viernes, 13 de enero de 2012

La nueva Girlband de Woollim Entertainment


Así es, Woollim Entertainmente (compañía de INFINITE) va a hacer debutar a su primera Girlband!

De momento solo sabemos que dos de los miembros serán Baby Soul, que hizo un cameo en el disco 'Over The Top' de INFINITE; y Yoo Ji Ah, que aparece en los MVs 'Be Mine' de INFINITE y 'No Better Than Strangers'(la canción debut de Baby Soul)

Song Ji Eun (Secret) - It's Cold (OST de 'Please Take Care of Us, Captain') [Teaser]

Kim Hyun Joong - Kiss Kiss (Ver. Japonesa) [Teaser]

Los artistas de la Starship Ent. están contentos con sus GDAs

Así de radiantes vemos a Boyfriend, Sistar y K.Will por no irse de los Golden Disk Awards con las manos vacías:


-"A todos nuestros fans, muchas gracias por querernos siempre! Os amamos!"

Music On Top [12.01.2012]



















Shut Up Flower Boy Band (Dorama) [Adelanto]


MBLAQ muestra preocupación por sus fans


Los mensajes de las estrellas vía SNS para sus fans es un tema candente de conversación entre internautas.
El 2012 MBC Idol Star Track-and-Field Championships tomo lugar al Interior del Estadio Jamsil el día 8, donde las estrellas mas candentes tales como B2ST, 4minute, MBLAQ, SISTAR, miss A, Infinite, After School, Dal Shabet, B1A4, y mas se reunieron para mostrar sus habilidades atléticas.
El clima estuvo insoportablemente frío ese día, pero las fans salieron en fuerza completa para ver a sus estrellas favoritas, y algunas fueron devueltas desafortundamente debido a que ya que la asistencia había alcanzado su limite. La filmacion duro varias horas, pero las fans continuaron allí con el objetivo de apoyar a las estrellas. Sin embargo, las celebridades se empezaron a preocupar por sus fans quienes estaban afuera en el frío, y grupos masculinos como MBLAQ y B2ST quienes estaban principalmente preocupados desde el principio hasta el final expresaron sus pensamientos y preocupación vía SNS.
(omití información sobre B2ST)
G.O y Mir de MBLAQ se comunicaron constantemente con sus fans a lo largo de la competencia. Hacia el fina, Mir escribió, “Como se irán las A+ a casa esta noche? Ya no hay buses. Puesto que tengo un carro, solo les cobrare $1,200 por cabeza. Y solo las llevare hasta los taxis~ keke“, causando que sus exhaustas fans se rieran.
G.O. continuo agradeciendo a sus fans a lo largo del evento. “Ustedes son las mejores!“, y “Nuestra larga grabación ha terminado finalmente~!! Cuando pienso en nuestras A+ que sufrieron mas de lo que nosotros lo hicimos, lo único en lo que puedo pensar es en mostrarles un increíble escenario de comeback para devolverles algo!! Les prometemos vivir bajo sus expectativas ^^ Las amo A+.
En noticias relacionadas, el ’2012 MBC Idol Star Track-and-Field Championships’ esta programado para salir al aire el 24 de Enero a las 5:15PM KST.
Fuente e imagen : Chosun vía Nate
Cr: leesa86@Allkpop
Traducido al español por: Su.Caos@MBLAQLatino

[Foto] Park Jung Min con el director de nuevo ^ ^


[Foto] Kim Hyung Jun consentimiento fundamentado previo de @ ocd75




[Foto] Kim Hyun Joong Para MODA

Crédito: Trendy偶像志

Kim Hyun Joong - Revela Teaser de "Kiss Kiss" japonés

Crédito: allkpop.com

Kim Hyun Joong pronto lanzará su primer single japonés, y para dar inicio a su promoción, ha lanzado un teaser a través del canal oficial de Universal Music Japan en YouTube.
Como se informó anteriormente, la estrella va a salir con "Kiss Kiss / Lucky Guy", un single que incluye las versiones japonesas de "Kiss Kiss", "Lucky Guy" y "U". La fecha de lanzamiento prevista es 25 de enero.
Mientras tanto, "Kiss Kiss", también fue elegido para ser el tema central de un CM AEON.

