sábado, 24 de diciembre de 2011

More F.CUZ news because I feel like it!

Si se va a debutar en el mundo del espectáculo, en qué campo elegiría?


 
 
01. Actor / Actress
 
02. Musicia
n  
03. Voice actor/actress
 
04. Idol
 
05. Other
 
06. Announcer
 
07. Comedian
 
08. Commentator
 
09. Gravure Idol source

Yesung, Kyuhyun, and Siwon enjoy the Christmas Eve snowfall


       

El programa Palm Tv emite el reportaje sobre las investigaciones de FTC en el caso de SM y JYJ


el programa “Palm News” de Palm TV emitió su tan anticipado episodio con reivindicaciones de las pruebas de la obstrucción a las actividades de JYJ por parte de SM.
El 22 de diciembre, durante la emisión se afirmó: “SM Entertainment trabajó con KFPCAI y KEPA para mantener a JYJ alejado de los programas de televisión”
El reportero Lee Sang Ho afirmó: “SM Entertainment esperaba una multa de entre 500.000$ y 800.000$ durante el año, que es la cantidad que JYJ perdió por dicha obstrucción. Hay mucha tensión en el asunto que concierne a SM y FTC, ya que la compañía ha estado intentando minimizar los costes de la multa todo lo posible. El presidente de la FTC, Lee Tae Hwi, ha expresado que espera que este caso sea una oportunidad para que la industria del entretenimiento ponga justicia y orden. Puede que se ordenen más investigaciones.”
Entonces el reportero presentó documentos para mostrar que SM había trabajado con KFPCAI y KEPA para mantener a JYJ fuera de las apariciones televisivas. Sin embargo, estos documentos de la KFPCAI que intentaban restringir las actividades televisivas de JTJ ya habían salido a la luz pública el pasado octubre.
En ese momento, la KFPCAI y la KEPA dijeron: “Debido a que el juicio en el que están implicados JYJ y SM Entertainment aún tiene que ser resuelto por la ley, y ya que ellos (JYJ) han formado su propio grupo para el lanzamiento de álbumes y promociones, hemos decidido que no importa cuál sea el veredicto final, esto supondrá un precedente injusto dentro de la industria. Como tal, hemos enviado cartas para detener que las cadenas de televisión permitan a JYJ aparecer en sus programas.
Por otro lado la FTC, niega las alegaciones. Hablando a través de OSEN, Lee Tae Hwi expresó: “Estamos en proceso de investigación debido a un informe sobre dicha actividad, pero se está por decidir si lo llevaremos al comité o no. Todavía no podemos revelar los detalles internos de las investigaciones, pero las llevaremos al comité una vez que lo hayamos juzgado, si en efecto, eran actividades ilegales.”
Cuando a Jung Hae Im se le preguntó, que llevó  a la FTC a que investigue el asunto, y qué lo motivó a informar sobre ello, el respondió: “A pesar de que JYJ ha lanzado OST de un drama, los distribuidores digitales no proveían sus canciones y los consumidores no tenían otra opción que comprar el CD físico. La razón es que los distribuidores digitales no permitían que los consumidores compren las canciones que ellos elegían por un precio. Yo, sin embargo, no pude comprar lo que quería escuchar porque este método estaba bloqueado”.

“Dream High” sorprende y anuncia estreno en Latinoamerica para el 26 de DICIEMBRE


el drama que sigue a la bastante comentada y vista Manny será nada mas y nada menos que la muy querida(entre los que no me cuento xD) por estos lares : Dream High!!!
Es asi que desde este Lunes 26 de Diciembre a las 8:00 pm todos tienen una cita con los chicos de la escuela de Artes Kirin
Cda vez me sorprendo de como vamos avanzando en esto de los dramas por aqui eh … sinceramente hasta hace unos 5 años era casi impensable poder ver un drama a menos que este no tenga unos 4 o 5 años de antiguedad … y vamos , la cosa ha cambiado dramaticamente los ultimos 2 años y todo gracias a l publico cautivo que Panamericana TV ha logrado captar =)
Es asi que para sorpresa de todos que Panamericana TV nos anuncia desde hoy con bombos y platillos el estreno de Dream High , el ultimo exito juvenil de la KBS2 que se estrenara precisamente a inicios de este año …
Como creo muchos recordaran , Dream High se centra en la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin que trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas. Son estudiantes de una escuela de artes y entretenimiento que se enfrentan a incidentes y las luchas. Este drama muestra el canto, baile y actuación y también muestra el lado real de la industria del entretenimiento.
Asi que recuerden , HOY termina Manny y desde este Lunes todos tiene una cita obligada con un drama que a muchos gustó y a otros no tanto , pero que sin duda dejo a pocos sin algo que decir sobre ella ….

