jueves, 24 de noviembre de 2011

Se confirman los protagonistas de “Color of woman”

El próximo drama por cable, Color of woman, que en un principio iba a protagonizar Eugene, finalmente ha confirmado a su trío principal.
Serán Jae Hee, que tras varios intentos fallidos finalmente tiene su drama post-mili y Yoon So Yi.
Ella interpretará a una mujer de carrera que trabaja en una compañía de cosméticos. Es brillante y ambiciosa y fue subiendo peldaños empezando de la nada. Viene de una familia normal, tiene una imagen normal… pero su vida no fue fácil: le traiciona su novio y se esfuma su sueño de convertirse en maestra. Por eso comienza a trabajar en la empresa cosmética, donde transcurrirá el drama, que se ha descrito como una melo-comedia.
Por otra parte, el personaje de Jae Hee es descrito como un chaebol guapo, inteligente y con talento, presidente de la compañía de cosméticos. Se trata de un hombre leal, que se responsabiliza de sus promesas y con buen corazón. Sin embargo, a pesar de las apariencias, se siente solo. Su familia le dejó cicatrices emocionales y ha pasado mucho tiempo resentido con su padre, que al enfermar le cedió su posición de presidente. Para salvar la compañía crea un equipo de planificación estratégica que preparará innovadores productos para lanzar en el mercado internacional.
Jae Hee explicó su entrada en el drama de este modo: “Tomé la decisión después de mucha deliberación, ya que es el 1º tras la mili. Después de leer la sinopsis me decidí sin dudas. Hablé con el directos varias veces y nos comunicamos bien, lo que me dio confianza”
El 2º protagonista masculino será Shim Ji Ho, que interpretará al típico hombre amable, protector, buen oyente… pero que esconde su amor.
Color of woman se estrenará en Channel A a partir de diciembre.

PADAM PADAM LANZA ADELANTO A POCOS DÍAS DE SU ESTRENO

340600_246686402046713_168685386513482_616809_1496325535_
Padam Padam, es el drama que traerá de regreso a la pantalla chica al recordado integrante de los F4, Kim Bum. Quien después de un tiempo de ausencia ha decidido volver a la televisión con un papel bastante importante. Si bien es cierto que no será protagonista, su personaje es uno de los más relevantes en la serie, así que eso ya es suficiente para ver el drama que se estrenará este 5 de diciembre.
Ya no falta mucho para que podamos ver a Kim Bum nuevamente! mientras tanto tenemos que conformarnos con el teaser y con algunas imágenes promocionales.
18102011padampadum_1
dd14
20111102_3
20111102_5
20111102_4
dd6-1

HAN YE SEUL SE CONVIERTE EN ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS PARA LA REVISTA ALLURE

hysa4
La bella Han Ye Seul, quien por cierto es una de mis actrices favoritas a pesar de sus últimos escándalos, se convirtió en una Alicia en el País de las Maravillas un tanto rockera y moderna para la edición de diciembre de la revista Allure. La sesión está bastante simpática, me encanta como sale con el cabello de otro color y ondulado.
hysa3
hysa2
hysa1

Ao no Honoo (Película)

Ao no Honoo


Ficha técnica:

Título original: Ao no Honoo「青の炎」
Idioma: Japones
Género: Drama, crimen, romance


Personajes principales:

Ninomiya Kazunari es Shūichi Kushimori
Matsuura Aya es Noriko Fukuhara
Kumiko Akiyoshi es Yūko Kushimori
Kansai Yamamoto es Ryūji Sone
Nakamura Baijaku es Eiji Yamamoto
Suzuki Anne es Haruka Kushimori
Naomasa Rokudaira es Masashi Kano
Toshiaki Karasawa es Shintarō Kanzaki
Kawamura Yousuke es Takuya Ishioka
Takenaka Naoto es Shishobako no Otoko


Resumen:

Shūichi Kushimori es un estudiante de instituto de 17 años que vive felizmente con su madre y su hermanastra. Un día sin previo aviso, su estraviado padrasto vuelve a casa después de una larga ausencia. Rápidamente se ve envuelto en la bebida y empieza a abusar de su ex-mujer y su hija. Cuando empieza a acercarse a la hermanastra de Shūichi con esas intenciones, éste decide encargarse del asunto con sus propias manos.