Kim Hyun Joong - Para ser seleccionada como una celebridad que tiene la mejor capacidad atlética

Fuente: Starnews Via en.korea.com

El cantante y actor Kim Hyun Joong ha sido seleccionada como una celebridad que tiene la mejor capacidad atlética.
El Mono sitio web de música 3 llevó a cabo una encuesta del 5 de enero al 11 de "¿Quién es la celebridad que se enamoró de su / su capacidad atlética?" Y Kim llevó el primer lugar, obteniendo el 46 por ciento de apoyo (122 votantes).
Kim, un delantero de la celebridad MEN Fútbol Club, ya es bien conocido por su gran capacidad atlética. Los votantes que lo eligieron, escribió: "Su capacidad atlética es tan grande como su mirada."
ZE: A Kim Dong junio ocupó el segundo lugar al obtener 24 por ciento de apoyo (63 electores). Kim, conocido como un "ídolo deportivo," una vez que atrajo la atención por ganar una carrera en varias ocasiones en la pista MBC TV Star ídolo y campeonatos de campo.
Bora Sistar la ocupó el tercer lugar (11%) como a menudo se demostró su buen estado de salud al público. Junio ​​de JYJ Su, quien también es un jugador de MEN FC, ocupa el cuarto lugar (8%), y seguido por 2AM Woon Jung Jin, que era un miembro de la ECA de la tripulación en el desafío infinito de MBC, y Hara de Kara Goo, apodado como "una niña de pista y campo. "

Mblaq- Hello Baby [Avance]



Dream High 2 [Póster Oficial]

Infinite son dibujos animados!

Salen en "Come! Convenience Store" que es un programa de dibujos animados de Corea basado en una tira cómica publicada en 2008.

Y el protagonista de este capitulo es L!

Esto es la canción-cabecera de la serie:


El capitulo:


(Si lo veis directamente en youtube, se ven los subtitulos)

MBLAQ - "It's war" [MV Making Vídeo]

Music Bank 13.01.12

Y EL GANADOR DE HOY HA SIDO...

¡¡IU!! ¡FELICIDADEEEES!

COMEBACKS:

DEMÁS ACTUACIONES:

¡Feliz Cumpleaños Goo Hara!


¡Una foto oficial del cumpleaños de Goo Hara integrande de Kara ha sido revelada!
El 13 de enero, la mas joven de Kara Kang Ji Young escribio en su twitter, “Hara Unnie (termino para una mujer que tiene mayor edad) Feliz Cumpleaños~” junto con la foto.
A pesar de que la fotografía muestra su rostro sin pintura así como también a Hara usando solo una playera de algodón y un par de pantalones, está atrayendo la atención por su radiante e inocente belleza. En su cara se dibuja una linda expresión, como si estuviera a punto de soplar las velas, y sosteniendo el delicioso pastel de frutas.
Internautas quienes vieron la fotografía comentaron: “Feliz Cumpleaños”, “A pesar de que estas usando solo una playera, sobresales”, “A pesar de que no estás cambiada, eres muy bonita”, “Que aspecto tan puro”.

Woollim Entertainment revela nuevo grupo: Baby Soul + Yoo Ji Ah


Woollim Entertainment, la agencia de cantantes como Infinite o Nell, ha revelado a los miembros de su nuevo grupo: Baby Soul y Yoo Ji Ah. Baby Soul se hizo conocida por su single digital en 2011; por el contrario, esta sería la primera vez  que Yoo Ji Ah es presentada.