DREAM HIGH DESDE ESTE LUNES 26 DE DICIEMBRE A LAS 8:OO PM VIA PANAMERICANA TV

Boyfriend a reglando su arbolito de navidad


Shut Up : Flower Boy Band se estrena este Lunes 30


Flower Boy Ramyun Shop…. pues si eres de las que está que no da mas ya que extrañas a Cha Chi Soo, Choi Kang Hyuk, Ba Wool , Hyun Woo y hasta a Pororo xD , pues te cuento que tvN ha pensado en ti y desde este Lunes tendras en tu pc un nuevo drama protagonizado por otros flower boy
Listas para conectarse al ritmo de los chicos de Shut Up : Flower Boy Band ??? ^^

ahhh que seria de Corea sin sus flower boys y que serian de nuestras retinas y navidades sin este regalito que la tvN nos tenia preparado?
Shut Up : Flower Boy Band  es el segundo drama a emitirse como parte del proyecto Oh! Boy que la productora de cine y tv CJ E & M prepara desde hace varios meses con el motivo de darnos a conocer nuevos rostros bellos con talento …
Para quienes no esten muy enterados del proyecto , este se inicio hace ya varios meses y comprendio como primera fase un sintonizado reality show de supervivencia en el que agraciados muchachos buscaban demostrar cuanto talento poseian dejando un poco de lado el mero aspecto fisico …tras una corta temporada bastante exitosa , quien salio victorioso de la misma fue Yoo Min Kyu , actor que da el gran salto con un papel protagonico en esta produccion …


La banda será liderada por Sung Joon( quien a su vez es la 1ra guitarra) , rostro conocido por alguno de ustedes y a quien pueden recordar por su participacion como el encantador aunque problematico hermano de Kang Ji Hwan en Lie To Me … por su parte Yoo Myun Kyu tendrá a su cargo el bajo , Kim Min Seok irá a los teclados , L ( de la boyband Infinite) la 2da guitarra y el intengrante de Mate, Lee Hyun Jae hará lo propio con la bateria …
Tal y como su predecesora contará con 16 capitulos ,pero marcando diferencias abismales a su vez , la forma de tratar el drama sera mucho mas energica y muy poco sweet a diferencia de Ramyun Shop … lo que a algunos podria gustarle y a otros no, pero en la variacion esta el gusto, cierto?

BIGBANG para G-Market 2012


Geonil supernova en nuevo drama de KBS Amore Mio


El maknae Park Geonil Supernova  ha sido elegido para la próxima KBS drama especial, “ Amore Mio ”.
Saldrá al aire el día de Año Nuevo, Geonil jugará el papel de ‘Guk Lee Jin, un joven tímido preparando para encontrar trabajo. También será el novio de la hija, “los papeles principales Mirae ‘(interpretado por CSJH ’s Dana ).
Una vez que los fans japoneses de Supernova enteró de la noticia, que inundó su fancafe y las cuentas del SNS para mostrarle su apoyo. El equipo de KBS los medios de comunicación también reveló que estaban recibiendo varias solicitudes para exportar el drama de Japón.
Un representante dijo: “ Nos sorprendimos al escuchar tantas ofertas para el drama de cuatro episodios después de haber revelado que Geonil fue elegida para un papel. Definitivamente, fue una oportunidad de ser capaz de sentir cómo Supernova popular es en el extranjero. “

Ranking de las ventas de álbumes desde el 1 de enero hasta el 30 de noviembre de 2011

8º: Kim Hyun Joong - 1st Mini Album

10º: Kim Hyun Joong - 2nd Mini Album

40º: Park Jung Min - 1st Single

42º: Heo Young Saeng - 1st Mini Album



credits: 红薯夫妇吧 + HJL Baidu + 더블에스오공일 (Double S 501)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

Kim Kyu Jong - ‘Goong’ Musical tiene un gran éxito en Japón



El 16 de diciembre, el musical 'Goong' creó una nueva ronda de éxito a través de su actuación en el Tokyo International Forum C Hall!

Kim Kyu Jong de SS501 y Sungmo de Supernova en el papel del príncipe heredero los dos juntos. Como ambos son miembros de dos de los grupos representativos del Hallyu en Japón, el hecho de que aparezcan los dos ha traido un gigantesco éxito incluso antes de que Goong se iniciase en el escenario.

Todos los 1.400 asientos estaban ocupados por completo, y los miembros del público japonés se deslumbraron por los trajes tradicionales coreanos y accesorios, ademas de reír mucho y llorar y emocionarse con las ingeniosas lineas del guión. Muchos fueron vistos saliendo del teatro mientras tarareaban las canciones principales del musical.

Goong fue originalmente un manhwa muy popular (manga coreano), y después se convirtió en un drama de TV con el mismo titulo, que alcanzó aun un mayor éxito que el propio comic, convirtiéndose en uno de los dramas representativos del Hallyu y de una época. Continuando con ese éxito, la version musical de la obra ha conseguido un gran éxito, primero en su estreno el año pasado, donde el miembro de TVXQ, Yunho, hizo el papel principal, y este año con la nueva version del musical, en el que Kim Kyu Jong ha hecho su debut en los musicales y se ha encargado de hacer el papel protagonista del Príncipe Lee Shin con un gran éxito.



credits: allkpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)