sábado, 25 de mayo de 2013

¡Falso PSY engaña a las celebridades en el Festival de Cannes!


Un falso PSY tuvo la oportunidad de hablar con varias celebridades mundiales.
Curiosamente, fuentes reportaron el 23 de mayo, que un falso PSY caminó por el 66th Cannes Film Festival cantando “Gangnam Style” y haciendo el baile del caballo. ¡Este falso PSY incluso tenía 3  guardaespaldas!  Él fue capaz de engañar a varias celebridades y beber costosos vinos en cuartos VIP de clubs.
PSY publicó en Twitter sobre el incidente: “parece que hay otro yo en Cannes…salúdalo por mi @scooterbraun lol #PSYinSINGAPORE”.
Como puedes ver en la siguiente foto, el falso PSY engaño a Naomie Harries quien interpreta a “Miss Moneypenny” en la película Skyfall.

CREDITOS: SOOMPI

T-ara N4 cambia su agenda para presentarse en el concierto de Wiz Khalifa


El sub grupo de T-araT-ara N4, se presentará en el concierto de otro artista americano este mes. El sub grupo recibió una repentina invitación para ser las invitadas en el concierto de Wiz Khalifa.
De acuerdo a la agencia del grupo, T-ara N4 recibió la invitación el 22 de mayo. Para acomodar este inesperada pero emocionante evento, la agencia tuvo que realizar algunos ajustes de emergencia en su agenda. El grupo planeaba viajar el 25 de mayo para el concierto de Chris Brownen Las Vega pero viajaron 23 de mayo para prepararse par el concierto de Wiz Khalifa. El grup presentará con el rapero su canción “Countryside Diaries”.
En una conferencia de prensa, T-ara N4 anunció que habrá cinco diferentes versiones de su canción; Chris Brown, Snoop Dog, Ray Jay, Wiz Kalifa y T-pain reemplazarán el rap coreano.
T-ara N4 se presentará con Wiz Khalifa el 24 de mayo y después con Chris Brown el 26 de mayo. También asistirán a los BET Awards con Chris Brown el 30 de junio.
¿Qué piensan del repentino amor que T-ara N4 está obteniendo por parte de estos artistas 

CREDITOS: SOOMPI

Seo In Young disgustada con la continua imagen de “chica mala” luego de “We Got Married”


En un reciente episodio de “Golden Fishery – Knee Slap Guru” por MBC, Seo In Young apareció como la celebridad invitada de esta semana.
Cuando el MC Kang Ho Dong le pregunto cuáles eran sus preocupaciones, Seo In Young confesó: “Desde que participe en ‘We Got Married’ los chicos no se me acercan más”.
Ella explico: “La imagen de “chica mala” de ‘We Got Married’ se quedo conmigo incluso luego después del programa. Así que todos piensan que “soy demasiado fuerte para ser mujer” o que “voy a destruir una familia desde adentro”. Es molesto”. 
A raíz de la queja de Seo In Young, Kang Ho Dong le pregunto: “¿Eso significa que no has tenido ninguna relación en años?”
Seo In Young con indiferencia respondió: “Para ser honesta, he estado saliendo. Pero he estado saliendo solo con personas que no son celebridades, así que nunca salió al publico”
Ella también llamo la atención en este episodio de “Knee Slap Guru” cuando confesó “La ultima vez que estuve en una relación fue hace 2 años y medio”.

CREDITOS: SOOMPI

El nuevo disco de MBLAQ se llamará “Sexy Beat”


La agencia del grupo, J.Tune Camp, reveló algunos detalles sobre el hecho de que Mir y Thunder estaban participando en la composición de las canciones que formarán parte del nuevo álbum.
MBLAQ tuvo que hacer una petición de derechos de autor en La Asociación de Propiedad Intelectual Coreana. También hay nuevos datos sobre el álbum que se reveló a través de esta organización, nos enteramos de que el disco se llamará “Sexy Beat” y su lanzamiento está programado para el 4 de junio.
Este material contendrá algunas canciones como: “Celebrate“, “Dress Up“, “R U OK“, “Sexy Beat“, “Girl” y “Smoky Girl“, algunos de los temas fueron producidos por Zion.T, Simon DPrimary,CrushMaybee y otros más.

MUSIC BANK [13.05.24]

KBS considera que el MV de Lee Hyori, "Bad Girls" es inapropiado para su difusión



KBS ha tomado la decisión de prohibir el MV de Lee Hyori,  "Bad Girls".

KBS tomaron la decisión el día 23, y explicaron: "Algunas partes del video musical de Lee Hyori para" Bad Girls "son problemáticas, por lo que decidimos  que no era apto para su difusión." Las escenas problemáticas son  donde el estudiante utiliza un tirachinas contra la maestra, y cuando el profesor acosa sexualmente a las estudiantes para resolver problemas en la pizarra.

KBS agregó, "la etiqueta de Lee Hyori editara  las escenas problemáticas y se ha vuelto a presentar el video para su revisión. Volveremos a evaluar el video después de ver el MV editado."


Music Core [13.05.25]


Revelada tercera imagen teaser para el proyecto de CL

Siguiendo a la imagen teaser artística del álbum y otra más oscura, se ha revelado ahora una tercera imagen para el proyecto en solitario de CL a través del blog de YG-Life.
Luciendo un conjunto en tonos blancos y dorados esta vez, contrasta bastante con lo mostrado hasta ahora.


