jueves, 1 de diciembre de 2011

Cambios en “Kiss the Radio”



Después de cinco largos años y tres meses de "Kiss the Radio" en la KBS Cool FM, han anunciado que Leeteuk y Eunhyuk de Super Junior pasan la batuta conductora del programa a sus compañeros de banda Sungmin y Ryeowook.

Uno de los motivos principales es el aumento de las actividades de Leeteuk y Eunhyuk con los programas de televisión, actuaciones musicales y lleno de horarios personales. Y por ello, están muy ocupados con todo T3T

El programa del día 4 de diciembre será la última emisión de Leeteuk y Eunhyuk como los presentadores del programa. E inmediatamente después, les relevaran Sungmin y Ryeowook.




A pesar de que se barajaron integrantes de los grupos como SNSD e Infinite, los productores del programa insisten en mantener la esencia de "Super Junior" como elemento del éxito, haciendo un elección especial en Sungmin y Ryeowook para asumir el papel de los presentadores.

Mnet Asian Music Awards 2011 (MAMA) GALA INTEGRA








Sunye (Wonder Girls) confesó que en el pasado intentó suicidarse [Vídeo]

Pues ya tenemos el momento en vídeo


Trouble Maker - "Trouble Maker" MV


T-ara -Lovey-Dovey [Teaser]

Mima (New.F.O.) hace una cover en Times Square

En la mismísima plaza de Times Square en Nueva York, Mima del grupo recién debutado New.F.O. hecho una cover de la canción "It will Rain" de Bruno Mars, canción que forma parte de la BSO de la película "Amanecer".


¿Queréis más info sobre este grupo?

YouTube Channel: http://www.youtube.com/newfostyleFacebook Fan Page: http://www.facebook.com/newfostyleOfficial Group Twitter: http://twitter.com/newfostyleOfficial Website: http://www.newfostyle.com

SNSD, W.G, Miss A y SHINee - Better Broadcasting Stories [Actuaciones]




Wonder Girls para K-Food Party


Dorama: What's Up - Trailer

INFINITE lanzará un single navideño

En la web oficial de INFINITE se ha colgado una foto con un navideño "D-5", así que suponemos que el día 6 de Diciembre sacarán un single navideño.

M Signal - Threads of your Clothes [MV]




Este grupo es la nueva creación de la compañía FNC Music, así que son compañeros de FT Island y CNBLUE.

Bang&Zelo - Never Give Up [MV]

Kim Bum ha perdido 11 kg!


El motivo de su pérdida de peso, es su aparición en un nuevo dorama llamado 'Padam Padam', y esto es lo que contó Kim Bum durante la rueda de prensa del dorama:



-"He perdido al rededor de 25 libras (11 kg) para mi papel en esta nueva serie. Solo pensé que este personaje no es uno de los que debe tener exceso de grasa corporal. Empecé a hacer ejercicio antes de que empezara el rodaje, ya que tenía un poco de tiempo extra en mis manos."

-"Gooksoo es un personaje que piensa que es un ángel. Duerme sin camisa porque teme que le salgan alas en mitad de la noche. Que haya empezado a hacer ejercicio es algo bueno, ya que hay muchas más escenas reveladoras de las que yo esperaba. Pero cuando más ejercicio hago, más adictivo se vuelve... Aún sigo yendo al gimnasio estos días".

-"Espero que ambos, este proyecto y mi personaje, creen una impresión duradera en nuestros espectadores".

INFINITE - "White Confession" Teaser

Encuesta terminada ¿Cúal es tu K-Drama preferido?

You're Beautiful
  44 (49%)
City Hunter
  18 (20%)
Iris
  3 (3%)
My Girlfriend Is A Gumiho
  8 (8%)
49 Days
  8 (8%)
Dream High
  15 (16%)
Goong
  16 (17%)
Marry me, Mary
  10 (11%)
Boys Before Flowers
  44 (49%)
Protect The Boss
  11 (12%)


Aquí dejo los resultados de al encuesta >w< Cada vez vota más gente ^^ GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN VOTADO!!!! 
HAY UN EMPATE! ENTRE BOYS BEFORE FLOWERS Y YOU´RE BEAUTIFUL!!!! CON UN 44% DE LOS VOTOS!!! 

Haré una mini-encuesta para desempatar donde solo se podrá elegir 1. La encuesta estará abierta 1 día porque según quien gane cambiare algo de la decoración por el ganador >w<

Bang & ZELO

 
 Bang Yong Guk y ZELO, "Nunca te rindas" de hip hop y gospel género está abierto! La versión completa de la canción y el video musical de Bang Yong Guk y primera <Never solo ZELO digital de Da Pág> estará abierto a través de. sitio web en línea y la página TS Entretenimiento (www.tsenter.co.kr) a la medianoche. El single "Never Give Up!" Bang Yong Guk y ZELO que iniciar la actividad de la unidad antes de la actividad siguiente grupo se compone de enero Kang Ji Won y Kim Ki Beom que son conocidos como los compositores de canciones de Secret `s como 'Magic', 'Madonna "," Shy Boy "," Starlight luz de la luna ", etc El título de la canción" Never Give Up! "contiene un mensaje de esperanza, hablando de las preocupaciones y los sueños de los días de estudiante que todo el mundo ha pasado en la vida. Por lo tanto, contiene un mensaje de aliento para los examinados que tomaron el examen de ingreso universitario. La armonía que hace de Bang Yong Guk `s masculina voz baja y 15 años de edad, voz ZELO` s dulce juntos. Esperamos contar con su apoyo y amor! Fuente: TSENT la explosión página oficial en Facebook no se ve bien en esa foto ...