lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Goo Hara de KARA se compra una casa para estar más cerca de su novio?


Goo Hara, del popular grupo de chicas KARA, se ha comprado una casa a la tierna edad de 21 años.
Esta noticia ha sido revelada tardíamente. Ha comprado una casa unifamiliar en Cheong Dam Dong, un barrio pijo de Gangnam, Seúl, por 1.165 billones de won (aproximadamente 1 millón de dólares). Se ha confirmado que no tiene ningún préstamo con el banco y consiguió por fin la casa de sus sueños.
Es una casa de dos pisos y 138㎡ con sótano y fue construída en 1975. Como ya está mostrando el paso de los años con pequeñas grietas y pintura añeja, Goo Hara ha decidido renovar la casa. No ha revelado si vivirá en la casa después del proceso de remodelación o si la alquilará.
Su casa está localizada junto a JYP Entertainment y Cube Entertainment. Es interesante saber que su novio, Yong Jun Hyung de Beast, pertenece a Cube Entertainment y la compañía está tan sólo a unos 200m de distancia.
Goo Hara está promocionando “Pandora” con sus miembros de KARA. Nombrada recientemente icono global por Lacoste L!ve, Goo Hara planea mostrar pronto su canción en solitario “Secret Love”.

La actuación de Lee Min Ho se gana el título de “Art Action”


Lee Min Ho, que actualmente está protagonizando “Faith”, le dio a la audiencia un formidable espectáculo con un “art action”.
El sexto capítulo de “Faith” emitido el 28 de agosto, trajo una gran acción para todos los expectadores. Choi Young (interpretado por Lee Min Ho), usaba su propio cuerpo para abatir con habilidad a los soldados de Gi Chul, despertando gran admiración.
El derribó a sus enemigos con un elegante balanceo y los derribó con sus puños desnudos. Su habilidad para derrotar al enemigo con sus manos desnudas le confiere masculinidad y rápidamente esta escena se ganó el título de “art action”.
El tendrá otra oportunidad de mostrar su duro trabajo practicando acrobacias en el próximo capítulo también. El 3 de septiembre, se emitirá el septimo capítulo y en él tendrá lugar la lucha entre Choi Young y Gi Chul para sacar de peligro a sí mismo y a Eun Soo (papel interpretado por Kim Hee Sun). Muchos están especulando qué tipo de acción podremos ver.
El director de acción de “Faith” comentó: “Incluso pensando que hay probabilidades de hacerse daño, Lee Min Ho aprende y rechaza apasionadamente recurrir a un doble”.
“Faith” se emite cada lunes y jueves a las 9:55pm (KST).

SHINee - Dazzing Girl


Seungri (Big Bang) en su primer dorama japonés



Hace poco que Seungri de Big Bang terminó su primer fan meeting japonés en solitario con bastante éxito.
Por eso ahora formará parte del casting para el dorama “Kindaichi Shonen no Jikenbo" (Hongkong Kowloon Treasure Murder Case).

La historia se basa en el popular manga de 1992 como una serie de "Weekly Shonen Magazine" (Kodansha). El manga ha sido adaptado en algunos dramas varias veces, y sigue cosechando un gran número de seguidores, incluso después de su 20 º aniversario. El drama gira en torno a un desfile de moda en Hong Kong  al cuál asiste Miyuki, amiga de la infancia de Kindaichi Hajiime.

Seungri hará el papel de un estudiante de intercambio coreano llamado Kim London. En el drama también aparecerán Yamada Ryosuke de Hey! Say! JUMP, Wu Zun (Wu Chun) del famoso grupo taiwanés Farenheit (Quién hará el papel de Li Byron, un guarda de seguridad taiwanés), la actriz taiwanesa Vivian Hsu y el actor y presentador taiwanés Eric Tsang.


CREDITOS: KOREAN DREAM

SECRET - Poison [Foto de Hyosung]


La finalista de 'K-Pop Star’, Baek Ah Yeon, hará su debut este mes



Baek Ah Yeon fue una de las 10 finalistas de la primera temporada de "K-Pop Star", además ¡hará su debut este mes!

Según un comunicado de su agencia el día 3 de septiembre, JYP Entertainment, el álbum de Baek Yeon Ah saldrá el día 10 de septiembre y se llamará ‘I’m Baek‘. El álbum estará compuesto por un total de cinco canciones, incluyendo la canción principal, “Slow Song“. Esto la convierte en la primera finalista de 'K-Pop Star' en lanzar un álbum.

La ganadora de la primera temporada fue Park Ji Min, quien también pertenece a JYP Entertainment, y quién se está preparando para su debut en solitario. Lee Ha Yi hará su debut con SuPearls en YG Entertainment este otoño.


CREDITOS: KOREAN DREAM

Jiyoung (KARA) - Wanna Do [PV]


Nicole (KARA) - Lost [PV]


U-Kiss - STOP GIRL [Foto Teaser]

Uee en Campus10



Seungyeon (KARA) - Guilty [PV]