Opinión personal:

La verdad es que la primera vez que lei el resumen me impacto despues me vi la película y habia cachitos que te aburria un poco pero es impresionante como el chico piensa como solucionar las cosas en si es muy interesante y el final para mi es impactante yo la recomiendo no puedo decir muchas cosas mas pero esta interesante y para pasar un rato esta muy bien >w<



Descarga: Aquí

Antique Bakery (Película)

Antique Bakery

Ficha técnica:

Título original: Antique Bakery
Idioma: Coreano
Género: Suspenso, Romance


Protagonistas principales:

Joo Ji Hoon es Jin-Hyunk
Kim Jae Wook es Sun-Woo
Yoo Ah In es Gi-Beom
Choi Ji Ho es Su-Young


Resumen: 

La película se centra en la vida de cuatro hombres que trabajan en una cafetería. Jin-Hyuk es el heredero de una corporación que decide abrir una pastelería, para lo cual contrata a Sun-Woo es un pastelero con un encanto seductor, Gi-Beom es un ex-boxeador ahora ayudante y Su-Young es un guardaespaldas. Estos cuatro hombres bien parecidos agitan un vecindario tranquilo cuando abren Antique.

Opinión personal:

Esta película es muy simpatica y aparte el personaje principal oculta un pasado de niño que le hace odiar a los pasteles ( a un que tienen una pinta *O*) pero este decide abrir una pasteleria es una película muy entretenida >w<



Descarga: Aquí

A Millionaire´s First Love (Película)

A Millionaire´s First Love


Ficha técnica:
Título original:백만장자의 첫사랑 / Millionaire´s First Love
Idioma: Coreano
Género: Romance, Drama


Protagonistas principales:

Hyun Bin es Kang Jae-kyung
Lee Yeon Hee es Eun-whan


Resumen:

Kang Jae-kyung (Hyun Bin) es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar una gran fortuna de su abuelo, la misma que debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años.
A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia le informa que el testamento ordena que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse alli, de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.01% de la herencia.

La noticia es tragica para Jae-Kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos.

Alli conoce a Eun-whan (Lee Yeon Hee) quien sera la persona que le hará ver el verdadero valor de la vida, y que el dinero no lo es todo...


Opinión personal:

Esta película es muy bonita hay partes en que te ries muchisimo y en partes que lloras es una película que me vi hace tiempo y el otro día me la baje pensando que no la vi y si que la había visto o.o es muy bonita y muy recomendable!!! >w<

Descarga: Aquí

Ryusei no Kizuna (Dorama)

Ryusei no Kizuna


Ficha técnica:

Título original: 流星の絆 / Ryusei no Kizuna
Idioma: japonés
Episodios: 10
Género: Misterio / Comedia



Protagonistas principales:

Ninomiya Kazunari es Ariake Koichi
Saito Ryusei es el pequeño Koichi
Nishikido Ryo es Ariake Taisuke
Kazaku Issei es el pequeño Taisuke
Toda Erika es Ariake Shizuna
Kumada Sea es la pequeña Shizuna
Kaname Jun es Togami Yukinari
Omi Toshinori es Hayashi George
Shitara Osamu es Higamura Shinji
Emoto Akira es Togami Masayuki
Ryo es Ariake Toko
Terajima Susumu es Ariake Yukihiro
Miura Tomokazu es Kashiwabara Yasutaka
Kiritani Kenta es Takayama Hisanobu
Nakashima Mika es Sagi


Resumen: 

Tres hermanos sufrieron la pérdida de sus padres cuando fueron asesinados. Ahora, siendo adultos, ellos se dedican a estafar a personas pudientes para así hacer buen uso de, su dinero. Además buscan al asesino de sus padres. La hermana menor, que no tiene lazos sanguíneos con sus otros dos hermanos empieza a sentir algo por uno de los hombres a los que estafa.



Opinión personal:

Me encanto! es un gran dorama y con unos grandes actores entre ellos esta la actriz de Nao de Liar Game es un dorama con mucho misterio y no te esperas el final es muy recomendable, te hace emocionarte y reirte.



Descarga: Aquí

Romantic Princess (Dorama)

Romantic Princess


Ficha técnica:

Título original: 公主小妹 / Gong Zhu Xiao Mei
Idioma: Taiwanes
Episodios: 13
Género: Romance / Comedia


Protagonistas principales:

Wu Chun es Nan Feng Jin
Angela Zhang es Mai Qiu Sui (Xiao Mai) / Huang Fu Shan
Calvin Chen es Nan Feng Cai
Gu Bao Ming es Huangfu Xiong (EMP)
George Hu es Nan Feng Lin
Li Ang Lin era Nan Feng Ying,
Genie Zhuo es Gong Mo Li
Hsia Ching Ting es Yi Sen Chuan
Bu Xue Liang es Mai Cong Guang
Huang Jia Qian es Mai Ge Hao Wa
Lu Jian Yu es el jefe de seguridad
Ye Hui Zhi es el jefe de los sirvientes
Long Chen Han es Ah Jie
Feng Yuan Zhen es Ah Bao
Qing Xuan es Sha Sha
Li Yi Hua es la doncella


Resumen:

