sábado, 10 de marzo de 2012

Music Core 10.03.12


COMEBACKS:

DEMÁS ACTUACIONES:

INFINITE - You’re my first [Audio]


Love Rain [Trailer]

INFINITE - Galaxy Player Social Fiction – You’re My First [Teaser]



2AM - Trailer 2 : Prequel



http://2am.ibighit.com/

Absolute Boyfriend - Poster


La serie taiwanesa comenzará a emitirse el 8 de abril.

Fat Cat - Like a Dream [Fotos]


SNSD - Let It Rain [Versión coreana]

Esta canción estaba incluida en el primer álbum japonés de SNSD, pero ahora se ha creado una versión coreana para un anuncio de Lipton Tea 

Las habilidades de Seung Ho


PLEDIS: El secreto de una pequeña compañía



PLEDIS es una agencia pequeña que ha ido cogiendo de aquí y de allí las estrategias de mercado que mejor podían adaptarse a sus condiciones.

PLEDIS ni siquiera cuenta con los recursos de las nuevas 'grandes' agencias, como CUBE, pero a pesar de ello, ha conseguido mantenerse a flote como lo han hecho otras de pequeñas (como TS Entertainment, por ejemplo) por haber tenido éxitos suficientes y otros de relativos.

Si no hubiera sido por Queen Dambi, probablemente la agencia se habría hundido rápido... pero siendo Son Dambi su primera artista debutada (además con éxito suficiente como para vivir de la renta), las cosas han sido más fáciles para sus proyectos posteriores.


Son Dambi re-debutó en 2008 con Pledis tras haber fracasado en 2007 con su primer single bajo Sony. Las claves de su éxito fueron las producciones de Brave Brothers y el hecho de que tras su primer debut, se hubiera entrenado en EEUU, además de haber contado con Kahi (por aquel entonces todavía backdancer) como profesora de baile.

Bad Boy fue su primer single con el sello/agencia, pero 미쳤어 (Crazy) fue el tema que la llevó al éxito, gracias a un estribillo y una coreografía con silla incluida muy pegajosos.

Su primer LP, Back To 80's, mantenía ese sonido electrónico retro, además del gran éxito de Saturday Night (토요일밤에).

Después de situar a Queen Dambi en el mapa y antes de que ésta sacara su LP, el director de Pledis, Han Sung-Soo, se puso manos a la obra para crear su primera girl band, en una época en la que todavía reinaban las Wonder (recién emigradas a EEUU) y en la que las SNSD empezarían a subir como la espuma (los demás grupos que tanto conocemos, literalmente, no existían o no gozaban del mismo éxito).
After School ya con Uee en su colaboración con Dambi para el CM de Amoled.

Hubo bastante confusión cuando se habló por primera vez del grupo, pues algunos creyeron que Dambi formaría parte de éste. La verdad, es que Kahi y ella habían estado en el mismo grupo una vez, un grupo Koreano-Americano que debutó con un single que se coló en el #2 del Billboard Hot Dance Chart:S Blush.

Para ver mejor cómo el grupo se fue creando, buscad en youtube el Diary of After School, y podréis observar como pasó de tener 2 componentes a debutar con 5. En esta realidad se apoya la idea de Pledis de que After School tuvo su concepto de graduación desde un buen principio.

Kahi había colaborado en el single de Dambi, Bad Boy, pero además, la primera presentación del grupo, pre-debut, con el tema Playgirlz fue junto a Son Dambi, y en aquel entonces solo Kahi y Jung Ah estaban en After School (2008). Esta actuación continuó contribuyendo al falso pensamiento de que Son Dambi podría formar parte del grupo.


Pero cuando debutaron en Enero de 2009, el concepto que se nos presentó era el de 5 chicas que habían cogido prestada su imagen a la franquicia de las Pussycat Dolls, Girlicious, y que bajo la mano de un Brave Brothers más potente que el de los temas de Dambi, se comía el escenario por su profesionalidad con las coreografías a pesar de ser novatas.

El hecho de que Kahi debutara con 28 años y que fuera una backdancer muy reconocida por el tiempo que pasó en la SM bailando con sus mejores estrellas, fue la garantía de que el grupo tuviera fans y adeptos desde el principio.

A pesar de lo mucho que se odia su concepto de graduación, la realidad (e ignorancia o hipocresía de la gente) es que es gracias a este método que el grupo se ha mantenido vivo y ha ido ganando fans. Incluso a pesar de haber perdido una de sus componentes más carismáticas (Bekah).
Uee es una de las más queridas por el público Coreano
NANA les ha ganado más fans internacionales

Los dotes de show-woman de Lizzy les han dado muchos fans

































¿Por qué Pledis adoptó este sistema? Probablemente porqué Han Sung-Soo no es tonto y, teniendo una pequeña empresa, debió de estudiar muy a fondo las maravillas que había hecho para agencias como el Hello!Project o para el gran gigante que hoy en día es AKB48 y todos sus grupos hermanos.

