miércoles, 10 de julio de 2013

Kim Tae Hee habla sobre su estilo de citas y su matrimonio con Rain

Kimtaehee_rain
Después del éxito de su último drama, “Jang Ok Jung, Live For Love”, la bella Kim Tae Hee reveló sus pensamientos sobre su actual novio Rain y la idea de matrimonio.
Primero, Kim Tae Hee reveló su verdadera personalidad diciendo: “Puede parecer que no tengo defectos, pero de verdad, ,sopy un poco lenta y tiendo a decir las cosas fuera de contexto” y “la gente con la que trabajo lo dice así”.
Después, le preguntaron a Kim Tae Hee si deseaba casarse. En este momento, las noticias de la boda de Lee Hyori Lee Sang Soon y su boda en septiembre habían sido reveladas.
Kim Tae Hee contestó: “Me toma un tiempo salir con un hombre. Nunca he tenido una relación de solo unos meses. Usualmente me cito con un hombre uno o dos años. me toma tiempo conocer a alguien. Así que necesito construir confianza del uno en el otro antes del matrimonio”.
Cuando le preguntaron sobre su actual novio, Rain y de cuando deseaban casarse, Kim Tae Hee sencillamente respondió: “No lo sé”.

CREDITOS: SOOMPI

Suzy nominada en los premios “20’s Choice” por tres años consecutivos

suzy-2
Suzy está recibiendo atención por su nominación en los premios “20’s Choice”. De acuerdo a TV Daily, ella ha sido nominada en estos premios por tres años consecutivos.
Primero Suzy apareció con miss A en los “20’s Choice” de Mnet en el 2010 y ganó el premio Hot New Star en el 2011. En el 2012, ganó el premio “20’s Movie Star” por su participación en la película “Introduction to Architecture”. Este año, es candidata para el premio “20’s Drama Star” por su papel en el drama de MBC, “Gu Family Book”.
En la encuesta online para el premio “20’s Drama Star”, Suzy ya superó a actrices con más experiencia tener actualmente casi un 40% del total de los votos. Las otras candidatas son Song Hye Gyo del drama “That Winter, The Wind Blows” de SBS, Lee Bo Young por el drama “I Hear Your Voice” de SBS, Soo Ae del drama “Yawang” de SBS y Kim Hae Soo del drama “God of the Workplace” de KBS2.
Esta premiación anual de verano se realizará en el Kintex Center en Ilsan el 18 de julio.

CREDITOS: SOOMPI

Ailee [fotos teaser]


¡¡¡Rain termina su servicio militar!!!


Por fin ha llegado ya que Bi Rain dejo oficialmente las fuerzas armadas el 10 de Julio.

Rain se presentó ante la multitud que se había reunido, incluyendo 100 periodistas y 800 aficionados, con su uniforme militar y respetuosamente dio su saludo final.
El dijo, "Doy gracias a todos ustedes por venir a verme. Siempre estoy agradecido y voy a seguir hacerlo lo mejor posible. "

Rain ahora comenzará un nuevo capítulo de su carrera con Cube Entertainment . 





AOA Black, volvera este mes


AOA  regresará a los aficionados por primera vez en forma de  AOA Black este verano.

AOA se compone de dos unidades con AOA Black que  es su unidad banda compuesta por 5 miembros,  Jimin, Choa, Yuna, Yookyung y Mina .
Mientras tanto, AOA en su conjunto va a celebrar su showcase japonés en  Shibuya AX en Tokio el día 23.

C-JES y LOEN Entertainmet resuelven su controversia por escaparate y promociones de Junsu


  
Junsu  ( Xia ) y su agencia C-Jes Entertainmet  se vieron atrapados en una disputa con  LOEN Entertainmet , que ha estado trabajando con ellos durante el regreso en solitario del cantante. Después de que C-JES arremetió y llamo  la atención de los medios, LOEN celebró una reunión para discutir el asunto y parece que las dos compañías han trabajado sus diferencias para llegar a un entendimiento.

C-Jes Entertainment declaró, "La disputa con LOEN Entertainment, que se produjo ayer ya se ha resuelto sin problemas. Ayer por la noche, nos reunimos con el representante de LOEN y recibimos la noticia oficial de que van a llevar a cabo todas las actividades de promoción de Xia como se indicó anteriormente. "

"el escaparate  de Xia, que muchos fans han estado esperando todo este tiempo, será en vivo y se emitirá  por MelOnTV. Además, se han confirmado las promociones en línea para segundo álbum de larga duración de Xia por lo que será capaz de distribuir su música y actuaciones para los fans de la música de Xia ".


"Sinceramente agradecemos a los diversos medios de comunicación por tomar interés en los asuntos de nuestra agencia y el público por mostrar su apoyo. XIA devolverá el amor y el apoyo con el lanzamiento de su segundo álbum el día 15 y una gira por Asia y más."

A-JAX - "Insane" [Teaser]

Sun (Wonder Girls) ¿volverá a Haití como misionera después de dar a luz?


Sun  (Wonder Girls) iniciará el segundo capítulo de su vida como misionero junto a su esposo misionero James Park, después del nacimiento de su primer hijo.

Personalidad de la televisión y director ejecutivo de instalaciones de 'SPA the el', Lee Mi Na , se reunió  recientemente con Sun y compartió  su encuentro en su Twitter.

Lee Mi Na comentó, " Sun (Wonder Girls)", a quien siempre he querido conocer. Finalmente  la conocí ayer! Aunque era nuestro primer encuentro, ni siquiera nos dimos cuenta de que el tiempo pasaba mientras hablábamos acerca de nuestra fe y Dios y pasamos un rato agradable”.

"Seis meses después de dar a luz, ella dijo que planea irse a Haití como un misionero. Como ella considera cuidadosamente cada una de sus acciones para asegurarse de que  presta atención a Dios antes de que a sí misma. El corazón del Sun está lleno de humildad y mansedumbre. Su presencia en sí era simplemente hermoso. "

"Por favor, oren por Haití. Te quiero. Voy a anticipar para ver como Haití será cambiado a través de ellos y darle mi bendición."

Cuando llegó  un comentario, un  representante de la agencia declaró:  "La agencia no puede hacer comentarios sobre su vida privada."

SHU-I - 'Don't Let It Get You Down' [MV]