lunes, 23 de abril de 2012

El 27 de Junio B1A4 debutará en Japón.




Un representante anunció en una entrevista que: "B1A4 formó su propio club de fans en Japón el 19 de Abril, mientras que su debut se ha programado para el 27 de Junio en JapónSu canción principal será ‘Beautiful Target‘.
Con la formación de 'BANA Japan', B1A4 expresó: "De ahora en adelante, queremos trabajar más duro para colocarnos en el puesto número uno de las listas de OriconTrabajaremos duro para poder celebrar un concierto en el Nippon Budokan."



Ivy para Squire


Dongwoon para Shinsadong Tiger (canción)



Nicole y SeungYeon para ELLE


Magic Glasses - Prepix [MV]

Jang Geun Suk: “Han Ye Seul tiene mucho aegyo”



Jang Geun Suk y Han Ye Seul fueron entrevistados en el episodio más reciente de “Entertainment Relay” de KBS 2TV en el set de filmación de un comercial de café donde ambas estrellas participaron.
Cuando se le preguntó si ella tenía confianza en su aegyo*, Han Ye Seul levantó su mano. Sin embargo, Jang Geun Suk, dijo: “Definitivamente harán que lo hagas (aegyo)” y no levantó su mano.
Jang Geun Suk agregó: “Nuna* tiene mucho aegyo. Incluso cuando estás hablando con ella, su voz tiene mucho aegyo”. También comentó: “Cuando conocí a nuna por primera vez, pensé que su garganta estaba en su nariz. Muchos y diferentes sonidos salen de su nariz”.
Dicho esto, los producores de “Entertainmen Relay” escribieron como subtítulo: “El poder de aegyo de Han Ye Seul es su nariz” lo que hizo reir a los espectadores.
Después de eso, se hicieron preguntas como “Soy el mejor cuando se trata de belleza” y “Soy el mejor cuando se trata de encantos” y ambas estrellas levantaron la mano mostrando su confianza.
Mientras tanto, Han Ye Seul llamó la atención por hablar acerca de la controversia de “Spy Myung Wol" ese mismo día.
Creditos: Soompi Spanish

“Ear Fun” de CN Blue llega al #13 del United World Chart


El 3er miniálbum de CN Blue, “Ear Fun”,  se ha situado en el nº13 del United World Chart durante la 3ª semana de abril. El álbum destacó por tener el “mayor aumento de ventas” de la semana.
“Ear Fun” aparece junto a los lanzamientos de artistas mundiales como Madonna, Nicki Minaj o One Direction. Adele dominó la lista con “21.” Junto a “Ear Fun”, “The Return” de Shinhwatambién se coloca en el 33 de la semana.
El United World Chart comenzó en el 1998 a través de Media Traffic, Inc. (www.mediatraffic.de.) de Alemania y mide semanalmente las ventas mundiales de singles y álbumes en EEUU, Japón, Inglaterra, Francia, España, Italia, Canadá, Holanda y Australia.
CN Blue ha finalizado la promoción de “Ear Fun”. Jung Yong Hwa se encuentra en un hiatus preparando el próximo disco, mientras  Lee Jong Hyun y Kang Min Hyuk se centrarán en la actuación.

Creditos: Soompi Spanish

1ra lectura de guión de Gong Yoo, Lee Min Jung y Suzy para “Big”


Como informamos hace unos días, Gong YooLee Min Jung y Suzy de miss A tuvieron el 14 de  abril, la 1ra lectura de guión del drama “Big”. El drama comenzará a emitirse el 4 de junio.
La historia de la serie se centrará en un chico de 18 años que intercambia su cuerpo con un médico de 30. Gong Yoo interpretará a “Seo Yoon Jae”, el chico atrapado en el cuerpo del doctor. Lee Min Jung será la prometida del médico, mientras que Suzy interpretará a la chica que se enamora del chico de 18 años.
Suzy acudió a la lectura de guión pese a estar de vacaciones. Las guionistas, directores y actores se reunieron en una atmósfera amigable.
Creditos: Soompi Spanish

SISTAR: “No somos tan delgadas en comparación con otros grupos de chicas”


Las chicas de SISTAR hicieron una ridícula declaración sobre sus cuerpos en el episodio más reciente de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” de KBS 2TV.
En una entrevista durante el show, el MC Yoo Hee Yeol dijo: “SISTAR se ha vuelto más femenina”, y preguntó: “Recientemente, se han visto muchos artículos que hablan sobre cuánto han adelgazado. ¿Están haciendo mucho para cuidar sus figuras?”
Como respuesta, Bora dijo: “¿Lucimos delgadas? No creo que seamos delgadas”, para sorpresa de la audiencia. A esto, Hyorin aclaró: “El promedio de integrantes de grupos de chicas son delgadas y finas. A comparación de ellas, no somos tan delgadas”.  El ingenioso MC Yoo Hee Yoel bromeó: “Es solo porque están sentadas junto a mí. No son tan delgadas”, haciendo reír a la audiencia.
Además de esto, las integrantes de SISTAR escogen el ejercicio y no comer bocadillos en la noche como sus métodos para mantenerse en forma. Hyorin también dijo: “Durante nuestros días de entrenamiento, nos ejercitábamos mucho, pero después de debutar, no hemos podido ejercitarnos mucho porque no tenemos mucho tiempo para hacerlo más”.
El MC Yoo Hee Yeol también le preguntó a las integrantes de SISTAR consejos para poder cambiar su imagen. Bora dijo: “Si quieres conquistar o volverte más atractivo, tiñe tu cabello de negro. Creo que eso hará que se vea mejor tu rostro”, y mostró interés en ayudarlo.
Al escuchar esto, el MC Yoo Hee Yeol se mostró sorprendido y dijo: “¿En serio hay tanta crítica?”, y agregó: “Ustedes se están divirtiendo, ¿o no?”, obteniendo una ronda de risas.
Creditos: Soompi Spanish

