jueves, 3 de mayo de 2012

HELLOVENUS CAPTURAS















 EN ESTA FOTO SE PUEDE VER PERFECTAMENTE A NU`EST: JR,ARON YBAEKHO
TAMBIÉN A TEMPST QUE SON LO QUE VAN CON CHAQUETA NEGRA Y NU`EST DE ROSA





Big Bang se presentará en 160 países a través de MTV World Stage



Big Bang se presentará en 160 países a través de MTV World Stage
El 18 de abril YG Entertainment anunció que Big Bang se presentará en 160 países a través de ‘‘MTV World Stage – Big Bang Alive’‘ el 4 de mayo.
es.soompi.com. El 18 de abril YG Entertainment anunció que Big Bang se presentará en 160 países a través de ‘‘MTV World Stage – Big Bang Alive’‘ el 4 de mayo. En ‘‘MTV World Stage – Big Bang Alive’‘ podremos ver las actuaciones en directo de ‘‘Bad Boy’‘, ‘‘Fantastic Baby’‘ y ‘‘Blue’‘ de ‘‘Big Bang Alive Tour 2012’‘ en Seúl. El programa también tendrá actuaciones de otras canciones y entrevistas a cada miembro, previamente presentadas en ‘‘YG ON AIR.’‘
‘‘MTV World Stage’‘ es un renombrado programa en el que muestran conciertos y directos de artistas mundiales. El show llega a 600 millones de espectadores en todo el mundo. En él han actuado artistas como Oasis, Beyonce, Lady Gaga o Black Eyed Peas.
‘‘MTV World Stage – Big Bang ALIVE’‘ será el comienzo de la carrera internacional de Big Bang.
TAGS:

BIGBANG EN MTV SPAIN!!

[Teaser] HELLOVENUS 1st Mini Album Title "Venus" Teaser

BIG BANG, en vivo y en directo en MTV España

 
Primera banda asiática en protagonizar un MTV World Stage
La revolución asiática ya está aquí. MTV presenta en vivo, el 4 de mayo, a la primera banda asiática que protagoniza un MTV World Stage: BIGBANG, el fenómeno musical procedente de Corea del Sur. Su actuación llegará a más de 500 millones de hogares en todo el mundo. 
BIGBANG. Los flamantes ganadores del EMA World Wide Award en los pasados premios europeos de MTV entregados en Belfast son las estrellas del MTV World Stage del próximo 4 de mayo. Una ocasión irrepetible para conocer el secreto de estos chicos que tienen revolucionado a medio planeta.
La industria del pop de Corea del Sur se ha convertido en toda una factoría de exportación de artistas que trascienden fronteras y seducen con su música a todo tipo de público, sin importar la nacionalidad. Su mezcla de sonidos pop, dance, hip-hop y electrónica, así como su cuidada puesta en escena y los estilismos imposibles, seduce a todo tipo de público. Es el llamado K-Pop, y poco a poco se abre hueco también en España. BIGBANG son la mejor representación de este éxito global, con tres álbumes en el mercado desde 2007, incontables números uno en las listas asiáticas, más de 50 galardones internacionales (incluyendo un MTV Video Music Award Japan) y, por primera vez, un puesto dentro del Top #5 norteamericano de singles en iTunes gracias a su nuevo éxito ‘Alive’.
 
Con él han conseguido colocar cinco singles dentro del Top 10 del Billboard K-pop Hot 100, y también alcanzar la posición 150 dentro del BillBoard general, la primera banda coreana que lo consiguió con un trabajo en coreano. ‘Blue’, el primer single, debutó en el número 1 en siete listas digitales en Corea del Sur y también en el BillBoard K-pop Hot 100. Además, son los flamantes ganadores del MTV EMA World Wide Act entregado en Belfast en 2011, lo que demuestra su tirón musical en el mundo entero.
BIGBANG son los protagonistas de la noche del 4 de mayo en MTV, con la emisión de su impresionante directo grabado el pasado mes de marzo en el Estadio Olímpico de Seul ante más de 40.000 espectadores. BIGBANG dio así el pistoletazo de salida a su nueva gira, que les va a llevar por el mundo entero con paradas en más de 16 países, 25 ciudades y los espectadores de MTV serán testigos privilegiados de su nuevo y espectacular show, donde no faltarán temas como ‘Fantastic Baby’, ‘Bad Boy’, ‘Hands Up’, y por supuesto, su último número uno, ‘Blue’.
MTV WORLD STAGE BIGBANG: VIERNES, 4 DE MAYO 00:30 HORAS
 http://www.ac-news.es/big-bang-en-vivo-y-en-directo-en-mtv-espana/

Girls' Generation en un periódico de Los Angeles


¡Girls’ Generation fue reconozido por su gran éxito en el periódico LA Times! ¡El artículo periodístico resalta la creciente popularidad de nuestras chicas en Corea y los Estados Unidos y ofrece un análisis de su canción “The Boys”. Además, comparte una história muy divertida de la reacción de Tiffany al escuchar que iban a actuar en el Late Show. El escritor–debo decir–predice el cruce del Kpop en la cultura Americana.






Créditos: LATimes
Vía: SNSD Korean
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-club.es)

PERFILES DE LA NUEVA BOYBAND DE BRAVE BROTHERS





Profiles of Brave Entertainment’s new group revealed



 
 Como se informó anteriormente, entretenimiento Valient, encabezada por los productores famosos valientes hermanos, anunció que hará su debut un grupo de hombres nuevos este verano que se han estado preparando durante cuatro años. Antes de su debut oficial, el nuevo grupo se dará a conocer a través de SBS E! 'S' hermanos Bravo 'Show Big Star'. En el último trailer de la próxima exposición, todos los perfiles de los miembros se han presentado. El nuevo grupo se compondrá de siete miembros, entre ellos Gwang Suk, usted Hwan, Hwan Rae, Hak Sung Hyun Dong, Jun Ho y Young junio 'hermanos Bravo' Show Big Star 'van a ahondar en las historias detrás de los alumnos, sus vidas , y sus sueños, y saldrá al aire el episodio piloto el 5 de mayo a las 11 PM KST.

] Lee Seung Gi gets tickled on the set of ‘The King 2Hearts’



Source: Asian-drama