La idea de tener un grupo base, que pueda crecer en componentes y sacar sub-grupos más pequeños que puedan llegar allí dónde no llega el grupo base. El peligro está en cuidar mucho la selección de nuevas componentes, pues para H!P el declive empezó (además de a nivel de producción musical) cuando las nuevas generaciones carecieron de la carisma de las primeras. Y, aunque cuando alguna integrante con mucho carisma se va se pierden fans, la realidad es que con o sin graduación en Korea los grupos de chicas se mantienen menos estables que los masculinos y vemos cambios más radicales en sus filas de los que hemos llegado a ver con After School que, en la realidad, solo ha perdido a dos de sus integrantes originales.

Han Sung-Soo además de copiar (adaptando) este sistema, copió lo de las Kenkyuu-sei de las AKB & Co, dándoles el título de Pre-School Girls a algunas de sus trainees. Básicamente, más que las Eggs de H!P que pueden terminar en cualquier parte (Morning Musume, otro grupo...), las Pre-School Girls al igual que las Kenkyuu-sei (algo así como Estudiantes que investigan) están destinadas a entrar en el grupo madre algún día.

De After School, hoy en día se conocen 4 Pre-School Girls, aunque de las componentes que entraron tras su debut, jamás se presentaron como tales. Las Pre-School Girls de After School ya han participado de un modo u otro con el grupo base, aunque carecen del contacto directo con los fans del que disponen las de AKB.

Es un poco el fallo del sistema aplicado en Pledis: Akimoto Atsushi sabe como crear expectativa para sus mega-grupos y todas sus componentes por lo mucho que las expone ante la gente normal y corriente. Evidentemente, After School carece de esas actuaciones diarias, pero únicamente sus integrantes oficiales tienen ventanas al mundo vía las redes sociales (Me2Day, Twitter...) o su Daum Café (la plataforma que usan los fanclubs en Korea). Las Pre-School Girls tienen algunas cuentas en Me2Day o similares, pero de modo privado, y ninguna plataforma oficial que continuamente nos las exponga para que la gente se enganche más a ellas y espere y desee su debut con After School.
Pocos parecen echar de menos a So Young, pero era una de las integrantes con más carisma del grupo original.
Mientras que lo de Bekah fue y todavía sigue siendo un drama para muchos.


Éste es uno de los motivos por los que el sistema de graduación da pánico. Éste y el hecho de que los fans son algo más obsesos con la idea de ver a sus favoritas graduarse por asociar demasiado el éxito del grupo a determinadas componentes. La gracia está en que las componentes que más fans y ventas (y expectación) han aportado al grupo, han gozado todas de las ventajas de que After School sea un grupo que aplique este sistema.

También es verdad que tras el éxito de SNSD se perdió el miedo a hacer grupos de muchas componentes (anteriormente, grupos como i-13 habían fracasado). Pero el problema de Pledis con After School ha sido los largos hiatus del grupo madre y el poco acierto en el sonido de algunos come-backs.

Luego está el problema de que tu primera sub-unit termine por comerse en éxito al grupo madre. Y es que Orange Caramel obtuvo un éxito mayor del esperado y se ha usado como comodín para cubrir retrasos en el calendario y otros contratiempos. Pero al menos la entrada de dinero que ha supuesto, bien le ha venido a Pledis. Por no comentar el hecho de que muchos fans de After School han entrado por esa vía.


Fuera de Orange Caramel, el otro proyecto Spin-Off fue el de Kahi en solitario. Pero lamentablemente, no obtuvo las ventas esperadas y hoy en día es difícil saber si se le dará continuidad. Aunque una agencia que busque establecerse, debería de seguir confiando en dar continuidad a los productos que lanza al mercado. Muchos solistas y grupos se habrían hundido en nada si sus sellos no hubieran apostado por el tema. Después de todo, el debut de Kahi al menos impresionó y tubo una crítica bastante favorable. El principal problema sería la falta de fechas, pero con tanta actividad externa al grupo base, siempre se pueden encontrar huecos.

La idea del grupo base funciona igual que cualquier grupo idol: si sus componentes no son capaces de obtener contratos en solitario para publicidad y otras actividades, se pierde dinero en todos los sentidos (Y si no, que se lo cuenten a TLC...). Este fue uno de los principales motivos que habrían provocado el "maltrato" a Bekah y su posterior graduación, y es por eso que sabemos que se habría ido sí o sí, con o sin sistema de graduación, del mismo modo que a So Young un buen día se le quitaron las ganas de seguir en el grupo (hecho que considero un error mayor que el de Bekah, considerando que lo que quería era lanzarse como actriz).

