viernes, 9 de septiembre de 2011

Lista de canciones que Kim Hyun Joong cantará en el Shenzhen Super Perfect en China + poster



Las canciones confirmadas que cantará son:


1. Break Down
2. Please
3. Kiss Kiss
4. A Chinese song
5. A song together with other Chinese stars
6. A remix of one of the stars’ famous song.

Kim Hyun Joong puso fin a las promociones de su album pero su energía en las listas de éxitos sigue siendo fuerte

¡Parece que el carisma de Kim Hyun Joong no muestra signos de debilidad!

El 8 de septiembre, la encuesta de la primera semana de septiembre de 'Click Music Star' dio a conocer sus resultados y Kim Hyun Joong se ha clasificado en el primer lugar con el 43,5% de los votos. A pesar de que han terminado sus actividades de promoción de su primer álbum, su nombre todavía se pueden ver en las listas. Desde del 3 de junio hasta el día de hoy, Kim Hyun Joong ha sido consecutivamente clasificado en el primer o segundo lugar por 12 semanas.

Esto demostró que la fuerza de Kim Hyun Joong sigue liderando camino por delante. En la web de streaming de música, Kim Hyun Joong podría haber ido perdiendo, pero con la ayuda de 6.958 votos de las fans y 509 mensajes dejados en el tablón de comentarios, lo colocó con éxito en el primer lugar. Después de su debut en solitario, Kim Hyun Joong se centra actualmente en la preparación de su segundo álbum.

Mensaje desde B2M Entertainment: reporte del staff de Young Saeng - Inscripción en Y.E.S a mediados de octubre

Hola!
Soy la persona a cargo
El Otoño ya esta a la vuelta de la esquina ^^

He venido a entregar un pequeño mensaje a todos

El regalo para aquellos que participaron en el concurso de poner nombre al Fan Club será enviado antes de mediados de otoño el Dia de Acción de Gracias, el 14 de septiembre.
No podremos ponernos en contacto con todas las personas de forma individual ~ Los otros además de la ganadora del concurso, se enviarán por correo normal... por favor comprobad vuestro correo cada vez que lleguéis a casa ^^

Y también para los primeros cinco ganadores de la asistencia del evento durante las actividades de LET IT GO,
también el regalo del evento, estamos planeando enviarlo a mediados de octubre.
Contactaremos de forma individual con cada una el 30 de septiembre ^^
¡¡Por favor!! Tenéis que responder al teléfono si recibís una llamada de nuestra oficina.


¡¡Y!!
Para uniros a Y.E.S, lo que habeis estado esperando mucho tiempo,
En estos momentos estamos todavía construyendo el sistema de administración de miembros.
Y ya que todo se esta ejecutando al mismo tiempo,
parece que vamos a poder empezar a admitir miembros solo a mediados de octubre TT-TT;;;;
Por favor, esperad un poco mas ~~

La próxima vez volveremos con buenas noticias del staff

Por favor pasad un buen Día de Acción de Gracias

Park Jung Min estará en el Korean Music Wave 2011 In Malaysia

Malayas escuchad! Park Jung Min esta llegando a vuestro país. ¿Echáis de menos al sexy carisma de SS501? Bueno, el cantante de Not Alone esta llegando al maravilloso pais de Malasia el24 de septiembre. Recientemente, Jung Min puso en Twitter los detalles sobre su actuación. La información sobre su siguiente evento os la dejamos aqui:

"[Concert] Korean Music Wave 2011 In Malaysia"
Dia: 24 de septiembre de 2011 a las 7:00pm
Lugar: STADIUM MERDEKA KUAKA LUMPUR
Jung Min asistirá al Korean Music Wave 2011 en Malasia. ¡Fans de Malasia no os lo perdais!


¿Dónde esta Park Jung Min ahora mismo? Estos dias se encuentra en Taiwan, rodando su último drama. Tiene planeado volver a Corea en Octubre, cuando parece que su fanclub oficial verá la luz.



Foto de Kim Kyu Jong grabando su MV

Como sabéis, Kyu Jong iba a empezar hoy a grabar su MV para su debut en solitario ~~

Y nosotras que pedíamos que ojala hubiese pronto alguna foto ~~ wiiiiiiiii deseo cumplido ~~ ya tenemos una foto del rodaje del MV ~~ para que nos vayamos haciendo una idea de como va a ser y lo que vamos a ver ~~



¿¿Primeras impresiones y opiniones?? ;)

