miércoles, 1 de mayo de 2013

“We Got Married: Global Edition” se posiciona en el primer lugar con 9 millones de vistas en un día


We Got Married: Global Edition” se ha convertido en el programa de variedades más visto en el sitio de noticias chino iQIYI. El programa tiene cerca de 9,320,000 de vistas luego de un día que fuera subido al sitio y se posiciono en el primer lugar de más vistos. Fue una rareza para un programa extranjero, obtener la cima de los primeros 10 lugares que siempre son obtenidos por vídeos chinos.
La popularidad del programa dio una gran respuesta de parte de los fans chinos que dejaron más de 8,000 comentarios en un día. Muchos preguntan en la página oficial de Facebook por una extensión de los 15 episodios.
“We Got Married: World Edition” cuenta con la participación de Taecyeon de 2PM y su “esposa” la ídolo taiwanesa Wu Ying Jie, quien también es conocida como Gui Gui. Lee Hong Ki también aparece en el programa con la actriz japonesa Fujii Mina. Actualmente se emite en 22 países diferentes. Se ha transmitido 4 episodios hasta el momento y se han programado 11 más.

Kwanghee sigue pidiendo la dirección de la casa de Han Sun Hwa


Secret organizó un espectáculo para el lanzamiento de su cuarto álbum “Letter from SECRET” en Seúl, Corea. Durante el espectáculo, Han Sun Hwa habló brevemente sobre Kwanghee de ZE:A, que es su exmarido de “We Got Married” de MBC.
Ella dijo: “Vi los mensajes alegres de Kwanghee en Internet y estaba muy agradecida. Creo que porque teníamos algo especial, me siento todavía tierna por él y todas las cosas. Le mandé un mensaje porque quería expresar lo agradecida que estaba de verle aplaudir para mí fuera de ‘We Got Married’”.

Han Sun Hwa agregó: “Él me envió un mensaje de vuelta pidiendo mi domicilio. Él dijo, ‘Quiero enviarte algunas frutas’, y él lo había dicho varias veces antes. Pero con cuidado lo rechacé, porque me siento como si me estuviera despojado de mi privacidad si le doy mi domicilio”. Cuando el MC le preguntó qué tipo de frutas insistió Kwanghee en enviarle, le dijo a la audiencia: “Él ha estado hablando por un tiempo de enviarme melocotones”.
También comentó: “Ahora que he terminado con “We Got Married” de MBC, quiero centrarme en SECRET y en esta promoción. Vamos a ir y venir entre Corea y Japón para el ciclo de promoción de nuestro nuevo single ‘YooHoo‘”.

Afiches individuales para “Secretly and Greatly” de Kim Soo Hyun son revelados


“Secretly and Greatly” cuenta la historia de tres espías norcoreanos enviados a Corea del Sur y cada uno asume un alter ego para ocultar su verdadera identidad. Kim Soo Hyun interpreta el papel de Ryu Hwan quien actúa como un tonto de pueblo para ocultar quien es él realmente. Park Ki Woong interpreta a Hae Rang quien pretende ser un guitarrista. Lee Hyun Woo tiene el papel de Hae Jin quien pretende ser un estudiante normal de secundaria.
Cada afiche prominentemente muestra a cada actor interpretando a su personaje solo a través de sus gestos faciales. Park Ki Woong nos da una sonrisa elegante que retrata el estilo de vida artístico y despreocupado de Hae Rang. Su lema dice: “Hagamos lo que hagamos, ¿no debería ser divertido?” Kim Soo Hyun nos da una gran y brillantes sonrisa que retrata la inocencia de su alter ego. Su lema dice: “Nacido como una perro salvaje, criado como un monstruo, infiltrado como tonto”. El lema de Lee Hyun Woo dice: “Soy el observador de este vecindario”. Sus ojos retratan la tensión de ser un espia quien debe mantener sus ojos y oídos abiertos”.
“Secretly and Greatly” se estrenará el 5 de Junio en los cines.

IU posible regreso en Mayo




IU está ocupada con la filmación de su drama KBS 2TV " You·re the bets  Lee Soon Shin ', IU no ha estado descuidando sus deberes musicales. Ella ha hecho la grabación de su nuevo álbum en cada oportunidad que tiene, y está también trabajando en los detalles y conceptos de sus representaciones teatrales.

Un representante de la industria de la música dijo: " IU está trabajando duro para su nuevo álbum. A pesar de que ella está ocupada con su drama,  está grabando y trabajando en su concepto en cada oportunidad que tiene.

La etiqueta de IU dijo, " Ella está apuntando a una remontada en la primera mitad del año. Sin embargo, desde que nos vimos obligados a retrasar su lanzamiento del álbum anterior, no hay nada confirmado por el momento. "

El MV de T-ara N4 recibe críticas por escenas con carteles parecidos a la bandera del sol naciente



T-ara N4 y su MV de " ”Countryside Life” está recibiendo críticas por algunas escenas, en las que se ven carteles que recuerdan a la bandera del sol naciente.

La subunidad de  T-ara había lanzado una versión de baile y una versión dramática de su MV. Fue la versión drama la que causó sorpresa ya que algunos notaron dos escenas en las que se ve  un cartel para una competencia de baile. El cartel ofrece una bola de discoteca y 16 rayos rojos que emanan de ella, al igual que los 16 rayos de la bandera del sol naciente. Las chicas también bailan delante de una bandera grande que contiene el símbolo más adelante.

La bandera del sol naciente es considerada ofensiva para varios países de Asia como China y Corea ya que la bandera ha sido utilizado por el Ejército Imperial Japonés hasta el final de la II Guerra Mundial. Dado que se utilizó la bandera durante la ocupación japonesa de Corea, muchos coreanos están ofendidos por ver banderas y las ilustraciones que se parecen a la bandera.

Aunque existen críticas al respecto, también hay comentarios que sostienen que el cartel muestra simplemente una bola de discoteca con los rayos de luz, y no debe ser tomado en serio.


CREDITOS: STARSOFASIABO

Nine Muses [foto teaser + información]




Nine Muses revelaron que harán su regreso en Mayo, y tras la confirmación, acaban de revelar una imagen teaser.

En el Twitter oficial del grupo fue revelada la foto de arriba con las palabras, "09/05/2013 Nine Muses [ 9MUSES] volverá con el mini álbum " WILD "! Por favor dennos una gran cantidad de amor y atención. "

Nuevo miembro: AO de LC9




Jang Geun Suk - ‘Nature Boy’ [Teaser]


Perfume - “Magic of Love” [Teaser]


B2ST y BTOB - “Bye Bye Love” [OST ‘When a Man Loves’]




Trailer del nuevo anime de Rozen Maiden