Tras un par de años con dos (tres) artistas en el mercado, Pledis decidió que ya era hora de tener chicos en la casa y, cogiendo algunos de sus trainees (porqué la verdad es que no conocemos a todos sus trainees) empezó a modelar lo que está llamado a ser una versión masculina de After School.
Pledis Boys junto a Junghyun


De Pledis Boys, se han dicho muchas cosas, algunas han sido informaciones que sin pensar el mismo Han Sung-Soo filtró vía su twitter y que luego tuvo que desmentir e incluso eliminar (su rastro), pero la verdad es que hoy por hoy lo único cierto es que el grupo que debutará es NU'EST y lo hará con 5 integrantes, como lo hiciera After School en su día. De hecho, el primer nombre que se le dio al grupo fue el de After School Boys.

¿Que si el grupo va a hacer lo mismo que sus hermanas? Pues no se sabe.

Primero se dijo que sí, luego que no. Que si debutarían cinco o seis y luego crecerían hasta diez. Que si serían siete u ocho... que si serían dos grupos en vez de uno... la única verdad es que como Pledis Boys hemos conocido a ocho chicos (más el finalista de la audición que se organizó para esto, pero que luego se fue: Lee Ji Hoon) que se nos presentaron oficialmente en el mini-album benéfico y navideño de HAPPY PLEDIS, el MV del tema Love Letter de dicho album, y en la actuación del SBS Gayo Daejun del pasado año. Pero solo JR, Baekho, Minhyun, Aaron y Ren van a debutar con NU'EST por ahora, mientras DoYoon, Seungchul y Yoosang se quedan o para debutar luego con otro grupo (TEMPEST podría llamarse) o ir ingresando en NU'EST, a pesar de que se negara que esto fuera a suceder.


NU'EST probablemente tendrá mayor éxito que las propias After School a pesar de la gran cantidad de debuts que va a haber este año (y que hubo en 2011), sobretodo porqué a los chicos sí que se les ha ido introduciendo de manera más estratégica y creando expectativas. Se dice que su estilo musical será el Dub Step, pero por ahora lo que más ha llamado la atención ha sido su aspecto y la transformación del maknae en una versión masculina de NANA (cogiendo el rol de miembro afeminado).

Una vez debuten, quedarán en las canteras (además de trainees que desconocemos):

Los Pledis Boys que no van a debutar todavía: DoYoon, Seungchul y Yoosang.

Las Pre-School Girls, que han participado ya con AS en diferentes temas: Yoo Ara (Love Letter MV y vocals), Shin YoonJo (Dream del album Virgin), Kim Kyungmin (Funky Man con Lizzy y NANA en el album Virgin) y Kim Hyelim (Love Letter, vocals).

La niña de la Pledis:Junghyeon (la niña de Bang!, A~ing! y Love Letter)

13 chicas que están actualmente preparándose para debutar con un nuevo grupo (del cual se ha dicho que no tendrá nada que ver con After School y no todas las chicas debutaran con dicho grupo).
Esta es la imagen que hoy se ha filtrado en tumblr pero de la que no hemos podido verificar su autenticidad. VeNuS es un nombre que accidentalmente introdujo en su perfil de Twitter Han Sung-Soo, pero él mismo negó que fuera una sub-unit de After School, y podría ser el grupo de trainees que hemos nombrado. Aunque también se especula con la posibilidad de que miembros de After School pudieran formar parte, sobretodo E-Young, porqué se habló de un proyecto centrado en ella para este 2012. FUENTE: AS-Confessions.


Lo demás son rumores no confirmados.

Sobre la aventura en Japón:

Si bien es cierto que no les ha ido del todo mal, la verdad es que en ventas todo es muy mejorable. A pesar de que Bang! gozó de buenas ventas, DIVA fue un flop y Rambling Girls/BoY empezó bien pero salió rápido del top 30 de la Oricon.

La particularidad de After School es que en Japón se las ve como una cosa rara pero impresionante por el hecho de que debutaran con el concepto de la drumline, además de haber cogido un rol de grupo de modelos por la gran cantidad de revistas que las exponen (incluso más que a SNSD). Pero si no se aplican más en su Japonés y su presencia en televisión, ni los contratos con 109 les garantizarán un éxito discográfico. Además de pulir un poco más su producción y la elección de temas. O el hecho de que su primer album para el país está compuesto de títulos en inglés y ZERO en Japonés (ni Coreano).