Ellas, además de ser bonitas, poseen un gran talento para el canto. En la imagen, ambas emiten una mirada inocente, pero a la vez misteriosa. Baby Soul es la que se encuentra mirando a la cámara directamente, mientras que Yoo Ji Ah es aquella que tiene los ojos cerrados.
Las dos han sido llamadas “El Grupo de Chicas de Woollim” y  se han hecho conocidas por sus fans, incluso antes de la perspectiva de su debut. Baby Soul + Yoo Ji Ah (con el mismo nombre) lanzará su primer single digital el 18 de Enero.

“Dream High 2” revela nuevo poster con dos nuevos integrantes


El drama “Dream High 2”, la secuela más esperada del exitoso drama del año pasado “Dream High”, finalmente revela a todo el elenco. El día de hoy, CJ Media reveló el nuevo poster del drama. “Dream High 2” no había revelado a los otros dos integrantes del elenco, que serán parte del grupo “Eden” en el drama. El poster atrajo el interés por que en él, aparecen los actores principiantes JB y Park Seo Joon de Key East Entertainment, los dos integrantes de los que no se había hablado hasta ahora. En la parte superior del poster – Hyorin de SISTAR, JB, Park Seo Joon y Ji Yeon de T-ara actuarán a los mejores ídolos de corea, mientras que Jung Jin Won de 2AM y Kang Sora en la parte inferior del poster actuaron a los estudiantes tontos de música.
JB actúa a JB, un ídolo perfeccionista y talentoso, mientas que Park Seo Joon tomará el papel de Si Woo, un apuesto y malvado ídolo que fácilmente puede acelerar el corazón de las chicas con su encantadora sonrisa. Park Ji Yeon actúa como Lian, una integrante del popular grupo femenino Hershe, quien aspira a ser la “Reina del Festival de Cannes”, pero su habilidad de actuación no es muy buena. Hyorin es Nana tiene un talento natural para el canto con una linda y relejada personalidad. Kang So Ra toma el papel de Shin Hae Sung, una estudiante torpe con un desafortunado pasado que aprende música por si sola a través de libros y lecturas. Por último, Jin Woon será Jin Yoo Jin, un estudiante inquieto, lleno de confianza, el cual aspira a ser una estrella de rock.
Park Jin Young repetirá su papel como uno de los maestros en Kirin Arts High School, la cual está en una terrible situación financiera y está en peligro de cerrar. La segunda temporada mostrará batallas de música/baile entre las estrellas ídolos, los cuales pasarán hasta por crisis nerviosas. El drama también es protragonizada por AileeKahi de After SchoolKim Ji SooChoi Yeo Jin entre otros.
“Dream High 2” saldrá al aire el 30 de enero en KBS a las 9:55 PM KST.

Kim Hyun Joong ~ Kiss Kiss "Versión Japonesa"


Estilista de YG Entertainment revela el secreto del estilo de Big Bang


Se ha informado que la estilista Ji Eun de YG Entertainemt ofreció una conferencia especial en el Colegio Técnico de Arte de Seúl (Seoul Art Technical College). Durante esta, Ji Eun señaló: ” Es importante respetar las preferencias de cada integrante de los grupos de ídolos y expresar sus distintas características”, agregó: “Por ejemplo T.O.P. de Big Bang, no le gusta la ropa reveladora por lo cual  la evitamos totalmente”.
En cuanto a Daesung dijo: “Intentamos encontrar el estilo y vestimenta adecuada para acentuar los bíceps de Daesung”.
Con respecto al estilo que el artista de YG usaría en un concierto, ella toma en consideración varios factores como la manera en que fluye el mismo, en como será interpretada cada canción, la presentación de cada artísta, etc. Enfocada en que los estilos deben tratar de contrastar con el concepto del artista desde el inicio hasta el final del espectáculo.
Desde el inicio de YG Entertainmet, Ji Eun ha estado a cargo del estilo de  Jinusean, 1TYM, Gummy, Big Bang y otros artistas de YG.

