viernes, 17 de mayo de 2013

Yuri (SNSD) en triángulo amoroso para película “No Breathing”



Yuri (SNSD) ha sido confirmada para protagonizar una película junto a Lee Jong Suk y Seo In Gook. La película se llama “No Breathing” y será sobre un “genio de la natación”" quien se distancia de dicho deporte, interpretado por Seo In Gook; y sobre una estrella en ascendencia de la natación, interpretado por Lee Jong Suk. Yuri tendrá el papel de “Jung Eun”, una muchacha que sueña con convertirse en músico. Ella se describe como alguien que tiene una personalidad libre y sencilla, con un aspecto inocente, y una voz para el canto que emociona a cualquiera. Ella es amiga de infancia de los personajes de Lee Jong Suk y Seo In Sook, formando un triángulo amoroso con ellos.
“No Breathing” es escrito por Yoo Young Ah, quien también escribió la exitosa película conmovedora “Miracle in Cell No.7“.
Yuri comentó sobre su casting: “Me gustó el personaje al leer el guión de ‘No Breathing’. Voy a trabajar duro para hacer una buena película”.
El rodaje comienza el 9 de junio mientras que se espera que su estreno sea en la segunda mitad de este año.

M! Countdown [13.05.16]


Dongwan (Shinhwa) revela la verdadera razón por la que comenzó a pulir sus músculos



Dongwan (Shinhwa) dio un ligero pico en su figura musculosa en la última foto teaser revelada para el regreso de su grupo, pero recientemente reveló que su motivación para pulir no era necesariamente para su regreso, sino para demostrar a su ex-novia que se equivocaba.

Durante el rodaje de  KBS 2TV ' Happy Together 3 ', Dongwan reveló, "La razón por la que construí mi cuerpo era debido a mi ex-novia. Después de romper con mi novia que no le gustaba mi figura delgada en el momento, de repente me puse a hacer ejercicio”.

Hyesung , que es conocido por ser el más tímido en mostrar su cuerpo, compartió, "La primera vez que vivía en una residencia junto con los miembros, yo no podía entender sus bromas, por lo que bloqueaba la puerta y la ducha." Hyesung También recordó una historia hilarante de la forma en que fue regañado por Lee Soo Man después de mostrar una danza extrema para conseguir más piezas en las canciones del grupo.

Girls Generation - “LOVE&GIRLS” [PV]


YG confirma que 2NE1 hará su regreso



Como sabéis, para celebrar la ocasión especial,  YG Entertainmet y su blog oficial   YG-Life publicó un cartel de  cuarto aniversario para las chicas. El cartel dice: "¿Estás listo?", Y se ha confirmado que esas palabras tienen el propósito no sólo de preparar a los fans de  CL para su debut en solitario el 28 de mayo, también es para el regreso de 2NE1 en su conjunto.

Los rumores han estado circulando durante algún tiempo que el regreso del grupo puede suceder después de las promociones en solitario de CL, y han resultado ser ciertos!

YG Entertainment declaró sobre el cartel, "Es un teaser que encarna la meta de CEO Yang Hyun Suk  para hacer años de oro este año de 2NE1, " Aunque la fecha de regreso oficial de 2NE1 no se ha confirmado todavía, las chicas estarán lanzando una nueva canción ".

Los fans de IU donan sangre por su cumpleaños


Para el 21 cumpleaños de IU , los aficionados decidieron hacer algo bastante singular con la donación de sangre.

Cien fans de  IU se reunieron para donar sangre para ayudar a niños con cáncer. Pusieron el nombre de IU con el recibo que recibieron después de la donación, y  incluso consiguieron un certificado de agradecimiento por la donación de sangre bajo el nombre de IU.

Uno de los donantes dijo, " En un día muy especial, estamos muy contentos de ser capaces de hacer una buena obra con el nombre de alguien que es precioso para nosotros. Estamos felices de ser los fans de IU. Feliz cumpleaños " .

EXO - ‘XOXO’ [Fotos teaser]




SISTAR hara su regreso en Junio



SISTAR  acaban de revelar que planean hacer su regreso en Junio!

Según Starship Entertainmet  el día 16, SISTAR, que fue rumoreado para una reaparición de mayo, en realidad harán su regreso a mediados de junio.

Starship Entertainment declaró, "SISTAR está trabajando duro para prepararse para su álbum. SISTAR volverá con su mejor disco para no decepcionar a los fans que están esperando por ellos ".

Psy actuá con “Gentleman” en la final de ‘American Idol’


Junhyung (BTOB) & Ha Yeon Soo - “Past Days” [OST para el drama ‘Monstar‘]