lunes, 10 de junio de 2013

Asu no Yoichi



Ficha técnica:

Genero: Comedia, Romance, Acción, Ecchi.
Número de capítulos: 12 capítulos.
Estado: Finalizado.

Personajes:

  • Yoichi Karasuma
  • Ibuki Ikaruga
  • Ayame Ikaruga
  • Chihaya Ikaruga
  • Kagome Ikaruga

Resumen del anime:
Tras haber sido criado y adiestrado durante 17 años como samurai en la montaña, yoichi se sorprende cuando su padre le dice que no hay mas que le pueda enseñar pero ha conseguido que su hijo siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Esto lo llevara de su vida en las montañas a una muy distinta en la ciudad, donde el entrenamiento sera mas duro de lo que esperaba al tener que lidiar con chicas y situaciones cotidianas de la vida en la ciudad.

Opinion personal:
Es entretenido a la vez que gracioso, te ries un monton de las situaciones por las que tiene que pasar el pobre yoichi jeje si os quereis reir un rato os la recomiendo. 
... @@ ......... ღ* Que tengas*
..@(';')@........ ღ* un*
0==/--\==0...... ღ* buen 
  ../___\........ ღ* día
   .._| |_....... ღ* otakuuuuu


VER ONLINE:Aquí
DESCARGAR:Aquí

¡La foto de perfil de Mir de MBLAQ asusta a los fans!


Recientemente en una comunidad en línea una foto fue publicada bajo el título de “El perfil Zombie de Mir“.
La imagen fue usada como foto de perfil en un sitio web y en dicha foto Mir de MBLAQ luce aterrador, él lleva maquillaje pálido y lentes de contacto mientras que mira fijamente a la cámara con una expresión vacía en su rostro, a diferencia de su lado cálido, los fans han opinado que Mir parece un zombie.
Algunos internautas que vieron esta foto de perfil comentaron: “Ni siquiera me di cuenta que era Mir”, “Casi me desmayo cuando vi esa imagen”, “Él luce tan aterrador… No se trata de la misma persona”, “Wow” y más.
Mientras tanto, Mir recientemente dejó el programa de variedades “Real Men” de MBC para preparar su regreso con MBLAQ.


Fuente: www.soompi.es



¡El vestuario sexy de CL es un tema candente!


¡Wow! En su reciente presentación, CL de 2NE1 se convirtió en una diva sexy. Sin embargo, el traje que usó se está convirtiendo en un tema candente. El 9 de junio, ella apareció en la emisión del programa ”Inkigayo” de SBS para presentar su sencillo “The Baddest Female”.
Cuando apareció por primera vez, CL llevaba pantalones rojos y un top recortado. Luego, se transformó en un enterizo blanco, el cual parecía un traje de baño. Este mostraba el cuerpo de CL.
Los internautas que vieron la presentación declararon: “Me sorprendió porque pensé que sólo llevaba trusa blanca”, “No sé dónde poner mis ojos” y “Creo que fue más vergonzoso ya que el color era blanco”.
Como se informó antes, “The Baddest Female” de CL se llevó la victoria (1er lugar) del programa “Inkigayo” de SBS, el cual fue transmitido el 9 de junio.

Fuente: www.soompi.es

El pasado de película entre Lee Byung Hun y Lee Min Jung


El actor, Lee Byung Hun (42 años) y la actriz, Lee Min Jung (31 años) han tenido una película con una historia de siete años.
No ha pasado mucho tiempo desde que la poderosa pareja de actores anunció su matrimonio. Fue hace un año que anunciaron su noviazgo, pero… ¿Cuál es la historia detrás del cómo se juntaron para establecer la fecha de su boda?
Donde se conocieron por primera vez hace siete años atrás…
Fue en el 2006, cuando Lee Byung Hyun y Lee Min Jung se conocieron. El actor ya tenía un estatus de actor estrella top antigua y Lee Min Jung era una novata intentando abrirse camino en la industria del entretenimiento.
Las dos fueron presentados por unos conocidos, pero su felicidad juntos duró poco, debido a la realidad de sus profesiones. En una entrevista en “Healing Camp” de SBS, el actor confesó: “Lee Min Jung estaba consiguiendo algo de trabajo y yo estaba trabajando todo el tiempo… fue realmente difícil encontrar tiempo para vernos, así que rompimos”.
Una emocionante reunión, cinco años después…
Cinco años más tarde, después de su ruptura, las estrellas finalmente se alinearon por los dos actores. Lee Min Jung impuso su status como estrella, luego de recibir aplausos por su trabajo en el drama “Smile, You” de SBS en el 2012 y “Boys Before Flowers” de KBS, lo que la nominó al premio de actuación. Fue en la ceremonia de premiación que ambos se volvieron a encontrar y el fuego se reavivó.