Dal Shabet como modelos de SONOVI


Dal Shabet han sido escogidas como las modelos de SONOVI. La semana pasada a inicios de enero 2012, terminaron su primer sesión fotográfica para la publicidad (SONOVI vende bolsas y carteras).
Un representante de SONOVI declaró: “Escogimos a Dal Shabet como nuestras modelos por que encajan muy bien en el concepto de SONOVI por sus inocentes encantos y sentido de estilo. El año pasado recibieron el premio de Mejor Grupo Roockie. También, empezarán a promocionar en el extranjero y sentimos que podrán ser las musas con las que habíamos soñado.
Durante el comercial cada integrante de Dal Shabet tuvo la oportunidad de brillar con sus encantos. Esta fue su primera actividad de Año Nuevo y dieron como advertencia que este nuevo año sería uno muy bueno para Dal Shabet. El 26 de enero lanzarán su 4to mini álbum.

Ji Eun de SECRET lanza el teaser de su canción para el drama “Take Care of Us, Captain



Song Ji Eun de  SECRET ha lanzado el teaser de la canción “I Am Cold” que forma parte de la banda sonora del drama “Take Care of Us, Captain”.
La canción será lanzada el 18 de junio.

Kang Ho Dong rompe el silencio y le manda mensaje de texto a Uhm Tae Woong


Kang Ho Dong recientemente rompió el silencio y se mantuvo en contacto con gente de la industria del entretenimiento.
De acuerdo con varios informes de diferentes medios de comunicación, Kang Ho Dong estuvo en contacto con el actor Uhm Tae Woong. Estos se han convertido en buenos amigos por 2’s Happy Sunday- 1N2D de KBS.
Uhm Tae Woong fue el primero en mandar un mensaje de texto a Kang Ho Dong diciendo “Hyungnim (termino de respeto para un hombre mayor), espero recibas muchas bendiciones de Año Nuevo”. Para esto, Kang Ho Dong contestó: “Espero que tu también, gracias por los bendiciones. Espero que solo cosas buenas te pasen”.
Antes de su contacto con Uhm Tae Woong, Kang Ho Dong recibió atención por mensaje de texto de otra celebridad. Él también contactó a Lee Soo Geun después de la ceremonia de fin de año con un mensaje de texto diciendo: “No te agotes o canses, fui feliz cuando estuvimos juntos”.
Los internautas reaccionaron a esto con comentarios como: “Él ya podría estar de regreso”, “Esperamos regrese pronto”, “Lo extraño en 1D2N”.
Feliz Año Nuevo para tí también Kang Ho Dong, nosotros esperamos pacientemente tu regreso.

¿Yang Hyun Suk de YG quiere contratar a BoA de SM?


El nuevo programa de audición de la SBS “K-POP Star” a estado ganando atención internacinonal, gracias a sus talentosos concursantes. El próximo episodio promete emocionar a sus espectadores una vez mas con la tercera ronda de las audiciones. Durante la grabación, Yang Hyun Suk de YG Entertaiment sorprendió a todos por intentar reclutar a BoA de la SM Entertaiment.
BoA estaba terminando de cantar apenas la frase de una canción cuando Yang Hyun Suk comentó: “Firma con YG”. Se dijo que su broma inofensiva hizo que el ambiente se destensara un poco en el estudio, ya que todos estaban extremadamente exhaustos después de horas de grabación.
En “K-POP Star”, estrellas como BoA de SM Entertaiment, Yang Hyun Suk de YG Entertaiment y Park Jin Young de JYP Entertaiment son el jurado del programa. El séptimo episodio de “K-POP Star” se transmitirá éste domingo 15 de enero en el canal SBS.

El padre de Lee Jang Woo de “We Got Married” es…

Lee Jang Woo de “Glorious Jane” está ganando mucha atención gracias a su padre. Se reportó que su padre es un soldado profesional. Antes de retirarse, él era un general de brigada del ejercito de la Republica de Corea. De hecho, su “esposa” Eunjung de T-ara, ha llamado a Lee Jang Woo “general” en numerosas ocasiones en “We Got Married” (WGM). Poco sabía ella (y los espectadores) que en realidad era hijo de un general.
Amigos cercanos a Lee Jang Woo en la industria comentaron: “A diferencia de compañeros, éll habla muy formalmente, como un soldado. Estábamos curiosos de ello y le preguntamos, a lo que nos contestó que su padre era un soldado profesional”.
Entre sus amigos, Lee Jang Woo es conocido como “El chico energético”, el cual es muy sociable y le gusta salir con sus amigos. Sus amigos incluso revelaron que Lee Jang Woo es muy competitivo con respecto a los deportes y odia perder.
Mientras tanto, Lee Jang Woo concluyó con éxito su drama “Glorious Jane” co-protagonizada por Park Min Young y Chung Jung Myung, y recientemente ha sido elegido como MC del programa de la KBS “Musik Bank” junto a Uee de After School.

Foto pasada de Jo In Sung dándole un paseo en su espalda a Lee Min Ho atraviesa la red


Una foto pasada del actor Jo In Sung de “What Happened in Bali” dándole un paseo en su espalda a Lee Min Ho de “The Moon that Embraces the Sun” ha estado ganando mucha atención entre los internautas. La foto fue tomada hace 12 años en un parque acuático. A pesar de la camisa suelta blanca y el gorro de natación, Jo In Sung no pudo ocultar su atractivo (y delgado) rostro y gran altura. A diferencia del rompe corazones, lindo príncipe que interpreta en “The Moon that Embraces the Sun”, Lee Min Ho luce como un niño adorable, sonriendo mientras se sienta en los hombros de Jo In Sung.
Los internautas comentaron: “¿En qué drama están trabajando juntos?”, “¿Un paseo en la espalda de Jo In Sung? ¡Estoy celosa!” y “Jo In Sung se mira muy alto, y ¡mi dios! ¡qué rostro más pequeño tenía!”.
Mientras tanto, Jo In Sung está en medio de la selección de un proyecto, en lo que Lee Min Ho está ganando mucha popularidad personificando al joven príncipe Yang Myung (personificado por Jung II Woo) en el drama de la MBC “The Moon that Embraces the Sun”.

T-ara #1 en los BillBoard en la lista de K-Pop


¡T-ara lo logró en los BillBoard de Estados Unidos, llevándose el primer lugar en la lista de K-Pop!
Los resultados del BillBoard el 13 de enero reveló que la canción titulada “Lovey Dovey” de T-ara de su nuevo mini-álbum es la número uno en “K-Pop’s Hot 100″. T-ara derrotó a IU, quien había sido No. 1 cinco semanas seguidas. ¡Todo un logro!
Esta es la segunda ocasión en la que T-ara se posiciona en los BillBoard en primer lugar. Apenas el mes pasado, la canción “Cry Cry” fue otro éxito. Y esta vez, T-ara tuvo el potencial para mantenerse entre los primeros tres lugares.
En otras noticias, T-ara está ganando mucha atención gracias a su “Síndrome del baile shuffle”. Mientras algunos miembros están ocupadas con la actuación entre otras actividades, ellas han estado practicando el baile “shuffle” los pasados dos meses para mostrar una nueva transformación.
La nueva canción de T-ara, “Lovey Dovey” compuesta por Shin Sa Dong Tiger, es una canción eléctrica con un buen ritmo para bailar,  la cual es ahora No. 1 en los BillBoard, al igual que en otros sitios de música. ¡Felicidades por sus logros chicas!

D anuncia gira por Sudamerica


La banda D ha dado a conocer en su pagina oficial que han añadido mas fechas a su gira mundial que empezara en Europa.