Son Dambi todavía no ha ido a Japón... y de momento está centrada en la super-producción que celebra los 50 años de la cadena MBC: Lights and Shadows.

Este 2012 y lo que suceda con todos ellos, determinará mucho el futuro dePledis como agencia. Ahora mismo están apostando por crecer a lo grande, llegar quizás a la altura de CUBE, manejando varios artistas y desmarcándose un poco de la idea de un solo grupo base. Es importante que puedan realizar lo que se proponen con éxito porque en cuanto la ola empiece a bajar (y lo hará en unos 3 o 4 años), si no han logrado asentarse, van a desaparecer como muchos otros sellos.

Aunque debo decir que una de las particularidades de Pledis que la distancia del resto de agencias (incluso de CUBE) es que como empezaron con una solista y su primer grupo fue femenino, los fans son como una gran familia. Es cierto que hay fans de Son Dambi que no lo son de After School y viceversa, pero la realidad es que las fan-bases para cada grupo/artista nuevo han salido de las fan-bases ya establecidas en la casa:

Los fans de Son Dambi fueron los que crearon la expectativa para After School y los primeros Playgirlz/Playboyz; los fans de After School, evidentemente, funcionaron de cuna para los de Orange Caramel (de hecho no nos diferenciamos como masa), y ahora hemos sido la base para los fans de NU'EST así como del resto de trainees que quedan por debutar.

No hay guerras absurdas por recelos, odios, etc. como sucede con los fans de grupos de otras compañías. Se comprende a los grupos como una gran familia de manera más real y verídica que sucede con las demás:

en la SM siempre hay pollos ELF/Cassipea/Shawols/fans de F(x)/SONES... y no os cuento lo mal que lo pasaron los fans de The Grace o lo mucho que han esperado (para lincharlos) el debut de EXO...

en la JYP las fans de 2PM no quieren mucho (por no decir demasiado) a los/las fans de Wonder Girls, a pesar de existir un fandom base neutro de toda la JYP... y ya no os cuento lo mucho que algun@s odian a Miss-A...

en la YG siempre dicen eso de YG family... pero siempre acaban quejándose de lo muy supeditados que están a 2NE1 desde que éstas debutaran... y se acuerdan solo de que son familia cuando toca meterse con otros grupos de otras agencias...

en CUBE, a pesar de que los fans de 4Minute tratan de tragárselo todo y funcionaron de base para A-Pink... por parte de las B2AUTIES parece que no exista nada más...

Y todo porqué a los esclavos de Pledis no se nos pasa por la cabeza que el hecho de que unos debuten pueda perjudicar a otros. Vivimos ya con la realidad de que After School podría tener mejores ventas, pero no las tiene, y el hecho de que sus sistema de graduación no es aceptado por la mayoría (y el pánico a que alguien se gradúe afecta a muchos...) y nos preocupa más que Pledis pueda crecer bien que no la sombra que unos puedan hacerles a otros. Lo que suele estar allí son los pros a ver a una Pre-School Girl debutar o los contras, el que una componente tenga más o menos líneas, si nos gusta un single o no, etc. todo es más interno. Claro que el hecho de que empezaran con mujeres ayuda... cuando no hay 'oppas' de por medio, todo es más fácil para el fandom... y ahora que los habrá, más que 'oppas' van a ser 'dongsengs' y todos tenemos claro que es gracias a sus 'noonas' que van a poder debutar.

[CONFIRMADO] VeNuS sera el nuevo grupo de chicas de PLEDIS!

 
 Fantagio comenzara a colaborar con Pledis, compañia de artistas como Son Dambi, after school y Nu'est, para lanzar un grupo de chicas de 7 miembros en abril. 
El grupo ya ha comenzado los preparativos para su primer single con una canción dance de un compositor muy famoso, y se promoverá a través de los esfuerzos combinados de Pledis y Fantagio. 
''Las chicas han entrenado durante un año y medio. Cuatro miembros son de Fantagio y tres son de Pledis, y después de su debut, Fantagio será la que gestione la promocion de las chicas en cuanto a actuacion, mientras que Pledis se hará cargo de la demás promoción ", dijo un funcionario de Fantagio. 
 Fantagio es una agencia de actores y actrices, con Ha Jung Woo, Yeom Jeong Ah, Jin Ji Hee, Kim Young Ae, Jung Il Woo y Jung Woon Gyu, y también ha producido las películas de The Crucible y Love Fiction.

