jueves, 27 de junio de 2013

Kyary Pamyu Pamyu dará un concierto gratuito en San Francisco



El J-POP Summit Festival acaba de anunciar sus invitados musicales para el 2013. Kyary Pamyu Pamyu encabezara el concierto gratuito.

El J-POP Summit Festival es una celebración anual de la cultura popular, música y moda de Japón, que tiene lugar en San Francisxo. Este año el tema es “Hacer lo “kawaii” universal”. El sentido revolucionario de la moda de Kyary encaja perfecto con el tema del evento.
"La celebración del J-POP Summit se divulga más allá de Japantown este año, y estamos muy emocionado de traer una edición especial del festival a Union Square, dirigida por una de la estrellas de pop más grandes de Japón, Kyary Pamyu Pamyu,”
Comentó Seiji Horibuchi, CEO de NEW PEOPLE, Inc. y representante del comité de J-Pop Summit Festival. También agregó:
"Al tener la oportunidad de presentar la escénica de la cultura “kawaii” a las masas, esperamos representar el espíritu y creatividad únicos del fenómeno de la cultura pop a más gente."
Además de Kyary Pamyu Pamyu, el concierto también contará con las presentaciones de la modelo y cantante harajuku Una, la invitada musical del año pasado Kylee, y el renombrado “beat-boxer” Daichi.

El concierto en Union Square será el 28 de julio de las 2 a las 4 PM.

Fuente: japanstereo.com

Kis-My-Ft2 lanzará un nuevo sencillo en agosto



Kis-My-Ft2 lanzará su nuevo sencillo, “Kimi to no Kiseki“, el 14 de agosto.

La canción principal fue escrita como el tema del drama protagonizado por el integrante Tamamori Yuta, ‘Pintokona‘. El tema es “estar con una persona importante es el momento cuando uno es más feliz”.

El sencillo estará a la venta en 3 diferentes versiones: edición limitada A y B, y edición regular. Todas las versiones incluirán una canción nueva llamada ”Tanagokoro” como lado B.

Kis-My-Ft2 también hará el tema “Luv Sick“, del nuevo drama protagonizado por el integrante Fujigaya Taisuke, llamado ’Kamen Teacher‘.

Fuente: japanstereo.com

SunnyHill(써니힐) - BTS Episode : "Melon Showcase"

SunnyHill(써니힐) - BTS Episode : "Melon Showcase"

Se7en y Sangchu estan siendo investigados por visitar salones de masaje durante su servicio militar


Se7en  y Sangchu  están bajo investigación por visitar salones de masaje mientras aún estaban en servicio.

El Ministerio de Defensa Nacional declaró: " Estamos investigando a Se7en y Sangchu por entrar en un establecimiento de entretenimiento para adultos después de su actuación. "

Anteriormente, Se7en y Sangchu fueron atrapados entrando en un "final feliz" sala de masajes.
La Agencia Nacional de Defensa de los medios de comunicación, dijo, " Uno de ellos tiene una lesión en la espalda y una rodilla, así que fue a recibir un tratamiento. " Pero cuando se le preguntó, " ¿Y el otro fue sin necesidad de tratamiento? ", no tuvieron respuesta.

El Ministerio de Defensa Nacional agregó: " Si estas acusaciones resultan ser ciertas, serán tratados de acuerdo a la ley. "


Core Contents Media explica que Soyeon sólo se hizo un pequeño procedimiento



La compañía de T-ara Core Contents Media  explico  los rumores de cirugía plástica que rodean a  Soyeon .

CCM dijo: " Creemos que Soyeon parecía diferente porque se hizo un procedimiento sencillo, y la distribución, así como el efecto de luz la hacía parecer un poco diferente. Ella no tuvo la cirugía, sólo un pequeño procedimiento. "


El trío lanzó su  PV de " Like A Wind " hace una semana, y los fans se dieron cuenta de que a pesar de que Soyeon se veía muy bonita, su rostro había cambiado y su apariencia no acababa de coincidir con su apariencia anterior. Ella tenía originalmente una imagen linda, femenina, pero algunos se dieron cuenta de que algo de su estructura facial había cambiado por lo que tiene una mirada femenina más madura.

El tema de 4minute "Is It Poppin '?" es considerado como no apto para su difusión por KBS



4 minute y su  próxima pista  " Is It Poppin? " se ha considerado no apto para su difusión por  KBS .

Al parecer, la red tenía un problema con la palabra en Inglés "culo" en la letra de la canción. "Is It Poppin?".


4 minute va a sacar "culo" de las letras con el fin de volver a presentar la canción para su revisión.

A-JAX revela imagen teaser de su segundo mini album 'Insane'


Todavía tenemos otro grupo que va a unirse a la fiebre del regreso julio, y es nada menos que otro novato A-JAX 

El Twitter oficial de A-JAX lanzo una imagen teaser con las palabras, " Ajax Comeback Pronto .. pic.twitter.com / EyGDvcDnTD ".

La foto sumario incluye un tema de color negro y amarillo y los chicos están  vestidos como los patinadores. Algunos de los miembros incluso llevaban prendas de vestir de marca antigua escuela  Stussy .

No tenemos una fecha definitiva para el lanzamiento o el nombre de la canción, pero parece que el mini-álbum se titula ' Insane '

Jewelry hara su regreso en julio


Jewelry  se unirá a la remontada de julio con " Hot & Cold "

La canción "Hot & Cold" se describe como una canción de baile con un poco de una sensación de trote a la misma, y ​​las mujeres se convertían en acosadoras lindas  que persiguen  a un hombre después de tener un flechazo!
Las chicas liberaran "Hot & Cold", el 5 de julio, y llevan a cabo su etapa de regreso a través de  KBS 2TV ' Music Bank 'el mismo día.

Davichi lanzara un single digital este mes de julio


Parece que los que hacen una reaparición en julio tienen alguna competición dura por delante ya que el dúo  Davichi  ha anunciado su regreso!

Su agencia, Core Contents Media anunció que Davichi regresará con un álbum digital, 'Memories of Summer',  el 4 de julio.
 La canción titulada, "It's Because I Miss You Today", está compuesto por Choi Kyu Sung y será la sintonía perfecta para tararear esta temporada.

Davichi compartió, "Sería bueno escuchar nuestra música cuando está lloviendo o estás bebiendo café, pensando en alcohol, conducir, ir de vacaciones, y cada vez que tengas tiempo para ti mismo."