viernes, 25 de noviembre de 2011

Sunye (Wonder Girls) deja un mensaje a sus fans + una foto con su novio



El 25 de noviembre, Sunye escribió en el fan café de Wonder Girls: "Creo que hay mucha gente que esta algo confusa y curiosa por la historia que conté en Strong Heart. En primer lugar, muchas gracias a todos aquellos que verdaderamente me felicitaron por la sorprendente historia. Veo que muy pocas personas se han molestado mucho por la noticia, pero si hay alguien a quién le molesta es porque estáis preocupados por mí, ¿Verdad? ¡Jaja! De cualquier forma os lo agradezco. La razón por la que estoy dejando este mensaje es porque yo sentía que a los Wonderfuls (Fans de WG) les gustaría escuchar esto de mí, personalmente, desde que revelé la historia por primera vez en la emisión. Fui a Haití para un trabajo como misionera hace unos meses. Siempre tuve el deseo de participar como misionera y estaba muy emocionada de que Haití fuera mi primer destino. Así es como lo encontré, en un lugar inesperado. Él es uno de los misionero que vivía allí con la gente de Haití, trabajando de eso a largo plazo. Sorprendentemente, la imagen que ha estado dando vueltas en Internet es una de las fotos tomadas con mi familia misionera mientras llevábamos camisetas a juego en mi último día allí ¡Jaja!​​ No quiero negarlo. No pensé que mi historia fuera a llamar tanto la atención y tampoco me esperaba que encontrasen mi foto tan rápido, sois realmente rápidos. De todas formas hay muchas personas que me están felicitando así que estoy muy contenta y agradecida. Como he dicho antes en emisión, el trabaja en un campo completamente diferente al mío, así que espero que puedan entender que todavía no puedo revelar muchas cosas. Creo que no podría ser más feliz si en el futuro hay gente que continúa apoyándonos y rezando por nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario