de ahora, pero vamos a hacer todo lo posible. Así que por favor sigan apoyandomos", e hizo una profunda reverencia.

Jaejoong amenaza con abandonar Twitter, si continúan los ataques de hackers



Jaejoong de JYJ anunció que dejaría Twitter si los hackers no salen de su cuenta.

El 11 de octubre, Jaejoong escribió en su Twitter, " Parece que mi Twitter fue hackeado. No sé quién es usted, pero si sigues así, no tengo más remedio que eliminar mi Twitter. " Jaejoong no reveló los detalles exactos sobre el daño, o cómo se produjeron sus sospechas.
La estrella de JYJ publica regularmente actualizaciones de su vida a través de Twitter, comparte fotos y mensajes cortos a sus fans. Muchos se sentían más cerca de él, sin embargo, los mensajes cálidos, y la ansiedad se expresaron de inmediato sobre este repentino anuncio.

Arashi revela la lista de canciones y portadas de su próximo single



Arashi lanzará un nuevo single titulado " Love Song Meikyu ", que ha sido elegido como el tema principal para el próximo drama "Nazotoki wa Dinner no ata de" que saldrá al aire el 2 de noviembre. Los detalles en todas las canciones de seguimiento que no sea el tema que da título eran desconocidos hasta ahora , y la lista de pistas completa, así como las portadas del álbum se dieron a conocer recientemente.


 EDICION LIMITADA
CD
1. Meikyu Love Song
2. Kienu Omoi

DVD
“Meikyu Love Song” Video Clip


EDICION REGULAR



CD
1. Meikyu Love Song
2. together, forever
3. Utakata
4. wanna be…
5. Meikyu Love Song (Original Karaoke)
6. together, forever (Original Karaoke)
7. Utakata (Original Karaoke)
8. wanna be… (Original Karaoke)

Oricon revela su lista semanal del 17 de octubre



Oricon ha revelado los resultados de sus listas semanales del 17 de octubre.


Ranking semanal de Single
1. “Green a.live” – YUI : 10/5 (55,978)
2. “JoshiryokuParadise” – SUPERGiRLS : 10/5 (48,917)
3. “Kimi janai Dareka nante ~Tejina~” – DEEP : 10/5 (15,687)
4. “Hapi Rapi ~Sunrise~” – Kikkawa Yu : 10/5 (11,731)
5. “Nornir/Shonen yo Ware ni Kaere” – Yakushimaru Etsuko Metro Orchestra : 10/5 (11,601)


  Ranking Semanal de Álbum
1. “A.N.JELL WITH TBS-kei Kinyou Drama ‘Ikemen Desune’ MUSIC COLLECTION” – A.N.JELL : 10/5 (149,818)
2. “Zankyo Reference” – ONE OK ROCK : 10/5 (66,011)
3. “TONE” – Tohoshinki : 09/28 (31,760)
4. “UP” – Def Tech : 10/5 (26,049)
5. “STEP” – KARA : 10/5 (25,448)


 Ranking semanal de DVD
1. “SIDNAD Vol.7 ~dead stock TOUR 2011~” – SID : 10/5
2. “NANA MIZUKI LIVE GRACE -ORCHESTRA-” – Mizuki Nana : 10/5
3. “It’s Me And Me Against The World” – [Champagne] : 10/5
4. “GOOD TIMES DVD ~The Complete Music Video Clips 2001-2011~” – RIP SLYME : 09/28
5. “AKB ga Ippai ~The Best Music Video~” – AKB48 : 6/24

SNSD oficialmente se une a Universal Music Group para su debut en EE.UU.!



SM Entertainmet había anunciado planes de lanzar el próximo álbum de SNSD en todo el mundo, y parece que sus planes de hacerlo, han sido oficialmente confirmados!

El 12 de octubre, SM Entertainment reveló que SNSD lanzará un maxi-single (similar a un mini-álbum) en los Estados Unidos en algún momento de noviembre a través de Universal Music Group en Interscope Records, que actualmente alberga a talentos muy famosos como Lady Gaga, Eminem y Black Eyed Peas.
Junto con Universal Music Group, el álbum "The Boys" de SNSD se espera que sea lanzado en Europa, América del Sur y otros países en todo el mundo.
Por otra parte, las chicas que habían pospuesto su fecha de regreso con el fin de mejorar el mercado de su álbum a nivel internacional han confirmado su horario de regreso al revelar su fecha de lanzamiento para 19 de octubre. 
SNSD hará su regreso a través de KBS 2TV ' Music Bank ' el 21 de octubre.