GACKT TWEETS 1 de marzo 2012

Como estan todos? Finalmente llegamos a Marzo. Acabo de terminar con la sorpresa en la ceremonia de graduacion en Sendai. Espero que incluso un estudiante mas pueda ser impulsado hacia adelante y se convierta en un adulto, Vine a cantar a la ceremonia de graduacion para impartir este sentimiento. La imagen de todos los profesores llorando esta quemada en mi mente…Bueno, entonces, creo que respondere los tweets de todos.
(Alguien le pide que muestre una foto de su McLaren)
@clearmiruha Lo hare algun dia. Incluso podria usarlo en un comercial. Bueno, eso es ir muy lejos.
(Un no-fumador esta feliz de oir a GACKT decir que los fumadores no son cool)
@8aki0ra8 No hay necesidad de que las mujeres esten fumando como chimeneas en publico. Una buena mujer siempre tiene sus labios abiertos y listos para alguien.
(Eres buen amigo de Kanata no?)
@Coco_iry Lo somos. Desde que lo conoci cuando el tenia 10 años. Ha crecido mucho. Ahora podemos ir a tomar juntos. Bueno, supongo que me he vuelto mas grande tambien. Estoy trabajando fuerte para ser un hombre cool que el quiera seguir algun dia. Esa es la mision de los que nacimos primero.
(Quiero verte….Vas a hacer conciertos este año?)
@Hanakichi89 El album del YFC sera lanzado en breve. 14 de marzo, creo. Es un album muy impresionante. Honestamente no pense que llegariamos tan lejos. Es solo porque los miembros del YFC tienen ese alto potencial. Todos escuchenlo y utilizenlo cuando se sientan devastados. Creo que haremos shows tambien.
(3 personas mas y tendre 100 followers)
@shizuki_lica En realidad no importa en primer lugar , aunque….
(A GACKT siempre le ha gustado hacer bromas “sucias”)
@IZUMI_TANGE Obviamente. He sido un ero-terrorista desde el dia en que naci. Soy un Ero Terrorista de Origen Natural.
(Mi ceremonia de graduacion es pronto. Por favor, dame fuerza para confesarme a mi amor)
@haal Este es el mejor momento. No uses mis palabras, trata de decirle tus sentimientos honestos, sin adornos. Sera un momento inolvidable. Ve por ello.
(Gracias por hoy. Y perdon por hacer un griterio. Fue la mejor graduacion! Recordare esto toda mi vida)
@hideo0727 Espero se convierta en un precioso recuerdo para todos ustedes. Camina con firmeza hacia adelante asi cuando mires atras en tu vida, podras sonreir con orgullo por haber hecho tu mejor esfuerzo. Ok?
(Alguien señala que GACKT escribio mal “estudiantes” como en el juego de palabras que usa en el Camui Gakuen, al escribir el primer Kanji de la palabra con uno que significa “sexo”)
@kimi_44 Se escribio asi? Ahahahaha. Ese nombre es solo para los estudiantes de la Gakuen. Normalmente es solo “estudiantes”. Lo siento.
(Alguien comenta sobre el show de los Domoto Kyoudai y dicen que YOSHIKI era lindo)
@sy410m El es un chico lindo. Eso es porque, no importa que pase, incluso si peleamos, seguimos siendo amigos. El es mi amado hermano mayor.
(Alguien le agradece por haber ido a su ceremonia de graduacion y pide disculpas por los estudiantes que sacaron fotos***)
@dek_in_tkm75 No te preocupes. Incluso si uno de ustedes puede ser impulsado, eso me haria mas feliz que cualquier cosa.La graduacion no es una meta. Es una ceremonia que te prepara para lo que comienza apartir de ahi. Pon Kiai en ello y conviertete en un buen hombre. Felicidades.
(Me graduo hoy tambien. Deseo que GACKT llegase a mi ceremonia ;_;)
@_ichigoparfait_ Lo siento, solo tengo un cuerpo…. pero conseguir ser felicitado es la misma sensacion. Felicidades por tu graduacion.
(No se que quiero ser en el futuro….Cuando decidiste convertirte en artista?)
@J1eun826 Preguntale a mi guitarrista YOU. Creo que el me convirtio en vocalista….antes de eso, yo planeaba convertirme en baterista….Bueno, la vida es un misterio. Solo dejame decirte esto. Si pones Kiai en ello, y tomas cada desafio como de vida o muerte, tus sueños seguramente se volveran realidad.
(Alguien dice que tuvo una graduacion genial aunque GACKT no haya estado ahi y que seguira caminando hacia adelante y amandolo)
@GACKT074 Asi que fue una graduacion genial? Estoy feliz de oir eso. Enfrentalo firmemente y sigue caminando. Puedes ver atras incluso mientras caminas. Manten tu cabeza en alto y sigue adelante sin detenerte. Por que tu futuro esta lleno de gloria.
(Tengo hambre. Ayudame)
@karam_ponpon Lo siento, tambien lo estoy…. Bueno, voy a vagar en busca de la sangre de una hermosa mujer.