Fue cuando el actor terminó de filmar el éxito de taquillas en Hollywood “G.I. Joe 2”, que ambos actores comenzaron a salir otra vez. “Lee Min Jung apareció en mis sueños”, dijo el actor en “Healing Camp”, como un doctor, él continuó dando detalles de cómo la pareja volvió a estar juntos.
La boda predestinada….
Después de que la pareja anunciara su noviazgo, los paparazzi tomaron una fotografía de Lee Min Jung entrando al hogar de los padres de Lee Byung Hun.
Posteriormente, la foto fue parte de los titulares y por lo tanto los respectivos representantes de sus agencias como actores dieron una declaración, diciendo que probablemente la pareja se case en el 2013.


No fue un secreto que ambos estaban ocupados saliendo por el mundo, estando en los Estados Unidos, Corea o Japón. Lee Eun Hee, hermana de Lee Byung Hun incluso comentó que los dos lo están haciendo bien y confirmó que la boda era inminente.




Al final y al igual que en las películas, la pareja vive felizmente y anunciaron la fecha de la boda.

Fuente: www.soompi.es

G-Dragon sonriendo como un padre orgulloso


Una instantánea de G-Dragon sonriendo como un padre orgulloso ha sido puesta en libertad.
El líder de Big Bang se vio incapaz de apartar los ojos de un niño en el set de un comercial de bebidas.
La imagen que se ve a continuación muestra brillante mirada de G-Dragon en el niño, que sólo llevaba un pañal y un corbatín.
El concepto detrás del nuevo comercial es “bebé y G-Dragon”. Hay una escena en la que el cantante/rapero sostiene la mano del bebé mientras mira con adoración al lindo niño.
También en el set, el bebé, sin tener en cuenta su propio biberón, fue visto haciendo un poco de la “danza del pañal” frente a G-Dragon, con la esperanza de ganar su bebida. Por supuesto que G-Dragon no podía tener suficiente de su simpatía y fue visto sonriendo como un padre cariñoso.
Después de que finalizara la filmación, G-Dragon dijo: “… hubo un tiempo cuando yo era un bebé que me encantaba hacer el” baile del pañal” delante de la gente… No me sorprendería que en el futuro este bebé supere a Big Bang, y se convierte en un increíble bailarín”, según las fuentes.
El comercial de bebida con G-Dragon y el bebé está programado para ser publicado en Internet hoy.



Fuente: www.soompi.es

INFINITE 1st World Tour 'One Great Step' [Teaser]

GACKT - CLAYMORE [PV]

Go Jun Hee se sorprende por la popularidad de Jinwoon en Japón


Go Jun Hee estaba un poco sorprendida por la popularidad de su marido  en Japón.

En el episodio de ' We Got Married ', ella y Jinwoon  se fueron  de luna de miel a Japón. Mientras tomaban un paseo por la ciudad, los aficionados japoneses al instante reconocieron a la estrella ídolo, llamándole y saludándole.

Go Jun Hee comentó: "Me sentí muy bien. He visto su popularidad en la televisión, pero nunca lo he visto en persona. Él tiene tantas chicas comofans, y me di cuenta de que mi marido es un ídolo. I soy una celebridad también, pero es diferente, era como estar con una superestrella”.

Más tarde se encontraron con un artista que dibujó caricaturas de artistas del Kpop incluyendo 2AM y la pareja decidió tener su propia caricatura de dibujo hecho.

Taemin se sonroja al pensar en besar a Na Eun en "We Got Married '



En el episodio del 8 de junio de ' We Got Married ',  Na Eun le dio colonia y flores a Taemin para celebrar su mayoría de edad en la fiesta. Pero Na Eun captó la atención de su marido en pantalla cuando ella reveló que ella tenía otro regalo.

Taemin preguntó, "¿Es algo de comer, vestir o actuar? ¿Es algo que haces por ti mismo o con otras personas? ¿Se expresa en Inglés o coreano?", dejando  a Taemin escribir  sus conjeturas sobre el papel.

Aunque la pareja ni siquiera se han tomado de las manos, sin embargo, Taemin escribió la palabra "beso",  en Inglés, y Na Eun le dijo que no era correcto. Taemin siguió siendo persistente y escribió, "beso",  esta vez en Corea, pero Na Eun le dijo que no era demasiado. Como último recurso, Taemin escribió estas palabras: "po po" , lo que significa un beso en los labios en Corea.

Na Eun no podía dejar de reír y respondió: "Así que es esto lo que quieres?" , por lo que Taemin se puso rojo. Pero para decepción y el miedo de Taemin, Na Eun le regaló la oportunidad de ir a puenting con ella en su lugar.

Taemin compartió en su entrevista, "Por un momento, pensé que me convertí en un pervertido. Sentí vergüenza y tuve un estado defectuoso de la mente en ese momento."

Bangtan Boys - "No More Dream" [Teaser]

SISTAR - "Give It To Me" [Teaser]

T-ara, The SeeYa, 5dolls, & SPEED revelan el single digital "Painkiller"



Chocolat - "Black Tinkerbell" [Teaser]

AFTER SCHOOL - (First Love) [Teaser]