lunes, 28 de noviembre de 2011

SM Entertainment y Channel A están preparando un dorama


Al parecer SM Entertainment esta trabajando con Channel para producir un nuevo dorama llamado "K-Pop Survival".

El dorama contará la historia sobre un estudiante normal y su progreso y camino para convertirse en un idol, tras duras audiciones ganará un concurso con el cuál podrá debutar oficialmente a nivel nacional e internacional como una gran estrella del K-Pop.

Durante una conferencia de prensa oficial, los representantes de Channel A dijeron: "Ya no estamos en una generación donde se valora a los dramas solo por sus calificaciones. Tenemos que empezar a hacer obras de teatro que tengan gran éxito cuando se exporten al extranjero. En estos momentos estamos hablando con SM Entertainment para producir K-Pop Survival."

Lista de canciones del mini álbum de Trouble Maker



El dúo de Cube Entetainment, Trouble Maker,  ha revelado la lista de canciones para su álbum debut!

Trouble Maker está compuesto por los compañeros de compañía Hyuna de 4Minute y Hyunseung de BEAST (quien se apoda JS en el dúo). El dúo lanzó un teaser a través de youtube el 25 de noviembre, en el cual también se muestra la lista de canciones de su primer álbum.

Aquí esta el video:http://youtu.be/10kqIHnLOwU

El álbum completo será lanzado el 1 de diciembre.

 Lista de canciónes

1. Trouble Maker
2. 듣기 싫은 말 (The Words I Don’t Want to Hear)
3. Time (feat. 라도)
4. 아무렇 (Amurut)

Créd. allkpop
Trad. Laura@BeastSpain

KARA - Nature Republic [CF]

IU - Last Fantasy [Canciones]









Lee Seung Gi confesó que tuvo dos relaciones.

 
 El cantante Lee Seung Gi ha discutido abiertamente su experiencia en citas en una emisión reciente del canal SBS en el programa ‘One Night of TV Entertainment‘.

Durante la grabación, le preguntaron a Lee Seung Gi: "Cuando usted mira a una mujer, ¿qué es lo que le mira primero?", A lo que respondió, "la cara".

Entonces le preguntaron: "¿Exactamente que es lo que busca de la cara de una mujer?", Y Lee Seung Gi honestamente respondió: "Me gustaría que su rostro fuera bastante hermoso." En cuanto a su experiencia de citas, Lee Seung Gi confesó, "he salido con dos chicas hasta ahora. "

El periodista señaló que él tiene muy poca experiencia en citas a lo que Lee Seung Gi respondió: "Yo a propósito debo decir que he salido con 10 chicas a partir de ahora" lo que ocasionó risa entre todo el público presente.