viernes, 3 de febrero de 2012

2NE1 lanzará su primer álbum completo en Japón



Ya se ha confirmado que el primer álbum completo de 2NE1 en japonés saldrá el día 28 de Marzo. En él se incluirán sus canciones en japonés y además parece que incluirá las versiones en japonés de "Fire" y "I don't care", el álbum tendrá también un DVD con sus vídeos.

Twi-Light - Twilight [MV]

INFINITE & IU para Elite Song



IU y los chicos de INFINITE son modelos para la marca de uniformes Elite, y para esta marca han cantado la "Elite Song".



Versión conjunta:

Teddy Riley está preparando la nueva canción de SHINee




Parece ser que Teddy le está cojiendo el gusto a trabajar con los artistas de la SM, ya que según la respuesta que le dio al tweet de una fan, en este momento está trabajando con la nueva canción de SHINee:





Music On Top - 02.02.2012 [Actuaciones]

Las ganadoras del programa ha sido:


Enhorabuena T-ara!


Ganadoras de la semana pasada:


Más actuaciones:












B.A.P y SNSD arrasan en Billboard



B.A.P y las SNSD están en el Top 10 de la lista mundial de álbumes, ni más ni menos que en el 10º (B.A.P) y 5º (SNSD) puesto de la lista!

Davichi - Comeback [Music Bank Teaser]

Donghae celebra su millón de seguidores en Twitter con una tarta


Pues ya son dos los miembros de Super Junior que superan el millón de seguidores en Twitter, primero fue Siwon y ahora es Donghae.

El 30 de enero expresó su felicidad por el millón se seguidores a través de Twitter y además comentó "Hice mi primer tarta hoy. Es la primera vez que hago una, de aquí en adelante os enseñaré tartas más bonitas~"

Si aún no sigues a Donghae en twitter aquí tienes su cuenta: https://twitter.com/donghae861015

Dream High 2 Cap 1 Sub español






CREDITOS:  MinJia2

Han Chae Young vestida de novia


La actriz Han Chae Young subió a Weibo (red social china) unas fotografías donde se podía ver a la belleza coreana luciendo un traje de novia, acompañadas por el siguiente comentario: “Anoche me fuí a dormir pronto para filmar un anuncio de cosméticos, y hoy mi piel está especialmente resplandeciente”
En las fotos reveladas, Han Chae Young luce adorable y femenina con un vestido de novia con un único hombro cubierto, adornado con una flor en el tirante. En el pelo lleva una flor similar, haciendo que parezca una “Diosa de Primavera”. En la otra foto, Han Chae Young lleva un vestido sin espalda y el pelo suelto, insinuando un poquito a los fans al mostrar su encanto sexy y atrayente.
Los internautas que comentaron en las fotos dijeron: “Desde luego ella parece una muñeca Barbie”, “Preciosa como siempre” y “Tu belleza resplandece en China también”

“Shut up: Flower Boy Band” será retransmitida en 9 países diferentes

CJ E&M Corporation anunció que tvN “Shut Up: Flower Boy Band” será retransmitido en nueve países diferentes a través de su sucursal para el extranjero “tvN Asia“. Los nueve países donde tvN Asia será retransmitida son: Hong Kong, Taiwán, Singapur, Filipinas, Tailandia, Camboya, Australia, Malasia y Myanmar.
tvN Asia anunció: “Pretendemos lanzar ‘Shut up: Flower Boy Band’ en Abril. Esperamos que la hermosura y el talento de los actores, combinados con el estilo único coreano del programa y su fotografía atraiga a gran parte de la población juvenil asiática”
“Shut up: Flower Boy Band” es un drama sobre una banda de Instituto llamada “Eye Candy” y el viaje de sus miembros a través de la vida para descubrir el significado de la amistad, el amor y la pasión por la música. “Shut up: Flower Boy Band” se retransmite todos los Lunes y Martes a las 11 de la noche (hora coreana) en tvN.

JB y Jr. de “Dream High 2” debutarán como el nuevo grupo masculino de JYP Entertainment J&J

Se ha anunciado que los nuevos actores JB y Jr. de “Dream High 2” debutarán como el nuevo grupo masculino J&J en la segunda mitad de 2012 a través de JYP Entertainment.
Ambos han sido aprendices de JYPE desde 2009, cuando quedaron empatados en la primera posición de las 5ªs Audiciones Abiertas de JYP. Sus apariciones en “Dream High 2″ les han puesto bajo el foco mediático, permitiéndoles lanzar oficialmente sus actividades como cantantes.
Curiosamente, los verdaderos nombres de JB y Jr. son Im Jaebeom y Park Jin Youngrespectivamente, de modo que comparten nombre con 2 de los artistas más influyentes de la industria musical coreana. Por eso, Im Jaebeom decidió usar sus iniciales, mientras que Park Jin Young usó parte de su mote en la agencia, “Park Ji Young Jr.”.
Mientras, JB interpreta al líder de la banda Eden en “Dream High 2″ y Jr. se mete en la piel de uno de sus bailarines.

