viernes, 24 de agosto de 2012

PSY EN LA SEXTA TV ESPAÑOLA


PSY EN LA SEXTA TV ESPAÑOLA
LINK:
El nuevo baile de moda
“Gangnam Style”, del cantante surcoreano Psy tiene más de 45 millones de visitas en Youtube. Y se debe, fundamentalmente, al gran baile que se marca. No se lo pierdan.

Psy, el coreano que destrona a Justin Bieber


Una  llamativa propuesta musical proveniente desde Corea del Sur se ha convertido en uno de los videos más reproducidos en Yotube, superando las 27 millones de visitas.
Se trata de Psy, con su particular 'Gangnam Style'; un músico con una carrera de más de una década en su tierra y que nunca pensó en salir al exterior.
"El vídeo de YouTube nunca tuvo como objetivo a países extranjeros. Era para los seguidores locales", dijo Psy a la agencia Reuters en un concierto celebrado el fin de semana.
 
Más de 27 millones de personas han visto el video, ya sea por lo freak del personaje o por el efecto viral que ha obtenido. Como sea, ha eclipsando el último esfuerzo de la estrella del pop Justin Bieber, según YouTube.
Incluso algunos de los candidatos a la presidencia en Corea del Sur han imitado los movimientos de Psy en un intento para atraer votantes.
La canción, lanzada a mediados de julio, fue interpretada como un reflejo del materialismo desenfrenado y enfatiza en su aparición en la Corea del Sur de hoy, especialmente en relación con Gangnam, que el artista describe como el Beverly Hills de Seúl.
"Hace demasiado calor y la economía está muy mal", dijo Psy, cuyo nombre real es Park Jai-sang. "Así que sólo quería que la canción -la letra, coreografía y todo- estuviera cargada de buen gusto".

El rating del drama “To the Beautiful You” sigue disminuyendo



El último episodio del drama “To The Beautiful You” de SBS, protagonizado por Sulli de f(x) y Minho de SHINee, sufrió otra caída de rating.

De acuerdo a AGB Nielsen, el drama obtuvo un 5.1% en el episodio de ayer, un 0.6% menos que la semana pasada. “To the Beautiful You” se estrenó con un respetable 7.3% pero su rating ha estado disminuyendo.
El decepcionante rating de un solo dígito ha llevado a Sulli a pedir a los fans que miren su drama. El 22 de agosto, ella escribió en su me2day: “Si no miran ‘To the Beautiful You’, Jae Hee se verá así kekekeke” y adjuntó una divertida foto.

“To the Beautiful You” es el primer drama de TV producido por SM Culture & Contents (SM C&C) de SM Entertainment. El drama una comedia romántica acerca de un chico que practica salto de altura (Minho) y que trata de regresar a su carrera después de sufrir un lesión y Goo Jae Hee (Sulli) se hace pasar por chico para entrar al instituto de chicos a la que el personaje de Minho asiste.
”To the Beautiful You” es la tercera versión del  popular manga japones “Hana Kimi”.

Mientras tanto, sus competidores “Bridal Mask” de KBS y “Arang and the Magistrate” de MBC obtuvieron 19.8% y 13.2% respectivamente.

Faith (Sub Español)


FICHA TÉCNICA:
TV Show: Fe, Sanadora de los Cielos
Romanización revisado: Shinui
Director: Kim Jong-Hak
Red: SBS
Episodios: 24
Fecha de Publicación: Agosto, 2012 -
Duración: Miércoles y Jueves 21:55
Idioma: Coreano
País: Corea del Sur

POTAGONISTAS:

  • ·         Lee Min Ho como Choi Young
  • ·         Kim Hee Sun como Yoo Eun Soo
  • ·         Yoo Oh Sung como Gi Cheol

Grupo de Jang Bin
  • ·         Lee Philip como Jang Bin
  • ·         Kim Soo Yun como Deo Gi

Grupo Ki Chul
  • ·         Sung Hoon como Chun Eum Ja
  • ·         Shin Eun Jung como Hwa Soo In
  • ·         Jo In Pyo como Goo Yang Gak
  • ·         Choi Suk Jin como Gi Won
  • ·         Hwang Woo Yun como Ja Woon

Palacio
  • ·         Ryu Duk Hwan como King Gong Min
  • ·         Park Se Young como Princesa Nogook
  • ·         Lee Byung Joon as Jo Il Sin
  • ·         Kim Mi Kyung como Dama de la corte Choi
  • ·         Kwon Min como Ahn Do Chi