(Alguien comenta que oyo que G y hyde se dedicarian una cancion el uno al otro cuando mueran, y que quiere escuchar esa cancion pero no quiere que ninguno muera)
@nijiromoimoi Hare la mejor cancion. Para el. Porque el es mi preciado y querido amigo. Bueno, pero, probablemente morire yo primero. Soy el irracional.
(Eres un ero-terrorista? Pero tu dijiste “Soy un puro terrorista” (vanilla lyrics) )
@XWISHXWISHX Cuanto mas puro es un hombre, mas erotico es no? Asi es como funciona, no es obvio?
(Necesitas definitivamente talento para hacer musica no?)
@jgdpw “Talento” es una palabra que solo una pequeña porcion de la gente, que hace algo por decadas y ha sido capaz de producir resultados, debe usar. Es indignante que se use a mi nivel. La primera cosa (que se necesita) es trabajar por ti mismo hasta la muerte. Es el unico camino. Intenta apostar tu vida en eso. Los resultados seguro vienen.
(Alguna vez has chupado sangre de un hombre?)
@jenkince1 No… o deberia decir, porque lo necesitaria?
(Como te sientes respecto a las chicas “otakus”?)
@rioriorange Dije que “Otaku” era una cultura no? Ten confianza. Una mujer con confianza deslumbra. Amo a las mujeres deslumbrantes. Construye la fuerza de tu propia luz por ti misma. No es algo que la demas gente te de a ti.
Maldita sea~~~!!! No te congeles~~~~!!! Estupida PC…
MUEVETE~~~~!!!!
(Soy un trabajador de tiempo parcial pero quiero ser actor y actuar con GACKT! esta bien para alguien como yo soñar algo asi?)
@asndcs Las personas que buscan cumplir con sus sueños, no hablan sobre si mismos de esa manera. Saca el pecho, pon Kiai en ello y ve. La gente que busca cumplir sus sueños tienen el mas grande poder y son desumbrantes. Ten confianza!!
(El Festival de Nieve es el dia despues de mañana, Como esta el Seito Kaichou?)
@YURIKA_YFCz El dijo que estaba muy ocupado con los preparativos. No sigan molestandolo. El esta trabajando muy duro.
(Cuantas vueltas hacia atras puedes hacer? Dime!)
@3Ren27 Que hay con esa pregunta? Que vas a hacer una vez que sepas?… Tonto, solo puedo hacer 10 seguidas.
(Es difinitivamente mejor tener sueños no? Mi primer año de la escuela superior esta terminado)
@sinobu7279 Sumerjete en algo de todo corazon. Definitivamente encontraras un sueño. No, sumerjete a ti misma en algo para encontrarlo. Los sueños son la fuente de energia para las personas. Si las personas pierden sus sueños, no pueden avanzar en la vida. Soñar y mostrarle sueños a los demas es una mision importante para los adultos. Si no, seria triste para los niños, no?
(Alguien dice que le gusta leer todos los comentarios de el animando a los jovenes, pero que tiene la sensacion de que el final esta cerca y le duele pensar en ello)
@romemoveroce No estoy diciendo nada negativo. Realmente quiero que entiendan que el tiempo tiene un limite. No es infinito. Quiero que entiendan cuan importante es sentir que estan viviendo dentro de un tiempo limitado. Hoy es un futuro serio para las cosas que murieron ayer.
Se esta congelando…. Maldita seas~~~muevete, muevete, MUEVETE~~~!!!!!
Esta PC de mi*rda…MUEVETE~~~~~!!!!
(Felicidades por los 398,600 seguidores)
@T0NE_5 Por que esas felicitaciones?
(Estoy esperando por GACKT con mis labios abiertos!!!)
@yukinagendo Se una buena chica y espera.
(Que piensas de una chica que dicen bromas “sucias” )
@fjs_mmmm Sigue diciendolas.
(Que piensas de una chica que hace artes marciales)
@kanakonyan Es una cosa para que las mujeres buenas se concentren. Me encanta.
(Alguien pregunta si monta motocicletas)
@Yottan12R Amo las motocicletas a muerte, pero prometi a los miembros de mi banda que las dejaria siempre y cuando seamos una banda. Esa es otra promesa importante a mi mismo. Pero las amo.
(Donde esta el final feliz para una familia que no hace mas que discutir?)
@nogami0kiku No hay final feliz en una discusion. Tienes que parar. No hay un metodo sencillo. Cuando el argumento inicie, grabalo. Cuando este terminado, escuchenlo todos juntos. Reconoceran cuan inutil y poco grato es lo que estan haciendo. No hay nada tan inutil como una discusion.
Bien, ya me voy. Parece que esta computadora se ha detenido por completo. Bueno, entonces, todos tengan el mejor dia. No olviden, “No hay nada en el mundo como una innecesaria sonrisa” Seguramente hay gente a la que puedan salvar con una sonrisa.Bueno entonces, Adi-OS!!!
****************
Basada en la tradu de GACKTTweets

