sábado, 27 de abril de 2013

Kasai Tomomi (AKB48) “Mine” Short PV



Kasai Tomomi de AKB48 ha dado a conocer su segundo sencillo “Mine” junto con los covers y un Short PV para todos los fans que han estado esperando su regreso. El sencillo “Mine” saldrá a la venta el 8 de Mayo y estará disponible en tres versiones distintas, cada una con su temática:

Version A



















 

CD:
01. Mine
02. Illumination
03. Boku no Summertime blues
04. Mine off vocal
05. Illumination off vocal
06. Boku no Summertime blues off vocal

DVD:
・Mine Music Video
・Special Footage: Making of “Mine”
・Special Footage: Tomomi no Cooking Chiyuu




Versión B



















 

CD:
01. Mine
02. Illumination
03. Enjoy your life!
04. Mine off vocal
05. Illumination off vocal
06. Enjoy your life! off vocal

DVD:
・Mine Music Video
・Special Footage: Enjoy your life! Music Video
・Special Footage: ‘Meshibana Keiji Tachibana’ Documentary


 

Versión C



















 

CD:
01. Mine
02. Illumination
03. Boku no Summertime blues
04. Enjoy your life!
05. Mine off vocal
06. Illumination off vocal
07. Boku no Summertime blues off vocal
08. Enjoy your life! off vocal




PV Short 




Fuente:  http://xiahpop.com/kasai-tomomi-akb48-mine-short-pv-detalles

Yamashita Tomohisa - Que Sera Sera [PV]


AAA lanzará su sencillo número 37 en junio


AAA lanzará un nuevo álbum el 26 de junio, por el momento sin título.

El grupo japonés mixto, se encuentra actualmente de gira por Japón. Parte de su setlist incluye canciones nuevas, 4 son cantadas individualmente, mientras que otras son interpretadas por todos.
De acuerdo a los testimonios de fans, la nueva canción presentada por el grupo entero, es de baile, se cree que esta nueva canción será usada como el próximo sencillo; aunque aún no se ha confirmado este hecho por su disquera, avex trax.

El próximo sencillo de AAA, será el 4° desde que lanzaron su 7° álbum de estudio, “777 ~TRIPLE SEVEN~“, el pasado 22 de agosto del 2012. Este es el número de sencillos promedio que AAA ha tenido en sus álbumes, señal de que su 8° álbum se espera para los próximos meses.

En otras noticias, los miembros masculinos de AAA han sido seleccionados para aparecer en el nuevo comercial de la marca de ropa “COOL BIZ“. Su sencillo número 36, “PARTY IT UP” será usado como tema del comercial.

Fuente:  http://japanstereo.com/aaa-lanzara-su-sencillo-numero-37-en-junio/

Detalles de los nuevos lanzamientos de EXILE y TAKAHIRO



EXILE lanzará su nuevo sencillo, “Flower Song“, el próximo 19 de junio.

La canción principal, es usada actualmente como tema del drama de la NTC, ‘35-sai no Koukousei‘, protagonizado por Yonekura Ryoko. La canción tiene un ritmo pop pegajoso, y fue escrita por ATSUSHI.

Además, se reveló que el sencillo debut como solista de TAKAHIRO, “Issen Ichibyou“, será lanzado el 26 de junio. El sencillo vendrá en las versiones CD+DVD y sólo CD, y también se incluirá “with…“, que es la canción que se usa como tema del comercial de NTT Communications, ‘050plus‘. 

Fuente:  http://japanstereo.com/detalles-de-los-nuevos-lanzamientos-de-exile-y-takahiro/

Primera presentación de “Gentleman” de PSY en E.U.A. será en “The Today Show”


Cuando PSY llegó al Incheon International Airport en Seúl, el famoso rapero fue recibido por sus fans y la prensa, quienes llegaron para verlo antes de sus promociones en el extranjero de su nuevo sencillo “Gentleman“. Aunque tiene una agenda ocupada, PSY se tomó su tiempo para hablar con los reporteros en el aeropuerto sobre sus planes y comentarios del éxito que ya ha obtenido su nueva canción.