De acuerdo a la informacion dada estaran visitando Argentina, Brazil y Chile del 17 al 21 de Mayo y posiblemente esten añadiendo mas fechas que seran anunciadas mas adelante
Las fechas anunciadas son
Jueves 17 de Mayo
Buenos Aires, Argentina
Sabado 19 de Mayo
Sao Paulo, Brazil
Lunes 21 de Mayo
Santiago, Chile

amu – Step On


El dia de hoy me gustaria presentarles a un nuevo cantante de rock, bueno, en realidad no es nuevo, pero si lo es este, su primer trabajo en solitario.

amu fue integrante de la agrupacion “Point5″ la cual suspendio sus actividades en Octubre del 2011. amu, ahora lanza su primer minialbum titulado Step On, el cual saldra a la venta el 18 de Marzo en una sola edicion.
Les dejo la informacion y el PV de Silvia, track con el que promociona este nuevo album.

CD Tracklist
1. Silvia
2. Cinderella Syndrome (シンデレラシンドローム)
3. Marygold
4. nightbreak
5. Maboroshi no Oukouku (まぼろしの王国)
6. Away we go
7. Lost Nightingale (ロスト・ナイチンゲイル)
8. step on

Mensaje de Yoshiki y preview de la cancion principal de los “Globos de Oro”


Yoshiki, líder de X Japan, recien publico en su cuenta oficial en Youtube un pequeño mensaje y un preview de la cancion que compuso para ser el tema de entrada de la 69 entrega de los “Globos de Oro”

En el mensaje Yoshiki comenta que no tuvo vacaciones [en Navidad] debido a que estuvo trabajando en la composicion de este tema. De acuerdo a los Globos de Oro, la ultima vez que se creo un tema nuevo para estas premiaciones fue hace 15 años.
Junto al mensaje se puede escuchar un preview de la cancion que se utilizara durante las premiaciones que se transmitiran el Domingo 15 de Enero.

MUCC – Nirvana


Unas semanas antes de finalizar el año, la banda MUCC anunciaba el lanzamiento de su nuevo sencillo “Nirvana,” en ese anuncio se daba a conocer que este seria lanzado durante Enero del 2012, sin embargo, este fue pospuesto, pero ya se han dado a conocer todos los detallles.

Nirvana es el segundo sencillo de MUCC desde su cambio de disquera a mediados del 2011.
El sencillo se lanzara el 7 de Marzo en 3 ediciones diferentes. Nirvana es el tema de entrada de la serie de anime “Inuboku Secret Service” por lo que el sencillo tendra una edicion especial referente a la misma. En el caso de la edicion regular, esta incluira el B-side “Vals” y la edicion limitada una neuva version de la cancion Saishuu Ressha.
Edicion A

CD Tracklist
1. ニルヴァーナ (Nirvana)
2. 最終列車 -Warehouse Flavored Ver.- (Saishuu Ressha)
DVD Tracklist
PV+Making Of + 2 live songs
Edicion B

CD Tracklist
1. ニルヴァーナ (Nirvana)
2. バルス (Vals)
3. ニルヴァーナ -Moonbug Remix-
Edicion C

CD Tracklist
1. ニルヴァーナ
2. ニルヴァーナ89秒 (TV Size)
3. ニルヴァーナ -Moonbug Remix-

SCREW publica el preview de “The Abyss”



Este 15 de Febrero, la banda SCREW estara lanzando su nuevo album “BIRAN”, el cual ha creado mucha expectativa con los fans, pues es su primer album en año y medio.

El dia de ayer, el bajista RUI escribio en su cuenta oficial de twitter que las canciones del album serian dadas a conocer en su sitio oficial, ademas del preview del video de la cancion que promocionara este nuevo lanzamiento.
“BIRAN” sera lanzado el 15 de Febrero en dos ediciones, la regular incluira 13 tracks y un booklet de 32 paginas, mientras que la edicion limitada incluira 11 tracks, un booklet de 44 paginas y un DVD.

SuG – Funkanzen Beautiful Days

SuG presenta su primer sencillo del año y el octavo como banda major. Este se titula “Funkanzen Beautiful Days” y sera lanzado el 1 de Febrero.