Ariel Lin afirma que no regresará a la televisión


Ariel Lin afirma que no regresará a la televisión
La actriz manifestó que ser protagonista de una serie de televisión le genera demasiada carga física y emocional, por lo cual dejará de actuar.
A través de su página web, la actriz taiwanesa Ariel Lin dijo que debido a los agotadores horarios que tiene que cumplir cuando trabaja en una serie de televisión, dejará de actuar. Además, aclaró que preferiría trabajar para un largometraje.
"Este no es el tipo de vida que quiero llevar para los próximos 10 años. Por lo tanto, he decidido dejar de actuar en series de drama", señalo Ariel Lin. "Tengo tiempo solo para quitarme el maquillaje, ducharme y leer el guión", agregó.
En el comunicado, también aclaró los rumores que dicen que su actual pareja está casado con otra mujer y tiene problemas financieros. "Cheng Jia Yao no está en el mundo de espectáculo, y todo lo que se dice de él es mentira. Es la mejor persona que he conocido", finalizó.
Ariel Lin ganó el Premio Campana de Oro a mejor actriz en el 2008 por su destacada participación en el drama "They Kiss Again".

Kanjani8 lanzara un nuevo disco en noviembre



Kanjani8 anuncio que lanzará su nuevo álbum (aún sin título) en noviembre.

Ha sido alrededor de 1 año desde el lanzamiento de su último disco " 8UPPERS "y para su próximo álbum, Kanjani8 ha reclutado a algunos talentos en la producción del álbum. 
Las canciones grabadas para el próximo álbum fueron compuestas y escritas por Yuzu Kitagawa Yujin incluyendo " T.W.L ","Ieropanji Streed "," My Home "," 365 Hi Kazoku"," Tsupusanikoi . "Además, el álbum incluirá canciones de artistas como Ketsume, Sukima, Dohatsuten.
Los detalles sobre la fecha de publicación, título, pistas y demás información se darán a conocer en una fecha posterior.

Matsumoto Jun de Arashi asiste a una conferencia de prensa por su obra, Koya"



El 7 de septiembre, Matsumoto Jun (28) de Arashi asistió a una conferencia de prensa para su obra de teatro protagonizada por " Aa, Koya".

Esta es su primera obra en cinco años y volverá a ser protagonista en Ninagawa Yukio play. Hablando de este hecho, Matsumoto, comentó: " Después de la terminación de nuestra obra anterior, Ninagawa me dijo: 'Si no colaboro en un corto plazo, me voy a morir'. Estoy deseando que llegue ", habla de su esperanza de colaborar con Ninagawa una vez más.

Matsumoto interpretara el papel de un joven boxeador en esta obra y reveló que para él ha sido fácil ir al gimnasio desde marzo. Él reveló: " Es una experiencia nueva. Quiero seguir adelante hasta el día de la inauguración, "y mostró su ambición de trabajar en su cuerpo. Koide Keisuke (27) interpretara el papel del rival y afirmó: " Me siento emocionado de intercambiar algunos golpes.
Esta obra se iniciará el 29 de octubre en el Teatro de Arte de Saitama.

Jang Geun Suk niega el escándalo de amor con Makimu



Jang Geun Suk expresó recientemente su escepticismo sobre el escándalo de amor inesperado entre él y la modelo Makimu.

El 7 de septiembre, periodistas japoneses anunciaron que el actor Jang Geun Suk se encuentra actualmente en una profunda relación con Makimu. También afirmaron que los dos se conocieron hace dos meses en Japón y se enamoraron.
Representantes de la agencia de Jang Geun Suk tuvieron una conversación telefónica con Osen y revelaron que el actor no se encuentra en una relación y dijo: " Las afirmaciones de prensa fueron tan ridículas que ni siquiera Jang Geun Suk se molesta en decir nada al respecto.

Representantes de Jang Geun Suk explicaron cuando el actor fue a un restaurante con sus compañeros en Japón. El primo de su amigo hizo una reserva, y Makimu pasó a visitar el mismo restaurante por casualidad. Representantes hicieron hincapié en que, " Los dos no intercambiaron números de teléfono. ni siquiera se hablan el uno al otro. "

Kim Hyun Joong dona 100.000 dólares a la caridad




 Kim Hyun Joong de SS501 donó 100.000 dólares en honor a sus fans por el amor en Asia.

Kim Hyun Joong recientemente concluyo su gira por Asia, donde visitó sietepaíses en Asia, incluyendo Japón, China y Tailandia. En conjunto con esta gira, llevo a cabo varios eventos de subasta de caridad en los lugares turísticos locales. Todos los fondos recaudados en estos eventos de subasta fueron donados a la caridad.
Un funcionario de la agencia de Kim Hyun Joong, "Key Eats, declaró," Hemos llevado a cabo una subasta en cada una de las paradas para el Tour Asiático de Kim Hyun Joong. El importe total de la gira por los 7 países ascendió a $ 100.000 y envió todas las ganancias a la caridad por lo que se puede utilizar para ayudar a los menos afortunados. 
 Kim Hyun Joong pensado cómo pagar todo el amor que ha recibido de sus fans en toda Asia tuvo la idea de devolver su gratitud a través de esta subasta".
Desde que terminó su gira por Asia, Kim Hyun Joong ahora planea pasar algún tiempo con su familia para Chuseok. También está en los preparativos lanzar su segundo álbum a finales de año.