Woodalchi
  • ·         Baek Kwang Doo  como Baek Choong Suk
  • ·         Kim Jong Moon como Oh Dae Man
  • ·         Jung Yoo Chan 정유como Joo Suk
  • ·         Kang Chang Mook 강창 como Deol Bae
  • ·         Yoon Kyun Sang como Deok Man

Otros
  • ·         Choi Won Hong como Príncipe Kyung Chang
  • ·         Oh Jae Moo como Lee Sung Kye
  • ·         Lee Sook
  • ·         Song Kyung Chul
  • ·         Park Yoon Jae como Duk Heung Gun (Tío del Rey)
  • ·         Song Min Hyung como Lee Je Hyun
  • ·         Jung Dong Kyu



RESUMEN:
Un cirujano de hoy en día es secuestrado y llevado de vuelta a los 700 años de la Dinastía Goryeo en la historia de Corea. Almirante Choi Young, un guerrero, secuestra al Dr. Eun Soo y vuelve a su período de tiempo para que el médico pueda salvar a la princesa No Guk. ¿Puede el Dr. Eun Soo lograr lo que se pide de ella y volver a su período de tiempo? ¿O será que tienen fe en su corazón y permanece en el pasado para ayudar al rey convertido en un gobernante que se preocupa por una mejor y salud a su pueblo?





G-DRAGON - ONE OF A KIND M/V

UEE , Minhyun y Ren (NU'EST) para W Korea


FIESTAR - Wicked [Audio]


SHINee - Dazzling Girl


Kim Jang Hoon y Paris Hilton




Son fotos del rodaje del nuevo MV de Kim Jang Hoon, en el que aparecerá la mundialmente conocida Paris Hilton!

Paris ha escrito desde su Twitter: "En el set rodando con Kim Jang Hoon. Qué chico tan simpático! Amo a Corea"

Mientras que Jang Hoon publicaba en su Me2day: "Actualmente estoy en mi primer día de rodaje con la señorita Paris. Ella siempre está presente en los titulares por cualquier cosa, así que estaba un poco preocupado antes de conocerla, pero es tan agradable y trabaja tan duro. Tan bonita, me ha conmovido~ También es muy cariñosa. Le devolveré su respeto con chocolate, agua y tapándola del sol. La atmósfera en el set es fantástica. Tengo el presentimiento de que el vídeo será lo mejor~ El momento que más me gustó fue cuando ambos fumamos compartiendo un paraguas".

GLAM para la revista "Men’s Health"

Music Bank [24.08.2012]

























  

24K - Teaser Cory


4Minute - Volume Up [Audio versión japonesa]


EXID, actuación en SHIM SHIM TAPA


DOK2 - Rap Star [MV]


JYJ en un evento especial de Nintendo Mario Kart



 El 19 de agosto en la universidad Yonsei de Seúl, los miembros de JYJ participaron en un evento especial de Nintendo en el cual, JYJ jugaron al Mario Kart con más de 400 participantes además de realizar diferentes juegos, sesiones de Q&A y sorteos para todos los participantes. 
Los ganadores recibieron  un premio especial del grupo.

Lee Min Ho convertido en una figura de cera



Debido a la creciente popularidad de Lee Min Ho en China, se decidió crear una figura de cera de tamaño natural del actor y será expuesta en el museo de cera de  Madame Tussaud de Shangai, uno de los más importantes museos de cera del mundo.

Un representante de Madame Tussaud comentó: "Antes de crear nuestras réplicas de cera, llevamos a cabo una amplia investigación y encuestas. Seleccionamos solamente las personas que no sólo demuestran potencial en sus actividades sino, también, a las personas que reciben una gran cantidad de amor, interés y respeto por parte de los lugareños. Lee Min Ho no es sólo un actor con una popularidad superior y se ha demostrado que tiene las cualidades de la nueva generación de estrellas Hallyu."

Para su creación, el actor Lee Min Ho tuvo que tirarse más de tres horas sonriendo por lo que, cuando terminó, Lee Min Ho bromeó diciendo: "Podría estar sonriendo pero no estoy riendo." 

Aunque también se bromeó con la altura del actor : "Desde que Lee Min Ho es tan alto, el costo de la figurilla va a ser alta."


CREDITOS: KOREAN DREAM