Este sencillo sera lanzado en 4 ediciones diferentes, 3 de ellas limitadas, la edicion regular incluira el B-side Boom Boom Neat, mientras que la edicion limitada con CD incluira una nueva version de la cancion Vi-VI-VI, las ediciones limitadas incluiran versiones diferentes del PV, ademas del making of y escenas de la gira “SuG Oneman Show 2011「VIP POP SHOW.」”
Edicion CD (Regular)

CD Tracklist
1. Funkanzen Beautyfool Days
2. SWEET COUNT DOWN
3. Boom Boom Neat
Edicion CD (Limitada)

CD Tracklist
1. 不完全Beautyfool Days
2. Vi-Vi-Vi
Edicion Limitada A

CD Tracklist
01. 不完全Beautyfool Days
02. SWEET COUNT DOWN
DVD Tracklist
1.「不完全Beautyfool Days」-Band Only ver.- Music Clip
2. SuG Oneman Show 2011「VIP POP SHOW.」- Trial Edition -
Edicion Limitada B

CD Tracklist
01. 不完全Beautyfool Days
02. SWEET COUNT DOWN
DVD Tracklist
1.「不完全Beautyfool Days」Music Clip収録
2. Making Of

Sunggyu y Woohyun ensayando para el musical





onlyinfinite7

Oricon Ranks 11 Enero 2012

Albums

Volvemos al Oricon semanal en J-Music Revolution Radio y en esta semana la popular agrupacion EXILE volvio a colocarse en la primera posicion con su album EXILE JAPAN/Solo.

La ultima vez que consiguieron dos semanas consecutivas en la primera posicion de albums fue hace casi cuatro años con el album “EXILE CATCHY BEST” lanzado en Marzo del 2008 y el cuarto album mas vendido de ese año con 1 millon 287 mil 955 copias.

1.EXILE / EXILE ATSUSHI – EXILE JAPAN / Solo
ventas semanales 151,511

2.Golden Bomber – Golden Album
ventas semanales 66,195

3.KARA – Super Girl
ventas semanales 30,592

4.Girls’ Generation – GIRLS’ GENERATION
ventas semanales 28,361

5.FUNKY MONKEY BABY – FUNKY MONKEY BABYS 4
ventas semanales 27,193

6.Kubota Toshinobu – THE BADDEST ~Hit Parade~
ventas semanales 11,473

7.Pink Martini & Saori Yuki – 1969
ventas semanales 10,945

8.Lady Gaga – Born This Way
ventas semanales 9,776

9.Perfume – JPN
ventas semanales 8,419

10.Ketsumeishi – Ketsu no Arashi ~Haru BEST~
ventas semanales 7,485

Singles

En el caso de los sencillos, el trio NYC llega a la primera posicion con “Wonderful Cupid/Garasu no Mahou” en su segunda semana de lanzamiento, subiendo de la cuarta posicion de la semana pasada. “Wonderful Cupid” es el tema de entrada de la serie de la NTV “Sukkiri!!” Dentro de los mismos sencillos, la banda baroque recien regreso a los escenarios despues de 7 años de ausencia, para conmemorarlo lanzarn 4 sencillos, de los cuales 3 lograron colocarse en el TOP5 de esta semana.

1.NYC / Nakayama Yuma – Wonderful Cupid / Glass no “Mahou”
ventas semanales 40,399

2.YGA – Rising Sun JAPAN!
ventas semanales 19,170

3.baroque – Rinzen Identity
ventas semanales 17,381

4.baroque – Monodrama
ventas semanales 17,361

5.baroque – teeny-tiny star
ventas semanales 17,350

6.no3b – Pedicure day
ventas semanales 13,242

7.Jin Akanishi – Seasons
ventas semanales 9,837

8.Kis-My-Ft2 – We never give up!
ventas semanales 8,445

9.AKB48 – Ue kara Mariko
ventas semanales 8,302

10.Namie Amuro – Sit! Stay! Wait! Down! / Love Story
ventas semanales 7,036