Club Zy.MAG vol.005 + Out of Music 2012.04 Vol 17 + GACKT EYES info+ CAMUI GACKUEN SNOW FESTIVAL 2012 info


Credits: Ryuik_LJ
Y a continuacion:
 

Es una exhibicion y shalala y empezo el 3 y termina el 6 de marzo.



L’arc~en~Ciel lanzara el “WORLD’S BEST SELECTION”


En Enero de este año, la banda L’arc~en~Ciel puso a los fans a votar por las mejores canciones que ellos consideraban para el lanzamiento de un best album conmemorando su gira mundial.

El dia de hoy se han dado a conocer los resultados de esta votacion y el lanzamiento del “WORLD’S BEST SELECTION” un best album que sera lanzado con dos nuevas canciones, las versiones en ingles de XXX y de CHASE junto a otros 14 tracks.
CD Tracklist
1. XXX (English Version)
2. hitomi no juunin
3. my heart draws a dream
4. blurry eyes
5. niji (album version)
6. jojoushi
7. flower
8. the fourth avenue café
9. stay away
10. honey
11. ready steady go
12. anata
13. driver’s high
14. good luck my way
15. new world
16. chase (english version)
De acuerdo al anuncio en su sitio oficial, este album solo podra ser adquirido en las sedes y ciudades de su gira mundial.

Detalles de Lchronicle, album debut de Lc5


El pasado mes de Febrero, la banda Lc5 lanzo su mas reciente sencillo “Only you -Kimi to no Kizuna-” en el cual anunciaron el lanzamiento de su album debut.

La banda se anuncio como el nuevo proyecto de Miku, vocalista de An Cafe, un año despues del cese de actividades de esta. Debutaron finalmente en Septiembre del 201o con su primer sencillo “Loveless”
Y ahora, a casi dos años de su debut presentan su primer album “Lchronicle” el cual sera lanzado el 28 de Marzo en sus dos clasicas ediciones, este material contendra todos sus sencillos lanzados hasta la fechas, ademas de los Pv’s de estos en la edicion limitada, ademas, incluira 40 minutos de su presentacion “LIVE CORE SPECIAL” que llevaron a cabo el pasado 5 de Enero en el LIQUIDROOM.
Edicion Regular

CD Tracklist
1.Only you~キミとのキヅナ(kimi to no kizuna)~
2.Angel or Devil!?
3.ブレイクスルー(breakthrough)
4.starting
5.Loveless
6.refrain
7.STORY
8.Brand new way
9.decision
10.一秒間の愛し方(ichibyoukan no aishikata)
11.Dream & You
Edicion Limitada

DVD Tracklist
1.Loveless Music Video
2.STORY Music Video
3.refrain Music Video
4.Only you~キミとのキヅナ~ Music Video
5.LIVE CORE SPECIAL 2012/01/05@LIQUIDROOM

MÁS NOTICIAS DE SNSD EN LA RED


MÁS NOTICIAS DE SNSD EN LA RED

http://digitalmusic.foros.ws/n25459/girls-generation-ahora-debutan-con-exito-en-francia-y-espana/

Llegan las Girls' Generation, grupo formado por hasta nueve integrantes

http://www.mtv.es/noticias/llegan_las_girls_generation_grupo_formado_por_hasta_nueve_integrantes_27376/

URGENTE KPOPERS TODO POR SNSD Y 2NE1 EN LA REVISTA BRAVO

LES DEJO EL LINK AQUÍ  http://www.bravoporti.com/musica/

EN FACEBOOK TAMBIEN KPOPERS DE ESPAÑA HAY QUE VOTAR

LES DEJO AQUÍ EL LINK https://www.facebook.com/questions

BIGBANG EN LA WEB DE WAMBIEE

http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/_FANTASTIC_BABY___LO_ULTIMO_DE_BIG_BANG-noticia-8832.html

GIRLS' GENERATION (SNSD) EN MTV ESPAÑA

Gawker dice que "Bad Boy" de BIGBANG es "La nueva canción pop perfecta"



Algunos aquí en Gawker defienden que "Call Me Maybe" de Canadian Power Puff Girl Carly Rae Jepsen es la nueva canción pop perfecta. Después de escuchar esta canción doce veces seguidas en un día, no estaba de acuerdo: "Bad Boy" del grupo k-pop BIGBANG, es incluso más perfecta. Es perfecta en todas las lenguas.