Jang Geun Suk lanzara su primer álbum chino



El cantante / actor Jang Geun Suk pronto lanzará su primer disco chino "The Lounge H vol. 1 ", en China y el sudeste de Asia!
El 12 de octubre, Jang Geun Suk abrió su club de fans de pre-órdenes de venta para la edición especial del álbum, y pre-órdenes estarán disponibles en el 14 para el público en general. Pre-pedidos para la edición regular estará abierto el 14 también.
"The Lounge H vol.1" cuenta con el talento de la música de Jang Geun Suk y Big Brother, que participó en la escritura, la producción, las canciones de re-hacer, y un rap. El álbum incluirá cuatro pistas, y la canción principal será " Gotta Getcha ".

Las donaciones de JYJ ayudan a la construcción de un refugio para las víctimas del terremoto en Japón



Una porción de los $ 600,000 dólares que JYJ dono a los esfuerzos de socorro en Japón a principios de este mes de marzo se ha utilizado para construir un refugio de descanso para las víctimas del terremoto en Iwate.

El 12 de octubre, Visión Mundial y C Jes-Entertainmet revelaron, "Alrededor del 30 al 40% de quienes viven en Iwate son mayores de 65 años, y fue una de las áreas más urgentes donde necesitaban ayuda. Durante los dos años que se tardará en recuperar la zona de los daños causados ​​por el terremoto, los residentes tendrán un lugar para descansar y permanecer en seguridad gracias a los miembros de JYJ".
Matsuko (63) declaró: " Después del terremoto, muchos residentes estaban mentalmente nerviosos sobre lo que estaría sucediendo. Gracias a JYJ y Visión Mundial, todos tenemos la mente en paz. En realidad yo expreso mi gratitud. "

JYJ ha estado trabajando durante todo el año para crear conciencia sobre el tema, recorriendo nueve ciudades diferentes en todo el mundo para alertar al mundo de la gravedad de la necesidad de la recuperación en Japón. Los miembros dijeron: " El terremoto en Japón fue un gran shock y tristeza. En el momento en que ocurrió, hemos encontrado un canal para ayudar a los niños afectados por el desastre, y ahora, a través de Visión Mundial, estamos contentos de ser capaces de crear un área de descanso para todos. "
Otros esfuerzos de caridad hechas por JYJ incluyen la donación de $ 30,000 USD a Vision Mundial para reconstruir una escuela primaria en el Congo. Los fans también tomaron parte por la donación de coronas de arroz, que fueron entregados a 11 casas que lo necesitan.

KARA - Winter Magic [MV]



Lee Seung Gi - Alone In Love [Teaser]


Rain: sus últimas palabras (subtitulado español)


¡B-Vocal en Corea!


Para quién no lo sepáis, B-Vocal es un grupo español, de Zaragoza, el cuál une música, humor y teatro, desde luego una gran combinación, e interpretan canciones a capella. Ellos son Fermín, Carlos, Juan Luis, Alberto y Augusto y en serio, son increíbles *w*
¡El caso es que este grupo ha estado nada más y nada menos que en Star King el pasado día 8 de octubre! Y como no, hicieron pasar un gran rato a todo el equipo del programa. Y sin duda tengo que decirlo, hicieron una gran interpretación representando a España y dejándola por todo lo alto! Me siento muy orgullosa de que hayan podido estar allí, además de que espero que esto también sirva para que se den cuenta de que España también existe ^-^
Aquí os dejo la parte del programa donde salen, en serio, tenéis que verla:

Soohyun de U-Kiss tiene un nudo en las cuerdas vocales



U-Kiss iba a empezar a promocionar su otra canción, "Someday". Pero el grupo tendrá que parar las actividades y terminar con las promociones de "Neverland", ya que su líder, Soohyun no se encuentra bien y tiene un nudo en las cuerdas vocales, es decir que no puede cantar.

U-Kiss tenía programado seguir hasta final de mes con "Neverland", pero lo dejarán para que Soohyun pueda descansar. Es normal que este así ya que como todos sabemos junto con Kevin, Soohyun es el vocalista principal y el que se encarga de las notas más altas en las canciones. Además lleva 6 meses practicando 6 horas al día con su voz, así que es normal que ahora sus cuerdas vocales estén algo cansadas.

Un representante dijo: "Lo peor sería seguir con las promociones sin Soohyun. Soohyun junto con U-Kiss se presentará en el "Asia Song Festival" el 15 de octubre, solo porque es un evento muy importante, pero nos aseguraremos de que utilice su voz lo menos posible.

SECRET - Fotos Comeback