domingo, 27 de noviembre de 2011

Park Jung Min presenta su propio diseño con una encantadora sonrisa



Lanzamiento del colgante basado en el concepto "LION HEART" diseñado por Jung Min, ¡estará pronto a la venta!
¡El 26 de Noviembre se empiezan con las reservas!
Y el 10 de diciembre se empieza a vender en todo el pais.
'Bello' y fuerte concepto de "LION HEART", firmado, y realizado también en Japón, será lanzado en colaboración con Jung Min por toda Asia.
El colgante y brazalete han sido completados por el estilo iPakJunMin. Decorado con plata, cubierto con una capa oscura. Un estilo que se adapta a cualquier persona y a cualquier situación, y que crea una sensación de buena vista siempre.


Credits to Park Jung Min Official on youtube + the Japanese fan club + www.lion-heart.co.jp + fortheloveofparkjungmin.wordpress
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong envia flores al miembro de FT Island Lee Hong Ki




En el mensaje pone:
"Hong Ki jugador de bolos. Fighting. Cantante Kim Kyu Jong"



Translated by @HappyBoys_SS501
Photo by @LimSanHa
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyung Jun recibe una gran fiesta de bienvenida en el aeropuerto japonés




La popularidad del cantante Kim Hyung Jun en Japón se esta convirtiendo de nuevo en un popular tema de conversación.

Kim Hyung Jun tenia previsto realizar en Yokohama un concierto por la OST del drama, LIE TO ME, el 26 de Noviembre.

Cuando el cantante apareció en el aeropuerto de Japón, fue recibido con una gran fiesta de bienvenida, con cientos de fans que esperaban por él en el aeropuerto, y que no dejaron de aplaudir y gritar a la estrella de SS501. Las fans japonesas de Kim Hyung Jun prepararon carteles de bienvenida y apoyo que decían cosas como, "Kang Min jjang!", "¡Te amo!", "Transformado en la superestrella Kang Min! ¡El mejor!", "¡Te amo Kang Min!".

"Kang Min" s el nombre del personaje que él interpreta en el drama KBS mini-series, ‘She’s Completely Insane‘, que esta rodando ahora mismo. Este será el primer drama de Kim Hyung Jun, con el que debutará como actor, y lo hará como el protagonista, y ya se están empezando a sentir los primeros buenos resultados entre las fans después de tan solo unos días de rodaje.

Kim Hyung Jun hizo reverencias a sus fans, que habían estado esperándole desde la madrugada. Como una verdadera top star, mostró una brillante sonrisa y saludó a la multitud, hasta que salió del aeropuerto.



Source & Photo: Naver
Credit: ylee @ Allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Hyun Joong - Lista oficial de las actuaciones de los MAMA 2011



Facebook: http://www.facebook.com/mnetmama

Youtube: http://www.youtube.com/Mnet


credits: @KaHye95
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Qué hemos hecho por amor... por amor a Hyun Joong (por amor a SS501)

Preparadas para emocionaros de verdad?? ^^ yo he acabado llorando (y no es broma)
Creo que esto vale para toas nosotras, las Triple S en general.. creo que describe muy bien nuestra situación y nuestros sentimientos de lucha y apoyo incondicional a los chicos, y por todos los momentos duros que hemos tenido que pasar y que aun tendremos que pasar, pero como los superamos siempre y nos hacemos mas y mas fuertes por ellos.
Esto es el sentimiento TRIPLE S (y de cualquier fan, pero especialmente TRIPLE S), simplemente amor sin esperar ni pedir nada, y quien no entienda esto... dicho claramente, no es una fan y no lo ha sido nunca.


Dejarme contar las cosas. ¿Empezando por los PS portátiles y cargadores y demás cosas que al final acaban humeantes y y medio rotos por el excesivo uso que le damos al hacer fanarts o escribir artículos? ¿O quizá será por las ojeras que irremediablemente nos aparecen siempre, a pesar de usar kilos y kilos de corrector facial, por esperar hasta altas horas de la madrugada o levantarnos muy muy temprano en la mañana para poder ver los programas en directo recibir las noticias en directo desde Corea del Sur? ¿Y los nervios e incluso los grandes dolores de cabeza cuando nos empeñamos en votar en las votaciones en linea, pero aun así no dudamos en siempre volver a votar una vez más, aunque nos hayamos pasado horas haciéndolo? ¿Sentir rabia e indignación cuando ves que tu querido idol no ha conseguido el premio u objetivo que tanto merecía conseguir? ¿O sentir la punzada de la injusticia cuando ves que alguien a través de algún blog o cualquier otro sitio esta atacando a tu querido idol sin razones, por el simple hecho de quedarse en lo superficial y no querer conocerle verdaderamente o saber realmente los motivos de sus acciones, y prepárate para lazar la bandera roja (la bandera de declaración de guerra) contra aquellos que critican su forma de actuar, su forma de cantar o su forma de ser?

¿Todo eso son realmente problemas? ¿O debemos incluso dejar todo eso a un lado? Una sonrisa, una sola sonrisa de Hyun Joong puede hacer desaparecer todos esos problemas y preocupaciones que a veces nos hacen pasar malos ratos, y el cielo se vuelve de nuevo de un azul intenso con grandes nubes blancas como algodón de azúcar que flotan por todos lados, al ver que realmente todo sigue estando donde estaba, todo esta bien ahí fuera. El viento sopla calmado y fresco, jugando suavemente con las hojas de los arboles, susurradores, y las flores aparecen de nuevo mojadas aun por el rocío de la noche, y se levantan para dar la bienvenida al los rayos dorados del sol. Ah~ el mundo es aun un lugar hermoso, realmente hermoso.

¿Se puede racionalizar o justificar el amor que sentimos por Hyun Joong? ¿O debemos simplemente dejarlo todo así como esta? No sirve de nada explicar el mayor, porque esa es precisamente la naturaleza del verdadero amor. No necesitamos ninguna razón. Aquellos que de verdad lo sientes, aunque no sea por Hyun Joong, pero si de verdad lo sentís, estaréis entendiendo lo que digo, y si de verdad lo sentís nunca jamas podríais hacer nada en contra de aquellos que sientes ese mismo amor y contra aquellas personas que lo inspiran. Hyun Joong no pude conocer cada uno de nuestros corazón y a cada una de nosotras nunca, pero nuestras acciones son las que cuentan, nuestras acciones en grupo, todas juntas, esas son las acciones que hacemos que traspasen tods las fronteras posibles, y rompen el espacio que hay entre nosotros. A través de Hyun Joong nos hicimos amigos/as (y en ocasiones nos hicimos enemigos), y nos inspiró a hacer cosas que jamas habíamos hecho antes. ¿Esto es el poder del amor?
¿Quién nos puede culpar de este mayor sin fondo? ¿Fue el drama Boys Over Flowers donde JiHoo apareció ante nuestros ojos y el resto solo fue amor para siempre? ¿Fue el programa We Got Married cuando nació ese chico ante nuestros ojos, y que hoy es el hombre que podemos ver? ¿O fue junto a SS501? ¿Fue junto a ellos con tantos vídeos y fotos que se han subido a Internet, donde él solo es un miembro más del grupo, donde se presentó al mundo por primera vez como líder de SS501, lindo, divertido, travieso y extraño, con esas mejillas redondeadas de niño pequeño y el pelo casi siempre largo, y siempre durmiéndose en cualquier lugar, de pocas palabras pero de gran presencia siempre? Hay cinco miembros, ¿pero por qué siempre nos ocurre que al ver un grupo, nuestros ojos siempre se dirigen hacia uno de los miembros, sin conocerle si quiera, solo porque por alguna extraña razón nos ha llamado la atención? ¿Por qué siempre buscamos vídeos, fotos, fancams de él?

Nos quedamos hasta muy tarde en la noche, o nos levantamos muy temprano en la mañana para poder verle en directo en su papel como el genio Baek Seung Jo en su primer drama como protagonista, Playful Kiss. Siempre protegiendole de todo lo que pudiese hacerle daño. ¿No fue algo impresionante como de forma nacional y también internacional, están impactados de lo bien que se ve siempre y lo bien que siempre hace las cosas y lo bien que piensa en todo? Todo parece puntar que nuestros corazones le han elegido.

Si, y así fue como él creció ante nuestros ojos, de adolescente a hombre. Y nuestro amor creció con él también y le ha seguido a cualquier lado a donde él estuviese, aunque eso solo signifique poder verle a través de la pantalla del PC en las redes sociales, sitios web o Youtube. Muchos le han podido ver en persona, le han tocado, y han jurado que es una persona diferente a esa persona que brilla sobre el escenario, es aun mejor. Él ha reinando sobre el escenario. Ha tenido sus momentos tristes, también. Y hemos llorado con él. Pero él se levantó de nuevo y decidió que hay muchas cosas por hacer, y personas a las que poder ayudar.

Hyun Joong ha tenido escándalos y crisis, pero él nos tenia a nosotras. No dejamos de estar a su lado y seguimos creyendo en él en lo bueno y en lo malo. Porque es tal nuestro amor, que no le juzga, que resiste, y que realmente, no es oportunista (que no esta solo en lo bueno). Él todavía tiene y tendrá muchas batallas que superar, pero sabemos que puede salir siempre adelante y hacerlo bien.

A veces el amor que le han tenido otros se ha convertido en algo desagradable y en palabras hirientes. Tal vez no era verdadero amor, después de todo (el tiempo siempre pone cada cosa y a cada persona en su debido lugar). Tal vez es hora de dejarlo pasar, si no era lo que ellos querían. Pero muchas de nosotras vamos a seguir y estar ahí hasta que el ultimo telón caiga y se haya dicho el saludo final, incluso mas allá de eso. Para amar y crecer y hacernos viejos junto a Hyun Joong.



Credit: Aprilstarr
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Park Bom no cantará en los MAMA 2011 por una gripe severa

YG Entertainment ha revelado que Park Bom de 2NE1 está sufriendo unagripe grave, y que puede afectar a su rendimiento en los MAMA '2011 ', que se celebraran el 29 de noviembre en Singapur.


Un Funcionario de YG dijo :"Hasta en la salida de hoy hacia Singapur , ParkBom ha estado sufriendo una gripe tan grave que ella era incapaz de hablar en estos días.Como es una ceremonia de premios de fin de año, y debido a que 2NE1 tiene muchos fans que las han amado y apoyado este año, Park Bom ha decidido que ella se mantendrá en el escenario. Debido a su condición de la garganta, sin embargo, tenemos miedo de que ella nopueda ser capaz de cantar en vivo en el evento. Hasta ahora, ParkBomsólo ha cantado en vivo en el escenario, sólo para estar seguro, sin embargo, hemos usado tanto las versiones MR y AR de la canción ". Si la garganta Bom no se cura antes de su presentación oficial en la MAMA,2NE1 no tiene más remedio que utilizar la versión AR de la canción en el escenario, el cual contendrá la melodía de la canción y la voz grabada deBom en el estudio.Esperamos que la gripe Park Bom mejore para que pueda volver a cantar en directo para sus fans".

IU revela el Teaser de You&I



Loen Entertaiment acaba de lanzar el teaser MV para la pista de regreso de IU, "You and I", compuesta por Lee Min Soo Kim y EANA, la pareja que hizo"Good Day"El trailer fue lanzado por primera vez a través de la SBS"Inkigayo", donde IU es un MC.Poco después, fue presentado enel canal oficial de YouTube LOEN.

2NE1 primeras en los 2011 MAMA



Primeras en llegar, 2NE1 ha salido hoy hacia Singapur y las hemos podido ver en el Aeropuerto de Gimpo luciendo estilo, como siempre. Las chicas siempre fieles a su look han vestido de manera comodá pero con estilo siguiendo colores oscuros menos Dara que ha destacado con su chaqueta rosa. Aqui os dejo las fotos del Aeropuerto.

2PM en Music Fair

SBS Inkigayo [ 27.11.11.]

Antes que nada, las nuevas MC que estaran con IU son Nicole y Hara de KARA.



Las Ganadoras de hoy son ......


Las WONDER GIRLS! ENHORABUENA *w*


Y Secret termina hoy sus promociones en los escenarios


Comeback de Apink con MY MY

Más actuaciones:

Rania - Pop Pop Pop

T-ara - Cry Cry

4Men + Beauty - the man the woman

Seo In Young - Oh My Gosh

Tim - A long day

AA - Because Im Crazy

J-Cera

Boyfriend - Don't touch my girl

TRAX - Windows



Teaser Comebacks de la semana que viene :

TroubleMaker

IU

Special PSA - Boyfriend

Happy Pledis 2012

 

Pledis por fin ha anunciado oficialmente el titulo del nuevo mini album y las canciones!. Ha cambiado el titulo del album a Happy pledis 2012, que en un principio era Happy pledis 2011.

El single del nuevo album se titula Love letter, el cual sera cantado por After school, Son dam bi, y 5 trainers Ara, Hyelim (pre-school girl), Junghyeon, Minhyun (Shanghai boy), Dongho (mv play ur love), en esta ocasion, supongo como no han debutado aun, no podremos escuchar a Pledis boys o Jungyeon. La cancion esta compuesta por el mismo compositor de Melody9, Good day y Abracadabra, uno de los mas importantes de corea

겨울 이야기 sera cantada por los miembros mas veteranos de la compañia; Son dam bi, Kahi y Jungah, aun no se sabe mucha informacion de la cancion, aunque se dice que sera una cancion exotica, el titulo significa 'Cuento de invierno'.

Y 어떤가요 sera cantada por Orange caramel en esta ocasion

El album tambien contiene un remix del pasado single love love love de after school