Titulado “The Baddest Female”, ha sido producido por Teddy de YG y será lanzado el 28 de mayo. Se ha descrito como “una canción hip-hop con un BPM de 70, lo que es bastante lento. Contendrá componentes de dubstep y dougie y el poderoso rap de CL”.
Aunque hubo rumores de que el título de la canción fue cambiado debido a la último tema de Hyori, “Bad Girl”, YG ha revelado que ese no ha sido el caso.
También conocimos hace unos días que G-Dragon y Taeyang aparecerán en el vídeo musical de CL.


Fuente: http://www.soompi.es/2013/05/25/revelada-tercera-imagen-teaser-para-el-proyecto-de-cl/

Namie Auro revela detalles de su próximo álbum “FEEL”


El nuevo álbum de Namie Amuro, “FEEL“, será lanzado el 10 de julio.

Este lanzamiento llegará en 3 ediciones diferentes: sólo CD, CD+DVD, y CD+Blu ray, cada uno com su propia portada.

El álbum vendrá con 12 pistas, 10 de las cuales ya han sido anunciadas, mientras que las otras dos serán reveladas después. Una amplia gama de sonidos serán presentados en el álbum, desde agresivos números de baile, que incorporan batería y bajo, hasta baladas simples que sólo usan instrumentos clásicos como el piano.

6 vídeos musicales se incluirán en el DVD y Blu-ray. Uno de los vídeos musicales, “Big Boys Cry“, ya ha sido lanzado como arte del lanzamiento de un sencillo, mientras que los otros 5 serán exclusivos del álbum.

Un adelanto en video del álbum ya ha sido revelado. El avance presenta una nueva canción del álbum titulada “Alive“.

Además, Namie se embarcará en una gira nacional titulada “Namie Amuro FEEL Tour 2013“. La gira durará del 16 de agosto hasta el 21 de diciembre, llevando a la cantante a través de 40 parada sport país. La pre venta de boletos estara disponible para el club de fans a partir del 25 de mayo.

El tracklist es el siguiente:

CD

1.Big Boys Cry
2. Contrail
3. Can You Feel This Love
4. Aliv
5. Heaven
6. Hands On Me
7. Let Me Let You Go
8. Supernatural Love
9. La La La
10. Poison
+ 2 tracks to be announced


DVD / Blu ray

1. Big Boys Cry (Music Video)
2. Contrail (Music Video)
3. Alive (Music Video)
4. Heaven (Music Video)
5. Hand On Me (Music Video)
6. Let Me Let You Go (Music Video)


CD Only



 CD+DVD


 CD+ Blueray



Adelanto en video: 



Fuente: http://japanstereo.com/namie-auro-revela-detalles-de-su-proximo-album-feel/

Kyary Pamyu Pamyu lanzará su 2° álbum “Nanda Collection”



Kyary Pamyu Pamyu lanzará su segundo álbum de estudio titulado, “Nanda Collection“, para el 26 de junio.

El título de este álbum es un juego de palabras. El título en japonés, “なんだこれくしょん” (romanizado como Nanda Kore Ku Shon), viene de combinar la expresión “nanda kore”, que significa “¿Qué diablos es esto?”, y “kore ku shon”, que significa “colección”.
El nuevo álbum vendrá con 12 pistas, incluyendo sencillos lanzados anteriormente como “Fashion Monster” e “Invader Invader”.

“Nanda Collection” llegara en edición regular y limitada. La edición limitada vendrá con un photobook de regalo y un DVD con 4 vídeos musicales, mientras que la edición regular sólo vendrá con el CD musical.
Kyary comentó al respecto:
"¡Mi segundo álbum finalmente será lanzado! me hace muy feliz que ustedes piensen “¿Qué diablos es esto?” cuando vean la portada de la edición limitada. El álbum incluye todo tipo de géneros, desde el rock de ‘Fashion Monster’, hasta los sonidos marcianos de ‘Invader’, así que por favor, espérenlo. Definitivamente no los decepcionara. Quiero que todos lo escuchen."
A continuación te presentamos los detalles del álbum:

CD
1. Nandakorekushon
2. Ninjari Ban Ban
3. Kimi ni 100%
4. Super Scooter Happy
5. Invader Invader
6. Mi
7. Fashion Monster
8. Saigo no Ice Cream
9. Norikotonorio
10. Furisodeshon
11. Kura Kura
12. Otona na Kodomo

DVD
1. Fashion Monster
2. Furisodeshon
3. Ninjari Ban Ban
4. Invader Invader


 Edición Regular





 Edición limitada




 Fuente:
 http://japanstereo.com/kyary-pamyu-pamyu-lanzara-su-2-album-nanda-collection/

Ga In se incomoda por su participación en el video “Gentleman” de PSY


Gentleman“, el último video de PSY, exhibe varias imágenes de índole sexual. Ga In, integrante de Brown Eyed Girls, que participó en el video, comenta que se sintió incómoda al participar en dichas escenas.

La cantante hablo acerca de sus sentimientos sobre el video en una reciente entrevista. La idol escogió una escena que le pareció en particular molesta:

La parte dode como un pastel de pescado en un palillo, me afecto bastante emocionalmente. Honestamente, la combinación del pastel de pescado con mayonesa no sabe bien de cualquier modo, y la gente lo interpreta como un chiste para adultos. He tenido muchos problemas por ello. Ya no puedo comer nada que sea largo como hot dogs.

Ga In también sintió vergüenza de la escena donde baila en un poste como si fuera una stripper:

La gente me miraba raro, aún desde lejos. Estaba tan avergonzada de esa escena.

Aunque le incómodo el baile en el poste del video musical, Ga In dijo también que disfruta hacerlo como ejercicio, pues la mantiene flexible y tonifica su cuerpo al mismo tiempo.


Fuente:  http://japanstereo.com/ga-in-se-incomoda-por-su-participacion-en-el-video-gentleman-de-psy/