domingo, 28 de abril de 2013

¡Sorteo de Korean Queens!







Instrucciones de participación:

1.Ser Fan (Me gusta) de Korean Queens en Facebook 

2.Compartir la imagen del sorteo en Facebook 

Para participaciones extra:

-Compartir el sorteo en una entrada de blog (+1 participacion)
-Compartir el sorteo con un banner en blog (+1 participacion)
-Twittear con: @koreanqueens #sorteoKQ (+1participacion)
   Ejemplo: Participo en el sorteo de @koreanqueens, nueva tienda de cosmetica coreana #sorteoKQ

Una vez realizado lo anterior, deja tu información en el formulario.

El formulario lo encontrareis en este link: http://www.koreanqueens.com/es/content/11-sorteo

Mucha suerte!

B1A4 [teaser de Gongchan]




Taemin de SHINee y Na Eun de A Pink se encuentran por primera vez en 'We Got Married'!!!!








Inkigayo [13.04.28]


















Jinwoon de 2AM le da una sorpresa a Go Jun Hee en el aeropuerto [We Got Married]



Jinwoon de 2AM  sorprendió a su esposa en "We Got Married" , Go  Jun  Hee en el aeropuerto el 27 de abril.

La actriz tuvo que partir hacia Las Vegas para una sesión de fotos de Vogue y Jinwoon no podía dejar de expresar lo mucho que la quería a su lado. Él dijo: "Yo también iré", pero Go jun Hee no lo tomó muy en serio.

Cuando se presentó en el aeropuerto con un billete de avión y la bolsa de lona, ​​Go jun Hee estaba en shock. Sin embargo, Jinwoon sólo quería darle un regalo para el vuelo. Él le regaló una almohada con su  rostro en él, diciendo: "Para ser honesto, yo no voy. Lo siento, no puedo ir contigo ".

Celebran el cumpleaños de Sunggyu e Infinite





Los miembros de INFINITE se fueron a twitter para celebrar el cumpleaños de  Sunggyu.

Sungyeol escribió:"Feliz cumpleaños a nuestros Gyu-nim,". "Ahora que eres viejo, tengo una propuesta! Aunque yo no soy más que un subordinado, por favor no te abstengas de ser lindo .. su generosidad no tiene límites ".

Sungjong escribió: "Sunggyu hyung ~! Feliz cumpleaños ~ ♥ ♥ ♥ ". "Lider  Gyu que siempre nos trae la fuerza ~~~V~~plural~~1st! Te quiero ~ + _ +"

Hoya mantuvo su mensaje corto y al punto, simplemente diciendo, "¡Feliz cumpleaños a Gyu hyungnim" .
Dongwoo fue más optimista, con la publicación "   cumpleaños Gyu ~. ~ Vamos todos a vivir al máximo! Debido a que nuestras vidas pasarán jejeje es un ~ de fiesta! "

En respuesta a todos los buenos deseos de sus compañeros, Sunggyu respondió en especie. "Gracias amigos de infinite!" posteó. "Pero siempre seré su guiyomi cursi."

G-Dragon se lesiona luego de presentación en Osaka


El miembro de BIGBANG, G-Dragon recientemente se lesiono su pierna mientras actuaba en Japón.
El 27 de abril, G-Dragon estaba realizando su presentación en el domo de Kyocera en Osaka, Japón cuando él se lesiono su pierna derecha. Más específicamente, el artista sufrió un esguince en el tobillo derecho, pero mostró su incansable espíritu eligiendo continuar su presentación ese día.

Luego de terminar su presentación en el domo, él publico a través de su cuenta de LINE lo siguiente: “Hoy día termine mi presentación en Osaka, pero me lesione en el escenario. Lo siento mucho. Quería darle una presentación asombrosa. Me asegurare de descansar lo suficiente que pueda hoy día y ¡mañana me verán en mejor condición! Gracias a aquello fue vinieron al concierto hoy y se quedaron hasta el final”.

Pese a que se necesita por lo menos 2 semanas para que un esguince se sane completamente, G-Dragon anuncio que él terminara el resto de su gira de concierto en solitario en Japón como se esta planeado.

G-Dragon empezó su gira mundial “ONE OF A KIND” en marzo con paradas en 8 países y 13 ciudades anunciados hasta la fecha.

Fuente:  http://www.soompi.es/2013/04/28/g-dragon-se-lesiona-luego-de-presentacion-en-osaka/

Younha y Skull revelan teaser para su colaboración “Just Listen”



Younha tiene programado realizar su comeback el 2 de mayo con un nuevo mini álbum y como preparación, ha revelado otro video teaser para “Just Listen” a través del canal oficial de We Alive TV en YouTube.

Es teaser es misterioso y aunque un tipo de música se reproduce en el video, no es claro si es el sonido de una de sus futuras canciones. El video teaser solo nos indica que la canción tiene como productores a Younha, Skull y Score. Younha también realizará conciertos desde el 21 al 23 de junio en Seúl, y otro en Busan el 29 de junio.



Fuente: http://www.soompi.es/2013/04/28/younha-y-skull-revelan-teaser-para-su-colaboracion-just-listen/