martes, 25 de septiembre de 2012

El vídeo musical de “Gangnam Style” de PSY logra un Record Guinness



La sensación mundial PSY ha sido admitida en los registros del Libro de Records Guinness con “Gangnam Style”.
El 20 de septiembre, el sitio web oficial de de Guinness World Records publicó un artículo titulado: “Gangnam Style celebra el Guinness World Record por el Vídeo Más Populares en la Historia de Youtube”.
El artículo pasó a elogiar los logros de PSY desde el lanzamiento del sencillo “Gangnam Style” diciendo: “La popular super estrella coreana ‘PSY’ ya ha logrado mucho con su vídeo de “Gangnam Style’, y ahora se puede añadir un Guinness Récord mundial a esa lista. Estilo de Gangnam, que sólo ha estado disponible para ver desde el 15 de julio, ha obtenido “Me Gusta” en una cantidad de de 2.141.758 veces, por lo que es el vídeo más gustado en la historia de YouTube. Los competidores más cercanos que a la mayoría le gusta en YouTube incluyen ‘Party Rock Anthem’ de LMFAO (1,574,963 likes), ‘Baby’ de Justin Bieber (1.327.147 likes) y “Rolling in the Deep’ de Adele (1,245,641 likes)”.
El director de Guinness World Records, Dan Barrett dijo sobre el éxito de PSY: “En años anteriores era impensable que algo iba a ser visto cien millones de veces, y ahora “Gangnam Style’ ha logrado más del doble de esa cifra en tan sólo 3 meses en YouTube”.
El “Síndrome PSY” es más fuerte que nunca con PSY recientemente encabezando la tabla de iTunes en EE.UU. y con un alto rango en las listas de varios países”.

Rain en el hospital



Parece ser que ayer Rain tuvo que ser transladado al hospital por dolores de espalda e incluso no pudo acudir a un evento que tenía planeado.

Según ha contado un representante, ya tenía una hernia de disco antes de entrar en el ejército, así que son "normales" esos dolores, no es un problema más grave según dicen. Simplemente recibirá atención médica para mejorar un poco y seguirá con su servicio militar.

CREDITOS: KOREAN DREAM

Gain -TinkerBell [Teaser]


Leeteuk de Super Junior se alistará el 30 de Octubre



Leeteuk, ya tiene fecha para entrar al ejército y cumplir con su país durante los dos años obligatorios de mili.

No estaba claro al principio si Leeteuk serviría como soldado en activo, ya que había sufrido lesiones. Sin embargo, debido a su fuerte determinación para servir como soldado en servicio activo, se le admitió a pesar de las lesiones.

Leeteuk entrará el día 30 de Octubre, empezando su entrenamiento básico durante las cinco primeras semanas. Después servirá como soldado en servicio activo durante 21 meses tras su formación básica.

La SBS esta programando cuando serán sus últimas apariciones en los programas "Strong Heart" y "Star King" ya que tendrá que dejarlos a finales del próximo mes.

T-ARA - 「DAY BY DAY (Japanese ver.)」( MV Versión Corta )


Soul Star - Gangnam Station Exit 10 [Audio]


Jessica (SNSD) para "banila co."


Gavy NJ - Lady Killer [Teaser]


Jessica (SNSD) - Heart Road (The Great King’s Dream OST) [MV]


Mr. Slam- “Don’t Call Me Baby” [Teaser]


Mr. Slam








LUNAFLY- Super Hero [Teaser]