"Bad Boy", el segundo videoclip del nuevo mini álbum BIGBANG, Alive, ha hecho que el grupo de vueltas por las canciones del metro JMZ en Williamsburg, Brooklyn, con trajes que atraen la atención incluso en Williamsburg y Brooklyn. (¿Por qué, por ejemplo, G-Dragon, el líder de BIGBANG, lleva media alfombrilla de baño cosida en la parte trasera de la chaqueta?). Pero los extraños trajes ocultan una perfecta canción pop R&B, con encantadores y bien unidos versos que te hacen preguntarte por qué no hemos tenido éxito de una banda masculina desde el comienzo de la Dominación de Bush.

Corea del Sur ha estado produciendo grupos como BIGBANG y Girl's Generation con un dominio que da miedo, gradualmente conquistando Asia con una potente mezcla de R&B, música dance europea y laca de pelo. Los grupos masculinos del K-Pop inspiran emoción a sus fans que dejan a los Beliebers en la vergüenza. Una fan con un catálogo de más de 12 grupos se hizo cargo de una página coreana, y los fans donaron 12.7 toneladas de arroz a la caridad en honor a la gira mundial de BIGBANG en 2012. Ahora que el magnate del hip hop Swizz Beatz ha firmado una colaboración con una de las mayores compañías de Corea, el K-Pop conquistará América también.

Source: GAWKER
trad ing-esp: Laura@BBSpain - AC

FT Island (Discografia)

89-2.jpg


Nombre:
 F.T. Island (Hangul: 에프티 아일랜드)Introducción

    • ¿Por que? F.T. Island significa 'Five Treasure Island'.
  • Nombre Alternativo: IVR
  • Número de Integrantes: 5
  • Número de Ex-Integrantes: 1
  • País de Origen: Corea del Sur
  • Genero musical: Pop-Rock
  • Color Oficial: Amarillo Intenso
  • Nombre Club de Fans Oficial: Primadonna
  • Agencia: FNC Music

Carrera

Pre Debut

En un principio, la banda apareció el 13 de Marzo del 2007 en la cadena M.Net en un programa llamado "Wanna Be Your Boyfriend" -Dugeun Dugeun Yeochinmandeulgi (coreano: 두근두근 여친 만들기)-, en donde competían en un concurso sobre qué tipo de chico les gustaba más a las chicas.

Debut

El grupo debutó oficialmente el 7 de Junio del 2007 en el programa de la cadena M.Net "M! Cou
Ft island.jpeg
ntdown", sacando a la venta su álbum el día siguiente. Su primer álbum "Cheerful Sensibility" está dividido en dos estilos musicales claramente distinguibles, la primera parte es un estilo de balada-rock, mientras que la segunda parte es pop-rock, fue el sexto álbum más vendido en 2007, endiendo más de 79.000 copias. Su canción debut "Love Sick" permaneció en la cima del K-Pop durante 8 semanas consecutivas. Su primer álbum en Japón también fue el álbum más vendido por la sextalista Oricon.

Internacionalización

Después del debut en Corea, FNC Music empezó a promover a FT Island fuera de Corea. El 31 de marzo de 2008, se llevó a cabo una sesión de autógrafos en Malasia en el Cineleisure Damansara. Su primer concierto se celebró en Tailandia, en el Royal Paragon Hall el 12 de Abril de 2008.
El álbum debut Japonés de FT Island se tituló Prólogo de FT Island, y fué lanzado el 07 de junio de 2008, el primer sencillo que promovieron fue Airplay "Soyogi". El álbum consiste de ocho canciones, dos de las cuales son nuevas versiones de F.T.Island y Primadonna.

Salida y Nuevo integrante

En mayo de 2009, se anunció que Oh Wonbin abandonaría el grupo y sería reemplazado por Song Seung Hyun con la FNC en prácticas como guitarrista y vocalista de respaldo. Con el cambio de nueva formación, FT Island lanzó el video musical de su mini-álbum canción principal "Bad Woman".

Integrantes

90-2.jpg
Los miembros son: Lee Jaejin, Seung Hyun,Choi Min Hwan, Lee Hongki,Jong Hun

  • Choi Jong Hun (Líder, Guitarra Principal)
  • Lee Hong Ki (Vocalista Principal)
  • Lee Jae Jin (Bajista, Vocalista)
  • Choi Min Hwan (Baterista, Maknae)
  • Song Seung Hyun (Segundo Guitarrista, Rapper)

Discografia: