jueves, 5 de enero de 2012

Trouble Maker terminará sus promociones el 8 de Enero, debido al regreso de 4minute & BEAST

 
El 5 de Enero, Cube Entertainment anunció que su primera sub-unidad, Trouble Maker, pondría fin a sus promociones esta semana. Trouble Maker, compuesto por Hyuna de 4minute y Hyunseung de BEAST, lanzaron su mini-álbum, “Trouble Maker”, el 1 de Diciembre del 2011. El video musical de “Trouble Maker” también fue lanzado el 01 de Diciembre. La coreografía de las presentaciones de “Trouble Maker” fue modificada debido a la incomodidad y quejas de los fans.
“Trouble Maker” encabezó los charts durante mucho tiempo, e hizo que Hyuna y Hyunseung ganaran una triple corona en M! Countdown. Después de un ciclo de promoción exitoso, Trouble Maker oficialmente terminará sus promociones esta semana.  Trouble Maker presentará “Trouble Maker” en M! Countdown, Music On Top, Music Bank, & Music Core, y oficialmente terminará sus promociones en Inkigayo.
Hyuna regresará a 4minute para prepararse para su regreso en Enero. Hyunseung estará practicando para el Tour Mundial de BEAST, que comienza el 04 y 05 de Febrero en Seúl.