“The Moon that Embraces the Sun” registra un 41.3% de audiencia en tiempo real

No es una sorpresa que “The Moon that Embraces the Sun” de la MBC rebasara su alto nivel de audiencia la noche anterior. Registró un 37.1% (AGB Nielsen) en su décimo episodio, un incremento de 2.6% con respecto a la noche anterior. Sus competencias, “Please Take Care of Us, Captain” de la SBS y“Wild Romance” de la KBS tuvieron un 7.5% y un 4.5% respectivamente.
Durante el último episodio, “The Moon that Embraces the Sun” hizo otro récord llegando a un 41.3% de audiencia en tiempo de audiencia real. El episodio empezó con una audiencia del 30% y rebasó el 40% después de que pasaran 25 minutos en la historia. La audiencia en tiempo real, alcanzó un 41.3% durante la escena en la que Heo Yeom (Song Jae Hee) le dio la última carta de Yeon Woo (Han Ga In) antes de su “muerte” al rey Lee Hwon (Kim Soo Hyun)
La audiencia de “The Moon that Embraces the Sun” rebasó el 40% en el área metropolitana en Seúl, registrando un 40.5%. Es solo cuestión de tiempo para que se registre un 40% de audiencia en toda la nación.

Comentarios blasfemos hacen llorar a Jiyeon de T-ara

El 2 de febrero, la cantante Jiyeon de T-ara, compartió sus sentimientos acerca de los comentarios blasfemos de los internautas en el programa “Joo Byung Jin Talk Concert”  de la MBC. Ella comenzó diciendo: “Desde mi debut hasta ahora, ha sido realmente duro para mi. En ese entonces yo era muy joven…”, pero ella no pudo terminar la oración, ya que los recuerdos de los comentarios negativos que recibió hace un tiempo, llenaron sus ojos de lágrimas.
Para apoyar a Jiyeon, el cantante de Super Junior, Shindong, dijo: “Creo que las mujeres son más susceptibles a los rumores y sufren más por estos mismos”.
Minutos después, Jiyeon pudo reponerse y añadió: “Aún trato de evitar los comentarios negativos, y usualmente no me conecto a Internet, pero creo que es momento de luchar contra esto, trataré de ser más fuerte”.
Luego de ver el programa los internautas comentaron: “Muchas celebridades se han suicidado por culpa de los malos comentarios”, “Hagamos que los buenos comentarios crezcan”, y “¡Jiyeon fighting!”

Junhyung (BEAST) - Living Without You [Audio]

Jay Park - Know Your Name [Teaser]

Segundo Teaser del 1er concierto de INFINITE

LEDApple - Time Is Up [Audio]

Daniel Radcliffe elige a Tiffany como la más guapa de SNSD


Ya os contamos el otro día que Daniel Radcliffe (Más conocido por su papel de Harry Potter), habló sobre SNSD, diciendo que ellas mismas le habían regalado su CD.

Pues en una entrevista reciente volvió a decir: "Muchas gracias (Por el CD de SNSD). No sé mucho de K-Pop pero viendo este disco creo que tendré que prestarle más atención."
Luego eligió a Tiffany como la más guapa de las chicas, aunque tampoco pudo pasar por alto a Taeyeon, quién también llamó su atención.

También expresó sus ganas de encontrarse con sus fans coreanos: "Si mi situación y el programa funcionan, me gustaría conocer a mis fans coreanos, cuando esté en condiciones iré a verles."


"The Wonder Girls Movie" Behind The Scenes [Episodio 3]

"The Wonder Girls Movie" Behind The Scenes [Episodio 4]

Music Bank 03.02.12

Y LOS GANADORES DE ESTA SEMANA EN MUSIC BANK HAN SIDO...

¡¡TEEN TOP, MUCHAS FELICIDADES CHICOS!! ¡ADEMÁS ESTE HA SIDO SU PRIMER PREMIO EN UN PROGRAMA DE MÚSICA!

BACKSTAGES:

COMEBACKS:

DEMÁS ACTUACIONES:

¡Las hermanas Jung de pequeñas!


Hace poco apareció por internet esta foto de Jessica de SNSD con su hermana Krystal de f(x).