sábado, 6 de julio de 2013

Roy Kim gana en Music Core


            

U-KISS - "Inside of Me" [PV]


Music Core [13.07.06]

Kyuhyun de Super Junior demuestra sus habilidades en la cocina con su propia receta

0705-kyuhyun-wide-800x450
Kyuhyun de Super Junior tiene a muchas fans ya rendidas a sus pies por su suave voz y ahora las tendrá más extasiadas debido a sus habilidades en la cocina.
El 4 de julio, él hizo una aparición en el programa de variedades “Happy Together 3” para el especial “What’s your name?” donde aparecen varios ídolos como invitados.
El chef Kyuhyun compartió sus recetas en el espacio de cocina del programa compitiendo por el primer lugar con HyunA de 4minute . Él explico: “Esta es la receta que cualquier chico puede crear”. HyunA agrego: “Las chicas estarían muy felices si un chico les cocinaría”.
Él primero se calienta la sartén y se coloca algo de aceite. Después del calor deseado, él aplana el puré de camote en la sartén. A continuación, se extiende la salsa a lo Alfredo. Luego, se pone pimientos rojos y verdes, maíz y aceitunas. Él comentó que era importante incluir las rodajas de piña y queso camembert en la parte superior. Termina con queso mozzarella y ¡voilá! Sólo queda esperar a que el queso se derrita.
Soompiers, ¿intentaran de hacer la receta de Kyuhyun?
0705-kyuhyun-inside

CREDITOS: SOOMPI