Super Junior llevará a cabo nuevamente dos conciertos en Seúl el 26 y 27 de mayo



Super Junior to Hold Encore Concerts in Seoul Starting from May 26 and 27
Super Junior anunció que llevarán a cabo nuevamente en Seúl, dos conciertos para su “Super Junior World Tour“ denominado “SUPER SHOW 4 in Seoul Encore” el 26 y 27 de mayo. Super Junior inició su tour mundial ”SUPER SHOW 4″ en Seúl en noviembre del 2011. Estos dos conciertos en Seúl, indican probablemente las dos últimas fechas para el cierre de su tour mundial.
En este concierto de cierre, Super Junior cantará casi todas sus canciones más populares como también cada escenario individual para los miembros con características diferentes.  Los fans podrán disfrutar nuevamente de las presentaciones poderosas y extravagantes de Super Junior en el escenario.
Los boletos para estos conciertos de cierre se venderán en línea mediante G-Market a partir del 26 de abril de las 8pm KST (Hora Coreana). SM Entertainment también tiene disponible en el sitio web de SMTOWN Travel, un paquete de viaje disponible para los fans extranjeros de Super Junior. Estos paquetes estarán disponibles para su compra el 24 de abril a las 8pm KST.
Actualmente, Super Junior está en medio del tour “SUPER SHOW 4″. Se presentarán en Yakarta, Indonesia el 27 y 29 de abril, seguido por el “SUPER SHOW 4″ en Tokyo, Japón el 12 y 13 de mayo.
Creditos: Soompi Spain

DSP Boyz - Seung Jin [Teaser]


Taetiseo (SNSD) - Twinkle (Fotos)


J.Y.Park - Only You (Fotos)


B.A.P - POWER [Teaser]


HyunA habla sobre su cuerpo tonificado en la revista SURE

 
El 19 de abril, un miembro del staff de la sesión compartió, “Cada movimiento que HyunA realizó con sus largos brazos y delgadas piernas retrató su sexualidad única”.
Cuando se le preguntó acerca de sus caderas y piernas flexibles, HyunA respondió, “Desde que era joven, me gustaba bailar y caminaba con mi padre todos los días. Mantener buenos hábitos de ejercicio es la clave. Puedo sentir que mi energía se drena dramáticamente si no hago ejercicio por eso camino frecuentemente, y aun cuando la práctica termina a las 6 de la mañana, los miembros y yo vamos a un centro cercano de fitness 24.”

Uee nominada a otro premio!

Uee está nominada como Popular Female Award para los premios Baeksang Arts  en su edicion numero 48. La ceremonia  se llevará a cabo el 26 de abril. 

El Baeksang Arts Award comenzo en 1965. De todas  las ceremonias de premios nacionales  el  Baeksang Arts Awards es el único que combina el teatro, el cine y la televisión .

Uee recibió el premio de Rookie female Award durante la KBS Acting Awards Ceremony. Esto fue por su papel en el drama de la KBS "Ojakgyo Brothers". Uee también ha aparecido en dramas como "Queen Seon-Deok" y "You're beautiful ."

Originalmente Uee debía aparecer en un evento diferente el mismo día, pero no aparecerá en el evento debido a la ceremonia de premios. Después de la ceremonia viajara directamente a Japón para atender al concierto de After school, el cual se  llevará a cabo el 27 de abril.
CREDITOS: @PLEDIS

B.A.P Yong Guk & Him Chan Teaser


[INFO] El 4º single japonés de After School " Lady Luck / Dilly Dally" saldrá a la venta el 13 de junio. Habrá 3 versiones: A, B y C

Versión A (CD+DVD)
CD:
01. Lady Luck
02. Dilly Dally

DVD:
01. Lady Luck PV
02. Como se hizo Lady Luck
03. Contenido extra
——

Type B (CD+DVD)
CD:
01. Lady Luck
02. Dilly Dally

DVD:
01. FIRST JAPAN TOUR 2012 PLAYGIRLZ DOCUMENT MOVIE

——

Type C (CD Only)
CD:
01. Lady Luck
02. Dilly Dally
03. SLOW LOVE

(Cr. fyafterschool)

 
El single incluye sus tres últimos ins empate CM Fecha de publicación:. 13 de junio 2012 Tipo A (CD + DVD) CD: 01. Lady Luck 02. Dilly Dally DVD: 01. Lady Luck PV 02. Lady Luck creación de películas 03. Entrevista Especial (Bonus Content) Tipo B (CD + DVD) CD: 01. Lady Luck 02. Dilly Dally DVD: 01. PRIMERA VISITA JAPÓN 2012 DOCUMENTO DE PELÍCULA reproducirgirlz Tipo C (sólo CD) CD: 01. Lady Luck 02. Dilly Dally 03. SLOW vista previa nuevo amor de la diosa Fortuna: ( Dilly Dally o Slow Love previstas cm para los que los echaba de menos)  

SNSD SUB UNIDAD FOTOS