Yajima Maimi y Saki Nakajima de C-ute van protagonizar una película de zombis!



El 8 de septiembre, se reveló que Maimi Yajima y Saki Nakajima de C-ute se presentarán en su próxima película titulada "Zomvideo", y está listo para ser lanzado en algún momento de 2012.

Esta película será de unos zombis deambulando por la oficina y el protagonista de la historia, Aiko (Yajima), se levantará contra zombies para escapar. Aunque el papel de Nakajima aún no se ha presentado, el sitio web oficial de la película anunció que C-ute " Sekaiichi Happy na Onna no Ko "será el tema central de esta película!
Además, se reveló que el rodaje de esta película ya se ha completado y se llevará a cabo una preselección de esta película en Osaka el 15 de octubre y Tokio, al día siguiente después.

Nana anuncia que Orange Carmel estará de regreso pronto!



Los fans, están emocionados- después de que Nana reveló recientemente que la sub- unidad Orange Caramel hará su regreso!

Ella dijo, "me Tomé esta imagen en Tokyo Girl Collection. Estar en un gran escenario como la principal modelo era como un sueño. Yo estaba muy nerviosa, pero a causa de los fans animándome, pude andar fuerte. ¡Gracias! "
Nana añadió, "Oh yeah! Shhh ... Manténganlo en secreto, chicos! Orange Caramel va a hacer un regreso pronto.

CNBUE va a abrir el concierto de Linkin Park en Japón!



CNBLUE hará la apertura del concierto de Linkin Park en Japón!
Recientemente se ha informado de que CNBLUE va a realizar el acto de apertura para el concierto de Linkin Park en el centro Makuhari Messe, cerca de Tokio. Linkin Park había pedido personalmente a CNBLUE para llevar a cabo después de revisar su perfil.
Un representante explicó, " Linkin Park personalmente escuchaba las canciones de CNBLUE y estaban muy satisfechos después de ver a los chicos y sus capacidades vocales y habilidades de desempeño. "
Es común que los artistas que van al extranjero para giras de conciertos elijan el talento local para los actos de su apertura, el hecho de que CNBLUE es una apertura de banda para un concierto de Corea Japón hace este logro particular muy notable.
Linkin Park y CNBLUE se presentarán el 10 de septiembre. !

Regresos de SNSD, Wonder Girls, G-Dragon, IU, BEG, y T-ara crean expectación enorme



 En los meses de octubre y noviembre, los mayores grupos de chicas y la más caliente 'iconos' van a ser la liberación de sus nuevos álbumes alrededor del mismo tiempo de una batalla competitiva a la cima.
 G-Dragon de Big Bang también liberara su nuevo álbum en octubre.
Los concursantes de 'Superstar K2" tambien van a salir con sus nuevos géneros y las baladas, respectivamente.

Girls Generation (SNSD) y Wonder Girls han estado enfocando su tiempo en las promociones en el extranjero, pero su regreso es muy esperado por la industria del pop coreano. Girls 'Generation lanzará su nuevo álbum este mes de octubre. Después de la filmación de películas programadas en octubre, las Wonder Girls va a salir con su álbum esperado de Corea en noviembre, justo antes de sus promociones programadas para diciembre en Estados Unidos.

Con el registro de su mega-hit del año pasado "A Good DayIU se encuentra en medio de la compilación de un nuevo álbum para octubre.
A la batalla van en contra de las Wonder Girls y Girls 'Generation, el grupo de chicas T-ara que revelara su nuevo mini-album "Black eyes. LaAgencia de T-ara declaró: " T-ara lanzará su nuevo álbum el 27 de octubre, e irán de cerca de los nuevos álbumes de Girls 'Generation, Wonder Girls, G-dragón e IU. Su nuevo álbum estará compuesto por un concepto de sonido electrónico. "
Los rumores sobre la fecha de retorno real de G-Dragon de Big Bang esta revoloteando alrededor de la industria del K-pop. 
Brown Eyed Girls lanzará su 4 º álbum muy esperado este mes el día 30.

Se ve que la segunda mitad del año será un año caluroso, debido a los artistas que harán sus regresos. a diferencia de la primera mitad del año, esta mitad recibirá mucho más interés y popularidad. 

Un funcionario de la música, comentó: " No importa qué tan decididos y duro promovieron los artistas en la primera mitad del año, si no tienen las promociones en la segunda mitad del año, serán aplastados por otros artistas que promueven en la segunda mitad. 


Music Bank 11.09.09











































GANADORES!! SUPER JUNIOOOOR!!