“Gentleman” esta escalando la cima de las 100 canciones más populares de la lista Billboard de Estados Unidos. Durante la primer semana de su lanzamiento, el sencillo se posicionó en el número 12. Ésta semana, pasó del 7º al 5º, indicando que cada vez gana más popularidad. PSY comentó:
"Es mejor de lo que pensé; no pensé que la canción tuviera éste éxito, pero me alegra que haya pasado."
El año pasado, el rapero logró éxito internacional con su sencillo “Gangnam Style“. La canción estuvo en 2º lugar en la lista Billboard por 7 semanas.
"Dicen que no es tan exitosa como “Gangnam Style”, pero de hecho, en América, necesitas tomar en cuenta periodos de tiempo más largos a comparación de Corea. Gangnam Style fue popular por 3 meses, así que deben ser pacientes también con “Gentleman”."
Luego de que “Gangnam Style” se convirtiera en una sensación internacional, PSY viajó al rededor del mundo promoviendo la canción. En Estados Unidos, el artista presentó la canción por primera vez en el programa de la NBC, The Today Show“. Regresará al programa matutino para presentar en esta ocasión “Gentleman”, el 1º de mayo en el Rockefeller Center. PSY dijo al respecto:
"Estoy feliz de regresar con una nueva canción. Se siente diferente a comparación de “Gangnam Style”, pero lanzaré mis promociones oficiales con un buen comienzo."
Justo como “Gangnam Style”, el video de “Gentleman” ha ganado toneladas de vistas en YouTube a tan sólo 2 semanas de haberse lanzado, el video ya ha amasado más de un cuarto de billón de vistas, convirtiéndose fácilmente en el video más visto del mes.

Fuente:  http://japanstereo.com/primera-presentacion-de-gentleman-de-psy-en-e-u-a-sera-en-the-today-show/

Girls Generation anuncian gira mundial para este año

Girls’ Generation se embarcarán pronto en una gira mundial, titulada “2013 Girls’ Generation’s World Tour – Girls & Peace“, comenzando en junio.

Hasta ahora, las únicas fechas que se han anunciado son el 8 y 9 de junio. El grupo se presentará en el Gymnastics Stadium en Seúl. Futuras fechas serán anunciadas próximamente.

Ésta gira será la primera para las chicas desde el 2011, cuando dieron su gira “2011 Girls’ Generation Tour“. También será la primer gira mundial para ellas, siguiendo los pasos de otros populares grupos como Big Bang y Super Junior.

Fuente: http://japanstereo.com/girls-generation-anuncian-gira-mundial-para-este-ano/

T-ara se presenta junto con el grupo taiwanés Dream Girls


El 24 de abril, T-ara presentó su éxito “Bo Peep Bo Peep” junto con el grupo taiwanés, Dream Girls en el programa de Mnet, M! Countdown Ni Hao Taiwan.”

Con ésta presentación, las chicas de T-ara comprobaro que han mantenido su estancia global en la comunidad musical.

El escenario de K’Pop “Super Star” presentó canciones taiwanesas de grupos de pop de Taiwan como Lollipop y SHE. Éstos grupos se encuentran entre los más populares.
Filmado en Taipei Arena, el festival musical extranjero de Mnet continúa con su meta de llegar a fans del K’Pop internacionales.

Respecto a la colaboración entre los grupos, Mnet comentó:
La presentación especial de T-ara con Dream Girls fue con el éxito de T-ara, “Bo Peep Bo Peep”, para ésta primera gira del programa musical “M! Countdown”. Dream  Girls presentaron la versión taiwanesa. Ambos grupos cautivaron a la audiencia, pues son bastante populares en sus respectivos países. Con ésta colaboración, la gente podrá experimentar el poder de la siguiente generación de estrellas.

Fuente:  http://japanstereo.com/t-ara-se-presenta-junto-con-el-grupo-taiwanes-dream-girls/

Ntrain - "Come Back to Me" MV

Previews "Amazing f(x)"

Los siguientes vídeos, son previews del próximo reality, “Amazing f(x)”





En este último vídeo podemos comprobar que Harlem Shake ha llegado hasta f(x)

Younha teaser - Just Listen

Brown Eyed Boys muestra su primer miembro

El primer miembro mostrado de este nuevo grupo, es J-Hyo:




Teaser de J-Hyo

Lyn Feat. Yong Jun Hyung - Breakable Heart

Nuevo teaser de T-ara N4 - Countryside Diaries