Adoptada por una familia de clase media, Xiao Mai, (Angela Zhang), siempre ha tenido el sueño de ser una rica heredera. Quien iba a saber que su sueño se iba a hacer realidad. El abuelo biológico de Xiao Mai es el cabeza de una aristocrática familia que después de muchos años de búsqueda finalmente encontró a su añorada nieta perdida. Mientras comienza una nueva vida como heredera, todos los días se ven llenos de excitación y sorpresa, sin embargo las cosas parecen un poco diferentes a como ella se había imaginado que serían, ya que estando los 4 chicos elegidos para que uno de ellos pueda ser el heredero total de todo. Se pondría un poco dificil, demostrando un poco de duda a ella y a Jin (Wu chun) que empezará a averiguar si es una impostora o no. Aunque mediante se ve el drama se darán cuenta de que todo no es Odio ni colera entre Xiao Mai y Jin... Sino, algo más alla del Odio y La amistad.

Opinión personal:

Este dorama es muy tierno yo soy fan de Angela Zhang desde que salio en Bump Off Lover *O* igualmente decir que este dorama es muy entretenido y divertido *O* tambien tiene sus escenas muy muy tiernas y sus escenas tristes T3T a mi me izo emocionarme mucho en escenas muy familiares T3T me daba penita T3T es un dorama muy recomendable *O*




Descarga: Aquí

Hyuna (4Minute) y Hyunseung (Beast), nuevo dúo


Como oís, Hyuna y Hyungseung son el nuevo dúo de Cube, y su nombre artístico es 'Trouble Maker'.


Su primer single se llamará igual que el nombre del grupo y se compone de dos canciones, una canción dance y una balada y será revelado el 1 de Diciembre!

After School, Son Dambi y After School Boys para Céci




UKISS - Tick Tack Short PV

Alfombra Roja de los "2011 Melon Music Awards"

Hoy, las estrellas de toda Corea se reunieron en el Seoul Olympic Park Stadium para celebrar la gala de los Melon Music Award de 2011. Aqui os dejo las fotos de la Alfombra Roja del evento donde pudimos ver a varios artistas como SISTAR ,f(x) Huh Gak, B2st ,IU, Super Junior y muchos más :

Actuaciones de los "2011 Melon Music Awards"

- Park Shin Hye


- F(x) - Special Stage + Danger


- IU - Cruel Fairytale + Good Day


- Huh Gak & Jin Bora - Hello


- Dance Battle - Sistar vs Secret


- Sunny Hill



- Lena Park

- Lee Sung Hwan


- B2ST - Rainy Days + Fiction


Ganadores de los "2011 Melon Music Awards"


Hoy día 24 de noviembre se celebraban los premios "2011 Melon Music Awards". Este es el tercer año que se celebran, ya que empezaron en 2009, y como ya sabéis éstos premios se han convertido en unos de los más importantes del año en Corea juntos con los Mnet Asian Music Awards, Golden Disk Awards, y Seoul Music Awards.

Ya os dijimos que los presentadores este año serían Doojoon de BEAST, Park Shinhye y Leeteuk de Super Junior.  Deciros que los ganadores se eligen a través de las ventas digitales que hayan tenido a lo largo del año (Esto cuenta un 80%) y con los votos online (20%) en Melon.com.
Y ahora os dejamos con la lista de ganadores, recordaros que los premios más importantes son los Daesangs:
  • 2011 Artist (Daesang) - BEAST
  • 2011 Album (Daesang) - 2NE1 (’2NE1 2nd mini-album’)
  • 2011 SK Planet Best Song (Daesang) IU (“Good Day”)
  • 2011 Top 10 Artists - 2NE1, f(x), Leessang, Park Jung Hyun, BEAST, Big Bang, Super Junior, SECRET, SISTAR e IU.
El vídeo del Top 10:

    Y seguimos con la lista de ganadores, porque había muchos premios más:
    • 2011 Best New Artist Huh Gak
    • 2011 Global Artist SNSD
    • 2011 Netizen Popularity Battle Super Junior
    • 2011 Hot Trend ‘Infinity Challenge’: ‘West Coast Highway Song Festival’ project album
    • 2011 MBC Music Star Award Baek Ji Young
    • 2011 OST Sunny Hill’s Jubee (“Pit-a-Pat” from ‘The Greatest Love’ OST)
    • 2011 Rap/Hip Hop GD&TOP
    • 2011 R&B/Ballad Kim Bum Soo
    • 2011 Rock CNBLUE
    • 2011 Music Video T-ara (“Roly-Poly”) directed by Cha Eun Taek
    • 2011 Song Writer Jun Hye Sung (Davichi’s “Don’t Say Goodbye”, Baek Ji Young’s “That Woman”)
    • 2011 Performing Arts Award Lee Seung Hwan

    ¡FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!